¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Oler y lamer culo de kines ??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por godzilla69, 1 Ago 2018.

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hay mucha gente que le gusta hacer esos........imaginó que muchos de este foro lo haces y después dicen que no!!!!!! Experiencias....que hable el foro?!
     
    godzilla69, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    44
    Oler si hago, es importante la limpieza en la kine de turno.

    Lamer, no. Es decir nunca he lamido el ano de una kine, eso lo hago a las justas con la firme, y eeeeeso ah...

    Lo que sí hago es lamer la raya del culo de la kine, con las dos nalgas de ella bien juntas, cosa que mi lengua no llegue al ano de la kine. Claro está, previa inspección de limpieza de esa zona.

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.972
    Me Gusta recibidos:
    8.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Bueno tuve suerte c[​IMG]on esta hembraza llamada Silvana de 1,78 y es un culazo una Putaza Pituca de primera primero le Decido cambiar de posición viendo la vida de enrique VIII decido besar su gigantesco trasero femenino ella se arre cuesta y su gigantesco cuerpo de nieve con los tatuajes impregnados en su trasero beso con pasión su nalga el espejo vislumbra nuestro cuerpo le paso lengua su poto y su tatuaje de ese extraño imagen que atravesaba su gigantesco culo femenino le paso lengua ella mira con ojos al espejo lo que hago se arre cuesta la gigantesca hembra , de repente le mete el dedo a su culazo blanco y ella me miraba sintió el dedo que le metia , nos miramos en el espejo y la putasa empezó a jadear , me acerco a ella y me besa con su lenguaza , vuelvo nuevamente a su culazo , viendo esos exraños tatuajes vikingos y empiezo a meterle el dedo y ella gritaba de placer , entonces Silvana me muestra su vientre y el tatuaje de su cintura su piercing metal ubicada en en su ombligo la mamo con delicadeza ,ella pone sus manos sobre mi cabeza para mamar su vientre y su piercing.[​IMG][​IMG]

    Mientras que pasaba mi lengua sobre el poto de la pituca Silvana, recordaba que en el antiguo derecho del fuero juzgo del siglo V dc en España bajo el dominio visigodo tras el fin del Imperio Romano, prohibía las relaciones sexuales de sus esclavos con las amas germánicas godas que dominaba los territorios de España que estuvo sujeto al Imperio romano ya que esto implicaba una aberración lo veía los bárbaros como una relación animal y no humana y ambos la ama germánica y el esclavo era quemados por cacheros, me sentía como el esclavo o el empleado de la empresa que cachaba a la hija de los grandes magnates del país , me preguntaba que abra pasado del cojudo enamorado que estudiaba y asistía las clases de la universidad privadas de prestigio escuchando la cátedra de libre empresa , la hembra de alto vuelo se sentía sola y con la vagina ansiosa ya que enamorado no le daba bola o cansada de una vida de puro blancos , que solo se acostumbra a las drogas a vivir intensamente decide probar carne trigueña masculina.Decido cambiar de posición viendo la vida de enrique VIII decido besar su gigantesco trasero femenino ella se arre cuesta y su gigantesco cuerpo de nieve con los tatuajes impregnados en su trasero beso con pasión su nalga el espejo vislumbra nuestro cuerpo le paso lengua su poto y su tatuaje de ese extraño imagen que atravesaba su gigantesco culo femenino le paso lengua ella mira con ojos al espejo lo que hago se arre cuesta la gigantesca hembra ,me muestra su vientre y el tatuaje de su cintura su piercing metal ubicada en en su ombligo la mamo con delicadeza ,ella pone sus manos sobre mi cabeza para mamar su vientre y su piercing.
    Su braga negra diminuta hacia el espectáculo que ocultaba su gigantesco potazo y yo la introducía impunemente de repente abre sus piernas para que yo le penetre con mis manos a profundidad increíblemente no gemía , pero si su rostro blanco se volvía rojizo por la fricción de mis manos, ella agarraba mi verga con pasión de repente ella se voltea ve mi enorme capullo la cabeza estaba colorado la punta de mi pinga esta enorme y de repente baja su hermosa cabeza y empieza a succionar mi verga con una locura , sus ojos cerrados no quiere soltar su boca sobre mi pinga , su rostro absorbe mi pene y empieza amover con fuerza su músculos de su boca se mueve y succiona mete saca , llega al capullo y besa con frenesí y empieza a engullir de una forma salvaje , todo su cuerpo felino se mueve , se levanta veo el espejo todo aturdido de la sensación , veo en el espejo que levanta su culazo veo el tatuaje de polilla , ella apunta su boca y succiona salvaje mente al compás del fellatio ,sus pies lo mueve , y verla tan hermosa succionar sentí que su boca y su legua que lo lamia y engullía mi capullo que crecía , yo veía los espejos y veía todo su cuerpo blanco , sus tatuajes impregnaba [​IMG]

    Su braga negra diminuta hacia el espectáculo que ocultaba su culazo y yo la introducía impunemente de repente abre sus piernas para que yo le penetre con mis manos a profundidad increíblemente no gemía , pero si su rostro blanco se volvía rojizo por la fricción de mis manos, ella agarraba mi verga con pasión de repente ella se voltea ve mi enorme capullo la cabeza estaba colorado la punta de mi pinga esta enorme y de repente baja su hermosa cabeza y empieza a succionar mi verga con una locura , sus ojos cerrados no quiere soltar su boca sobre mi pinga , su rostro absorbe mi pene y empieza amover con fuerza su músculos de su boca se mueve y succiona mete saca , llega al capullo y besa con frenesí y empieza a engullir de una forma salvaje , todo su cuerpo felino se mueve , se levanta veo el espejo todo aturdido de la sensación , veo en el espejo que levanta su culazo veo el tatuaje de polilla , ella apunta su boca y succiona salvaje mente al compás del fellatio ,sus pies lo mueve , y verla tan hermosa succionar sentí que su boca y su legua que lo lamia y engullía mi capullo que crecía , yo veía los espejos y veía todo su cuerpo blanco , sus tatuajes impregnaba[​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 2 Ago 2018
    Walia, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    ayrton, martin123, Darth Malgus y 2 otros les gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Disculpe amigo walia pero ese culo ni lo lamo ni lo oleria. No se pero cada loco con su tema a mi me gusta más tipo modelo delgadas y eso me da cosassss.
     
    padrasto, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Locopic85

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades...manden los links de las kines que se dejan sopear
     
    Locopic85, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alxj

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra walia. Esa kine debe pagar para que se la cachen y tampoco aceptaria con esa ballena (sería zoofilia XD). Menos mal ya pasó mi hora de almuerzo.

    Hay que abrir un tema. «Kine-ballenas», kinehipopotamos, kine-puerca, etc..
     
    alxj, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    D4ytona2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    :confused: , cofra no sea malo, imagino que ese relato es solo de joda, nica pago por ese culo.
     
    D4ytona2017, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bolasllenas2

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Previa bañada
    Yo si soy de oler culos (ano) y lamerles las nalgas. siento una especie de exitacion al hacer eso. Ojo que solamente lo hice con ciertas kines ya que me ha tocado cada kine. En Fin.
     
    bolasllenas2, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo solo haria eso con caletas conocidas y no con kines menos aun si tienen cierto olor a pescado malogrado o a sangre en su vagina no corre ....ademas si es que uno hace eso besar el culo o la concha despues de eso uno se debe cepillar bien la boca y enjuagarse para desinfectar la boca y la lengua al menos uno reduce el riesgo de contraer alguna enfermedad y eso que si uno hace eso ya corre riesgo
     
    ramonazo, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    2.696
    Puntos de trofeo:
    139
    Es el momento Bizarro del Foro???:confused:
     
    Leopardo100980, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.972
    Me Gusta recibidos:
    8.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG][​IMG]

     
    Última edición: 2 Ago 2018
    Walia, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A martin123 y Darth Malgus les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.972
    Me Gusta recibidos:
    8.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

     
    Última edición: 2 Ago 2018
    Walia, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.972
    Me Gusta recibidos:
    8.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

     
    Última edición: 2 Ago 2018
    Walia, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.972
    Me Gusta recibidos:
    8.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 2 Ago 2018
    Walia, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Darth Malgus le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Solo lo dire con esta frase que una vez, me dijo una Kine culona
    -"Por ahi cago"
     
    LordDPeru, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    jajajaaajajja bueno una vez lo hize con una kine pero fue despues de muchas salidas como amigos que teníamos y fue la confianza que lo hize un súper beso negroya la kine retirada x completo
     
    katito194, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Esos son los conocidos kamikazes...abundan en lima limon...según ellos son ganadores jajaja:D
     
    RealGansta, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    2.440
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Yo sí. Pero aseo primero. Hubo una que se llamaba Claudia de Breña. Hace 10 años. Luego a la tiaque daba un culazo también. Hace 8 años. Depende.
     
    adrianvelasquez, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Un tema de bastante controversial. Es casi un hecho que muchos foristas declarados abiertamente analadictos hayan tenido estas prácticas. Suele ser difícil no buscar un placer sucio antes de degustar una enculada intensa. Muchos cofras incluso no les basta con oler o lamer culos, si no también les gusta que las flacas les laman y besen el culo. Las enfermedades que se pueden transmitir pueden ser hepatitis A o aquellas parasitarias como giardiasis. Esto por ingerir materia fecal durante el beso negro. Enfermedades como la sífilis también pueden ser transmitidas por el contagio piel a piel. Se han descritos caso de sífilis en la frente. La gonorrea faríngea también está descrita. Hay que ser abiertos de mente en lo sexual pero hay límites y hacerlo con una kine es siempre un riesgo.

    Saludos

    PD: @Walia, ha tenido usted cáncer gástrico?, porque parece que está gastrectomizado para meterle lengua a esa tía de las fotos XD!

    GH Screenshot_20180807-181414.
     
    Última edición: 8 Ago 2018
    genehunter, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A digan lo que digan y Herramentero les gusta esto.

    CHALON29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
     
    CHALON29, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página