Faenon con la ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el goloso, 25 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el goloso

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigos es la primera ves que escribo aqui en este foro espero que sea de su agrado lo que me paso esta semana esta historia comienza hace 8 años cuando conoci a ..... Tubimos una bonita historia en esos años ella de 15 aÑos y yo de 19 fueron dos años de relacion pero por cosas del destino nos separamos pero nos seguiamos encontrandonos debes en cuando ya que vive a ala vuelta de la casa de mi madre an pasado los años yo un padre de familia felizmente casado y con una bb hermosa les contare lo que me paso el miercoles al llegar a vicitar ami madre despues de un dia agotador en la chamba estoy bajando del carro que por sierto venia como una tortuga y al bajar me la cruzo rubo a su casa y la saludo como decostumbre y le pregunto a donde iba y me dijo a comprar una hambuergesa a lo que le dije si la podia acompañar y asepto nos fuimos a donde acostumbrabamos comer hace time conversa y conversa de su vida y la mia se cambio la conversacion por los problemas que tenia y los errores que habia cometido a lo largo de estos años ella una preciosa chica madre de una niÑa de 5 años todavia conserva su belleza y esos ojos color café que me volvieron loco aquellos años y ni que decir de esos hermnos y grades seNos, entre riza y riza se tocaron temas del pasado y que ubiese sido si seguiriamos juntos yo le conte que soy feliz y que ella estava separada del padre se su hija y que estava sola hace buen tiempo conversa y conversa pasamos por los telos que acostumbrabanos frecuentar y me pregunta si seguira igual la la habitacion que siempre usabamos y alo que recalque no se vamos aver ? A los cual se molesto y seguinos nuestro camino conversando pero ya estava con el bichito que no podia sacar de mi mente sorry ya me tumban la puerta luego sigo con el relato
     
    el goloso, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A golosisimaperu y khikhear les gusta esto.

    sieggfried

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hasta ahora interesante... prosiga cofra... prosiga...!
     
    sieggfried, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    el goloso... uhmmm me gusta tu nick jijijiji, espero leer la proxima parte
     
    golosisimaperu, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página