Las cositas de una escuela

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 6 Sep 2013.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    EN EL COLEGIO....... “Pase quinto año a su aula!”, era mi voz al dar la orden para que inicien las clases en el colegio Santo Tobías…..Era un día lunes donde se forma se canta el Himno Nacional y palabras alusivas a la fecha, mientras todos los profesores iniciaban las clases respectivas en su aula se daba inicio a un poco mas de silencio, esta vez me tocaba en el aula de cuarto grado del nivel primaria, donde los niños y niñas jugueteaban, al verme ingresar todos se ponían de pie en saludo del maestro.

    Buenos días……….saludaba a todos mis alumnos…………..buenos días profesor,…..Ellos respondían, muy bien vamos a comenzar nuestra primera clase pero antes comenzaremos a presentarnos cada uno de nosotros, mi nombre es Javier, y usted es……………………………….

    Así terminamos la presentación de cada uno de mis alumnos y después de terminar la clase y casi durante el día no se escuchaba ruido alguno hasta la hora de recreo llenos de alegría jugaban hasta terminar la hora, observaba a mis nuevos y nuevas colegas que pasaban y saludaban amistosa y coquetamente sobre todo las profesoras, después de un rato en mi oficina se acerca uno de los profesores mas antiguos del colegio Sergio Díaz y al acercarse me dice “que tal profe, que dice? Aquí terminamos el día, y ahora viene la diversión y para romperse el ojo, jajaja ya imagino cómo está usted” me dijo el profesor que me dejó un poco sorprendido, lo que respondí: ”Aquí bien profesor, también esperando la hora de salida y para ver a las mamitas que vienen a recoger a sus hijos, debe haber alguna que tenga su salidita no profesor? ……….inmediatamente me responde….. ” si supiera profe aquí la mayoría juegan y adornan a sus maridos y les llega altamente lo que les digan, salen se tiran su buenos tragos y culean hasta morir y que ricos polvos con esas hembras son jóvenes y de buena experiencia tratando pingas jajajajaja como la ve profe? ..............

    Y le dije: “uyyyy o sea que hay bastante carne para los leones, y fácil de comer verdad? Eso me quiere decir profe? Si es así profesor, preséntese unas para la inauguración” me mira y me dice:………….. ” Mire profe faltan tres minutos para la salida, nos encontramos en la puerta y allí se las presento ahora que usted sigue como el coordinador general de seguro que lo van a estar llamando, aproveche usted y a comérselas se ha dicho.”

    Eran las una y media de la tarde y suena el timbre salida de nivel primaria, se abre el portón y salen los niños y niñas del colegio, al levantar mi mirada vi dos grupos de unas siete u ocho madres que estaban murmurando y se les escuchaba…. “Miren es el nuevo profesor y coordinador general del colegio” “oye no está mal no?” “carajo ya te lo quieres tirar” esta cojuda no puede con su genio no? Como le gusta la pinga jajajajaja”, Se escuchaban ruidos, gritos y al tratar de girar mi mirada a la derecha veo una madre esperando a su hija, una mujer de unos 20 años, blanca, de ojos marroncitos claros bien simpática y redondita un hermoso culo y dos respetables tetas, ya que el jean y la blusa dejaban deleitarse con sus curvas de la hembra…………….simplemente la observaba y entre mi me decía que rico debe ser comerse este ratoncito………………………hasta que se escuchó una voz que me dijo: “buenas usted es el profesor Jaime? Es el coordinador”?, la responderle : “si señora soy yo, cuanto gusto, usted es mamá de …..” a lo que ella me estira la mano, la cojo y me jala para estamparme un beso sonoro, viendo eso las demás señoras se acercan y hacen lo mismo, una que otra clavaban la mirada mañosa y hasta miraban bajo de la cintura ………………. ”cuanto gusto………….profe, mi nombre es Mireya, soy la mamá de P. S.”, esta tenía una cara de zorra, llevaba un short muy pegado y alto y un polo pequeño que dejaba ver parte de sus carnes, las otras con faldas cortas un poco discretas pero cortas, y dejando siempre ver alguito de sus encantos, de tanta hembra que miraba ya estaba excitado ya comencé al morbo con mi cerebro y mirada, me imaginaba una rica orgía con esas mamitas que estaban muy buenas para enlecharlas por todos los lados, así como hablaban meterles mi pene y llenarlas de semen hasta que, “ Vamos Javier o te quedas? Me preguntaba Sergio que ya tenía en mano sus portafolios y se estaba retirando del colegio para ir a trabajar a otro colegio en el turno de tarde, y le dije: “hasta mañana profesor, yo aun me quedo un rato mas tengo que ambientar mi oficina y luego me voy a casa, lo veo mañana” desliéndome de él.

    Al retirarse vi nuevamente que la madre de la alumna la chatita regresaba y le digo: “En que puedo ayudarla?” ella me responde……………….. ” Mi hijita se olvido la lonchera, como hago para sacarla?” …..la miré y note que había corrido, su respiración estaba acelerada, su pecho movían esos dos hermosos senos y se agachaba para descansar y notaba el enorme culo que se manejaba la mujer, y le dije: “tranquila entremos y vamos al salón de la niña y vea que la lonchera se encuentra allí aquí no se puede perder nada”, caminamos por el interior del colegio y nos dirigimos al aula de su hija y ella comenzó a buscar entre las carpetas y vi como su blusa se levantaba y sus carnes tiernas dejaban volar mis pensamientos, de meterle las manos por debajo y buscar sus hermosos globos, duritos y suaves a la vez, se notaba que esa piel era muy suave aterciopelada y…………… ”No está profe que hago, mi papá le va a dar duro a mi hija por perder la lonchera, ayyy Dios! Y ahora?” exclamo la mujer con carita de asustada, al preguntarle a ella ya con doble sentido como queriendo descubrir algo más le dije: “Pero que pasa si se perdió ya pues cómprele otra”………………..ella me miró un poco confuso y enojada y me dijo: “Si tuviera dinero, si ella tuviera un padre responsable que se haga cargo no reclamaría nada, pero soy madre soltera desde los 15 años y todo se lo da mi papá, o sea su abuelo, y se enoja mucho cuesta mucho comprarle las cosas y pagar la pensión, además cada vez que salgo mi padre está pendiente de lo que hago, y ya aprendí la lección y no pienso cometer nuevamente el mismo error, ya estoy muy cansada de recibir y no dar nada, la lonchera es viejita pero le sirve mi niña……………”.

    Al verle la carita a la joven mujer, me acerqué y le dije suavemente tratando de apaciguar las cosas: ” No se preocupe señora……………………….señora su nombre es perdón “ ella me respondió………… “Brissa, mi nombre es Brissa profesor y mis apellidos G. M.”, buen dato que había conseguido, madre soltera, sin marido, sin dinero, sus nombres y faltaba su celular para citarla………………cuando me dice: “perdón profesor……..” ella pasó por mi lado sobando su culo en mi pinga que estaba erecta, ella lo sintió ella sabía que en ese momento estaba siendo deseada por mi, ella volteó la mira me miró y con un suspiro dijo “Ayyyyy profesor que voy hacer ahora” …………..se acerca y me mira a los ojos y su voz entrecortada me dio la señal de que debía actuar de otra manera……”cálmese señora Brissa, yo la ayudaré, no se ponga así es mas yo hasta le puedo comprar una lonchera nueva a la nena ok?” le dije suavemente mirándole a los ojos, ella me miró y se acercó a mi metiendo su cabeza en mi pecho, en ese momento la sangre de mi cuerpo estaba alborotada, mi verga estaba durísima, y lo que hice fue abrazarla suavemente y acercarla a mi cuerpo, que rica sensación de sentir el cuerpo juvenil de la muchacha, ese olor de mujer joven , sentir sus hermosos senos y la punteada de mi verga en su cuerpo la hicieron sobresaltar, ella sentía el sabor del deseo y solamente en mi pensé…………”si me liga me liga”, comencé s a puntear a la chica con mi verga como si la estuviera penetrando suavemente, ella se quedó quieta, se dejó llevar por mis movimientos de cadera y pubis, hasta que un arranque me dijo: “Por favor suélteme, tengo miedo de lo que pueda suceder, además no lo conozco y aquí no es un lugar para hacerlo, me daría vergüenza hacerlo en el aula de mi hija, compréndame, yo quisiera hacerlo, pero tengo miedo mucho miedo, yo no soy de fierro……………!”.

    Al terminar me separé de ella dejando un aroma de sexo y deseo ella mantenía los ojos cerrados, y salimos del aula, caminando por el patio en un rincón había algo de color rosado con dibujitos, me acerco y era la perdida lonchera que por salir rápido la dejó olvidada, la levanto y me dice: “Esa es profesor, esa es la lonchera, me la llevo hasta mañana” me dijo mirando a los alrededores y cuando se acerca me estampó un beso en los labios, un beso con el deseo loco de que la desnude y la posea todita, al separarse le dije: “Te vas porque quieres dejándome así, lleno de deseo y con ganas de darte el amor más grande que hayas podido recibir de un hombre enamorado, quiero que seas mía, déjame llenarte toda de amor…………….lo harás?, ella sonrió y se alejo suavemente, por el pasillo la directora se acerca y me pregunta el motivo de que la señora se encuentra en el interior del colegio y le explique lo sucedido, ella me dijo: “Tenga cuidado profesor aquí la gente es a veces peligrosa, no se sabe cuando uno va tener problemas y es gente agresiva, pero se encontró lo que se perdió verdad?”, le indique que no había problema y que buscó bien en el interior del salón y se encontró en el patio y que luego se retiró. Luego me fui a mi oficina y cogí mis cosas y salí después de dos horas, saliendo por una avenida céntrica iba caminando y una niñita se me acerca y me sorprende y le escucho decir: “Profesooor gracias, como esta? Donde se va?” la miré a la niña y no sabía quién era con tanta gente caminando por el lugar estaba medio mareado, hasta sentí oír una voz que ya había escuchado que me dijo: “Profesor Javier, ¿ ya se va a su casa?, ella es mi hijita le está dando las gracias por haber encontrado su lonchera” ya sabía quién era,………estaba con una faldita donde dejaba ver sus piernas torneadas, y que al pasar los piropos le llovían a la chica, y ella como sin nada seguía su camino con su hija, el polito que llevaba dejaba ver los hermosos senos que daban ganas de masajearlos estaba bien arreglada con maquillaje y ………………………: “Tenemos algo que dejamos en la hora de salida, y me duele la cabeza de irme así a mi casa, estas paseando con la niña, que te parece si salimos un rato? Le dije. Cuando ella se detuvo y comenzó a pensar y me dijo: “No se tengo temor, pero lo haré ahora, me llega lo que piensen, mira vamos a la casa de una amiga dejamos a la bebe y nos vamos a un lugar que quieras…………que dices o te ¿tienes que ir a tu casa?”…….L a idea era buena y simplemente estiré el brazo paré el taxi y ella le indico el lugar, al cabo de 10 minutos llegamos a una urbanización frente a una casa, ellas bajaron y en menos de dos minutos, Brissa llegaba sola al taxi, ya le había indicado al taxista para que me lleve a un hotel por la avenida universitaria, en 15 minutos llegamos y al entrar ella me apretó la mano , me miró y me dijo: “No me importa lo que pase, contigo me siento protegida y me siento bien, no me gustaría que me falles”, con mi mano acaricie su carita y llevando la llave subimos al tercer piso donde estaban los mejores cuartos bien equipados hasta con bar y jacuzzi.

    Al entrar ella queda cerca de la puerta y me ve cerrar las ventanas para que los curiosos no estén dando vueltas para ganarse, al terminar ella sin decir nada se abalanzo encima mío tratándome de devorarme a besos, su boca su lengua estaban sin control, sus manos buscaban entre mis pantalones mi verga que estaba a mil, ella se tiró en la cama mirándome para que me echara encima de ella, quería sentir que un macho estaba encima de ella, sentir un cuerpo que la cubría toda, mis manos comenzaron a acariciar su cuerpo juvenil de la chica, Brissa cerraba los ojos en cada caricia erótica que le daba estaba con mis manos debajo de su falda, ya buscaban entrar debajo de su calzón que llevaba, ella colaboro se levanto suavemente para jalarlo y sacarlo, ya no aguante mas y le saque toda la ropa a tirones, eso…le gustó a la hembra que jadeaba de emoción en la cama, me miraba como un corderito que iba ser devorado por su lobo, que delicia de hembra se veía en la cama, me desvestí y al sacarme el calzoncillo ella se quedo sorprendida al verme la verga erecta y sabia lo que se iba a comer, alzo su mano y acaricio mi verga, yo estaba por reventar, con mis dedos apretaba sus pezones ella al sentirlo soltaba mi verga cerrando los ojos experimentando un placer que nunca ella sintió, mis labios en los suyos prodigaban besos llenos de pasión, de lujuria, deseo…..

    que rica chica me estaba comiendo, poco a poco mis labios comenzaron a recorrer su vientre, comencé a enviar un suave soplido entre sus pierna y pubis ella se encorvaba y con sus manos cogía la sabana con fuerza estrujándola, le mire y estaba con los ojos cerrados, allí mi lengua comenzó a jugar con ese botoncito, durito hinchadito, estaba muy mojada estaba muy tensa sus gemidos eran más fuertes y frecuentes, muy claro sentí cuando se vino su gemido fue muy sutil pero mi boca fue la que recibió todo su jugo vaginal……………: ”Uyyyyy uggghh uhmmmm aaaaaahhhhhh!”, mientras recibía ella convulsionaba y al terminar se levanto me echo en la cama y sin decir nada cogió mi verga y se la metió en la boca, no tenía mucha experiencia y la comencé a guiar a jugar con la lengua a buscar en mi verga las partes más erógenas, así estuvimos como 8 minutos la solté y la puse en la cama con las piernas abiertas que bello espectáculo verla desnuda luego puse mi verga entrada de su concha, la sobe varias veces, ella se mordía los labios, cerraba sus ojos en son de sorpresa y cuando menos se lo espero………… : “aaaayyyyy aaaaamoooooorrrrrr ooooyyyyyy que riiicoooooo aaaahhhhhhhhh, metela métemela mooor siiiiiiiiii maaaas maaaas ricoooooooo amoooorrrrrrr siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii arremetí con furia y hasta el fondo de su concha, entraba y salía mi verga en esa concha húmeda y suave estaba durísima y suavemente le hacía cambiar en poses, se lo sacaba la colocaba en cuatro y lamia su concha y el coño de su culo, se volteaba y pedía mas que la culeara, me miraba con deseo ella quería venirse a chorros , le metí mi verga echada y le hice cerrar las piernas haciendo friccionar su clítoris y comenzó el bombeo del mete y saca ella blanqueo los ojos, y comenzó a decirme…: Aaaaaaaaaaayyyyy amoooor no seaaas maaaalooooooo asiii nooooooo me vas hacer mooojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr…………. Ya era demasiado tarde su orgasmo ya estaba presente inundando su vagina y llenando la cabeza de mi verga, que delicia sentirla caliente caer………………………………………………

    La dejé descansar un poco y mientras ella se volteaba me dejo ver ese hermoso culazo, y mi verga se puso en dirección de ese orificio pequeñito pero sabroso penetrar………..la puse de costado lubricando el orificio y mi cabeza comenzó, abrirse paso suavemente en su culo, ella apretaba los dientes, y decía despacito amor despacito que me destrozas….siiiii no seas malito, en una de esas buena cantidad de pinga tenia dentro cuando la volteo y boca arriba la pongo encima mío y la doblo como para sentarse …al hacerlo toda la verga se le introduce dentro de su culo quedándose inmóvil y cerrando los ojos comencé a bombearla despacio y después más rápido más rápido……ese culo era mioooooo carajooooo que rico culoooooooo, la puse boca abajo y zooook! Pinga adentro entra y sale entra y sale…..ya no aguantaba más y saco mi pinga y riego todo su culo y espalda de Brissa, ella estaba complacida, feliz del macho que la estaba culeando esa tarde que era un riesgo que su familia la vea con un hombre, pero a ella no le importó nada.

    Saque la botella de vino y sendas copas nos llevaron a asearnos en el jacuzzi, ella bebía con sed y me dijo suavemente: “Que rico me lo has hecho amor, me he vaciado, ¿te diste cuenta amor?, jamás me han hecho lo que me hiciste tu, de meterme la lengua a mi cosa, que rico se siente, y en las formas que me metías tu cosa a la mia, quieres que te diga una cosa Javi……………………….esta mañana se me culeabas en el salón yo lo hubiera hecho estaba bien arrecha quería pinga, en la mañana amanecí mojada y quería cachar………………………” a lo que le dije.” Y me dijiste que tenias miedo de que te vean porque?”………………….ella me responde : “Si papito tengo miedo por mis hermanos que son malandrines y hombres que me encuentran, le sacan la y nunca más vuelven; y eso, que ni siquiera cachan, se van de puro miedo, y mi papá peor a él le tengo más miedo, es capaz de sacarme la cabeza, bueno en eso tiene razón ya perdí la cabeza de muy joven desde los 14 y allí nació mi hija y todos me cuidan mucho, y digo que hasta exageran pero son gente de cuidado, y no quiero que por mi culpa le hagan daño a nadie, me entiendes mi amor? Dame un beso……….uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy la hora! Vámonos amor mi hija debo regresar a la casa!.

    Salimos del agua nos secamos y salimos a tomar el taxi, ella al llegar corrió a la casa de su amiga y regreso al taxi con su hija, salimos del lugar y llegamos a dos cuadras de su casa y se bajó y me dio un beso en la boca me da un papel donde estaba su número de celular, y yo me fui a casa, a descansar, de allí la sesiones de sexo fueron más seguidas, y en el siguiente relato sabrán como fue la………….mejor no les digo, espero que les haya gustado y hasta la próxima …………………..BRONKHO.


    Nota de Moderación:
    Estimados, en lo posible mantener un orden en los textos. Es recomendable que puedan utilizar la "Vista Previa" antes de publicar cualquier relato en la zona. También considerar el uso de interlineados en los textos para separar los párrafos, para una mejor comprensión de la lectura.
     
    GIPSYMAN, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, Mr. M, SolitarioFritz y 12 otros les gusta esto.

    Urban Ninja

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Buscando uno como mensajero tramitador, quisiera t
    Ubicación:
    Bellavista (Chinpun Callao)
    Buen relato cofra, saliste ganando con la mamita. Sin embargo, ten en cuenta las palabras de ella y las de tu jefa del cole porque mayormente esas flaquitas ricas que tienen sus hijos estudiando en colegios nacionales suelen estar involucradas con gente de mal vivir en su entorno social o familiar. Justamente por eso es que en el fondo necesitan de un verdadero hombre que sepa escucharlas, atenderlas y meterles un buen polvazo. Te sugiero que si la vas a seguir viendo coordinen en un lugar lejos del cole o de su barrio y dale ánimos a la mami para que saque coraje y deje ese ambiente hostil para ella si es que piensas quedártela. Espero con ganas la segunda parte de tu relato :D yo justo que estoy estudiando inglés para ponerme a enseñar si es que me animo y de paso para dejar la soltería.:D
     
    Urban Ninja, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Maestro Ud. siempre nos sorprende con muy buenos relatos y este no es la excepcion , seria bueno que coloque algunas fotos de amigita , gracias totales.
     
    Libidinoso25, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Hmmm...particularmente, no sé si sea real este relato, o parte de una imaginación...! En sólo segundos una madre ya quiere acostarse con el profesor de su hija...! No me cuadra!
     
    Machin69, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    se respeta su opinion mi estimado cofrade..............de todos modos gracias por leerlo.
     
    GIPSYMAN, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Maestro... y Usted se olvido de la continuación???
     
    EL MONJE LOCO, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    noooo para nada mi cofrade recién llego de viaje y me lanzo con la continuacion
     
    GIPSYMAN, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    tengo mis dudas si todo fue tan real como se detalla... pero kizas resumio toda la historia con previa incluida en un solo relato.. saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    que buena maestro. los tiempos de colegio. igual trabaje en colegio pero no me levante mamis sino otro tipo de hembritas, esperamos saber algo mas de todo ese grupo de mamas arrechas q mencionaste al inicio del relato.
     
    Jose1, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    LA POLLADA Aquella tarde de junio estaba fría y se notaba que los alumnos llegaban a clases bien abrigados, sin embargo las mamis no lo estaban, siempre con sus minifaldas y los descotes dejando ver sus figuras e invitando a soñar eróticamente, observaba a una mamita …cuando una profesora se acerca y me dice: “ Hola profesor que tal fin de semana?, mire estamos de promoción y me gustaría invitarlo y de paso colabora con nosotros a una pollada para sacar fondos, que me dice?.

    La vi tan animada que acepté y me dio una tarjeta, luego tomó nota del número y me dirigí a dictar clases, en el pasillo me encontré con otro profesor y me comentó del evento, así que quedamos en encontrarnos y pasarla bien el día sábado por la tarde a eso de las 6pm.
    La clase concluyó y me retiré a mi domicilio, Al llegar a casa me dijo mi padre que una madre de familia había llamado y que le devolviera la llamada, ya me imaginaba quien sería pero en fin me senté en la mesa para almorzar con el pensamiento de que llegara el día sábado y pasarla bien chévere.
    Eran más o menos las 6 y diez de la tarde y llegaba al local donde sería la pollada, la música estaba a la moda, la salsa invitaba a bailar y todas las personas que se encontraban levantaban sus vasos y brindaban alegremente…………..había buen ambiente con unas chicas curvilíneas con sus vestiditos dejando ver sus exuberantes cuerpos, invitados que disparaban cervezas al por mayor las mamis mas lindas y provocativas que antes y entré al fondo donde estaban cocinando las polladas.

    “Buenas tardes profesor, lo esperábamos pensamos que no vendría, pase usted y venga a nuestro grupo”. Al acercarme me sentó a todos y entre esas personas habían dos chicas que sentadas mostraban sus encantos, unas piernas bien torneadas y unos pechos para volverse loco, en eso una mamita que se apareció en el grupo me da la bienvenida con un abrazo y un sonoro beso que todos la miraban, bien provocativa con su vestido ceñido que dejaba sus hermosos pechos y su tremendo culo, me dijo: “lo espero profe esta vez no se me escapa jaja” y se fue del grupo moviéndose como invitándome a irme con ella.

    Las horas pasaban así como las cervezas heladas, a cada momento se escuchaban los salud por diferentes brindis y sus motivos, observaba a las chicas que bailaban alegremente y sus movimientos en el perreo y la salsa llamaban la atención, una de ellas a la hora de agacharse se le subió el vestido y dejo ver la diminuta prenda de su calzón, que delicia verla bien pegadita y cubriendo su raya y su raja, provocaba darle una metida de verga al instante, pero creo que la chica no se hacía problemas y se divertía como a ella le gustaba.

    Al salir del grupo para comprar cervezas, en el pasillo me encuentro con una chica de unos 25 años, de mediana estatura de cuerpo delgado pero formadito se le notaba su cinturita y un culito bien simpático, la mire y me dijo: “hola profesor, salud venga a nuestro grupo, ya deje de estar con las brujas, que de allí no va a sacar nada, esas todavía no se van a regalar y es mas cuando lleguen sus maridos se irán, venga que acá hay una persona que quiere tomar y bailar con usted, mire no se la vaya a perder”……….”ok vamos!..........tengo curiosidad de saber quién es esa persona” le respondí.
    Este grupo estaba más movido casi todos estaban bien sazonados, y vi a una de las mamis de primaria……..Patty, la mami pequeña y que arranca piropos de los hombres que la veían pasar, una cinturita delgadita y unas caderas con un espectacular culo, paradito y bien formado hacia una delicia verla a esa chata power , conversamos, bailamos por el patio del colegio y conversábamos de cositas, como porque estaba sola y su marido no se encontraba y la deje sola, ella sonrió y me respondió que ella estaba sola que su marido se fue por otra mujer que era muy celoso y hasta la celaba sin motivo alguno hasta que le pegó delante de sus hijos y eso bastó para que lo botara de su casa ya que vivía con sus padres, así que cambiamos de conversación y seguimos disfrutando de la música y de las chelas bien heladas .

    Después de pasar por varios grupos decidí volver al grupo donde estaba Patty ya eran como las doce de la noche y la gente ya estaba empilada y algunos ya borrachitos, al acercarme había un pata que estaba al lado de ella y le conversaba al oído pero veía que ella no le prestaba atención , cuando me vio llegar al grupo se paro me cogió de la mano y luego pegó su cuerpo al mío como si fuésemos pareja, la verdad me gustó y seguí el jueguito, salimos a bailar y era una salsa “tú me quemas” de Eddie Santiago, bailaba y no quería que la suelte, la apretaba mas a mi cuerpo y ella puso su cabeza en mi pecho, estaba excitado mi verga se puso dura y sin que nadie se dé cuenta la comencé a puntear con mi miembro duro, ella lo sintió simplemente me miraba y sonreía, terminó la salsa y al salir me llevó de la mano al grupo, todos nos quedaron mirando, pero para nosotros igual fue.

    Ya eran las tres de la madrugada y ya se notaban la arrechura de varios en la fiesta, hasta cuando fui al baño vi a dos culeando cerca de un salón y al verlos me di cuenta que era una profesora de inicial que me dijeron que cuando estaba borracha se le caía el calzón y culeaba con cualquiera, solo orine y cuando me di cuenta Patty estaba a mi lado viendo el espectáculo erótico de esa pareja y me dijo ”que rico quien como ellos”, no dije nada y tenía en mi poder las llaves del almacén del cuarto piso, la jale hacia la escalera posterior y me la llevé al almacén.
    Abrí la puerta y me dijo:” que hay aquí? Que es esto?”. “Aquí estaremos lo dos ahora no envidies a esos dos” le respondí. Sin decir palabra alguna entramos al cuarto y cerré la puerta y baje dos colchonetas y allí empezamos con desenfreno a acariciarnos y a decirnos palabras eróticas, “nosotros estamos mas cómodos, aquí te voy a comer todita Patty” “ siiiiiii hazme tuya dame todo lo que te pida, bésame lámeme toda”, mientras que nuestras manos nos acariciábamos, con nuestras bocas saboreábamos ardientes besos, nuestras lenguas jugueteaban, despertando cada vez más nuestro deseo y mis manos no se despegaban de su gran culo.
    Ella deslizo su mano a mi pene abrió la bragueta y saco mi verga que estaba dura y lista para estallar, mis manos comenzaron a bajarle el pantalón acariciándole el culo y abriéndole las nalgas, mis dedos comenzaron a jugar con su ano, ella suspiraba hasta que baje mas la mano y su vagina estaba muy mojada ella se movía deseaba que la penetrara, hasta quedarnos desnudos , tendidos en la colchoneta, le abrí las piernas y empecé a besarle todo el cuerpo a mamarle los senos, se retorcía de placer y sus uñas se clavaban mi espalda, al llegar al monte mi lengua acariciaba su clítoris la desesperación de ella la hizo abandonar estaba a mi disposición.

    La coloqué de espaldas y su hermoso culo al frente mío, lo besaba le metía la lengua al ano, hasta que le oí: “métemela negro yaaa yaaaa métela duro quiero sentirla” la jale de los cabellos llevando su cabeza a la altura de mi pene, y apasionadamente comenzó a mamármela , su boca caliente y húmeda se apoderaron de mi pene, se lo metía y sacaba con que pasión sus ojitos cerrados daban la nota para verla como disfrutaba, le metía toda mi verga a la boca tosió un poco luego se acomodó, como diez minutos de mamada duro todo, y luego la eche le abrí las piernas le puse mi verga en la puerta de su vagina, le comencé a tratar de introducírsela y solamente la cabecita entraba y salía, cuando de un empujón se la metí toda y gritó: “aaaaaahhhhh aaaamooooor que riiiicooooooo” Así sentí como una gran descarga de fluidos vaginales chorreaban y mojo toda la colchoneta, al hacerlo ella convulsionaba, me clavaba las uñas en mi espalda y comencé el bombeo fuerte y rápido , me eché en la colchoneta y ella se sentó encima, metiéndose mi verga, se comenzó a mover y la cogía de la cintura y de un seno se lo estrujaba y ella cerraba los ojos en afán de buscar otro orgasmo, hasta que la jale la besé y mis dedos entraron en su culo “mi amooor yaaaaa sigueeee yaaaaaaa ya ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaa!”, y otra vez inunda mi pene con sus jugos, y temblaba me abrazaba y en silencio me miró y me dio un suave beso las caricias no terminaban, la puse de espalda y me eche encima de ella, guardo silencio y ya sabía lo que quería, no estaba en posición de negarme nada mis dedos comenzaron a abrir ese ano rico y le puse la cabeza en la entrada, con movimientos suaves giratorios le abría el esfínter y cuando ya estaba lista comencé a meterla, la cabeza estaba dentro y comencé a meterla con movimientos mas rápidos pero cortos, cuando ya estaba dentro ya sentí los gemidos de la hembra, la puse en perrito, era un espectáculo ver ese culo hermoso y ya sentía que me venía, le di vuelta y le levanté las piernas al hombro, se la metí hasta el mango, poco tiempo duro esa pose, pero vi como cerró los ojos y de su vagina salió otro chorro de jugo, hasta que uuuuuuuuuuuuuughhh ahhhhhhhhh! Mi leche la llenaba, mi pene estaba aun duro, nos pusimos la ropa y salimos hacia el patio.

    La verdad que quería darle más pero era no hacer tanto roche con la gente que estaban pendientes, me dirigí al salón y busque a otro grupo donde había unas chicas alegres y que al verlas bailar y se dejaban manosear dije: “aquí me quedo”, luego vino una chica y me entregó un papel que decía: “Llámame por favor mi mami y él han venido a recogerme me voy, espero que me llames, esta noche será inolvidable, siempre tuya…..Patty.” Guardé el papel y me fui a bailar Al otro grupo y (continuará
     
    GIPSYMAN, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    una fantasía jamás cumplida es justo esta, cachar en un cole a una profesora o a la mama de algún chibolo de nido de la esquina de mi jato, ptm ojala q me ligue algún dia, excelente relato cofrade
     
    osadoxxx, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    ​Jamás me hubiese imaginado que a la salida del colegio las mamas se pusieran hablar así... que cosas no? Jaja.
     
    Delicia, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.922
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    recein e podido leer este relato esta muy bueno asi que con las mamas del colegio?? jijijij nunca se me hubiera ocurrido me encanto.... besos
     
    golosisimaperu, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo y GIPSYMAN les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    LA POLLADA 2DA PARTE
    La música estaba muy buena y las bebidas bien heladitas, la gente bailaba sin descanso, el alcohol ya se había apoderado de varias personas que ya no les interesaba lo que hacían, las chicas se sentaban con las piernas abiertas, mostrando su ropa interior y era todo un espectáculo verlas. Tanto así que ellas mismas decían “que miren pues, yo veré si tocan o no, he venido a divertirme carajo, salud!”, entre el baile y las diversas parejas que estaban en la pista de baile a veces se notaba ciertos acercamientos y roces que me animaron a buscar a otra hembra que este sola o que me miraba o conversaba mucho, y la saque a bailar.

    Entre las personas que estaban sentadas estaba la señora Jossy, una mujer elegante, alta blanca de unas curvas Dios santo que hembra, cada vez que la miraba me chocaba con la suya y esgrimía una sonrisa pícara y cruzaba las piernas como diciéndome, “mírame!”, la verdad que esa mujer provocaba llevarla a una cama y darle duro, sus ojos verdes hacían juego con su vestido, el aroma del licor con el perfume que usaba, despedía un olor que elevaba mi libido, tanto así que ni cuenta me di que cuenta que la pieza había terminado y lo que atiné a decir fue “Gracias”, y me senté en el grupo de Jossy.

    Al estar allí me dieron la botella de cerveza y salud!, y sonaba la canción del Gran Combo, “ojitos chinos”, los del grupo salieron a bailar y Jossy se quedó conmigo sentados cuando baja las piernas y se le ve un calzoncito blanco bien ceñido y al verlo abrí los ojos y con mi lengua mojé mis labios, ella sonrió y me dijo “no vas a bailar conmigo?”, me puse de pie y la cogí de la mano y salimos a bailar, entre vueltas y pasitos de salsa de salón, le tocaba sus hermosas nalgas que estaban grandes y duras, que delicia sentirlas a veces con mi mano, ella se daba cuenta de mis intenciones de manosearla, y no dijo nada al respecto, termino la pieza y de nuevo los dos agarrados de la mano a sentarnos.

    Me tocaba la ronda de compra de cervezas, les dije permiso voy a trae balas y los padres me dijeron dispare nomas que aquí solo queda una botella, estaba de pie cuando Jossy me dijo” yo voy para allá me compras un chicle y de allí voy al baño, vamos” cuando uno de los padres me dijo “ ya no sea tacaño cómprele su chicle jajajaja”, así que salimos a la parte del fondo donde estaban las cajas y los baños, cuando estábamos en el pasillo me dijo ”vamos al segundo piso, vamos a conversar un rato y después compras la cerveza”, a lo que le dije “Ok, vamos al balcón del fondo para ver a todos y allí no es muy visible que nos vean, deja la cola y regresamos a recoger la cerveza, sube.”

    Jossy comenzó a subir las escaleras contoneando su voluptuoso cuerpo, yo la observaba, mis ojos estaban clavados en ese culo que lo quería palmotear y morder, al llegar al tercer piso, me tomó de la mano y me dijo, “donde nos vamos cual es el lugar, quiero ver que hacen mis amigas, jajajaja cuando ellas toman y están borrachas se les cae el calzón jajajaja, luego al llegar al lugar en una esquina, desde allí se observaba todo lo que hacían en el primer piso y en el patio que era la pista de baile, el balconcito era pequeño algo estrecho, ella se había inclinado dejando ver su esplendoroso culo, cuando escucho “mira, mira como la Maruja se le regala al tío”, así era la señora maruja una de las mamis más serias del colegio estaba que se apretaba con un pata que había venido de invitado, y estaban pegados cara a cara, sus cuerpos estaban pegaditos y se notaban como se refregaban el pubis de ambos buscando placer y morbo, sus manos del pata estaban bajando de la cintura tocándole el culo a la señora Maruja, de 1.60 de estatura tez clara de cara ni muy linda ni muy fea, cuerpo redondo que no desentonaba para nada de buenas piernas bien torneadas y buen culito paradito, vestida con una mini jean azul, blusa blanca y de zapatos de taco que se le veía bien espigada a la hembra, “mira mira ya se van las profesoras y están bien borrachas y creo que esos de allí las están levantando jajajajaja allí está la profesora esa que es bien seria la mírala ya se la llevan, uhmmm provecho jajajaja” me dijo Jossy riéndose .

    Al mirar el reloj eran las 4 am. No podía creer que la noche estaba por terminar aunque a los demás no se les termina hasta que no se vayan, Jossy para seguir chismeando se inclinaba mas para ver lo que sucedía y al hacerlo se le subía la falda, dejándome ver sus muslos cubiertas por unas medias de nylon que me ponían a mil por segundo, hasta que dice,” ven mira mírala a mi amiga la están punteando al costado del baño.” A lo que le dije. “donde no veo no alcanzo tu estas allí ps”, ven pues apégate a mi “me indicó. Me acerque colocando mi pene entre las rajas de su culo y ella volteó se dio cuenta que estaba erecto que ya sabía lo que había provocado, cuando le digo. “mira tu amiga la meten al depósito allí la clavan vas a ver” y me contesta, “no que va, esa no atraca así nomas”, y la lleve unos metros a la derecha del balcón donde se veía el depósito que no tenía techo.

    Los besos, el manoseo que le daba el pata a su amiga que, válgame nada mal estaba, delgada y un cuerpo casi perfecto con dos hermosas tetas que provocaban mamarlas como un nenito siete mesinos hambriento, su vestido color azul ceñido al cuerpo, la hacía una mujer sexy y despertaba el morbo en su caminar, el manoseo entre ellos cada vez era más atrevido, de las tetas pasaba al culo, allí vi como le metió la mano por debajo del vestido, haciéndola sobresaltar y jalándola la metió al depósito y cerró la puerta, sin darse cuenta que nosotros observábamos las escenas eróticas que hacían los dos.
    Mientras ella estaba inclinada viendo como la masturbaba a su amiga pegue mi pene en su culo de ella y puse mi mano en su cadera, ella no dijo nada y comencé a acariciarle el culo y a puntear su culo, fue cuando dijo.” uyy mira “, vi como la había agachado para que le mame la pinga, ella desesperada metía a su boca el pene de su acompañante y Jossy que me cogió la mano llevándola a que le acaricie las piernas y eso me dio la llave para hacer lo mío, le acariciaba las piernas luego el culo hasta pellizcos le daba, comenzó a suspirar y a dar gemiditos, ya estaba bien arrecha la mujer, pase mi manos por debajo de su calzoncito y comencé a jugar con su vagina que estaba bien húmeda, su clítoris la hacía agacharse, le abrí las piernas y le jale el calzón a un costado y le metí la lengua y mis dedos dentro de su conchita húmeda, así estuve por espacio de 10 minutos dándole placer a Jossy que se contorsionaba de placer abandonándose y permitiéndome hacer lo que quería con ella.

    Ella al decirme “que rico, me vine con tu lengua, papito no pares, a mi amiga se la están tirando”, bajé la mirada y a su amiga la tenían en cuatro y se la estaban clavando, hasta arriba se escuchaba sus gemidos, que por cierto a su amiga Jossy la arrechaba cada vez mas y mas, allí fue donde le meti tres dedos y la bomba del mete y saca hizo que lanzara un gemido largo y mi mano quedo inundada de jugo vaginal, ella ahora me besaba como loca me cogía el pene en el pantalón y fue cuando le quise hacer la tijera de dedos, uno en la concha y el otro en el culo, cuando se los metí, me dijo, “no, amor quiero que me tires pero donde? Ay carajo que arrecha estoy”. Pues yo sabía dónde y le dije, “vamos un piso más arriba y allá en el depósito de educación física allí vamos a cachar rico y hasta calatos.”

    Llegamos al lugar y las colchonetas estaban en el suelo, listas para los dos, cerré la puerta y me quitaba el pantalón cuando ella se abalanzo y fue la que me quito los pantalones, al llegar a mi calzoncillo me vio mi verga y dijo. “Puta que pinga que te manejas y no parecía”. Se puso de pie y contoneando su cuerpo comenzó a desvestirse, era un deleite verla desnuda que cuerpazo de la mujer, y me dijo. “Ven papito ven aquí, ven amor”. Me cogió de la cabeza y me bajo hasta su pubis, quería lengua en su concha, un airecito le metía mi lengua jugaba con su botoncito de su clítoris, una mano en su pezón, y la otra en su vagina con un dedo dentro, y el otro abriendo paso en su rico ano, jadeaba como una loca, cada contorción hacia convulsionar, y luego ella se sienta y me dijo que me echara y sus manos suaves, cogieron mi pene, lo besaba tiernamente, la punta de su lengua recorría todo lo largo de mi pene, quería explotar de placer, y poco a poco, se lo metió dentro de su caliente boca, metiéndolo y sacándolo, estaba ella, engolosinada con su pene que no lo soltaba.
    “Ven amor ahora quiero que me tires como si fuese tu esposa tu novia, lléname de besos y caricias y mételo duro hazme tuya con ganas hazme sentir bien mujer quiero que me caches bien”. Casi no podía creer lo que me pedía, pero simplemente era cumplir con ese lomo que estaba esperándome con las piernas abiertas y con su conchita mojadita, me arrodillo ante ella y su mirada estaba perdida. sus respiración estaba acelerada, sus tetas paradas y duras, que mas podía pedir, le levante las piernas y le puse la cabeza de mi verga en la entrada de su vagina, comencé a darle movimientos cortos de entrada y ella se volvía loca, se contorsionaba mas, le metía solamente la cabeza y unos pocos centímetros le entraba y salía, me jalo de los cabellos y nos dimos un beso largo muy apasionado, nuestras lenguas se trenzaron aquel beso no terminaba, cuando acelero la respiración y luego siento que sus uñas se clavan en mi espalda y suelta un gemido largo y siento que de su vagina sale un chorro de jugos vaginales, como si hubiese estado orinando, que orgasmo tan salvaje, su respiración se notaba cansada y cerró los ojos y me dijo. “espera un ratito amor.”

    Al recobrar el aliento después de unos minutos, la cojo y la abro las piernas, y meto mi boca nuevamente en su vagina por espacio de tres minutos, ya estaba caliente y me echa en la cama, se inclina y me mama la verga, se abre de piernas y se sienta y dice.” Uuuuuuuuuuuuuushhhh caray, que bestia, es mío y ahora me lo como.” La mujer se metió todo mi pene a horcajadas pero al tenerlo dentro le vi su cara, reflejaba una satisfacción un placer, comenzando a moverse, se inclinaba hacia mi, dándome de apasionados besos interminables, ya estaba que la leche se salía, comencé a darle rico con poses, cuando la tuve en perrito que espectáculo verle su hermoso culo y mi verga entrar y salir, y al seguir en ese ritmo del mete y saca dos de mis dedos abrían paso en su culo, al ponerla patas al hombro y después de una buena bombeada, se lo saqué y lo comencé a sobar con su ano, “me lo vas a meter todito?, no creo que seas tan malo papito, todo no ya? Ya pues no seas malito no lo metas todo”.

    Con las piernas en mi hombro el juego de sobar mi pene con su ano para abrirlo dio buen resultado cuando menos se lo pensó la cabeza de mi pene abrió paso en esa pequeña pero deliciosa cavidad, poco a poco le fui empujando hasta que en una de esas, mi verga estaba dentro de su culo, ella apretaba los dientes, no me quería decir nada, solo decía, “Ya?, Ya amor Ya? Me duele despacito, así, así, despacito oh no tan rápido despacito,” su ano estaba dilatado, el esfínter ya había dado paso a mi pene, hasta que ella se echo boca abajo sacando mi pene de su culo, ese culo hermoso y blanco. Esto me molestó un poco así que inmediatamente me tiré encima de ella cogí mi pene y se lo puse nuevamente en el agujerito de su culo metiéndolo de un solo empuje, allí comencé el mete y saca desenfrenadamente y luego la puse en perrito, le metí por el culo y luego por su concha, entre el mete y saca de los dos orificios le dio un gustito que le gusto mucho y comenzó a gemir como loca y cuando la metía y sacaba de su concha, uyyyyy !, otra vez otro orgasmo y su gran chorro de su jugo vaginal, al verla convulsionar sentí que mi verga estaba por reventar y le dije que me venía y ella me dijo, “vacíate dentro de mi amor, dame toda tu leche dentro de mi , no te preocupes que me cuido” así que acelere el bombeo y cuando le di un palmazo en su culo a ella, “oooooouuuuuggghhhhh aaaaaaaaaaah! Siiiiiiiiii! Que rico carajo! Toda mi leche queda dentro de Jessy, que solita cogió mi pene y se lo metió a la boca para mamarlo y dejarlo limpio, al ponerse su vestido le pedí algo de recuerdo a ella, y me preguntó que era? Le pedí que me diera su calzón, a lo que dijo, “que loco eres papito, pero es todo tuyo así como todo mi cuerpo mi concha y mi culo que me duele aaauuu, toma y me entregó la prenda pedida.

    Después de unos minutos nos vestimos muy amorosos, y bajamos al grupo con las cervezas, al llegar todos nos quedaron mirando, y seguimos tomando y bailando hasta las siete de la mañana, cuando ya nos retiramos Jossy y su amiga conversaban y reían en una de esas la amiga me miró y me guiñó el ojo n os acercamos y nos dimos un beso de despedida y poco a poco vi como desaparecían dando la vuelta a la esquina del colegio. Todo el domingo lo pase descansando, y el lunes todas las mamitas en la puerta, Jossy me saludó y me dijo, “Mi amiga cree que no la hemos visto, dice que te va a preguntar jajajaja díselo, ella ya sabe que tiramos arriba, y que te llevaste mi calzón de recuerdo, me voy a trabajar papito,” se despidió de mi dándome un beso en la mejilla con mitad de labios y se fue.
    Su amiga se acercó y me dijo, “profesor buenos días, mi amiga Jossy le dijo algo? De verdad vieron lo que hacía? Me imagino que no va decir nada no? O mejor lo arreglamos en privado, usted dirá.” La mujer estaba bien vestida con un conjunto de vestir y minifalda, que rica se le veía y bueno le respondí, “Claro señora que vamos a ponerle solución a todo esto no se preocupe pero piénselo, bien que a todo esto, la solución……………. La tiene usted.” Ella me miro, y me dijo,” claro que si profesor, mi amiga me conto como soluciona sus problemas, así que tenga por seguro que nos volveremos a encontrar?, pasado mañana lo espero en el aeropuerto a las 5pm que me dice?” A lo que respondí ,”Ok a esa hora estaré no falte dejare de hacer varias cosas por encontrarme con usted”.
    El miércoles llegue a las 5pm al aeropuerto y estaba ella con un vestido que le quedaba muy bien, le demarcaban las curvas de su cuerpo y…………(continuara).
     
    GIPSYMAN, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Muy bien, así sera cofrades, viene la tercera parte de "Las cositas de una escuela" en la parte de "Fiestas Patrias", saludos a todos y espero que les haya agradado mi relato, gracias mil. BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Asu cofrade era el botecito o un cole? Q buenas experiencias con las madres, profes y hasta con el gato del cole, felucidades y mandese con la siguiente parte pues cofrades.
     
    christianhs, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.922
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    ufff que hot, sige cofrade, m encato esta siguiente parte
     
    golosisimaperu, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xmorfeo y GIPSYMAN les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    GANADORRRRRRRRRRRR......!!! Tres culos en una noche....siga con al del aeropuerto.!!!
     
    DANIEL CRAIG, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Esperando la continuación cofra, muy buen relato :cool:
     
    Max Misterio, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade esperando la continuación........ pero tus historias hacen que deseen que trabaje en el magisterio aunque el sueldo se bajo.......por l relaciones que se tiene con los padres (las mamacitas) jejejeje.............
     
    Troyano69, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A GIPSYMAN le gusta esto.

Compartir esta página