¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

historias paranormales con la kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por jonpa xii, 19 Dic 2020.

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Las 2 únicas veces que he tenido una experiencia paranormal fueron:

    Cuando me encontraba por el hostal LOS OLIVOS en 3 postes un poco antes de la UCV. En ese lugar, todos los sábados me la tiraba a mi ex y era caserito, pero una vez, bajé con una kine que había conocido en la Av. Arequipa. A diferencia de mi hembrita, esta era anal adicta y le gustaba que se lo dé hasta pelado. Le saqué la m....da figurativa y textualmente, hasta que en un momento mientras la tubeaba, las cortinas se cayeron y se apagó la luz. PTM yo seguí normal pero después de un rato reaccioné y dije, esto no es normal. Prendí el interruptor y estaba blanca la bombilla, las cortinas tuve que colgarlas como sea porque no entiendo como se cayeron ,si los ganchos estaban bien sujetos.
    La flaca se asustó, terminamos la sesión,nos bañamos y nos fuimos.

    Historia 2:
    Me encontraba con Isabel que también le decían Luana o Analú. Kine de la señora Lili. QEPD ella porque de acuerdo a lo que me enteré, ha fallecido hace algunos meses. La cosa es que todas las veces que me la he montado, siempre le he dado de alma, por adelante, por atrás, por la boca, INTERCALANDO ojo. Le daba sus 70 mangos por 2 horas que nos quedábamos. Un día, habiendo terminado el primer polvo, me fui a lavar y cuando regreso, estaba recordando a su esposo muerto recientemente. Lloraba bastante porque dice que quería dejar el oficio porque sentía que él la estaba persiguiendo. La escuché por un rato hasta que me aburrí, con cariños la calmé y la seguí montando como siempre hasta que nos despedimos. Aunque ella me pidió quedarse en el cuarto. Yo respeté su decisión y me fui.
    Esas 2 son los únicos momentos si se pueden llamar paranormales que tuve.

    Slds
     
    Desperado, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A GISELO y ayrton les gusta esto.

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya empiezan con su cochinada de las conductas de riesgo
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A GISELO le gusta esto.

    Burgambilas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    cofra pero en
     
    Burgambilas, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Dark Bear

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Eso me recuerda cuando tuve un viaje con una amiga (no es del cuento pero era separada y la apoyaba de vez en cuando por montar ese culo) nos fuimos a ica 2 semanas, la cosa es que llegamos y nos hospedamos en un hotel medio barato porque estariamos medio mes y se sentía mala vibra, en la noche nos tocaron la puerta fuerte y parecia que era del baño, pensamos que era nuestra idea... hasta que de lo que estaba colgando la mochila eb el estante (el cual estaba bien asegurado) se cayo y unos segundos después los zapatos se deslizaron por lo menos 2 metros y se sintio un aire frio, asi que no lo dudamos y al dia siguiente nos hospedamos en otro telo, claro que aproveche e igual la monte ahi ya que con ese culazo me olvide de los fantasmas
     
    Dark Bear, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Umar Rancis, mellonman5 y GISELO les gusta esto.

    MisterBondSkyfall

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Dejen más historias, la cagada.
     
    MisterBondSkyfall, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Deagon

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Mas me sorprende que muchos de los cofras que escribieron en este tema, estan baneados.
     
    Deagon, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Roche999

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo si tuve una experiencia que hasta el momento lo recuerdo como si paso hoy dia.
    Sucedio hace 5 años por mega exactamente por izaguirre en un hotel conocido, asi que cito a una kinesiologa X que encontre en la web en este hotel y me dice llego en 10min, yo me alisto preparo todo para recibirla y a los 5 minutos tocan la puerta, era una flaquita bajita, vestia todo de negro que me era atractiva la saludo y dejo pasar , primera impresion parecia una chica engreida , la cosa que fue tan rapido, ella apago la luz, nos desvetimos y la arrechura me gano, la sopee , se excito tanto que termine dandole al natural, no me puso peros, quede sarisfecho por el momento y le di su paga por media hora, se vistio y se fue.
    Luego de 5min que se fuera la flaca recibo el mensaje de la kine con la que habia acordado al inicio indicandome que se le hizo tarde y no podria ir. Me quede huevon, se me escarapelo el cuerpo, llame a recepcion preguntando si habia subido alguna chica a mi cuarto. Me dijo que no.
     
    Roche999, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Dark Bear y ayrton les gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Exactamente con kines no me pasó situaciones paranormales pero si con 2 ex flacas en las historias q les voy a contar a continuación, espero les gusten mis cuentos post Halloween

    1.-Hace mucho tiempo una vez me hospedé una madrugada en un hotel barato d la ciudad d Sicuani x Cusco. El lugar era una casa algo rústica, con corredores, patio y balcones; es decir, una casona d típica arquitectura andina.. llegué ahí como a las 3 am.. (iba a esperar a mi ex q llegaba d viaje y nos ibamos a ver a las 9 am allí mismo) ..me dormí cansado pero a eso d las 5am mientras descansaba en cama logro escuchar q una pareja conversaba en el 3er piso, parecía q discutían, no les hice mucho caso, luego me volví a dormir y desperté como a las 7 y media.. me alisté y procedí a ir a tomar un desayuno a la calle, pero grande fue mi sorpresa al ver saliendo d la habitación q ese hotel no tenía ningún tercer piso.. sólo tenía un techo d calaminas sobre mi habitación y encima d eso vi q los cuartos contiguos estaban desocupados (cerrados con candados).. me pregunté asombrado: Que!?????.. bajando a la salida le pregunté al muchacho recepcionista si es q habían huespedes en el segundo piso? y él me respondió soñoliento q yo había sido el único q estaba hospedado en ese corredor.
    La verdad gente esta anécdota hasta ahora me genera un gran misterio y muchas dudas y eso q ya han pasado más d 15 años d lo ocurrido.

    2.- Esta historia q les cuento a continuación es una experiencia ciber-fantasmal... Les cuento q yo tenía una novia con la cual cuando viajaba fuera d Lima me comunicaba con ella vía Webcam por una laptop.. eran los tiempos del Messenger, todavía no existían los celulares con cámara web. Ésta mi ex q les cuento tenía como personalidad ser era una chica un poco esotérica, le gustaba algo la magia, el misterio y la onda gótica y tambien tenía una historia algo trágica xq su padre murió asesinado cuando ella era una niña..bueno.. volviendo a lo q nos importa. Cierta ocasión ella y yo nos quedamos hasta tarde conversando x webcam, la situación fue q ella x el cansancio se quedó dormida en media conversa y yo también.. no era la primera vez q nos pasaba, siempre nos ganaba el sueño... pero resulta q en esta ocasión ocurrió lo inesperado. Luego d q ambos nos hayamos quedado dormidos con las laptops prendidas yo de un momento a otro despierto y la veo a ella durmiendo por la pantalla como siempre pero otra vez grande fue mi sorpresa al observar q sobre los cabellos algo se movía, eran imágenes parecidas a luces o manchas blancas.. digamos algo así como una especie de nieblas muy tenues q caminaban en su cabeza... observé el fenomeno x un buen rato.. incluso llegué a hacerles una capturas d pantalla q no sé en q archivo guardé pero deben estar x ahi.. si los encuentro se los comparto gente.. Después d un rato el fenómeno cesó ya no se movía nada.. apagué la computadora y me dormí... al día siguiente le conté lo observado a mi madre (qepd) x teléfono.. ella me recomendó q no le contara nada a la chica porq eso podría asustarla.. después d un tiempo terminé con la muchacha en mención xq le saqué la vuelta.. años después me enteré q ella se había casado con un chico q era arquitecto pero su relación estaba muy afectada.. ella había tenido un aborto espontáneo y luego d eso nunca más se volvió a embarazar hasta la fecha..
     
    Última edición: 2 Nov 2023
    EL FINO, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Beyonder, Dark Bear y Dr. Anólogo les gusta esto.

    MisterBondSkyfall

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
     
    MisterBondSkyfall, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Dark Bear

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ya no solo hay cazafantasmas sino ahora también existen los cachafantasmas jajajajajj
     
    Dark Bear, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Beyonder y abel10 les gusta esto.

    Godzuki_2022

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hotel Bohemia
     
    Godzuki_2022, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

Compartir esta página