Historias de la Vida Real,

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pelucho77, 8 Ago 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades aca les va una historia de la vida real, ya lo habia contado con anterioridad por alli, la cosa es que reciem me anime a publicarlo en mi propio TEMA.

    hola cofrades aca les boy a contar una experiencia que tube.
    hace ya varios años como la mayoria de personas salen de sus casas para irse a otros sitios a estudiar o trabajar. mi caso era por estudio. cierta noche cuando salia de clases recibo una llamada a mi cel, era mi hermano, y el muy pendejo estaba con su trampa y me cita en un local cerca a mi cuarto. al llegar me presenta a su trampita ( mi hermano era casado con hijos:mad:), buenos sigo, tomamos un par de chelas y mi hermanito me pide que le la falkita no tenia donde dormir y en mi cuarto habian 2 camas separadas se imajino que podia dormir en 1 de ellas (mi hermano sabe que soy un pata tranqui), bueno yo le dije no hay problema por mi, y pregunte por ella, y respondio que tampoco. bueno fuimos a mi cuarto y mi hermanito me dice que baya acomprar un pollito para cenar, se iamginaran para que no? para que se tire a su trampita, y yo muy molesto le digotas muy huevon tengo sueño mañana tengo examen y tengo que estudiar.:) bueno de ver si tenia examen. y ya ps la dejo y se fue. yo tranqui sin ningun mala leche dejo que se quede osea no me imaginaba lo que iba a pasar esa noche con la trampita de mi hermano.:eek:

    como les decia mie hernamo me solicito el cuarto un rato con el pretexto que yo baya a comprar un pollito para la cena. pero como yo tenia un examen parcial al dia siguiente le dije que no. bueno como lo acordado la flaca se quedo en mi cuarto a dormir. yo como caballero sali del cuarto para la flakita se cambie de ropa con su ropa de dormir y despues de 5 minutos yoingrese al cuarto. hasta alli todo tranquilo y normal. prendi la tele para ver que pasaban y como ya eran 11:30 pm si mal no me acuerdo estaba dando esa serie argetina de pone a franccela, lo vimos unos instantes hasta las 12 media noche y yo le preguntesi tenia frio, . y ella me dijo que si, y yo muy caballero le di 1 frazada de mi cama, juro que no tenia malas intem¡nciones al hacer esa pregunta, no mañucones le pregunte para agregarle una frazadas mas que tenia por alli.

    lo bueno viene ahora ella me dijo que le pesaba mucho la frazada y se la quitó. yo queria apagar la luz para dormir, le pregunte para apagar y me dijo no dejalo prendido que tengo miedo a la oscuridad. en mi cabeza estaba (puta mare no dormire bien para mañana ya bueno) entonces salio una frase que me acuerdo bien tengo frio. y yo en son de broma le dije si quieres yo te caliento, lo juro que era de broma. y ella me sonrio y me dijo ven, yo en mis pensamientos me quede huevon, yo decia es la flaka de mi hermano (trampa para ser mas exacto), pero dije no es su ñora al fin mi hermano es tremendo perro se conseguira otra. y salte de mi cama hacia la de ella. y yo dizque muy inocente le pregunte donde te hace frio? y ella me dijo los pies me hace mucho frio. y yo muy cabllero empeze a sobarle los pies para calentarla, como masajista jejejeje y ella gracias me dijo y y alli empezo todo, cada vez que sobaba los pies subia mas pa arriba llegue a las rodillas que por si acaso estaban frias, y segui subiendo ella estaba con un chorsito y llegue hasta las piernas y lo sobe tambien, creo que le sobe los pies y las piernas por espacio de 15 min, cuando crei que se acaba todo y me quitaba para mi cama ella me dijo mi espalda me hace frio. y en mi cabeza segui mas huevon .
     
    pelucho77, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    como les decia:

    me pidio que le sobe la espaldita y yo le dije como quieras y ella se sento en la cama y me dio su espalda para sobarle, y yo empeze a sobarle el cuello, despues los hombros y la cintura no mucho por que era incomo para mi, y le dije que se eche para sobarle completamente la espalda cosa que me iso caso y se echo :Dy yo empese sobarle la espara al principio, y despues no y ella me dijo que pasa? y lo repondi me canse de sobarte ahora solo quiero acariciarte y ella me sonrio y me dijo haslo. y lo hice la acarie su espaldita su cinturita, linda la flaca y cada ves me emocionaba, y pelucho que se esta cada ves mas parodi. y ella feliz dejandose acariciar y alli empece a dominar la cituacion, la voltie y sus pechos para mi gusto estaban perfectos redonditos no tan grandes como vaca y ni chiquitos como limon estaban bien,:eek: le quite su plito y se quedo con su bracier semi puesto cosa que no tarde en quitarlo tambien, la verdad que al princio no hubo chappe solo besos en el cuerpode ella y la bese todo sus ricas tetas y su cuellito, cada vez que pasaba por su elpadita se retorcia ella, y alli hubo un chape rico ricaso diria yo. y practicamente entendi que ella ya estaba lista para mi, empezamos lento ya eran casi las 12:40 de la noche y fue donde la penetre por primera vez esa noche, estaba ya huemda la condenada, creo que la exite demasiado y la hice esperar demaciado y despues del 3 er empujon ella me abrazo con sus brazos y pies nop queria que me salga de encima, y solo en esa pose termino el primer polvorin, fue rapido, me dio pena lo reconosco solo dure 10 min, y termine pm lo de malo que me bacie dentro de ella y sin gb no era nada mio pm me dio miedo. y ella me dijo no te preocupes ayer terminos mi periodo y con esa noticicia mi alma regreso ami cuerpo. paso unos 15 min ella se lebanto y me hizo un mamey ricaso muy rico, que levanto a mi desfallecido pelucho otra vez para el atake. jejejeje esta vez quede como campeon, empezamos a experimentar con todas las poses que se nos ocurria riendonos, era un vicio. chillo 2 veces en la segunda ves que lo hicimos (tubo 2 orgasmos la flaka) y yo no terminaba. ese polvorin duro media hora y cuando termine la flaka me miro a los ojos y me beso buen rato. supe que le hice feliz con un buen polvo.

    y nos echamos a dormir, pero alli no termino la cosa despues de un rato peluchin se levanata por 3ra vez y empezamos la faena y asi 3 veces mas hasta las 8 am claro esta descansando y despertando. en toda la noche me eche 6 polvorines, pm que termine chaqueta mas seco que el desierto del sahara, no queria saber nada mas de sexo por un buen rato. la lleve a desayunar y la lleve a la terminal para que viaje y se fue. bueno alli termina esa noche que nunca plnifique ni con una kine lo habria pasado tan riko. pero me paso, no me costo ni un puto sol solo el desayuno y el taxi para ir a la terminal que no pasaba mas de 10 lucas.

    y terminar el dia me llama mi enamoradaya en la tarde y me lleva a su casa. y para mi mala suerte no habia nadie y ella se me echa, y me pide que le cumpla. bueno como todo un caballero le cumplii le di como siempre le daba y las nuevas poses que aprendi la noche anterior, y a mi enamorada la hice vibrar, me dijo donde aprendiste esas cosas y lyo le dije de ningun sitio solo me inspire jajajajaja mas mentiroso.Diablito cuando termino solo echo un par de gotitas. y digo uf termine mi flaca me mira me dice no has terminado por qure cuando terminas tu leche sale much mas que ahora. claro como boy a botar como siempre si estaba mas seco de la noche que pase. y me dio asco tener sexo y mi flaca me dijo sigue tienes que termianr , caraxo de donde boy a sacar leche ahora y yo le dije que taba cansado por que anoche habia estudiado toda la noche para mi examen, y ella entendio eso pero no lo otro y me violo:confused: mi flaca me violo, yo no queria tener mas sexo pero si por las cosas que le hice minutos antes, y cuando termine solo salio otras 3 gotitas de leche y mi flaca paro las orreja y me dijo que has echo ayer por que botas mas leche, y yo le dije que sera por la tension de los examenes, y para colmo salgo invicto en esos parciales jejejejejeje ya bueno para terminar jure que no tendria mas de 2 o 3 polvorines en una noche, por que al dia siguientes estas echo mas que resaca.:D

    espero que les aya gustado este relato
    se despide su cofrade Pelucho
    si quieren otra historia de la vida reeal de su servidor aganmelo saber :cool:

    y para terminar, estimados cofrades por que no nos hacen llegar sus historias mas bacanes jejejeje
     
    pelucho77, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Buen aporte Pelucho. Estoy seguro que todos agradecemos tus bonitas y valiosas experiencias.
     
    Bucefalo, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    juraria a ese compadre lo conozco..por si acaso a la trampa de tu hermano no la embarcaste a trujillo?
    porque si es asi...soy tu hermano..jejeje

    Eso de que no botaste leche las hembras se la saben...le llaman la prueba de la batea...ejejej si flotan...tas cagao porque significa que tiraste y estas seco....las mujeres no son cojudas se hacen..de vez en cuando..

    saludos..
     
    alvarocollado29, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KingCock

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buenos relatos, siga deleitandonos con sus vivencias :D
     
    KingCock, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno pronto les contare mi historia con la hija de u8n jefe que tube hace unos años jejejeje la hija estaba buenammmm rito tiraba la uona
     
    pelucho77, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    hahaha.


    buena la historia. y de ahi nunca mas con la trampita o de ahi en adelante ella se convirtió en trampa de ambos hermanitos?, hehe


    salu2
     
    devilmaniaco, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    como dije eso paso hace muchos años, y mi hermano de un tiempo depues se entero de lo sucedido y como buen hermano me saco la mierd.... jejeje no mentira solo me dijo que le habia ganado por que el ya la tenia haciendo la guardia tiempo antes y que yo de buenas a primeras y en la primera noche me la tireDiablito

    pero despues de esa noche nunca mas la volvi a ver solo se que tiene una tiemday que vive con sus padres y a la pregunta del cofrade que si soy del norte la respuesta es no por que soy del centro de pais y no del norte.

    como dicen la epoca de estudiante universitario es la mejor epoca de toda tu vida quisiera regresar a esos dias jejejeje
     
    pelucho77, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades aca les cuento otra experiencia que tube en aquellos años donde la vida era bella.

    esta experiencia es antes que conte anteriormente de la trampa de mi hermano al cual yo me la tire. era un año en epoca de vacaciones y pobre muchacho estaba en mi ciudad natal con las ganas de pasar el 14 de febrero con mi flaca, pero por azares del destino ese mismo 14 me entero que mi mi flaca no queria salir ese dia por que sabia que me de seguro me la llevaria a un telo, por ello no quiso salir de su casa. la cosa es que yo me rayo y ese mismo dia me quito de viaje a la ciudad donde realizo mis estudios universitarios aduciendo que tenia un examen por un curso a cargo (osea me habia jalado un curso y tenia que dar un examen de cargo) la cosa que llego a esta ciudad (hyo) y en mi cuarto estaba mi hermana mayor su esposo su hijo y una chica que habian contratado para que cuide a mi sobrino (ho Sorpresa para mi)Diablito, al dia siguiente llega mi otra hermana a la casa donde vivo, y por la noche se van todos de viaje mi casa a mi ciudad natal y me dejan solo con la flaca que habian contratado para que me cocine pòr los dias que estaria alli para mi examen de cargo.
     
    pelucho77, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    doctore la historia se kedo a la mitad o es solo la introduccion
     
    angel_child, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Ala q chevere tio ingresar y te tiras a una kine wena...jaaa, weno te dire q yo postule 4 veces y no ingrese kizas me falto una kine
     
    NOZH88, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tucu_leon

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    La prima de mi ex
    Buenos cofrades voy a contarles algo que viví con una prima de una ex .....hay va..eso fue hace unos 6 años mas o menos ..yo estaba de enamorado con una chica ..y tenia entrada en su casa..su mama me conocía y me tenia aprecio..pues como yo llegaba a visitar a mi enamorada ..a veces se me tarde ..y me quedaba a dormir en una habitación....hasta qe un dia terminamos con mi enamorada..y yo seguía frecuentando la familia pues como era de confianza..en esos días llega una prima de mi ex ..una flaquita riquísima .nos hicimos amigos me decía por que no volvía con su prima y toda esa vaina ..ella tenia un maricachi que le mantenia ..le daba sus gustos..era un matón ....pasaban lo dias hasta que un dia nuevamente me llego a quedar a dormir en la casa ..mi ex en una habitación ..y la prima de mi ex en otra ..ella dormia con un primo de unos 12 años..yo conversar y conversa en la cama y ella me da la espalda, yle digo para darte masajes en el cuello...le daba y que rico olia la chica empiezo a darle besitos en el cuello....para eso el primo ya se habiaa dormido y la familia tambien...ella se voltea y me dice ..me han dado ganas...y yo dije aquí la hice...empiezo a besarle mas el cuello y empiezo a acariciarle los pechos..ella no se dejaba al principio..me decia nooo por favor piensa en mi prima ..yo le decia ..ya no tengo nada con ella tu me gustas..y seguia besándoles ahora los pechos.....ella me decia por favor vete pueden levantarse...yo seguia mas e iba bajando hasta su truza ...ella alzo las piernas para que se la saque..y procedo a sopearla..la tuve buen rato ..ella exitadisima....yo le decia quieres que me vaya .ahora ..ella me decia ya nooo..prodedo a penetrarla y le daba ya recien me la chape hay..le di duro a la flaca .... ella me decia me quemasss...tratamos de hacer menos ruido ya que su primo dormía a lado suyo..ella acababa y yo ya estaba por terminar y me dice no me vayas acabar adentro.....estaba sin poncho cofrades..ya pues me detuve y la bañe de leche ...le dije vamos ala habitación donde yo dormía ella me dijo no por que nos pueden ver....esa madrugada me la comi eran como las 1de la mañana..yo después la acaricie....y me voy a la habitación...hasta el siguiente dia... me voy a trabajar y en la tarde llego....ella estaba en la habitación no había nadie y me la chapo....y me dice...lo que paso ayer no volverá a pasar ..pues amo a mi enamorado y a mi prima ...y yo le dije pero yo te quiero....bueno para no alargarles mas...en otra noche me volvía quedar ...y la volvía gatear ya dormida ella procedo acariciarla y me la vuelvo a comer.....asi habré estado unos 5 meses ....nunca me la pude llevar al telo pues tenia miedo ir a un hotel en taxi...por que la podian reconocer y su mariachi la podia matar decia......pero que rico pase con esa flaquita.....hasta que el mariachi le saco cuarto aparte y se fue a vivir sola.....solo en una ocasión la visitamos con mi ex...y solo pude chuparle los senos ...mientras mi ex fue a comprar......siempre la recuerdo...era una flaca que se cuidaba con cremas y todos le olía rico el cuerpo....pero eso ya son tiempos pasados
     
    tucu_leon, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Ya hace poco conoci una flaca de 19 años fisicamente llamaba la atenciòn por su talla, cuerpo y baile muy sensual ademàs que posee una personalidad muy particular para su edad tiene experiencia ...., es inteligente...., hàbil y tiene objetivos claros entre otras cosas que puede conocer de ella raro para mi sobre todo a esa edad, pero note que tenìa un gran problema mucha desconfianza en los hombres ...., fueròn cosas que me llamaròn mucho la atenciòn....para acercarme mas a ella.


    La desconfianza que tenìa ella , fueròn sin duda por causa de sus relaciones pasadas sobre todo la ùltima que sostuvo con un hombre de 31 años deportista quien fue la que la inaguro sexualmente donde duro casi 3 años la relaciòn habiendo terminado no muy bièn ya hace algunos meses...., fue algo que me intereso y hizo crecer mi lìbido buscar conquistarla, a pesar que ella habia choteado a varios despuès de terminar con su ex ......., donde no quize darme cuenta a lo que me exponìa por lograr mi cometido, pero lo que mas me llamo la atenciòn de ella es su personalidad que algunos quizas los puede intimidar, el fìsico a pesar que era rica no me interesaba mucho....



    Finalmente luego de haber conversado bastante , salido con ella ..etc ..., me la lleve a la cama fue dificil porque estaba con sus problemas de desconfianza hasta ùltimo momento....tanto fue asi que no la penetre muy fàcil estaba bien cerradita, tuve que trabajar para que se relaje y hacer que lubrique ...finalmente se dio ........., al terminar la pregunta que odiamos varios, luego de hacerlo me pregunto : ¿ Que somos ? ...o solo deseastes eso ????.... le respondi con una pregunta que soy yo para ti ??? ella me contesto una persona muy especial....que confio en ti..........., finalmente me cago .....me di cuenta que habìa cometido un gran error hablar de màs por tratar de conquistarla y que ahora yo no deseo mas seguir estando con ella...que solo fue sexo y ella tenìa razòn cuando me decìa que seguro yo solo buscaba llevarmela a la cama ...., pero en el fondo no queria darme cuenta o reconocerlo .....pensaba que podia cambiar .., yo no quiero que ella siga con esa desconfianza ante nosotros ......pero me agradecio por ayudarla, entenderla que ella sabe que no fue muy fàcil volver a estar con alguièn...., suena cojudo como hombre que somos porque puedo hacer la mas fàcil desaparecerme luego de tirarmela pero creo que no lo hare....., hasta que ella me termine o se canse de mi.



    Para concluir, gano solo mi ego....., pero en todo caso queda como una experiencia mas..que si es buena o mala ya se vera con mayor claridad en el tiempo si fue necesaria o no.





    ELROMANO
     
    ELROMANO, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    hace no mucho, mas bien hace poco, estaba por el exterior de peru solo ..solito y muy arrecho, por motivos de trabajo y de una trampa en peru que ni bien voy me hace lios con la firme, no he podido darme un salto aunque sea de visita de medico, la cosa es que conozco de hace años a dos hermanas, una de 31 y otra de 21 recien cumplidos, la mayor fue mi amante hasta hace poco, le di por todos los agujeros, por donde quise y cuanto quise...no me aburro de ella, es mas es rica, pero su marido un marino jodido ya mayor esta salton ultimamente porque le ha crecido el tarro a su mujer...la ultima vez que fui a peru incluso ella se escapo una noche entera que el salia de guardia y tiramos hasta el amanecer...el compadre alli regreso de sorpresa y no la encontro y se rayo con ella..asi que nos decidimos distanciar un tanto por la seguridad de ella y sus chibolos..

    la hermana menor ha sido mi confidente ya por 2 años, ella aparentemente sabe que soy amigo de su hermana pero no su amante y como que me coquetea siempre, pero cuando le decia para salir decia no porque tenia su gil..un chibolo pinton , misio pero chambeador, ..la cosa es que ella me conto que empezo una relacion clandestina en esas confesiones de chibola con un compadre que vende repuestos, que tiene billete ...un poco lavadito...pero bien que las chibolas asi sea billete mal habido buscan a esos tios....el compadre tiene 31, billete, hijos en otra mujer, pero nunca se caso, es mas feo que tupac amaru mezclado con tongo y chapulin el dulce.... pero ella dice que lo ama, y bueno pues el chibolo que era su pareja que vivia con ella un tiempo se entero y se mando feo contra ella de boca y su familia de ella la boto de la casa....por pendeja!

    bueno ella era una chica inteligente, pues estudiaba y era muy habil en los negocios, tanto asi que me dijo para darse un salto por el pais donde vivo, una temporada para darme una manito en un proyecto personal, y bueno le dije..."pero mi depa solo tiene una cama ah?" y ella dijo normal....pero nada de sexo..ah ya..le dije..ven pues..y se vino

    en donde resido me conto que venia tambien para despejarse de las malas vibras....y pues estuvimos viviendo juntos mas de un mes y medio... si bien no teniamos sexo...al principio..la chibola se porto mejor que cualquier pareja....me hacia el desayuno...la comida...la cena....los jugos...la sopa....planchaba toda la ropa....estaba pendiente de mi en todo momento.... y hacia los tramites que tenia que hacer por aca para el proyecto.. y como era verano se ponia unos shorcitos...escandalosos...solo para mis ojos y unos tops...ufff..en las noches unas lencerias alucinantes...que realmente yo dudaba que ella solo quisiera enfermarme...

    en un momento saliamos a tomar alli como que se soltaba un poco...y claro entre tragos lo hicimos...duro ...rico...y toda la madrugada....a la mañana siguiente me dijo que lo habia hecho con el chibolo su pareja y con el otro feo de los repuestos que era "su enamorado"...pero que lo odiaba y no queria seguir con el...le dije que vuelva con el chibolo y no queria.... aparte me dicuenta que ella tenia una tendencia a la depresion y hasta el suicidio por esa relacion tortuosa entre dos hombres....

    yo solo para ella era un cachero un amante...que las volvio sin quererlo porque no queria tirarme a la chibola dado que estuve con su hermana en "hermanas de leche"....
    la despedi en el aeropuerto...se fue.. me senti calmado porque me relajo su presencia...el sexo con la chibola no fue tan bueno porque no se prestaba a aprender...era muy modosita..pero si estrecha..y ese anito....puedo decir "que fue mio por primera vez"...la inaugure por alli...

    hace unas semanas la llame...para saber como estaba y me cuenta que tenia 12 semanas de embarazo que recien se dio cuenta...y se hizo un examen..que va a tener un hijo y que el padre es el feo de los repuestos....

    le di mi consejo: "ponle un juicio a ese feo pendejo....porque cacha rico y despues desconoce a tu hijo", porque misma foquita farfan quiere desconocer a la criatura porque e entero que ella me fue a visitar un mes y estuvo viviendo conmigo....

    pero ella como mujer enamorada del feo....le quiere hacer las cosas faciles ...y chantarle el hijo como problema a sus viejos que ni trabajo tienen.

    osea!!...las mujeres son la cagada......

    el chibolo que la amaba que era su pareja...que ella me conto que se llevaba como conmigo en la casa.... osea bien....lo dejo por meterse con un feo asqueroso que para colmo atorrante que no firma sus goles..y que ademas le levanta la mano...

    y yo?...pues me la comi rico de visita por aca, pobre muchacha...pobres mujeres para tontas....creo que ella en el fondo tiene esperanza que el feo que tiene su tienda de repuestos en comas se quede con ella...y su shijo...

    eso de billetera mata galan es cierto....pero ....las mujeres realmente son o se hacen las coj...?
     
    alvarocollado29, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Una kine epileptica...

    una vez alla por el año 2001...año que fue muy complicado para mi porque paraba estudiando y trabajando a full....demasiado creo....yo solia salir de la maestria y conducir raudamente a la oficina, para terminar unos documentos por la madrugada y de alli al minidepa en san isidro...la cosa es que ciertas noches pasando por javier prado pasaba por la arequipa y me iba a sapear putas...a ver si habia como cuando en 1996 vi una hermosa señora en un grifo shell en ese entonces..cosa que nunca mas volvi a ver...

    siempre sapeaba cada vez que salia de la oficina antes de irme a mi depa...eran las 3:30 am aprox... y cerca al telo de miraflores ese rojo que esta cerca a la arequipa por el icpna...vi una chica ....que ahora las llaman gotikas...merodeando ...era rika..bueno a esa hora y arrecho hasta la tia cañona es rica...jejeje pero que ..como poseido por el diablo voltee al toque..y pare a decirle..."que haces?",..

    ella asi como que no quiera la cosa...me dijo..."tienes coca?"....le dije..."no ...nada que ver con eso...."....ya me iba a ir... y la comadre..me dijo..." ya pues...salimos y me das para comprar...." vale..le dije.... y me estacione en el telo ....

    la comadre..subio de frente como que el que atendia una tia creo la conocia....asi que dije esta es kine..y fumona...asi que normal. no habiamos quedado en un precio nada...
    agarre un condon porque esa zorra parecia radiactiva...me hizo una paja y adentro

    la comadre era una muñeca inflable..y yo no estaba ...para romanticismos sino para echar el taco y rapido, asi que comenze a darle como saltos sobre el pubis con fuerza...para que se me excite rapido el muñeco y darla, la comadre comenzo a gemir despacio y a entrecerrar los ojos....

    no habran pasado cinco minutos de que entramos y la comadre...comenzo a pestañear...boca abajo... y a moverse en arcadas como si estuviera llegando a un orgasmo pero ya sin gemir.... comenze a darle mas rápido y duro....

    la di....pero ella seguia moviendose....como "epileptica" y no le pasaba....comenzo a mover la cabeza de un lado a otro...los pies igual...recorde que cuando chico una empleada a la que jodiamos de chibolos ...con mis hermanos...le dio un ataque y tenia lo mismo...le abri la boca..y le saque la lengua...por si acaso...la contuve hasta que despues de 5 minutos mas interminables....comenzo a calmarse...pero a respirar extrañamente.......dije..esta ya esta en muere.

    felizmente no habia dejado dni. sino que la flaca habia subido nomas y la tia me cobro...de repente era conocida del telo, me asuste y vi si estaba abajo el auto ..no habia nadie...nadie habia visto la placa ni el color...,me asuste de veras porque la flaca no parecia mejorar..si bien habia terminado el shock seguia respirando mal....

    acomode su cabeza...como pude para que no se ahogara.. y me acorde que una vez una flaca que levantamos se zampo un monton de coca y casi se muere.... ...

    caletamente....me lave la cara..y me quite sin decirle nada a la tia...de la entrada.

    agarre el carro y arranque despacio...y zas....acelere ni bien agarre la pista.

    siempre pense si habra sido el vicio de la chica el que le pasaba una mala pasada, o era realmente epileptica... pero fue una experiencia realmente escalofriante, ya me imaginaba en la tv....como el loco que se levanto a una chibola que murio de un ataque..
    o en el chino con un titular...como "kine murio follando, cheroka la mato a punta de pene" y una foto mia alli enmarrocado...

    que habra sido de la kine...nunca mas la vi por alli.
     
    alvarocollado29, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno brothers esto paso hace mucho tiempo con la ex de mi primo hermano... pues resulta q el era un viajero de esos q buscan aventuras de vacaciones esta vez habia ido a explorar este hermoso lugar llamado oxapampa, oxa como le dicen por haya..... justo se celebraba el cumpleaños de mi hermana esto en casa por supuesto y se aparecio el y ella tan linda la flaca les juro q en el momento q la vi me brillaron los ojos mi primo orgulloso de tal monumento de mujer q tenia al lado, presento a la family y unos brindis por aqui llego el momento del baile y por supuesto la saque a bailar conversamos un rato pues el tema era del lugar donde vivia q por supuesto no conocia y cosas por el estilo luego agarramos mas confianza y ella me confeso q en casa de mi primo no la habian visto con buenos ojos me estaba hablando de mi tia y mis primas... pues ya le habian agarrado bronca era de entender q esperaba? a decir verdad si vez q una persona viene de viaje con una flaca pues se piensa de todo.....

    Esa noche le dije una cositas para q no se sintiera mal y le cai bien a la flaca, lejos de verla como una mujer para saciar mi hambre sexual le tenia respeto ya q era la flaca de mi primo, entre copas y copas no dejaba de felicitar a mi primo por tal caceria, se fue temprano con ella q descansar a un telo de por ahi me despedi y chau pense nunca mas volver a verla ya q entendia de por si q esa relacion no hiba a durar.....

    Paso una semana yo con mis cosas mis estudios y mi trabajo q me tenian ocupado y me dejaron una nota en mi cuarto con el nombre de una señorita llama gloria de banco continental no le hice caso por q pense q era para ofrecerme tarjetas de credito asi q no le di bola .... al dia siguiente me comentaron en casa q de nuevo llamo la srta. con el msj de llamarla urgente llame a su numerro q dejo y resulta q era faviana la oxpampina q mi primo se comia :D:D, me sorprendio cuando contesto le pregunte un monton de cosas en fin me comento q mi primo la habia dejado por q se aburrio de ella q la habia dejado sin dinero y cosas asi y me pedia ayuda economica me rogo para encontrarnos yo tenia mis dudas no la conocia bien no sabia mucho de ella ..... me llego y fui a su encuentro no encontrarnos en la plaza de armas no visitaba ese sitio desde q desalojaron polvos azules :D:D asi q fui a su enccuentro llegue temprano a la cita y cuando la vi estaba diferente faviana se puso una faldita escosesa y una panty q le cubrir sus piernotas... no pensaba mal hasta ese entonces nos saludamos y conversamos del tema... me dijo muchas cosas le di un dinero para q regrese a Oxapampa en realidad me dio un poco de pena la situacion, ella me hizo entender q mi primo la uso y q podia hacer yo q ayudarle bueno me estaba despidiendo por q tenia q encontrame con mi flaca ya q era domingo ps lo justo con ellas verdad?......

    Asi q ella me dijo para tomar unas cervezas de despedida carajo se me entro el diablo Diablito.... no puede ser estoy soñando :eek: me sorprendio esa propuesta y acepte la cosa era q no conocia un lugar donde tomar unas chelitas por ahi... asi q caminado encontre una especie de barcito y nos sentamos a tomar y charlar les juro q la flaca era de lo mas chevere no se como mi primo habia dejado tal culo carajo ese huevon decia por dentro ya estaba picado nos habiamos tomado seis cervezas yo le dije para retirarnos y ella acepto asi q caminamos ella no paraba de agradecerme en el camino y me agarro del brazo cruzamos el puente trujillo para acompañarle a tomar su micro q le llevaba al sitio donde se hospedaba era el adios de faviana me agarro de la mano y no me soltaba y cruzamos hacia el banco continental caminamos dos cuadras me metio a la derecha y entramos a un Pub no recuerdo ni el nombre me dijo q se le antojo tomar una sangria :eek: sin mas dudar compre una jarra ese sitio era muy oscuro y se prestaba para la situacion asi q acaricie su rostro y le dije q no se vaya la quise besar y no se dejo me dijo crees q soy facil me quede callado y luego me beso ..............
     
    Vitor_Belfort, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Le dije para ir aun sitio donde podamos estar a solas y atraco la lleve al hostal los jamines en surco recuerdo q la recepcionista me movio la cabeza como diciendo este csm ya era casero ahi q huevas no?....:D:D

    Pague una habitacion por dos dias para q se quedara ahi hicimos el amor como nunca la flaca era una artista no paraba de darle besitos es su trasero blanco y con pequitas csm me estaba tirando a la flaca de mi primo :confused:..... fue uno de los mejores chupadas de pija q me hizo una hembra.. linda la faviana eran como las 2am la deje dormida boca abajo desnuda con mi mano derecha le acariciaba su hermoso culo le di un beso en la mejilla le deje una nota y sali del cuarto asegure la puerta cuando baje la de la recepcionista murmuraba con la otra :D:D me llego y sali disparado a mi casa...
    Al dia siguiente llame al telo y me dijeron q la flaca habia salido de la habitacion con destino desconocido me dejo un msj q volveria a las 6 pm ...obviamente en mi trabajo sali recontra temprano me tenia impactado la favianita llegue al telo la abraze como nunca ni ami firme carajo :D:D
    hicimos el amor hasta la 12 de la noche no queria dejarla sola y ella tampoco pero me tenia q ir....... estuvimos asi cerca de 4 dias ... ella me comento luego q tenia q recoger una ropa del cuarto donde vivia antes para poder irse me juro q volveria para encontrarnos y seguir saliendo y yo tambien le prometi q iria a oxa a su encuentro pero eso nunca sucedio ya fuera ella de lima mi vida seguia su camino con mi flaca pero no podia olvidar esas noches q pase con ella fue la primera vez q una hembra se habia sentado encima mio y habia presionado con su zorrita mi falo bien erecto y subcionarlo hacia arriba en serio era una artista hoy en dia esa vaina la saben casi todas, se han pasado la voz :D:D:D...

    Nos comunicabamos por el messenger y la webcam recuerdo q ella estaba en una cabina y me enseñaba su calzoncito y su culo blanco por la camara, era bacan esos dias todo bien hasta q en una reunion familiar me encontre con mi primo y me hablo del tema me dijo de arranque q sabia de mi encuentro con faviana me quede frio esa vez le meti un floro y le comente q si de vrdad nos habiamos encontrado pero con mi flaca mas osea los tres q la ayudamos si punto... eso se me ocurrio en ese momento... pero creo q el no me creyo sabia lo pendejo q tambien era, quede mal de verdad queria hacer contacto con faviana pero nada de nada queria q me explicara como es q mi primo se habia enterado de tal encuentro...... despues de un mes faviana me escribe y me pide q la apoye con un dinero ya q un pata la habia llenado estaba embarazada y queria bajarlo le dije q no podia ayudarla y la deje ahi mas adelante me escribio y me dijo q lo hiba a tener.

    Ahi termino la historia con faviana una linda chica oxapampina q termino asi de ese modo. hace unos años en otra reunion yo ya estaba con mi hembra actual mi primo estaba con tragos encima y bueno le comento a mi flaca lo q sucedio con una ex q tuvo y yo, al dia siguiente mi flaca me lo comenta y no sabia donde poner la cara ptm como lo lamento, simplemete le negue todo a mi flaca y le dije lo mismo q esa vez le dije a mi primo ...pero se q el todavia lo recuerda fue un golpe bajo...

    Eso pasa a veces cuando piensa con la cabeza de abajo :D:D...y no mide las consecuencias.
     
    Vitor_Belfort, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Ocurrio haya por los maravillosos años 90 , estaba en una reconocida universidad particular , en 5to ciclo con la ansiedad de terminar la carrera y en una lucha interna para que las ganas de seguir chancando no se me vayan. Llegaba abril , y todos los patas de mi lonsa como los del 6 ciclo ,compañeros de cheleadas , esperabamos ansiosos la llegada de las cachimbas, aquellas nenas y otras no tan nenas , que iban a comenzar su segunda vida dentro de la universidad, entretaban en mancha a la uni con sus mochilitas , infaltables celulares a la manos , algunas sonriendo otras con sus cuadernos al pecho buscando desesperadamente los salones , parecian que ingresaban a una isla desconocida y no se daban cuanta que estaba infestada por feroces barbaros como nosotros , nuestros ojos empezaron a buscar las " buenas carnes " , y si habia buenas carnes , pero.... habia una que llamaba la atencion , ella trigueñita , pelo castañito , flaquita , con esas tetas maduras y ese .... SEÑOR CULO .CSM mis patas se quedaron boquiabiertos , unos dando pequeños brincos y frotandose las manos como grandes pendejos , otros viendola de reojo y yendo corriendo al baño , ni quisiera pensar lo que harian esos cojudos por sacarle direccion , telefono de casa , viper , etc ... la chica paso con su cartera , con aires de decision, perseverancia , como quisaiera sacarse la desde el 1 dia de clases , o mas como quisiera cambiar su vida .Paso ,una mirada de 5 microsegundos a las bestias ansiosas de sexo , y se fue al salon ... lo mas misterioso de ella es ya parecia tener sus 23, 25 años , su cuerpo perfectamente haber llegado al climax de madurez y ricura , una joven adulta hecha , derecha y riquisima ...parecia tener con su cuerpo el mas minimo cuidado csm ....me preguntaba ¿ como puede ser tan rika csm , tener veintatantos años y recien ser cachimba , ¿ de que chamba sobrevivia la flaca ? ¿ como tenia ese cuerpo tan cuidado? .....

    pasaron los meses , con los patas que coqueteaban con las cachimbas rikas , uno que otro pajeraso sacandole fotos , etc .... pero ella , la mamacita ( me conto un pata cachimbo) , que no se hablaba con nadie , ni con jermas , a los patines de su lonsa los mandaba a rodar , o ne les daba tanta bola ,la llamaban asu celu en hora de clase y se salia a quien sabe donde , ni siquiera se hablaba con chicas de ahi , lo unico que sabian es que se llamaba anapaula .... mis patas de mi ciclo me decian impotentes y defraudados " no , esa cojuda es media rara ", "es una perra" , "se cree la gran cagada".

    Un dia la vi en una combi , todos los chibolos , tios y hasta el cobrador querian pasar por detras de ella y puntearla , ptm yo volteaba a ver de reojo esas preciosas nalgas csm , queria hacerle el habla , pero estaba destrozado por haver terminado con una flaca , una mandada a la y me iba a la cantina a ahogar mis penas ....Vi que ella se bajo en arenales , cuadra 10 me acuerdo , yo vivia a 3 cuadras de ahi ... , la intriga sofocaba mi mente saber que xuxa hacia por ahi la hembra , ?chambeaba por las tiendas de ahi¿ , era putilla , ¿ quien xuxa sabia ?, asi que mefui a vagar como todo fin de semana con mis patas del barrio .Chupando en la azotea de mi pata , ellos comenzaron a decir " oe ctm no han ido al nuevo point que han abierto por aca en arenales , atienden unas flacas bien ricas " , " yo ya fui huevon , pero cobran un poco caro csm " , y de mas pendejadas , yyo que estaba hambriento de sexo , dije " oe a donde es " - " es aca en arenales , puta te cobran 90 lucas la 1?2 hora y 180 la hora csm " dijo el flaco robert ....

    A la mañana siguiente , domingo , me alistee , cambie , con un total de 500 lucas en mano , producto de unos cachuelos , me fui , tenia en mente gastarme toda esa plata , mi pene se habia adueñado de mi cerebro y ahora el pensaba por mi .... y ademas con las descripciones de las flacas que me habian dado los patas estaba echo un termo andante ...

    Llegue a la cuadra 10 de arenales , departamento 345 , subi y me habrio una tia con cara de pitbull que me dijo que entre y esperara , vi que las hembras pasaban por ahi con sus apretadas minifaldas , llevando la caja de condones al cuarto , parecia que recien se preparaban para chanbear , me importaba un pepino yo queria sexo ... en eso 2 flacas se me acerquen , me saludan cortezmente y me dicen los precios , exactamebnte como me dijo mi pata roberto . En eso voltee y vi salir de una habitacion a ANA PAULA! , ! si la rikura esa de mi uni! , csm dije , se me vinieron las respuestas a mis interrogantes , como el porque xxa paraba hablando con el celu , se bajaba en arenales y de lo que era muy rika , csm , pero lo q mas hueveo y excito es que trabajaba ahi e iba a pagar para tirarmela y asi probar ese culo q facil llegaba de circuferencia 115cm ...., me pare ni sabia lo que hablaban las hembras , le dije a la mami , que queria a esa hembrita de ahi , ella dio un gesto de acierto y dijo " ya joven " , y grito " dorissss " csm ese era su nombre de batalla , salio fue a la sala y q me reconocio , me dio una mirada de 5 segundos , y yo en mi mente sonreia y decia " vas a hacer mia , ctm " , la mami dijo " atiende al joven " , mientras ella se iba al cuarto a arreglar parece la cama , luego de pagarle a la mami 270 lucas por i hora y media de placer .... me fui un toque al baño y de ahi al cuarto .

    Doris o ana paula como xuxa se llamase , me esperaba , la quede mirando y queria hablarle, ella me anticipo , me dijo " no le cuentes a nadie en la uni , sobre esrto por favor, lo hago por necesidad " con su gesto de roche enorme en el rostro , yo dije "si , no te preocupes " ....... nos pusimos a comversar como 15 minutos de su vida , ella me dijo que se prostituia hace 5 años , que tenia 27 años y hace 2 ahorraba el dinero para canbiar su vida, y que se mantenia distante ya que no querian que por circunstancias de la vida , se enteraran de su chamba ,era de Piura toda su familia estaba alla , ella estaba sola en lima , despues de 15 minutos de drama , me llego y tuvimos sexo , ptm como la chupaba la desgraciada ! , hicimos freneticamente el caballito ,pierna al hombro , etc , con cada venida mia unos 10 minutitos de descanso , al ultimo me la agarre en 4 , me queria venir asi , pero ella voltea su cabeza que estaba conntra el colchon y dice " se termino tu tiempo " , yo agarro mi lompa que estaba al lado mio , saco mi billetera y le saco 90 mangos , y le dije con voz entrecortada por estarla tirando " 30 minutos mas " , hasta que abrieron la puerta del cuarto , era la tia , doris le enseño con una mano la plata y dijo "media mas " , mientras yo me la tiraba de lo mas riko ....

    Al finalizar , la bese y le dije que no le contaria a nadie sobre su chanba , y asi fue ...me la tiraba cada mes , pero en la uni sola la saludaba caleta para no despertar sospechas y que mis patas no me digan " oe presentamela ctm " y no la gileen ....

    Todo fue asi hasta que ella se ausento de la uni unos 15 dias , fui a verla a su chamba , y ya no habia nadie ahi ... segun mis patas me dijeron que habian detenido a la mami de ahi por drogas , y las jermas se habian ido a provincia.... Para cuando termine la uni ,a mis patas les conte todo sobre ella , y me REPUTEARON Y SIGUEN REPUTEANDOME por no haberselos dicho donde chanbeaba y no haberse tirado ese culantro
     
    Son Jay Dud, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    eso..el mundo es pequeño cofrades..no se sabe donde te encontraras con alguien
     
    bionico66q, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    celulares aq uellos que parecian un ladrillo, eso me sucedio en el 99 , YA EXISTIAN LOS CELULARES ,novato bruno40
     
    Son Jay Dud, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página