Por necesidad!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por love sex, 1 Nov 2020.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Hola les pasó a compartir la experiencia que me tocó vivir, el vender mi cuerpo y caricias por necesidad...

    Esta parte de mi vida pasó después de lo del sr Juan y antes de lo vivido con mi tío.

    Bueno yo estaba deprimida por lo que me había pasado, estaba sin trabajo y los problemas en mi casa iban de mal en peor, mis padres discutían por la falta de dinero, todo era un caos!

    Yo me la pasaba durmiendo, no tenía ganas de nada, paraba conectada a las redes sociales como para distraerme y así transcurría mi vida, en una ocasión ví el perfil de una amiga del colegio que no veía hace ufffff un buen de tiempo, chateamos y quedamos en vernos, bueno más bien me vino a ver, porque yo ni salía...

    Cuando me vino a ver conversamos de muchas cosas a ella se le veía bien... Yo le conté los problemas que habían en mi casa sobre la falta de dinero, no le conté lo que me había pasado con el sr Juan, le dije que estaba estresada y para colmo no tenía trabajo... Bueno así se pasó rápido el día, en lo que conversabamos ella miraba mucho su celular le llegaban bastante wsp, bueno yo pensaba que era su Enamorado, después se fue dijo que tenía algunas cosas que hacer...

    Antes de despedirse me dió ánimos que todo pasará etc, y me dijo que la visitará y así quedamos, cuando fui a su casa, y entre a su cuarto Wao quede impresionada con todo lo que tenia, ropa, zapatillas de marca por doquier, televisor del tamaño de una ventana, equipo de sonido etc etc etc... Le pregunté en que trabajaba y solo sonrió y cambio el tema, y nuevamente paraba pegada al celular contestando wsp, ya en la tarde me dijo que iba a salir a trabajar... Entro a bañarse mientras la esperaba me puse a ver sus carteras tenía un montón y muy bonitas, cuando de pronto abrí una de las carteras para verlas por dentro y grande fue mi sorpresa que hallé una cadena de preservativos!!!

    Justo ella sale del baño y me ve.

    - oye qué haces??? Deja mis cosas...

    * Ay Carla disculpa fue sin querer

    - te pasas oye, jajaja

    * Oye tú Enamorado no te deja descansar, provecho jajaja...

    - cual enamorado oye tontita no entiendes nada jajaja...

    Después de lo ocurrido me contó a lo que se dedicaba, no sin antes hacerme jurar que no se lo contaría a nadie sino me mataba jajaja... Yo me quedé helada mi amiga se acostaba con hombres a cambio de dinero, simplemente no lo podía creer, quede en schok. Me explico todo lo que hacía cuanto ganaba y hasta me animo hacerlo!.

    Yo no salía de mi asombro, al regresar a mi casa y al escuchar nuevamente los gritos entre mis padres, se me venía a la mente lo que me había propuesto Carla, pero obviamente me daba miedo y cosas así... Cómo yo paraba metida en mi celu una noche me cree una cuenta en Tinder como por joder nada más, pero justo ahí conocí a "x" un señor de 55 años, primero comenzamos a conversar de cosas cotidianas, el era un empresario divorciado, sus hijos ya eran mayores de edad y yo poco a poco le contaba mis problemas de dinero, bueno para mayor confianza me dió su cuenta de facebook, Instagram, yo porsupuesto estaba en Tinder con un nombre falso, en sus fotos de face veía que era un hombre de mundo viajaba a diferentes partes del mundo aveces por negocios otras veces por turismo y placer, se daba la gran vida...

    En una de las tantas conversaciones que tuvimos, me hace una propuesta indecente, de ayudarme a cambio de entregarme a el...

    Yo de a primeras no acepté, pero la necesidad era grande, así que termine aceptando pero con mis condiciones, primero de encontrarnos en un lugar público y conversar antes físicamente, el acepto sin problemas...

    Y así fue nos encontramos en un restaurante de Miraflores, me dijo que valla y el pagaba el taxi, y así fue al llegar al lugar indicado ahí estaba el pago el taxi y procedimos a entrar al restaurante, a él se le veía bien, como todo un ejecutivo me trató bien fue cordial y todo, durante la comida pusimos las cosas claras, le dije que yo no era una p ni nada y que lo iba hacer solo por necesidad, el entendió... Mientrbuencomíamos todo momento halagaba mi belleza, y me dijo hoy sólo vamos a conversar y así fue, después al despedirnos me dijo que gracias por haber compartido un momento con el y me dió S/ 500 para que soluciones en algo tus problemas me dijo, yo le agradecí y no me lo podía creer había ganado S/500 solo conversando.

    Aquella cita sirvió como para romper el hielo, en la siguiente cita si nos fuimos a un hotel.

    El estaba encantado conmigo, me besaba con ternura y pasión, se echó en la cama y me pidió que le haga masajes con mi cuerpo, yo ni sabía cómo hacerlo, pero ahí trataba de dar lo mejor de mi, cuando su pene estuvo erecto me pidió que se lo chupara, si lo hice pero con preservativo, luego el se prendió en mis senos y me pidió que le masajeara su pene con mis senos, luego procedió hacerme sexo oral, jugaba con mi clítoris, el estaba totalmente excitado me succionaba mi vagina parecía que la quería arrancar de mi...

    Luego me penetró siempre besándome mis labios y mis senos, yo la verdad no lo disfrutaba obviamente como cuando estás con tu pareja, pero tampoco era fría trataba de hacerlo sentir complacido, gemía más que todo para no estar "aburridos" en la cama, el si estaba en toda su excitación acariciaba de mil formas mi cuerpo, luego al tenerme en 4 no aguantó más y se "vino" obviamente en el preservativo, el quedó todo agotado, yo bueno que puedo decir siempre mostrándome amable con el pero como dije no disfrute ni nada solo era por necesidad nada más, me fui a duchar. Luego al salir el también entro a ducharse algo rápido nomás porque tenía una reunión de negocios, pero antes de entrar me dió un sobre y me dijo gracias por todo princesa...

    Al abrir el sobre Vi varios billetes al contarlos eran S/ 2500, wao de verdad no me lo podía creer hasta pensaba que capaz eran falsos jeje...

    Bueno al salir de la ducha se vistió rápidamente y salimos cada quien se fue a su respectivo lugar el a sus negocios y yo a mi casa.

    Continuará.
     
    love sex, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato esperamos la cintinuacion
     
    piuranosolitario, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Lion.25 y grindo doido les gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola lovesex, que te hayan dado 2500 soles es sorprendente, debes ser muy guapa o carismatica en persona, si publicas aqui algunas fotos tuyas seguro conquistarias varios admiradores, saludos.
     
    Estudiante_Aventurero, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A soco y Azotador123 les gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Opino igual, que te hayan dado 2500 en una sola salida es xq debes ser realmente muy simpática. A ver si nos compartes al menos una foto tuya, sin rostro obviamente.

    Esperamos la continuación del relato.
     
    Napoleon.2000, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Asu , ese tío debe ser algún gerente de rango , a seguir esforzándonos amigos kineros y estudiantes , ,no dejen los estudios denle con todo, adelante amigos emprendedores, no se den por vencidos , que todo da frutos :) y siempre tendremos frutas jejeje
     
    RobThomas, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Baustita23

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Mmmm me parece a una pelicula francesa
     
    Baustita23, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    qe tal pulseo
     
    Luchiannoh, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ing326

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me gustaria saber mAs de ti
     
    Ing326, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato, un cachuelito bien ganado
     
    Carashito, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    2500 soles por una hora de fastlove mmm esta historia no me la creo ni ahi. Parece una realidad distinta.
    En fin total son relatos que no garantizan que sean reales solo entretiene el momento
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    jhon177, Zar Putin, soco y 3 otros les gusta esto.

    Morenovmt1987wpa

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una famosa cobra por allí mmmm y a ella le. Dieron eso jajaja deben ser alucinantes jajajaja bueno su rollo
     
    Morenovmt1987wpa, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    derrepente la cofrade @love sex es una famosa que nos lee...buen relato, esperamos la continuación...por cierto pasa los datos de tu amiga
     
    cachaperras, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    torbellino7769

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofras aquí los relatos van entre la realidad y fantasía, así que el precio es lo de menos....el relato es interesante que continúe.
     
    torbellino7769, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Por necesidad!!!

    Continuación.

    Con lo que había ganado le di a mi mamá S/2000 le dije que le prestaba y ya después me devolviera que era unos ahorros que había tenido de mi trabajo. Le dije que le prestaba para que no sospechara nada, pero también le hice sentir mi incomodidad de escuchar discutir con mi papá y le dije que mejor se separara que yo la apoyaba en todo, pero en fin la decisión era de ella...

    Lo que había ganado aplacó en algo el problema de dinero que había, se pagó unas deudas del mercado y del departamento que se debía, lo que había ganado había servido, por esa parte estaba "tranquila" porque había ayudado a mi mamá con sus gastos.

    En cuanto a "x" me decía que quería pasar toda una noche conmigo, yo le dije que no podía que vivía con mis padres y no podía salir y quedarme, solo podía por las mañanas o por las tardes en esa parte el entendía y no insistía se amoldaba a mis horarios que podía, me gustaba que fuera comprensivo culto y educado.

    Yo por mi parte pensaba si volverlo hacer o no, pues no es algo que me gustara, pero luego pensaba en lo que me serviría esa ayuda económica, lo bien que me había pagado, todo eso me "comía" la cabeza, finalmente quedamos en encontrarnos un domingo, el me dijo que le dijera por dónde vivía para recogerme, pero ni loca le iba a dar mi dirección así que le di el nombre de un centro comercial para encontrarnos, nos vimos a eso de las 10 am, llego en un camionetón de lunas polarizadas subí y nos fuimos a un hotel...

    En el transcurso del camino mientras conversabamos de rato en rato me acariciaba mis piernas, me decía que estaba muy bella, que era su musa y varias palabras bonitas parecía un poeta jeje... Llegamos al hotel, saco una caja pequeña del asiento posterior y nos dirigimos hacia la habitación. Al entrar puso la caja sobre la cama y me comenzó acariciar y besar yo trataba de corresponder de buena manera sus besos y caricias, luego abre la caja y veo que era una lencería color negra, me pide si por favor me la podría poner para el, si le dije no hay problema, me desnude y me puse la lencería enfrente de el... Me miraba profundamente perdía su mirada en mi cuerpo, luego me acerco hacia el nos besamos, me arrodillo le pongo el preservativo y se lo comienzo a chupar, el gozaba con mis succionadas que le daba, lo gozó tanto que se terminó "viniendo", bueno o se había excitado mucho al verme en lencería o le había hecho bien el oral, lo cierto es que se venía rápido... Bueno mejor para mí.

    Después de eso nos recostamos nos pusimos a conversar el me acariciaba me decía que no habia un solo instante en que no piense en mi, luego me pidió que le hiciera masaje corporal, le gustaba que le pasará mis senos por todo su cuerpo, decía que tenía unos senos muy suaves jejeje... Después de un buen rato se volvió a parar su pene y me pidió que "cabalgara" en el, le puse el preservativo y comencé a brincar, el se excitaba rápido, entre mis brincos y mis gemidos lo hicieron "venir" nuevamente rápido... Yo ni siquiera estaba cansada pero el si estaba totalmente agotado, seguimos recostados en la cama el acariciándome, hasta que se repone y me dice que me invitaba almorzar.

    Fuimos a un restaurante, cabe indicar que solo me llevaba a lugares exclusivos, no sé si por impresionarme o así era sus gustos, aunque creo que era algo de los 2, después de comer y conversar, le gustaba conversar bastante, yo notaba como que le hacía falta compañía alguien con quien conversar y pasarla bien no sé... Se pasó rápido el tiempo ya eran como las 5pm, le dije que ya tenia que irme, me dijo para llevarme, le dije ok me dejas en el centro comercial y así fue al despedirme me entrega un sobre, no les voy ha decir cuánto había allí sino se escandalizan jajaja... Bueno el se fue y yo aproveche en comprarme una "cositas" con lo que me habia ganado.

    Continuará.
     
    love sex, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien ganado linfa historia
     
    piuranosolitario, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    JAJAJAJAJA el pata debe manejar sus fichas pero por ese precio facil se come una modelo o alguna farandulera... Mas falso que teta de cabro....

    No creo que pases de una ricura de barrio, sino nica te hubieras metido con un vejete que fue tu primer relato... ya imagino varios parroquianos aqui juntando sus centavos y hacerte propuestas... Creo que pones ese monto para que ningun parroco te mando un inbox ofreciendo 100 soles con eso ya los palteaste...

    En fin... sigue contando que los numeros no los tomare en cuenta pero sigue con tus relatos y terminalos varios los dejas a medias y empiezas otro...
     
    mean, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A jhon177, Davsith y cachaperras les gusta esto.

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buen relato. Si este tipo tiene dinero para sus gustos perfecto. Se aplaude y que le aproveche la ñaña. Acaso nos consta que sólo se come a esta nena? Fácil también a una o varias modelitos a la vez. Nos va a pedir permiso...
    Love sex, me gustaría más detalle de tu cuerpo y como te devora durante el sexo. quiero alimentar mi morbo
     
    sideral, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Akatsuki1234

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    5
    No lo sé Rick esos números no cuadran. Ciertamente hay flacas q facturan eso pero están en un muy alto o el servicio es otro. Por ejemplo una chata Brazuca amiga de cómicos faranduleros del ayer cobraba S/ 1400 por llevártela todo el día hasta las 8 de la noche. Ese tío habrá pensado q nuestra amiga era virgen o quizá es miss Peru.
     
    Akatsuki1234, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A yoniperez y Davsith les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hay kines que se sienten más deseadas por el valor que cobran , derepente la kine se siente mejor indicando esos números. Dejemos que es su historia. En su historia puede cobrar lo que ella quiera , sigamos leyendo. :) igual toda kine tiene un precio que con el tiempo va decayendo. Business son Business
     
    RobThomas, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    2500 soles por un polvito, la siguiente es más escandalosa? Umm debe ser Shey Shey y el tío Advíncula
     
    EL INGENIERO, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página