La nueva recepcionista...y yo recién casado..

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr.Brightside, 20 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr.Brightside

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Negocios Internacionales
    Ubicación:
    Sam's Town
    Este es mi primer relato, espero sea entretenido y lo comparto con toda la gente del foro.

    Era el año 2005 lo recuerdo perfectamente porque fue el año que me cague....perdón…fue el año que me case, yo cumplía 30 ese año y ya llevaba 3 años trabajando en esta empresa llamada PERUTRIPLEX SA (es un nombre falso por supuesto) y que coincidentemente pasaba por una temporada de varias movidas de personal, pues entraba, salía y ascendía gente en varios puestos. Una de las primeras movidas fue con las señoritas de recepción, cambiaron a dos y una de ellas llamo mucho la atención pues era una chica de 23 años simpática y de muy buen cuerpo, la llamaremos Adriana en el relato.

    Yo me reincorporaba a la chamba de mis vacaciones y luna de miel en el rico caribe, recuerdo el primer día que llegue y la vi sentadita en recepción y nos presentaron, “Adriana, te presento al Ing. Pendeivis” (ese soy yo) “Acaba de regresar de su Luna de miel”, yo le di la mano “Hola mucho gusto y bienvenida” claro que le di una escaneada al toque y me quede un poco sorprendido "está mejorando la cara de la empresa carajo" pensé, recién regresaba de mi Luna de miel y ya estaba pensando en cojudeces carajo, mejor me dedico a resolver todos mis temas pendientes de la chamba y que eran bastantes.

    Luego de unas semanas y como la mayoría de personal se juntaba en el comedor para el almuerzo, comenzamos así poco a poco a conocernos mas y nos hicimos patas rápidamente note claramente que era una chica con muchos deseos de superación, ella venia de la rica ciudad del Chiclayo y llevaba unos 3 años en Lima, vivía sola y estaba pasando un mal momento sentimental con su enamorado. Yo recién tenía 2 o 3 meses de “cazado” pero ya le había puesto el ojo a la bella Adriana, en realidad no era el único pues más de uno se la quería levantar, claro que yo no podía ser evidente y simplemente escuchaba los comentarios de los demás, tenía que pasar piola y además ella, como todos en la chamba, sabía que yo recién me había amarrado.

    Pasaron unos 3 meses más y me cayeron del cielo 2 súper noticias, primera noticia: mi mujer estaba embarazada, segunda noticia: como seguian las movidas de personal en la chamba yo logre una jefatura, no podía estar más feliz carajo, no había duda de que estaba pasando por un buen momento personal y profesional, toda la gente me felicitaba en la chamba por las dos noticias. Adriana fue una de ellas, me dijo que estaba feliz por mí y que me merecía todo y más porque era un buen profesional y una buena persona, la verdad que en ese momento ya no pasaba la malicia de querer algo con ella, digamos que la felicidad me desbordaba y apagaba mi lado endemoniado y mis bajos instintos, claro que eso no iba durar mucho y sobre todo por culpa de ella pues comenzó a acercase más a mí, por interés obviamente sabía que con una aliado en la chamba como yo podía sentirse más segura en el trabajo pues seguían los cambios de personal y quizá no se sentía segura por tener poco tiempo.

    Todo comenzó con ella pidiéndome dos o tres veces a la semana que la jale en mi caña a la hora de salida de la chamba a la casa de su prima que vivía cerca de mi depa, según ella la visitaba seguido porque era la única familia que tenía en Lima, bueno no tenía por qué negarme a hacerlo pues estaba en mi ruta y accedía siempre a su pedido, pero luego de un corto tiempo comencé a notar eso que notamos los hombres cuando una mujer quiere algo más…...

    Pronto continuo…
     
    Mr.Brightside, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Lobo Solitario, peluchin, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ptm cofrade no manche pues!! esa previa mas parece de al fondo hay sitio... no hay derecho
     
    christianhs, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    no ya esto es pendejada!!!! como se le ocurre dejar en suspenso una historia q promete
     
    dokkosex, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    carajo peor que telenovela ya pues suelta el resto que dejas en pindingas
     
    vampiroenamorad, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mr.Brightside

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Negocios Internacionales
    Ubicación:
    Sam's Town
    Seguimos.....

    Para ese tiempo ella ya había terminado con su enamorado y realmente pensaba “Quien será el cojudo! Como dejar a una mujer así? Mientras la veía vestida con unos tacos de esos en punta y su minifalda que dejaba apreciar esas piernas blancas y gruesas, tan ajustada que de espaldas se le notaba ese hilito tan sugestivo entre sus nalgas que parecían ser bien duritas y perfectas y ni que decir de las blusas semi transperentes que se ponía, ese par de senos perfectos que asomaban, realmente me tenía mal!! Quería romperle la ropa y besarle todo el cuerpo”, el solo hecho de imaginarla desnuda sobre mí me dejaba mal todo el día, con la pinga al fierro y el cerebro cagado. Bueno, según ella habían terminado porque él no le daba su sitio, además había dejado la universidad y solo se dedicaba a mal gastar el tiempo, ella no quería alguien así en su vida, ella quería una persona con deseos de triunfar en la vida y que llegue lejos. Bueno ese era su floro pero no se veía dolida por el rompimiento, todo esto me lo contó una noche de las tantas que la dejaba en casa de su prima. Yo simplemente le dije que quizá su enamorado era muy joven para ella y me dio la razón “Es verdad, yo realmente quisiera estar con alguien maduro, con metas, con un buen trabajo, alguien así como tú” …..PTM!! pensé… pasaron unos segundos mirándonos a los ojos directamente, sabíamos cómo podía terminar todo eso, comenzaría con un beso y terminaríamos en algún hotel satisfaciendo nuestros deseos ocultos, ya todo me lo había imaginado con ella, no había más que decir….pero no sé como comencé a pensar fría y rápidamente, busque una salida porque realmente no sabía que era lo que ella buscaba en mí, sabiendo que era recién casado, con mi mujer embarazada, una mujer así tiene que ser fría y calculadora y tenía mucha ventaja sobre mí, la imagine haciéndome problemas en el trabajo y tratando de separarme de mi mujer. “No me conoces Adriana, si realmente me conocieras no creo que quisieras a alguien como Yo” Ella puso cara de desconcertada y dijo “No, tu eres casado y yo nunca he estado con ningún hombre casado”, note que dije “nunca he estado” pero no dijo “nunca estaría”. Una vez más se bajó del carro y se fue.

    Pronto sigo con la historia, paciencia....prometo que viene lo bueno!!!
     
    Mr.Brightside, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ptm la haces mas larga q chalina de jirafa q sufre hipertiroidismo mmm
     
    christianhs, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    excelente historia...pero ya suelta toda ps man!!
     
    mschako, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    jajajaja, que pasa con la gente ya no tiene paciencia, en los previos está el gusto cofrades! ademas que las historias con "drama" son mas divertidas jajaja.
     
    JUANITXO, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr.Brightside le gusta esto.

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    ya pe cofra siga con la redaccion.... O acaso la hembrita cuando le pide tmb le hace esperar jajajajaja
     
    pillo86, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Mr.Brightside

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Negocios Internacionales
    Ubicación:
    Sam's Town
    En los siguientes días ya las miradas libidinosas entre nosotros eran cada vez más frecuentes, y el tiempo me hizo pensar mejor las cosas así que fríamente llegue a la conclusión de que si ella quería algo conmigo, pues tendría que saber que yo solo le ofreceria diversión, placer carnal, solo sexo, nada más, yo jamás dejaría a mi mujer por nada en el mundo, eso ella lo tenía que tener bien claro antes de nada, así que me propuse pintarle muy bien las cosas de una buena vez, también había otra razón importante y que ameritaba tomar una decisión ya, yo tenía un nuevo puesto y no podía andar con la cabeza caliente pensando en hacerla mi mujer y no saber como, realmente necesitaba concentrarme más en el trabajo. Bueno con las cosas ya mas claras en mi cabeza llego aquel día, una vez más estábamos en mi carro, en ruta para dejarla, como siempre ella iría a casa de su prima a visitarla, jaa que floro, sus intenciones obviamente siempre habían sido otras, recuerdo muy bien que era viernes pues no estaba vestida de minifalda como el resto de la semana, esta vez llevaba un pantalón blanco de tela y súper entallado, taco aguja, que preciosas piernas se le formaban y ni qué decir del culo que lucia en ese pantalón, el hilo se le notaba pero a kilómetros, uno de esos politos de hilo tejido, color negro y que dejaba ver su rica cinturita y ese par de pechos que debían ser una delicia. Íbamos conversando del trabajo y las vicisitudes del día a día, claro que ella, como toda mujer, estaba siempre al tanto de todos los chimes de los compañeros de trabajo y hacía gala de lo bien que se llevaba con todos y que sentía la envidia de otras compañeras por ser la más bella y joven seguramente. Luego de manejar por casi una hora, ya saben el tráfico de los viernes, llegamos a su destino, me estacioné, siguió la lora y comenzaron las miradas lujuriosas, los silencios cómplices de la posible situación de desenfreno que se avecinaba, me dije bueno ahora es el momento, antes de nada le digo todo y bien claro, “Adriana, quiero decirte algo, en realidad necesito hablar en serio, espero no lo tomes a mal pero mira, es más que obvio que tú me gustas, pero…”, ella me interrumpió: “Siiii, tú también me gustas y pienso mucho en ti” me agarro la mano y se acercó como buscando el primer beso, ese beso que sería el inicio de una aventura maravillosa con ella, que yo tanto deseaba y que mi cuerpo no lo podía evitar y menos controlar, pero tenia en la cabeza que también podía ser el inicio de una complicación en mi vida, y eso era algo que no quería para nada, que no estaba dispuesto a tenerlo en mi vida, mucho menos en esa etapa de mi vida, entonces tenía que terminar de hablar primero, “Espera Adriana, escúchame, realmente me siento muy alagado por lo que has dicho, tu eres una chica tan bella y joven, y no dudo que cualquier hombre desearía estar en mi lugar en este momento, pero tú sabes…yo soy casado y quiero dejarte claro algo, sinceramente te lo digo, no quiero mentirte, soy casado y eso no va a cambiar nunca, voy a tener un hijo pronto y mi familia siempre será primero”, ella pensó un momento y dijo “Lo sé, me hubiera encantado conocerte antes, pero no te preocupes, yo sé que estoy mal y jamás me metería con tu matrimonio, y déjame decirte que con todo lo que me has dicho pues solo confirma lo que pienso de ti, eres sincero y directo, eso es lo que más me gusta de ti” yo trataba de saber si lo que decía era realmente verdad o simplemente trataba de atraparme, quizá ella estaba dispuesta a todo, como sea, “Bueno Adriana, entonces creo que mejor lo dejamos así, como patas mejor”. Después de unos segundos en silencio y mirándonos directamente a los ojos, ella dijo “Si tú vas a poder verme como amiga.. yo voy a intentarlo también pero el hecho vernos todos los días creo que complica todo, además me siento muy sola y mmmm por tus ojos tu tampoco vas a poder dejar de pensar en mi” Esa fue una frase más que retadora de su parte, fue una amenaza, un presagio y una sentencia….Yo realmente ya había hecho todo lo posible para evitar la situación pero había llegado el momento, las cosas estaban claras y decidí decirle ya mi última advertencia “espero estés dispuesta a dejar de lado los sentimientos, yo lo haré Adriana”…pase mi mano por su rostro, la acerque a mí y empezamos a besarnos, ella paso su mano detrás de mi cabeza y los besos se hicieron muy intensos, ya queríamos comernos vivos, nuestras lenguas parecían haberse unido para siempre, la saliva desborda nuestras bocas, me encantaban sus labios tan suaves, seguíamos y ya nos estábamos tocando todo ella intentaba bajarme el cierre pero no podía, se tenía que conformar con tocarme por encima del pantalón, me lo apretaba fuerte, lo quería para ella, parecía que lo quería estrangular, me mordía los labios ya estábamos súper excitados, yo quería romperle el pantalón, estaba tan apretado y era imposible meter mi mano para tocarle esa concha que ya debía estar más que empapada, nuestra respiración estaba más que acelerada, las lunas del auto totalmente empañadas, no sabía si desnudarla ahí mismo, pensaba a donde llevarla? al lugar más cerca, mientras tanto me entretenía muy bien con su tetas que ya las tenía afuera comencé a besarlas y chuparlas una por una, ella me jalaba el pelo y repetía mi nombre, "hazme tuya, tómame ya"…... rinnnnngggg rinnnnnnggg rinnnnnnggg comenzó a sonar mi celular!!! La puta madre que te pario, inventor del celular!!! y claro, era mi mujer, me decidí a apagarlo, pero Adriana antes que lo hiciera, pensando en que iba a contestar me pidió: “no contestes por favor”, le hice caso un momento pero después vi la hora 9:30pm, había volado la hora de tanto conversar!! Me la hubiera llevado al telo desde un inicio decía en mi cabeza….que tarado soy…. y recordé “carajo, mañana es santo de mi viejo…quede con mi mujer que pasaría a recogerla para llevarla a casa de mis padres para una cena que había por su cumple”, “lo siento Adriana, realmente me muero por llevarte a otro lado y tenerte para mí solo” ella ya un poco mas tranquila y lucida me dice “No te preocupes, tu familia primero y tienes que irte, pero cúmpleme un deseo” ...risas....Yo: “un deseo? bueno dime…cuál es tu deseo Adriana?” Ella responde: “hoy quiero llegar a mi casa y meterme a la cama pensado en ti y en lo que tienes debajo del pantalón….quiero verlo…quiero chuparlo…quiero comérmelo wwoooowwwww……Mi cerebro iba a explotar otra vez!!!!, “Adrianita eres toda una…...diablita” ella comenzó a reír mas “eso era lo que me ibas a decir?” jajaja pues ella tenía razón en preguntar, realmente había maquinado “eres toda una puta, chúpame la verga ya!!” recline rápidamente el asiento para mayor comodidad me baje el cierre, abrí mi correa y pantalón, listo le mostré mi pinga, estaba recontra empapada, colorada, dura y venosa, ella se detuvo unos segundos a observarla, con los ojos bien abiertos y mordiéndose los labios, la miraba como queriendo grabarla en su memoria para luego, al llegar a su casa, se toque imaginando mi verga en ella “No me la imaginaba tan grande, hoy no voy a dormir tranquila, pero tu si” se agachó y empezó a pasarle la lengua poco a poco parecía que le encantaba el sabor, la veía saborear cada parte, cada gota del fluido que había salido por la tremenda calentada que habíamos pasado, luego se puso a chuparla suavemente, poco a poco, ella iba gimiendo como disfrutando mi pinga es su boca, pausaba por momentos para tomar aire y decirme cosas como “la quiero dentro mío” “me encanta tu pene” “ te gusta cómo te la chupo?”, yo le seguí el juego y ella aumento el ritmo para luego tratar de metérselo todo en la boca, no lo lograba, yo presionaba su cabeza y ella me arañaba las manos, yo ya no podía mas!!! Quería romperle el pantalón como sea y gozar también con su concha……. hasta que no pude más y termine en su boca, woooowwww!!! ella se tomó hasta mi última gota, quedé más que satisfecho y ella con una gran sonrisa triunfal, pues ella definitivamente había logrado su deseo, su objetivo, luego de una momento nos despedimos y se bajó diciendo “Ahora tú me vas a hacer terminar a mí pero en mi sueños, chau buen fin de semana”

    Lo siguiente todavía fue mejor para mi….continuara…
     
    Mr.Brightside, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Lobo Solitario, khikhear, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    Rigel

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade muy buen relato..... peor nos dejas tambien con las ganas..... bien jugado sobretodo dejar las cosas claras..... esperaremos la continuacion y que sea pronto
     
    Rigel, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade!! jefe y con carro cofra asi sea manicero lo ven como mandingo jajaja lo felicito
     
    christianhs, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Me gusta tu relato, lo pensaste pero al final como todos nosotros te dejaste guiar por los instintos.

    Saludos
     
    PHYRO, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mr.Brightside

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Negocios Internacionales
    Ubicación:
    Sam's Town
    jajaja, que pasa jugador?? ya ves!!! Mis 19 centímetros los llevo con orgullo!!
    Espero continuar con el relato el Lunes...arriba Perú carajo!!!
     
    Mr.Brightside, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mr.Brightside

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Negocios Internacionales
    Ubicación:
    Sam's Town
    No me molesto si agradece la gente que les pareció entretenido ahh!!, he tratado de hacer lo mejor en el corto tiempo libre que me deja la chamba.
     
    Mr.Brightside, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Interesante relato, hace mucho que me agradaban estas historias!!
    Continúa con tus experiencias, para morbo y alucinación de muchos! Saludos!
     
    Machin69, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    magico0306

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato cofrade no espero pa leer el desenlace de este men espero no demores
     
    magico0306, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    buen relat cofrade, sigale
     
    bionico66q, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente relato!! q suerte la suya de encontrar una chica asi en la chamba jaja! a esperar la continuacion...!
     
    sex22, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    delarocha

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Area de Ventas
    Ubicación:
    San Miguel
    Si hermano siga es muy buen relato
     
    delarocha, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - nueva recepcionista recién
  1. Carlacarolina
    Respuestas:
    405
    Visitas:
    19.738
  2. Dahmer69
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.223
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página