Con la visitadora médica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr robot, 10 Ene 2021.

    Mr robot

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo trabajaba para un reconocido laboratorio en el área de ventas y lo mejor que había era las visitadoras médicas que eran del tipo A1; la mayoría llegaban a la oficina muy bien producidas con sus minifaldas y bien tuneadas era un espectáculo. La mayoría de ellas cogía con los jefes y los gerentes, yo estaba como un poco lejos de ese privilegio pero para suerte mía se dio la oportunidad con una.

    Un día ya siendo casi fin de mes entra a mi oficina una visitadora médica relativamente nueva y media preocupada me pide por favor que vea en el sistema que cuanto le faltaba a su equipo de su zona para llegar a su cuota y que si no llegaban no cobraría sus comisiones que por llegar al 100% eran como 3000 Lucas, bueno le doy la mala noticia que recién van en un 60 % y quedaban 3 días para cerrar el mes a lo que ella se pone muy preocupada.

    Para ese entonces yo era el encargado de dar crédito a sus clientes de su zona y le digo que hay una forma que pueden llegar a su cuota y ella cambia de semblante y se me abalanza encima mío diciendo que la ayude. Allí puede sentir sus pechos ricos y como estaba sentado mis manos rosarom sus piernas hermosas y bien tonificadas y el perfume que tenía me puso a mil en ese momento.

    Se soltó de mi y me dijo como podía llegar a su cuota y le entregué un reporte de todos los clientes que podía venderle lo que quiera y que yo los aprobaría se alegró mucho y con un beso en la mejilla se despidió yo aproveche para agarrarle la cintura y sentir sus pechos la verdad ese día me quedé pensando que era poco probable que pasaría a más y como me dejó empilado llamé una de mis caletas y enrrumbe al Telo al encuentro con mi caletas preferida que cuando me la estaba cogiendo me acuerdo le la visitadora médica y le doy como si fuera ella.

    Bueno pasó que llegamos al último día del mes y se cerraban las ventas y apenas llego a oficina recibo una llamada de llamémosle Verónica quien preocupada me dice cuánto le falta y veo el sistema y para mí sorpresa veo que le faltaba poco osea 5000 soles y me dice que tiene un cliente que en la tarde le compraría 10 mil y con eso la hacía estaba confiada.

    En la tarde casi a las 5 pm Verónica me llama preocupada que el cliente solo le compró 2000 y que no podía comprarle más yo le dije que trate de buscar que a las 10 pm se cerraban las ventas ella estaba muy preocupada.

    Llegó 9:45 yo estaba solo en la oficina viendo los últimos créditos del mes y asado por qué no me gustaban los cierres que con todo e informes tenía que quedarme hasta media noche ya estaba estresado y en eso veo entrar a mi oficina a Verónica toda traspirada y desesperada me dice que la ayude y veo en el sistema y solo le faltaban 800 soles de venta y me dice que ya no tiene más llama a todo su equipo y nadie tenía nada.

    Todo si equipo se quedaría por 800 soles y no cobraría sus comisiones y que ella necesitaba pagar unas deudas, entonces yo reviso en mi sistema y veo un pedido de Mil soles que yo rechacé por qué el cliente tenía una leve morosidad le digo que el cliente tenía deudas y ella se pone en mi espalda se agacha a ver la pantalla de la compu y con sus dos manos me agarra de los hombros y me habla al oído diciendo por favor que la ayude y que ella se compromete a cobrarle al cliente. Yo me hice al difícil y me dijo que también por apoyarla la próxima semana me enviaría un ceviche y sus chelitas. Para lo cual yo seguía cerrado para que no piense mal y le digo que por esta vez la voy a pasar. Su reacción fue instantánea y me abrazó con fuerza yo disfrutaba de sus pechos firmes y la cogí por la cintura y como Sacando con los dedos palpé sus caderas que ricas caderas y a pesar que ella estaba traspirada la sentí bien fresca y arrechate.

    Se fue feliz diciendo que llegando a su departamento de metería una hora a la ducha que estaba muerta de cansancio y yo le digo que haría lo mismo pero tenía que quedarme haciendo informes del cierre de mes por lo menos un par de horas. Se despide con un beso y un abrazo ye vuelvo a ganar con ese culo y esos pechos que se sentían cuando se me pegaba.

    Bueno llegó la quincena era un viernes y todos cobraban sus comisiones incluyendo yo por las cobranzas tenía planeado ir a relajarme con mi caleta que en algún momento les contaré de ella pero me llama Verónica muy alegre diciendo que le depositaron todas sus comisiones más bonos etc, yo le digo que bueno y no le menciono nada del ceviche y ella sola me dice que mañana sábado podríamos almorzar el ceviche que me debía y yo me quede en silencio y me dice que si no puedo lo dejamos para otro día a lo que yo respondí que si puedo y corrdinamos el sitio y tuve que cancelar a mi caleta para tener fuerzas para el siguiente.

    Llegó el sábado a mediodía enrrumbe al lugar donde quedamos y lo que vi me dejó perplejo. Sabía que las visitadoras se arreglaban para la oficina, pero no sabía que como se arreglaban para una salida Verónica llegó con un vestido acampanado corto que dejaban apreciar sus piernas hermosas y un escote que era imposible hablarle sin dejar de verla a los ojos porque la mirada se desviaba a sus senos toda la gente la miraba y yo solo disfrutaba del paisaje pedimos los ceviches y luego las cervezas ya por la tercera dije voy arriesgarme y le lance las palabras mágicas. Vamos a tomarnos un vinito a un lugar más tranquilo?....

    Ella se quedó 10 segundos en silencio yo pensando que me mandaría al carajo pero ella dijo ok vamos por ese vino, la lleve a un hotel ficho y entramos a la habitación que le agradó por qué era grande y tenía jacuzzi, nos subieron el vino y convesamos y el vino poco a poco le abría las piernas en esa faldita que estaban frente mío con las piernas cruzadas esperando a ser exploradas.

    Continuará....
     
    Mr robot, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    que bien! yo tb me he tirado a una visitadora médica pero ya milf que le pagaban todo y viajaba a varios sitios del perú, me conto q cuando ya se hacen algo mayorcitas las despiden en one, es mas las miran y ven su cara y les dicen: tu pareces de 50 años, y chau! jajajaja no sabia q para la entrevista de trabajo te tienen q mirar la cara pero en fin me la tiro las veces q viene a lima, la q tu cuentas debe de haber, continua con el relato bro se ve interesante
     
    Luchiannoh, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continuactu relato deja en pindingas
     
    piuranosolitario, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Mr robot

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Continuando....

    Una vez en el hotel disfrutando de un vino bien frío comenzamos hablar de cosas personales ella decía que estaba pagando su departamento y que vivía sola porque se estaba independizado y a su vez estaba estudiando y que por eso necesitaba llegar a su cuota. Todo eso me decía sentada al filo de la cama y con las piernas cruzadas yo estaba en la mesa sentado en una silla disfrutando ver cómo de tiempo en tiempo cambiaba de cruzar las piernas y se le alcanzaba a ver una ropa interior de encaje negro y que cada vez abría más las piernas por el vino que ya se estaba acabando y me levanto para llamar a la recepcion a que me suban otro vino bien helado.

    En eso ella se pone de pie y va al baño mientras llega el segúndo vino y ella sale y se recuesta en la cama de costadito lo cual se podía apreciar sus hermosas curvas le sirvo la copa de vino y cuando lo recibe me frota la mano y me da una mirada arrechante ya yendo por la media botella le digo que va bien en las ventas y que este mes si la hacía fácil a lo cual ella se alegra y se pone de pie y me abraza nuevamente con fuerza y nuevamente pude sentir sus pechos y su cintura pero esta vez baje mis manos desde su espalda hasta sus caderas y la pegué ma mi para que sienta mi miembro que estaba como fierro ella se dio cuenta y me miró con cara de editada y nos besamos con fuerza muy apasionados su lengua sabía a vino y su perfume me ponía a mil.

    Continúe besándola y nuestras lenguas cada vez se entregaban más y más que tuve que besarla el cuello y ella se retorcía y empujaba mi cabeza hacia sus pechos que con solo bajar las tiras de su vestido ya eran míos le saque el bracier pequeño de esos especiales para escotes y vi sus pesones rosados y pequeños pero sus pechos eran relativamente grandes le besaba lo senos y ella empezaba a gemir la eché a la cama y le quite el vestido y solo quedo con su calzón de encaje.

    Allí echada ella me sacó la camisa mientras seguía mamando sus senos y besando su cuello y labios con mi mano toco su vagina y estaba caliente y mojada ya su calzón estaba mojada y le saque lentamente y ver su vagina buen depilada era un espectáculo le seguí besando todo y baje por su ombligo ella cuidaba su piel con cremas era esquisita y muy sensual esbelta como se retorcía en la cama cuando recorría todo si cuerpo y cuando empecé a meterle la lengua en su clítoris gemía cada vez más fuerte y se mojada con sus fluidos que olían delicioso pase a meter mi lengua hasta adentro de su vajina y se volvía loca se arqueaba en la cama y levantaba la pelvis para poderle lamer de arriba hacia abajo y ver que su ano estaba cero km.

    Me quite todo y me eché en la cama y me besó desde el cuello y bajó hasta darme una chupada despacio primero lamía la cabeza pero después empezó a gemir y se lo metía todo el.falo adentro y empezaba a lamer los testículos y fue algo muy placentero y ya me estaba apunto de terminar y la doy vuelta.

    Empiezo a besarme los pechos y sus senos ya estaban duros y erectos, la puse en misionero y la penetré ella soltó un ligero grito y empezó a gemir fuerte cada vez ella tenía un movimiento particular que cuando se la metía levantaba la pelvis y cuando se lo sacaba lo bajaba y me seguía el ritmo gimiendo entonces aceleró y ella también hasta que tuvo un orgasmo que se mojó mucho y grito fuerte y me decía sigue sigue... Fuerte sigue y también me decís te gusta? Yo le decía si que está rikisima.

    Ella me echa y sube encima mío y empieza a cabalgar como toda una mujer muy caliente en eso ella cabalga más rápido y gemía y yo agarraba esas nalgas y las apretaba y daba nalgadas y me decía que rico más fuerte y le di unas nalgadas que sonaba como azotes y ella gritaba como loca en eso siento que algo frío baja por mis testículos y era sus fluidos había tenido un segundo orgasmo allá la aprieto contra mi de la espalda y la taladro con todo y sus fluidos sonaban como charco que cada colpe de mi miembro salía una cantidad de fluidos y sus ojos se desorvitaban hasta ponerse blancos ya sus gemidos eran de éxtasis.

    Seque mi miembro y ella se estremecía en la cama y me decía que nadie la había echo sentir así en eso la volteo y la pongo en cuatro y se la meto y todo estaba mojado y le doy despacio pero aumentando la velocidad y ella gritaba en eso la besó la nuca y con mis manos busco su clítoris que estaba erecto y mis manos salieron empapadas de su orgasmo le di hasta que le temblaran las piernas y le dije que me iba venir y ella me dijo que me viniera en su boca la verdad salió tanta leche que la bañé toda la cara la lengua y sus pechos ella se lo untaba todo en todo su cuerpo y se echó agotada yo me metí a la ducha y ella entró cuando estaba puro jabón y también se pone jabón y nos bañamos juntos allí me dijo que nunca le habían temblado las piernas y también que se había desbordado.

    Me explico que era como placer dentro del placer que con cada penetrada ella sentía un placer más grande que no sentía su cuerpo y que por momentos estaba fuera de sí y que sentía que todo su cuerpo tenía electricidad y que sentía desmayarse y menos mal terminé

    Terminamos la boten de vino nos pusimos ver televisión desnudos y nos quedamos dormidos como tres horas despertamos con hambre y pedimos comida al cuarto como era un hotel fichó preparaban comida fresca.

    Cenamos y para despedirnos tuvimos sexo otra vez igual de intenso.

    Esa fue la primera de las muchas veces que estuvimos. Ya les contaré cómo me dio el ano que estaba sin uso.
    Continuará.
     
    Última edición: 11 Ene 2021
    Mr robot, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente jugada la del vino cofra... casi nunca falla... prosiga con las travesuras de la visitadora. Saludos.
     
    Tonymaster, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece continua tus relatos
     
    piuranosolitario, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    excelente relato, valió la pena la aprobada del crédito bien pagado.
     
    Carashito, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    sebb1234556

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato! Esperaré mas
     
    sebb1234556, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página