(Historia del Peru) Juicio a Alberto Fujimori

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 12 Dic 2007.

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    asi verde0 concuerdo con ud que creerle que el no sabia nada es para personas de una minima inteligencia , el no sabia nada y por eso le dio por cts al doc 15 mllns de soles (es un proceso abierto)

pero es lamentable que haya hecho publica como se maneja su "partido" de manera hereditaria expresando que la gorda keiko o el amigo de su perro kenyi seguiran con su legado

hoy lo que escuche(no lo pude ver por tv)de este mafioso corrupto con argumentar que el autogolpe del 5 de abril era necesario y que no tenia un transfondo de perpetuarse en el poder

ayer viendo prensa libre escuche elos argumentos de Rosa Ma palacios que si le daban 10 años , el chino, salia en mese nomas con todos los beneficios creo que ese tiempo de condena le dara la sala que lo juzga aunque no me lo crean.Deseo que le den el maximo pero a mi parecer seria por ladron por el dinero mal utilizado o desviado producto de las privatizaciones

Hoy en el ultimo dia de autodfensa aparecio el ex alcalde brito de SJL

EL DOC VMT, 3 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El corregidor

Oficial

73%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Asi como lo han comentado mis antecesores, deseo creer en la justicia y que esta vez Fujimori pague su condena. El que hizo de la corrupción una institución debería tener cadena perpetua y esta demás decir que no solo por eso se le juzga. Esta vez sus ayayeros lloraran sangre.

El corregidor, 5 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    “No he venido a defenderme, nadie tiene que defenderse por haber ganado una guerra justa. Y la guerra contra el terrorismo fue una guerra justa. Sin embargo, yo estoy aquí procesado porque ganamos una guerra justa. Si la hubiéramos perdido no estaríamos acá —ni ustedes ni nosotros—, porque hace tiempo que los altos jueces de esta cámara habrían sido sustituidos por turbulentos tribunales del pueblo… Pero aquí estamos. Porque ganamos la guerra de las armas y perdimos la guerra psicológica. Quizá por deformación profesional estábamos absortos en la lucha armada; y estábamos convencidos de que defendíamos a la nación y estábamos convencidos y sentíamos que nuestros compatriotas no solo nos apoyaban. Más aún, nos incitaban a vencer porque iba a ser un triunfo de todos”.

Creen que son palabras dichas por Fujimori en su juicio? calzarían a la perfección ¿verdad? Pero no lo son, son las palabras de Emilio Massera, militar argentino que con Jorge Videla y Orlando Agosti gobernó de facto Argentina entre 1976 y 1983, durante el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional". Estas palabras fueron pronunciadas antes de ser condenado a cadena perpetua en el denominado Juicio de las Juntas, uno de los juicios más importantes contra violaciones de derechos humanos de la historia (acusados con otros militares argentinos por desapariciones, torturas y asesinatos perpetrados).

Todos los criminales, en todas partes tienen, o creen tener las mismas justificaciones.

Ojalá que aquí en el Perú, igualmente, se haga justicia.

Lean el artículo "La palabra final de los criminales" en El Comercio de hoy http://www.elcomercio.com.pe/impresa/notas/palabra-final-criminales/20090405/269066

VerdeO, 5 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Shinji le gusta esto.

don_pijote

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.344
    Puntos de trofeo:
    107
    Yo solo pediría que si juzgan a Fujimori culpable,Alan debe ser el siguiente en la fila para el juiicio de los penales, así como otros casos apristas de asesinatos,castigar con la misma a mano a todos por igual señores

don_pijote, 5 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Taxi Driver

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    lo de siempre, defendemos a fujimori tirando lodo a los demás. No dudo que alla más culpables politicos, pero eso no redime a la rata de fujimori.
    TD

Taxi Driver, 5 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:

Si pues cofrade esa es la estrategia del chino cuando expreso:"porque no Fernando Belaunde y Alan Garcia tuvieron una politica de asesinatos como se la atribuyen a el "

lo que yo pienso es que si la condena es de 20 a 30 años los fujimoristas van a presentar una acusacion contra Alan por los casos que acontecieron en su gbno

Entonces lo que dijo el chino-rata es para darle un aviso de que va a pasar a caballo loco si las sentencia no es absolutoria hacia el

EL DOC VMT, 5 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FABRIZIO_ANGEL

Comandante

99%
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Fujimori y Vladimiro siguen siendo un Siames infame de muchos brazos. Mi estimado Fuckercousin tiene usted toda la razon, esa frase era un mensaje "indirecto"(?) al que maneja el poder en estos momentos... esa frase fue directa a nuestro Presidente. De seguro Fujimori y Montesinos deben tener de primera mano informacion y pruebas que podrian llevar a Alan Garcia a los mas horribles infiernos debido a sus actos de corrupcion y alguna barbaridad mas cometida en su gobierno anterior. mañana se sabra si el ex presidente es condenado o absuelto, solo faltan unas horas.

FABRIZIO_ANGEL, 6 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    pero recien me doy cuenta(tamare tener metido la cabeza en mi chamba al 100%)me hizo olvidar que todavia queda el recurso de nulidad para cualquiera de las partes que no este conforme con la sentencia

si un abogado ayuda con esta pregunta ¿el recurson de nulidad es diferente a la d apelacion?
    ¿tiene influencia la sentencia que se dio para el recurso de nulidad?

me da vergüenza ver como Valle Riestra defiende la ¿inocencia? de fuji-rata conra le dijo en one si al premierato cuando se lo propusieron

EL DOC VMT, 6 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jenízaro black

Sargento

86%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    pienso que deberia ser condenado no solo por la cantuta tengo mis reservas sobre la inocencia de los estudiantes ejecutados para los que vivimos esa epoca recordar la inseguridad no es nada dificil mas aun lo riesgoso que era reunirse a altas horas de noche en un centro de estudios con alta infiltracion senderista pienso que el proceder fue demasiado violento pienso que el modo de actuar fue de asesinos y no de soldados obviamente como el mismo dijo en aquella epoca el era el jefe supremo de las fuerzas armadas el es responsable de aquello pero lo verdaderamente condenable fue su alianza con el narcotrafico praticamente fue uno mas

Jenízaro black, 6 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    914
    Puntos de trofeo:
    87
    Y llegó el día decisivo, en el que sólo nos queda confiar en la justicia peruana. Este será un día histórico. Todos los peruanos estaremos a la espectativa y atentos en el momento en que se dicte la sentencia. Que esta sea lo mas justa para todos... y que el japonés traidor se pudra en cana! Diablito

-

Robbie, 6 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bucefalo, Jopende, giovan_ni y otra persona les gusta esto.

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Sólo nos queda confiar en la justicia y la probidad de los jueces que dictarán sentencia.

VerdeO, 7 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Estoy viendo el Juicio:
    CULPABLE!!!!! EN SUS 4 CARGOS.

VIVA EL PERÚ CARAXO!!!

Falta la apelación, pero esperemos que confirme ésta.

VerdeO, 7 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

giovan_ni

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    GRACIAS A DIOS SE HIZO JUSTICIA!!!!!!

tienes que pagarla japones rata por todo lo que le haz hecho a mi Pais!!

giovan_ni, 7 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Antrax

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Antrax, 7 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Jopende le gusta esto.

Jopende

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.239
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur

Jopende, 7 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vitor_Belfort

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Casi estaba dudando de este proceso por las costumbres de Garcia claro, pero esta vez se hizo justica haber 4 meses que demorara la apelacion tenemos chino guardado para rato.... esto es una acontecimiento mundial sres. espero que Garcia aprenda de esto y comienze hacer las cosas mejor.

Saludos!!

Vitor_Belfort, 7 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bucefalo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Ya está....... 25 añosDiablito.........

Bucefalo, 7 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Tribunal condena a Alberto Kenya Fujimori Fujimori como autor mediato de los delitos imputados a 25 años de prisión, computada desde el 7 de noviembre de 2005, que vencerá el 10 de febrero 2032.

lamejor noticia para el Peru en años!

por fin se hizo justicia
    Fujimori ladron , corrupto, mafioso y encima : ciudadano japones!
    osea este patin kreyo ke por haber tenido ciertos logros tiene la potestad de hacer lo ke se le vanga en gana con el Perù? pos habrase visto
    bien por la justicia peruana y los millones de peruanos ke esperabamos esto, ojala no salga la cerda keiko de presidente y lo indulte...

Zephyrous, 7 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A giovan_ni y Amado Garcia Guerrero les gusta esto.

Puklla

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Exacto, ya terminaron de leer la sentencia y el chino al toque nomás ya interpuso nulidad... hay que estar alertas para evitar posteriores sorpresas y algún contubernio con el actual gobierno, asi que amigos, aun no termina este asunto. Espero que la sala sólo confirme la sentencia y listo... Estos hechos históricos me reafirman que la democracia, asi sea deficiente, es el mejor sistema que tenemos para convivir bajo el estado de derecho.

Puklla, 7 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Zephyrous le gusta esto.

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723