Crónicas del Placer La chinita fitness que salió embarazada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por OSADOXXX_79, 4 Jul 2021.

    OSADOXXX_79

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofrades, aquí les dejo una anécdota que me ha pasado hace poco en la chamba:

    Si siguen mis relatos de mi otra cuenta saben que no me gusta meterme en vida ajena sin motivos, y esta vez fue casi me cagan.

    Ya hace unos meses desde finales del 2020, empecé a traer productos a pedido de EU y UE, mas que nada equipos médicos y equipamiento para clínicas de estítica, y es en uno de estos pedidos que conozco a una chinita (peruana japonesa) de 28 años, de 168cm de estatura, sus medias 98-72-116, ya después les cuento como se sus medidas exactas jejeje.

    La cosa es que ella me empezó a pedir material para implementar un consultorio tipo estética, con aparatos de tonificación muscular y de ejercicios, buena cliente la flaquita no me puedo quejar, la niña habrá invertido unos 25mil $, yo feliz xq no le sobra billete a nadie creo y me cayeron del cielo, uds saben jejeje un bb llega con un pan bajo el brazo jejeje.

    Uno de sus últimos pedidos, me invito a la inauguración de su local en un populoso mega distrito limeño, lo cual acepte sin dudar, ya que últimamente la niña en cuestión había colgado unos historias en su wsp super fuertes haciendo fierros y se le veía muy comestible, así q dije a mi mismo, vamos a deleitarnos la vista nada mas, ya que también había invitado a unas flacas de la farándula que conocía del instituto SIL y la chamba.

    Era sábado y ya con la 1ra ola del bicho en bajada, me decidí en ir un rato a la inauguración de su loca, y de paso conocer en persona a la chinita fitness, al llegar varios patas en su local me quedaron mirando raro, ella llego y de un brinco me dio un beso en la mejilla y abrazo como su flaco, yo con mascarilla le dije suave flaca que no quiero problemas con tu enamorado, ella me dijo q fresco nomas q ya termino con el patán ese.

    Previamente habíamos conversado una noche q la encontré en linea en el IG y me conto su vida, una flaca de barrio q estudio becada, se saco la para ser la mejor de su clase y la contrataron en una conocida empresa desde chibola trabajo y estudio, me mostro fotos de ella de chibola y no era nada parecida a la actualidad, su figura había incrementado de manera drástica cuando rompió con un flaco q la cago por una veneca en el 2016, y se dedico a los fierros y la vida fitness, así mejoro su físico y autoestima de forma exponencial.

    Una chica así sabe lo que vale y lo que quiere, así que sin rodeos les diré q me dijo q le gustaba pero como era comprometido no podía pasar nada entre nosotros xq ella respetaba a todas las mujeres que tenían hombre.

    Ok le dije sin mas metas de ser patas nada mas, es así q al decirle lo de su enamorado en la efusiva bienvenida me confirmo que estaba libre y descarriada pero nunca sola como ella dice jejeje.

    La inauguración paso tranquila, las flacas q invito no eran tan chibolas como me lo imagine, pero si me llamo mucho una 40tona de oxa conocida que tenia un cuerposo de infarto, con la que conversé un toque xq se fue en una nomas, la chinita al parecer estaba atenta a mis conversaciones ya que luego me enteraría q le pregunto a la flaca cuales eran mis intenciones jajaja.

    Ya terminando el evento la chinita me propuso seguirla en su dpto. con unos amigos y amigas, a lo cual acepte, ya que a las 9pm era el toque de queda en lima pero en ese mega distrito al parecer no se habian enterado de eso csm un relajo total las calles y locales full, en fin.

    Para eso la flaca vivía en un dpto. por santa catalina, era antiguo y gigante para una sola flaca, me conto que era de su tía q se había muerto antes de la pandemia y q ella se lo compro a sus primos, y se hizo de un dpto gigante en una zona algo tranquila, normal deje el carro abajo y como había jalado a dos de sus patas, ya era mas tranquila la situación en general con su entorno.

    La reu (como dicen los chibolos ahora) estaba tranquila, hasta que una de las flacas saca un tequila y todos empezamos mezclar tragos, en lo personal me voy a la mie...a en one cuando mezclo, y mi chibola que me reventaba el celular con videos llamadas para saber que estaba haciendo, con concha y pana le respondí y les hice saludar a todos los presentes e incluso le pedí me pase con mi bb para q sepa que su papá esta sano y salvo, con eso se quedo mas tranquila y me dijo q no tome tanto y q me regrese en taxi mejor.

    Ya con 3 tragos encima los ojos se me cerraban y fui al baño, y ptm encontré a dos patas enchufados q fea nota, así q le dije a la china q me preste otro baño y me llevo al de su cuarto, en eso q salgo del baño la encuentro echada en la cama ya dormida, así q salgo y les digo a todos q la anfitriona ya estaba dormida así q mejor nos fuéramos, los patas y flacas se reían pero me dieron la razón y se retiraron si mayores quejas.

    Para ya quitarme me fui a fijar si la flaca estaba bien y la eche boca abajo, le abrí el cierre de la espalda de su vestido y desabroche el sostén para que este mas cómoda y en lo que estoy saliendo la china me dice: eres un pendejo, me quisiste quitar la ropa no?

    le respondo que lo hice fue solo aflojar su ropa para q pueda descansar tranquila que ya me iba, en lo que ella se para y me da el alcance en su sala, las luces ya estaban apagadas y dándome la mano termina de sacarse el vestido y quedarse solo en hilo dental.

    unos segundos la mire a los ojos y le doy un beso, ella me corresponde y se sube en mi, siento como poco a poco su respiración va aumentando igual que la intensidad de sus besos, y su cuerpo se empieza a contornear solo como ellas saben hacerlo, me empieza a sacar la camisa, me desabotona el pantalón y mete su manito dentro de mi boxer, chapa mi nepe y lo empieza a masajear de forma experta, pensé no es una niña ya tiene 28 así q sabe lo que hace.

    así que la ayudo y me quito el pantalón y le bajo el hilo con los dientes, me vuelvo a sentar en el sofá y ella se sube sobre mi, nos besamos como amantes mientras masajeo sus tremendos melones (flaca pero con unos pechos redondos perfectos de pezones chiquitos y duros, oscuros pero de sabor dulce), la tomo de la cintura y la coloco sobre mi miembro que ya estaba algo enjuagado de sus fluidos, ella entendió mis intenciones y coge mi pinga y se la frota contra su clítoris, que con la humedad ya existente resbalaba libremente, y se sentía riquísimo.

    de un solo movimiento ella introdujo todo mi ser en su húmedo, caliente y espasmódico sexo, dio un fuerte suspiro y me dijo al oído, que rica pinga gringo de , le jale el moño que tenia y le deje suelta la cabellera, se la sostuve con fuerza con una mano y la otra la agarre de cuello y la presione con fuerza, y le respondí, ahora vas a saber lo que un gringo te puede hacer.

    (nota: me dice gringo xq al principio ella pensó que yo era de EEUU y x eso me puso esa chapa)

    con una mano le sostenía el cuello y con la otra le abría las nalgas para que ella salte con fuerza sobre mis huevos con mas libertad, con fuerza y profundidad le daba duro y sostenido hasta que sentía como sus ojos se ponían en blanco y temblaban sus piernas, que para esto es uno de sus mejores atributos, tiene unas piernas de campeonato, un culo no gigante pero paradito y duro como el mármol.

    sin soltarla del cuello la jalo a un lado del sofá y la coloco en 4, ella me mira de reojo y me dice mete hasta tus huevos ctm, jajaja se te salió el barrio chinita, le dije mordiéndole el oído, así que empecé a embestirla con profundidad mas que fuerza, ella gemía y maldecía su suerte, " csm que piña que soy..... caraj como no te conocí antes.... ptm q rica tu pinga" y cosas así.

    como estaba tan duro mi miembro decidí darle por el *, lo veía intacto pero dentro de mi dije nica tiene 0 km, así que lo empecé a dilatar con mi dedo primero y luego con dos, ella no decía nada, así que le metí un buen escupitajo (buena puntería me dijo la descarada jajajaja), y le coloque mi glande en la entrada de su culito, empujando poco a poco, hasta que llegue a entrar, despacio unos minutos de esfuerzo y llegue a meter mis 21cm de carne venosa en su oscuro y marroncito culito.

    para todo esto no podía ver la cara de la chinita xq la tenia enterrada en un cojín del sofá, cuando ya al parecer acepto su destino se incorporo se arqueo como boa y me exigió que la besara, mientas hacia eso, la vuelvo agarrar fuertemente de la garganta y con mi otra mano le empiezo a meter dedo por dedo a la boca.

    la embestidas eran suaves pero con ritmo, no deje que se zafara de esa pose por unos 10 min hasta que ella misma se empezó a presionar las tetas y el clítoris, le dije al oído , te voy a llenar de leche el culo princesita inca y ella sonrió y acepto, sin dejar de darse placer ella misma.

    la tomo de las caderas y con un gemido fuerte de ella y al verla rendida nuevamente en el sofá, le empecé sin piedad a dar duro a ese marroncito agujero hasta que explote de placer dentro, viendo ese culito perfecto, le muerdo la cadera y le saco la pinga sin dejar de ver como chorreaba mi leche por su culo y su conchita apretadita y depilada.

    me siento a su lado en el sofá y me dice que era un hdp por tratarme así, que creía q era una perra y le respondí que no pero que si quería que me la cache si o no, a lo que ella afirma con la cabeza, mientas me coge de los huevos y me dice que la acompañe al baño.

    obediente la sigo (no tenia de otras me tenia chapado de los huevos), y con una sola mano ella prende la ducha y tiempla el agua, se mete y me laja para que la acompañe, así q entre sin mas obstáculos y la empiezo a enjabonar y masajear entera, ella se excita y me empieza a pajear nuevamente y aprovecho para ponerla de rodillas y le dije con voz autoritaria chúpamela, quiero que me saques la leche.

    muy obediente la chinita me empezó a dar una mamada al principio algo monse, pero empezó con las gargantas profundas y la chupada de huevos, me los mordía y succionaba a su antojo, me éxito muchísimo, y al verme con cara de placer ella intensifico su succión y me ordeño.

    veo como se traga toda mi descarga (me imagino que no era mucho xq ya tenia un polvo previo) y me sonríe mientas aun esta de rodillas, y se incorpora dándome la espalda, le sigo enjuagando el cuerpo y le froto el culito, le digo esta rojito, xq?, ella me dice pendejo será xq eres el primero, y se voltea y me besa, le agradezco por la confianza de darme su cuerpo en el sexo y que cuando quiera volveríamos a repetir el plato, claro que si gringo de me has hecho cagar de dolor pero también de mucho placer, así que de todas maneras se tenia q repetir, me dijo muy suelta de huesos.

    salimos de la ducha y nos secamos ambos, busco mi ropa y ella me acompaña hasta la puerta, me despido con un rico chape y bajo a mi nave, me despido con la manito y tomo rumbo a mi home.

    paso el tiempo y después de unas 2 semanas me volvió a escribir la chinita pidiéndome reunirnos con una amiga para un tema de negocios, ya que al parecer quería abrir otro local y quería que le de opciones de equipos y algunos consejos.

    me cito en un conocido restaurante del malecón de Miraflores y llego con su amiga, una tipa con pinta de italiana, narizona, flaca pero bonita, todo transcurrió con normalidad en lo que ella se disculpa y se va presurosa al baño, le pregunto si estaba bien y ella con la mano me dice que si, así q lo deje hay nomas y su amiga me dice que es normal sentirse mal los primeros meses q ya le va pasar, y le pregunto cuanto tiempo tiene, y me dice que apenas un mes que recién se había enterado.

    al regresar ya con otro semblante no toque el tema y terminamos la Reunión con muchos acuerdos ya listos para exportar para su nuevo local que pondría con su amiga como socia, le digo para jalarla a su dpto. y ella accede, su amiga se va en taxi y al entrar a su dpto. ella me empieza a besar de forma desenfrenada y la detengo y le pregunto, quien es el padre del hijo que estaba esperando.

    como en una película ella rompe en llanto y maldice a su amiga q xq xuxa le había contado, no le eches la culpa a tu amiga oe le dije, la que esta embarazada eres tu no ella, así q dime de quien es, aunque la verdad no era de mi interes pero queria dejar las cosas bien claras.

    ella sigue llorando y me dice que no sabia....
     
    OSADOXXX_79, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Runtus, jin.jamiroquai, Mi Nombre y 14 otros les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cofrade…buena llenada de socavón…continue el relato cacheril

    upload_2021-7-4_20-45-5.png
     
    cachaperras, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A luigui001, pegama1302 y OSADOXXX_79 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato esta interesante
     
    piuranosolitario, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A OSADOXXX_79 le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    679
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    sino sabe qien es el padre ya pues le hicieron el carrusel, o ella misma se hiso el carrusel se metio con varios tipos a la semana y al igual q tu con todos los hiso sin condon.... por eso no sabe
    y despues se quejan
     
    Luchiannoh, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mi Nombre y OSADOXXX_79 les gusta esto.

    wantan49

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que buena. Me imagino tu cara todo el trayecto
     
    wantan49, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    OSADOXXX_79

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bs ds, en términos generales lo que puede sacar de conclusiones luego de conversar ese día con ella, fue que después de año nuevo se saco el implante anti conceptivo del brazo y le el calor del verano y la pandemia le despertaron sus bajas pasiones reprimidas, cosa que tiro con medio mundo conocido de ella incluido un gay no tan gay jajajaja.

    en lo particular me plante y le deje en claro q me descarte como futuro padre ya que si tenia por lo menos un mes de embarazada era imposible que fuera yo el progenitor por motivos obvios (descarga por el tubo, aunque eso no es garantía tampoco porque al principio le di por su sexo sin protección csm), pero por el tiempo transcurrido era improbable que fuera mío.

    sacando cálculos desde un principio sabia q no podía ser yo y eso me dejo tranquilo con sangre fría, ya luego se desahogo mas en la cama pero siguió moqueando por la duda, le dije cuando ya me estaba retirando que debía recordar mas o menos en que tiempo tuvo sexo y con quien, y la muy pendeja me dijo que por lo menos tiraba tres veces al día y casi siempre con distintos patas, ya pues pendeja no te hagas la santa tu sabes quien termino dentro, y la conchuda me dijo todooooos jajajaja
     
    OSADOXXX_79, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    solito2006, Runtus, Mi Nombre y 8 otros les gusta esto.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Encima te hizo padre cofra, que cague de risa este relato
     
    poots, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ajajajajaaj fui la libro maestro.... jajajajaja
     
    Icelos230680, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Alaaa cofrade esta bien pendejo ese caso…parece que te quiere enyucar
     
    cachaperras, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Azotador123 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Te quiere q su seas el padre
     
    piuranosolitario, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Continue amigo ta nacan
     
    Eduardocar, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    soyunkiter

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Bro hazte un analisis en unos meses, si tuvo sexo hasta con un gay, puede que tenga alguna ets
     
    soyunkiter, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Mi Nombre, Belcebu, Carla11 y otra persona les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    679
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    asu mare asi son en el mundo fitnes y fisicoculturismo. La mayoria de atletas o los q hacen ese deporte son misios y para solventarse o son streepers, o se prostituyen ya sea hombre o mujer. Y si no hacen eso ps mas promiscuos, la ... se dejan llevar x su cuerpo y se arrechan
    tuve un pata dueño de su gym q al cerrar de noche me dijo q estuvo cachando en pleno gym con una suscriptora a puerta cerrada.
    Como todo es ropa pegadita, visión, y roces ya ps terminan tirando nomas
     
    Luchiannoh, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Azotador123 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo estaria palteado mas que por el embarazo ya q las fechas no cuadran, puta te puede o ya te contagio alguna ETS, si tiraba con medio mundo sin condon por ahi chapo chancro, sifilis, papiloma o algun otro virus.... Tmre por eso yo siempre uso condon hast con mi flaca ya que soy putero nato, y no quisiera si alguien me contagia cagarla a ella...

    Q les cuesta a las mujeres exigir condon a sus parejas de turno, si no mejor no abran las piernas de par en par.... luego pasa esto embarazos no deseados o hasta VIH en el peor de los casos.
     
    mean, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    OSADOXXX_79

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    concuerdo con todos uds, en el aspecto que me asuste mas por una ETS q por el embarazo, ya que las fechas no cuadraron desde el principio, luego q me entere q tiraba con medio mundo, me asuste a morir, era primeros días de febrero cuando paso esto y me hice todas las pruebas habidas y por haber, entre en seca 3 meses a recomendación de mi medico para no cagar a mi flaca y mi ultimo examen me lo hice hace unos días, a pedido del medico también, todo negativo gracias a dios, no saben la de mil excusas q he tenido q meterle a mi flaca para no tener intimidad, pero al final le dije metí un floro de exámenes médicos gringos que me pedían pasar para la empresa q represento y me atraco, no se si me creyó pero no me dijo mas nada, solo q al final de la seca ptm me saco la csm tirando mañana tarde y noche hasta q se me dieron calambres en las piernas jajaja

    luego de esa confesión de la chinita, safe en una de la chinita, sin antes darle una ultima noche de tubo, pero ya con condorito, realmente me gano la arrechura de tarármela en la calle, felizmente tenia mi botiquín de emergencia cacheril caleta en mi nave y me puse forro.

    ahora ya tiene tiene 5 meses de embarazo ya se le nota algo la pancita, como es fitness se cuida mucho en su aspecto, la chinita esta feliz xq va ser mujer y ya se abandono en la empresa de saber quien es el padre de su hija, le aconseje el otro día que cuando nazca se haga el ADN con los mas posibles sospechosos y la pendeja me dijo tu también entras al saco ojo, me cague de la risa y le di una palmada en el culo.

    ella sabe q de mi no va sacar ni miiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeerr jejeje, me despido con la refección que no les gane la arrechura srs.
     
    OSADOXXX_79, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    kinologo, Runtus, jin.jamiroquai y 9 otros les gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que buen relato. Me quedo con esta parte "...no podía pasar nada entre nosotros xq ella respetaba a todas las mujeres que tenían hombre.".

    Jajajaja.
     
    DanteMaster, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato edta interesante
     
    piuranosolitario, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Suave cofra….la chinita facil te va pedir muestra de adn…cuando te la pida se lo das en el ano
     
    cachaperras, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    OSADOXXX_79

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofrades, hablando de la reina de roma, este fin de semana me llamo la chinita, para consultarme sobre el ginecólogo de mi flaca, ella sabe q tengo una niña pequeña y quería los datos del medico por unas consultas y dudas que tenia.

    entre otras cosas me conto que su negocio va bien, ya se abrió de su socia xq mucho chongo le hacia con los descuentos y promociones, así q ella va sola con su local, que bueno le dije, me pregunto cuando la visitaba y la verdad no le di por la tangente ya q no quiero tener q cargar con problemas ajenos, y la muy viva me dijo que tenia que darle su mantenimiento que hace tiempo que no la visitaba, ajajaja se nota que estas arrecha le dije y quedamos para vernos durante la semana.

    espero no sea nada pendejo lo que me este haciendo la flaca esta uds. que me aconsejan, saludos y ha seguir cuidándose.
     
    OSADOXXX_79, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno Men las mujeres son impredecibles al igual que el hombre pero esa mujer es media loca piensa en tu familia ese tipo de mujeres suelen actuar mayormente mal te puede grabar o algo piensa sexo puede encontrar en varios lados y sin problemas pero la tranquilidad de la familia no tiene precio además las locas son bien toxicas
     
    luislimasjl, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página