Lasagna 3 carnes !!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por deftones2, 20 Nov 2014.

    deftones2

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofrades, acá vengo a contarles mi primer relato.
    De tanto que leía del Badoo me cree una cuenta hace 1 mes y medio al final conseguí tirarme 2 flacas una de 29 y otra de 38 de la cual les contaré.
    Ella es viuda con facciones media morena sacalagua con senos medianos y una colita que no tiene nada que envidiar al de una chica de 25 30 años, se nota que hace su deporte y su gym.
    La conocí en el Badoo me siguió la conversación pero creía que era el de la foto de perfil, obviamente que no era yo (soy comprometido y no iba a estar regalándome en websites de ligue), me dio su número y la charla se traslado al whatsapp, me contó que tiene 4 hijos que su esposo había fallecido y todo su tema familiar, en ningún momento me insinuó ayuda económica ni mucho menos y como me daba sajiro dije está por su rata.
    Luego de unas cuantas charlas le mande unas fotos reales la cual le hizo dudar de la imagen de perfil (tengo un cierto parecido con el de la foto) me dijo que porque la engañe y todo un rollo, al final se hizo la resentida pero como habíamos mandando mensajes de voz uno al otro y los chats fueron amenos pase piola y seguimos en lo nuestro, poco a poco se calentaban los chats me contaba que no la veía hace años (eso no le creo nicagando) y que quería que fuera yo el que la clave porque deseaba sentir una pinga hace tiempo.
    Me mandaba canciones para que escuche de Roberto Carlos, Django y demás webadas que no son mi vacilón pero tenía que pararle balón pro al cache, me mando unas fotos con portaligas en una se me paró el pájaro que buen culito que tiene esta MILF como repito tiene 38 pero se ve que le mete al gym, siempre chateamos en forma calentona le dije para vernos el sábado pasado aunque yo sabía que no podía porque tenía un compromiso con mi señora, me atraco al final no le escribí nada del viernes hasta el lunes, ella estaba media resentida me dijo que era un falla que estaba esperando con ganas que le dijera como iba a ser el encuentro del sábado, me disculpe diciéndole que pensé que se había tirado para atrás porque no me comentaba nada del encuentro, seguía media resentida pero se le paso cuando le invite a cenar pre-cache altoque me dijo se me ha provocado lasagna.
    Quedamos para ayer jueves, nos íbamos a encontrar en aviación a las 8pm, estaba con 10 minutos de retraso y ella ya estaba puntual reventándome el whatsapp preguntando en donde estaba, cuanto demoraba, la llegue a ver desde el auto le toque el claxon cruzó subió y me miro con una mirada ufffff estaba molesta hahaha ella tiene unos ojazos medio verdes y su mirada es muy penetrante hasta intimidante diría yo, hablamos poco como todo primer encuentro y más que estaba molesta imaginen .. Llevaba una blusa con cierre se le notaba el brasier morado un jean rasgado se le veía el color de sus muslos, hablamos poco por lo molesta que estaba hasta que el dialogo fue más fluido fui a cargar combustible le pregunte si deseaba algo me dijo que no, y mi LASAGNA? Escuché, si claro ahora vamos (pensé que se había olvidado .. cagao) ahora donde venderán pastas dije, en RUSTIC A! son ricas la de 3 carnes me encanta, ah bueno vamos entonces.. en fin llegamos pedí 3 carnes solo había 2 carnes por cierto la deje encerrada en mi carro por si las moscas, hasta que salga mi pedido veía como perdían los monos contra los pavos, regreso y le digo solo hay 2 carnes la otra te la pongo yo se cagó de risa y fuimos buscando un telo.

    Entramos pedí cubierto por que los muy csmr se olvidaron de poner (o yo de pedir..) prendi la tv faltaban 20 minutos para que termine el partido mientras ella terminaba su lasagna.. termino el partido y ella estaba en el baño, me pidió que apague la luz porque tenía que enseñarme el portaligas que le había pedido, se metió a la cama rápido y se tapo comencé a tocarle sus piernas su piel es suave comenzaba a subir por su entrepierna y sentía como respiraba mas fuerte le abrí las piernas abriendo mi mano y pude tocar su conchita que estaba peladita y húmeda había mojado la tanga que llevaba, nos miramos y comenzamos a besarnos me besaba como una chiquilla de 15 años con toda la arrechura a flor de piel, nuestras lenguas se entrelazaban me mordía los labios cosa que no me dejaba mucho por la evidencia por eso atine a bajar por su cuello lamer detrás de su oreja subiendo bajando mi mano movió a un lado su tanguita y comenzó a frotar su clítoris ella jadeaba y jadeaba yo la tenía dura puse su mano en mi pinga y comenzó a frotarla baje a su pecho y vi sus pesones marroncitos no dude en lamerlos chuparlos apretarlos con mis labios, ella se mojaba más y más.. me llevo poniendo su cabeza al filo de la cama diciéndome así me gusta ahora si métemela por favor, baje a comerme esa conchita mojadita y peladita mi lengua comenzó a entrar y salir ella jadeaba fuerte como si la tuviera dentro asi seguí y seguí hasta que iba a metérsela y me pidió que me ponga el pre (yo tengo piercing en el pincho y es todo un tema ponerse el pre la gran mayoría es a puño limpio) cosa que me demando un minuto hasta que por fin volvi a sopearla hasta que la tenga nuevamente durota le puse la almohada debajo de sus caderas y frote la cabeza con su clítoris ella me pedía que se la meta yaaaaa! La jale hacia mí y se la metí que rico a pesar de tener 4 hijos la sentí con un poco de ajuste, se la metía que rico ella daba gritos medio fuertes cosa que me arrechaba más le metía con fuerza, la puse piernas al hombro y le di más castigo ella seguía gozando, la jale más a la cama porque estaba a punto de irse de cabeza, le puse una pierna al costado y comencé a metérsela nuevamente con una mano le apretaba la nalga y la otra le piñizcaba el pezón así estuvimos un rato la puse en misionero mi sudor la bañaba en la cara ella seguía gimiendo me interne en sus tetas mientras la clavaba duro ya quería terminar hasta que en una embestida fuerte me vine ufffff me recosté ella me pregunto en cuanto me reponía y quería otro al toque yo fui al baño me lave y regrese estuvimos besándonos tocándonos, le dije que si le parecía que la próxima continuamos porque usar latex no es lo mío a lo que me pidió que me haga una prueba y normal.
    Se lavó maquillo y salimos la deje en 28 de julio le pregunte cuanto le cobraba el taxi por que ir a barrios altos a esa hora nicagando me dijo 10 8 soles le di un cheque y me fui a casa en busca de cigarros y cerveza para llegar oliendo a trago y no a puta hahahaha, hemos quedado para la próxima semana quiere que le de cara y sello..
    Espero que les haya gustado mi primer aporte poco a poco iré relatando mis aventurillas y la otra del badoo que resulto ser hija de un cliente. Saludos!
     
    deftones2, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, enigma_982, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buena cofra..... a ver si se deja tomar fotos...
     
    locoredbull, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    moreno78

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    17
    El badooo el domingo tengo un plan matanza con unamilf de 46.administradora.umm ya contare ese relato
     
    moreno78, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buen inicio.... espero leer mas sobre esta milf!! y haber si se hace unas imágenes para el deleite de la cofradía.
     
    dokkosex, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    buen relato cofrade , tiene q sacar unas fotos en cuatro de esa milf..
    saludos
     
    Jaciel, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente relato.cofrade lo felicito.
     
    christianhs, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    muy buena historia, bendito badoo, siempre sale algo
     
    sb3x, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página