Historia Domestica 2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LeonKennedy, 4 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Habian pasado no se cuantas empleadas, me acuerdo de varias buena gente, otras jodidas, pero me acuerdo que hubo una edad en la que que todos mis amigos tenian vecinas o empleadas a las que miraban tolacas o en zolcan. Mi causa Julio ya tenia horario pa ver a las vecinas desde su ventana trasera, Miguel Angel habia puesto unos ladrillitos para chinear desde su azotea sin ser chapado, Anton tambien veia descaradamente a una tia y a sus dos hijas andando en calzon por toda su casa. A alguno lo chaparon, a otros no, otros veian a sus empleadas cuando se bañaban y no por algo ya varios comentaban sus encontrones sexuales con ellas. Pero lo maximo que me sucedio fue ver, al estilo porkys, las tetas de una de mis empledas, y casi me chapan.
    Hasta que un dia llego Delia, era una tia de chorrillos bien pizpireta (como diria mi abuelita), pelo cortito pintado, taquitos, jean ajustadito, camisa de cuadraditos. Puta, con mi vieja siempre se bronqueba, pero a mi me trataba superbien, yo feliz.
    Llegaba caminando del cole a almorzar, mis hermanos en la UNI y mis viejos se quitaban a la oficina a las 3 en punto y Delia se quitaba a las 4, 5 pm, dejandome haciendo las tareas o viendo tele.
    Hasta que un dia estaba en la cocina almorzando mientras leia un libro, (el cuarto de servicio daba a la cocina-comedor de diario-lavanderia) y creo que me levante (no se si pa servirme mas) y la veo salir del cuarto cerrandose la blusa y en calzoncito!!!
    - Ay, perdon, -me dijo, se volteo y se metio corriendo mientras yo veia sus nalgas alejarse en la semioscuridad del cuarto.
    Me quede huevon, Delia salio riendose complice de mis pensamientos y me dejo pensando en eso toda la noche.
    Durante los siguientes dias me quedaba mirando el cuarto por si volvia a equivocarse (¿?) pero no se dió, sin embargo me di cuenta que en las puertas de los reposteros de formica marron se reflejaba el interior del cuarto !!! Nuevamente me quedaba huevon, espiando como su reflejo se desvestia, se inclinaba, se peinaba, y se demoraba mucho tiempo en ponerse la blusa (solo la veia de la cintura para arriba).
    Luego pense en hacerme mas caleta, comia como un rayo, guardaba toda mi mesa, y veia en cuanto salia del baño y entraba a su cuarto antes de irse. Pero cuando empezo a hacer mas calor, comenzo a bañarse, y como me escondia, salia en toalla y observaba como se sacaba la toalla, y se ponia sosten y blusa calmadamente. Esos actos me ponian a fierro y me empezaba a masturbar parado en mitad de la cocina con mi buen trozo de papel higienico en la otra mano. En cuanto eyaculaba me desaparecia en el baño a limpiarme.
    Pero un diaaa.... yo estaba listo para mi incursion,con solo un polo y calzoncillo, me acerque en cuanto escuche que la ducha dejaba de sonar y la puerta se cerraba, me acerque raudamente para mi show diario, pero en cuanto me coloque en mi puesto vi que sus ojos me miraban directamente (no me habia dado cuenta que asi como veia su reflejo ella podia ver el mio), y me llamó. Instantaneamente intente irme, con una tembladera y sintiendo como el flujo de sangre invadia mi cara, ya estaba en la sala tratando de colocarme el short cuando me alcanzó. Su cara mostraba molestia, pero estaba con solo un polo que le quedaba hasta la mitad de los muslos y brotaban dos botones debajo a la altura del pecho, obviamente estaba sin brasier.
    Con las manos en la cintura me miraba como torpemente trataba de mirar a cualquier lado con el short enredado en las zapatillas. Se sento en mi costado y me hablaba de respeto, de confianza, que porque lo hacia, yo balbuceaba entre disculpas, no va a volver a suceder, que perdoncitoporfavor.
    Al dia siguiente no queria ni verle la cara, almorce rapidamente y subi a ver la tele. esto se repitio un huevo de veces. Pero llego el momento en que me dio ganas de fisgonear de nuevo, sentia que se movia en su cuarto, me acerqué y
    - Como te gusta sapear- me dijo- que hace ahi- y se rio, eso me dio confianza - Un favor joven, puedes pasarme este paquete
    Entre tranquilo, ella estaba arreglando sus cosas, estaba con el mismo polo, short y sin zapatos. Se echo en la comodoy y yo me senté a su costado. Conversamos, y su mano reposaba sobre mi muslo, asi que yo le agarre sus dedos y me eche a su costado, pero la cama se hundio (eran esas comodoy antiguas de resortes), y nos reimos pero nuestros cuerpos estaban pegaditos y comenzamos a enlazar nuestras piernas y ella me beso fuertemente. Yo la verdad fui bien huevon por que me deje estar, ella se reia mientras me besaba y mis torpes manos querian recorrer su cuerpo
    - pareces un pulpo
    mis manos tocaron sus senos, pero ella seguia trabajando en mi short bajandomelo y mi pieza estaba roja y cabezona, y vergonzosamente se me vino.
    - ay que pasooooooooooo
    me levante y procedi a limpiarme avergonzadisimo, se acerco despues de haberme limpiado y segui frotando mi pieza que empezaba a morir y ahora a resucitar
    - que rapido eres me susurro al oido
    me jalo a la comodoy y se termino de desvestir y yo me eche encima. Sus ojos lujuriosos me miraban y yo no podia penetrarla con mi situacion todavia algo flacida. En las pelis era mas facil, ella se la acomodo y senti como entraba suavecitooooooooo, que rico, se empezo a mover y yo chupe y chupe sus tetitas, mientras sus manos recorrian su cuerpo, y solo se escuchaban los resortes quejandose. Casi de inmediato me dieron ganas de eyacular de nuevo, mi cuello me dolia y hacia gestos de desesperacion
    - hazlo, si quieres hazlo- me susurro- yo me estoy cuidando
    Asi que me vineeee, 10 litros creo que fueron, nos quedamos echados y con mucho sueño. Me desperte cuando escuche que me decia
    - anda vistete y sube, ya me voy...
    Al dia siguiente regrese tempranisimo, nos mirabamos secretamente esperando que mis viejos se fueran y en cuanto lo hicieron le di el alcance en nuestro nidito... la chape de la cintura
    - termino mis cosas y nos vemos
    Espere y espere, aburrido subi al cuarto de mis viejos para ver tele, hasta que subio con la ropa planchada. guardo todo y ahi se sento a mi costado. Como juguete nuevo me le tire encima, nos desvestimos ya sin ningun pudor, y mientras ella se sacaba el polo yo ya le succionaba los senos, estaba seria pero no me importo, mientras nos besabamos, hice que me besara el pecho...que rico, recorria mi pecho con su la punta de su lenguita, por mis tetillas recorriendo cada lunar
    - que lunarejo...pendejo hasta viejo
    Le empuje la cabeza casi a la fuerza, me miro desde abajo, me sonrio y empezo a lamerme la pieza. No me gusto mucho su chupada, pero se sento encima mio, sentia que sudabamos y como sus piernas se moldeaban a las mias, mis manos recorrian sus tetas y ella me miraba con esa mirada extraña como ida, jadeaba y saltaba encima, sentia el tronco empapado y sus nalgas golpeandome y estando ahi se me vino, a pesar de eso ella siguio, la sentia supermojada, gemia y gemia, y yo sentia que se me erectaba de nuevo, se volteo dandome la espalda y yo le veia el culo y comence a jugar con su ano alo que me sacaba la mano, la empuje y la agarre en perrito, que rico, mi dedo recorria su anito y ella me lo sacaba, e hizo como que su cuerpo la vencia y termino boca abajo echada y yo bombeando golpeando sus nalas con mi cuerpo, sentia entre sus nalgas completamente mojadas, se la volvi a dar, o lo que pude, mientras mis manos recorrian todo su cuerpo, nos quedamos ahi buen rato mientras panchito se reducia a su minima expresion, de ahi casi no conversamos, se levanto, bajo y escuche como se duchaba, abria la puerta y se quitaba. Durante esos dias no sabia que mas fantasia poner en practica, echado, de lado, misionero, perrito, todo lo hacia y todo adentro, menos el anibal que nunca me lo quiso dar, pero siempre, despues de tener sexo se levantaba como si no hubiera pasado nada se bañaba y se quitaba (no jodan, aun sea la pistola mas rapida del oeste, igual sentia como se excitaba por su chuchita empapadita).
    Un dia llegue y encontre a mi vieja haciendo las cosas con mi hermana,
    - La Delia le contesto feo a mi mami y la botó!
    - NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Nunca mas supe de ella.
     
    LeonKennedy, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, khikhear, lumeca y 6 otros les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    948
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade buen relato cuando uno es adolescente quiere meterla en cualquier hueco a ud le toco una buena empleada cama adentro.
     
    francesconico, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato cofrade, siga contandonos sus aventuras para el delite de la cofradia............ Saludos
     
    Troyano69, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    buena experiencia bróder...además te aseguraste porque en piura el kineo es recontra monse...y cuando no tienes tiempo gilear no es una opción...

    buena llenada de tubo man...
     
    EROS_2007, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    sin embargo me di cuenta que en las puertas de los reposteros de formica marron se reflejaba el interior del cuarto !!! Nuevamente me quedaba huevon, espiando como su reflejo se desvestia,

    a eso llamo ingenieria putera para lograr los objetivos y pajas satisfactorias jejeje buen relato cofra
     
    DJPAJAX, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja ingenieria q? ptm me has quebrado todos los esquemas cofrade jajaja
     
    christianhs, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    bien cofrade hasta ingeniero te volviste jajaja.... ganado con la natacha
     
    Joncitoo, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DJPAJAX le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página