(Historia del Peru) Juicio a Alberto Fujimori

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 12 Dic 2007.

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    que tiene que venir a opinar un extranjero sobre asuntos nacionales, cuando ese tio vino a cuidar las torres que derribaban, asi nosotros tampoco tenemos conocimientos para opinar sobre lo que ocurre en el extranjero.
    sigue el circo, ahora ya somos un pais con mayores ingresos, y estamos igual de jodidos, como si fueran angelitos los que nos gobiernan.
     
    argoll, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Claro argoll, los que nos gobiernan no son angelitos, pero desde lejos Fujimori fue el mejor por ser el mas rata de los gobernantes.
     
    El corregidor, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Como se sabe el circo continua, y de las pruebas irrefutables en su contra para condenarlo hasta ahora ninguna.

    Hasta cuando se seguira investigan(costo para el estado) por que cuando ya estan muy cerca, resulta que solo es un cuento y no una prueba concreta.
     
    PREDATOR, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    sinceramente esto es increible, cuando los fujimoristas ven que la defensa se les cae y la investigación los lleva irrefutablemente hacia la culpabilidad, pues que mejor manera de evadir responsabilidades que la negación o el absurdo.
    Esto esta mejor que lo anterior, bajo esa lógica todos los acusados no deben siquiera ser acusados ya que eso "no hace un mundo mejor".

    Vamos gente, hay mucha mejores maneras de elaborar una defensa y un argumento. NO se refugien en el absurdo.
    TD
     
    Taxi Driver, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Dentro de las calificaciones penales, la Omisión es una de las recientes.

    La Violación de los DD.HH. es uno de los delitos más difíciles de juzgar.

    Uno de los excecrables y salvajes hechos durante la Dictadura Militar Argentina, lo que me llamó mucho la atención fue cuando las "insurgentes" se les untaba la vagina con sangre por fuera y luego se le colocaba un tubo dirigida a su órgano sexual, desde donde soltaban una ratas que las tenían hambrientas durante horas o días...

    Imaginar esa barbarie para una mujer, fué uno de los motivos (entre otras experiencias) lo que me llevó a ser más consciente durante todos los gobiernos dictatoriales y no ser INDIFERENTE.

    A mi opinión y aúnque tarde tal vez por ser de dominio público, el Quinto Jinete se le adelantará al Jurado que ve el caso del chino. Pero ya eso es otro tipo de justicia, como Uds. saben.

    W.
     
    Wateque, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    ojala brothers, ya no se violen desde ahora los derechos humanos de nadie, ni tampoco la libertad de expresion de todos.
     
    argoll, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    cadena perpetua pal chino ctm hdp
     
    EL HAZZARD, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Paciencia Hazzard los días para el japones estan contados. Por más que sus amantes y ayayeros griten a los 4 vientos su inocencia. Porque todo lo que se hace en la vida se paga.De solo mirar sus rostro decrepito se ve que el autoritarismo que tenía quedo en un pasado muy lejano que hoy lo juzga.
     
    El corregidor, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Fujimori rechazó que haya habido un conflicto interno y dijo que no existen pruebas en su contra

    El ex mandatario sostuvo que recibió un país en el abismo. Apeló a los logros económicos para defenderse de acusaciones de violación de DDHH.

    - Video: Soy inocente

    - Keiko y Kenyi llevarán mi legado

    Tras casi 50 minutos de declaraciones el ex presidente Alberto Fujimori sostuvo su tesis de defensa en la que argumentó que en el Perú nunca hubo un conflicto interno y donde también dijo que en las 159 sesiones del juicio jamás se ha presentado una prueba en su contra.

    Alberto Fujimori indicó que al reconocer el término ‘conflicto interno’, tal como lo usa la Fiscalía que ha pedido para él 30 años de condena, sería premiar a los terroristas y reconocerles “un estatus político”.

    El ex mandatario sostuvo que en los años que le tocó gobernar (1990-2000) “(los terroristas) mataron a miles de inocentes con crueldad y ensañamiento y no se cumplió ninguno de los requisitos de la guerra”.
    El procesado ex presidente dijo también que recibió un país “en el fondo del abismo, no en el borde, al que había que rescatar”, en referencia a las condiciones en que encontró al Perú, luego de concluido el primer gobierno de Alan García Pérez (1985-1990).

    “El Perú se había convertido en un país paria, había sido declarado inelegible como sujeto de crédito, estaba quebrado, nadie nos daba un centavo no podíamos comprar armamento, medicinas ni maquinaria ni contaba con el presupuesto necesario para enfrentar al terrorismo. Ese fue el Perú que recibí cuando asumí la presidencia en 1990”, comentó.

    Estas referencias le sirvieron para recordar que en el Perú el término democracia era entendido más desde un sentido abstracto que concreto.

    Comentó que construir escuelas, caminos, puentes y otras obras sí significaron la inclusión de la población que hasta ese entonces había sido discriminada.


    Fuente: www.elcomercio.com.pe


    Nota del Pajaro: Para este Pajaro, Fujimori es culpable y por lo tanto debe ser condenado a sufrir carceleria.



    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Discrepo con el brother PajaroBravo (civilizada y amigablemente). El susodicho cree q si la justicia se aplica en base a pruebas ... no existe ninguna prueba q nos haga llegar a la certeza total que fujimori materialmente ordeno esos crimenes, lo cual es en sintesis de lo q se le acusa y no de otra cosa. La duda favorece al reo eso es conocido ... y por tanto debera ser absuelto.
     
    CARLO_123, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bbperuano le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263

    En este caso se aplica Jurisprudencia Penal Internacional. Hay casos de ex presidentes de otros paises que fueron condenados en base a evidencias, pues sabemos que es imposible encontrar pruebas de los delitos imputables. Seria ingenuo pensar y pedir, amigo carlo y amigo bbperuano, ordenes firmadas o videos o grabaciodes de fujimori dando ordenes para matar y secuestrar. Ningun delincuente, ningun asesino hace eso.


    El Pajaro, :cool:
     
    PajaroBravo, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Eso es cierto y en todo megajuicio a nivel mundial se ha tomado en cuenta. Por eso, la sentencia condenatoria es prácticamente un hecho (si hay justicia claro)
     
    VerdeO, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Al chino rata lo hubiera quizas omitido los cargos por DDHH si hubiera hecho un mea culpa pero no lo hizo y no lo hara pq juridicamente lo comprometeria
    pero si lo sentaria en el banquillo de los acusadpos por el dinero que se robo (aunque reniegen sus seguidores y digan que tampoco hay pruebas)
    de seguro ya los tiene en un banco japones que tb hara espiritu de cuerpo con el como lo hizo cuando quisieron extraditarlo ¿hasta ahora se preguntan pq tantas maletas cuando fugó? si hasta los rumores de que su hermano y cuñado (ke era embajador en japon en su gbno) llevaban el dinero que esta rataza metia uña

    de que es ratero lo es aunque se arañen o lloriqueen
     
    EL DOC VMT, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Pues...

    Loúnico que le falto decir a Fujimori ayer era:

    "...SI QUIEREN VERME LIBRE VOTEN POR KEIKO EL 2011..."

    Que descaro...me pareció un discurso de 28 de Julio a un alegato en defensa del acusado.

    La segunda parte será mañana viernes...veremos...

    NO me sorprendería ver un afiche de "KEIKO 2011"

    Plop...!!!
     
    Turquoise, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    El Chino quiere justificar sus crímenes diciendo que "pacificó" al Perú. Luego de hundir a nuestro país en la corrupción más espantosa, de degradar al Poder Judicial, de manipular los medios de comunicación, de robar descaradamente (dónde están los fondos de las privatizaciones?, qué se llevó en las maletas cuando fugó al Japón?, cómo educó a sus hijitos?, etc), construcción de colegios que se cayeron a pedazos posteriormente, de ignorar olímpicamente lo que es democracia, ahora da un discurso político.

    Él no tiene la culpa de nada, ni de Colina, ni de nada, ¿por qué no dice quién la tiene?, ¿por qué no nombra a Vladi, a Nicola di Bari?.

    Él, pobrecito, fue zaherido,engañado, burlado, timado, traicionado por Vladimiro, a él que ahorita se presenta como una lumbrera que dirigió y combatió solito contra los terrucos, aél que no se le escapaba ni una, Vladi lo agarró de webón, de coxudo, de lorna. El Chino no sabía lo que Vladi hacía (corromper políticos, meterse al poder Judicial al bolsillo, agarrar de los webos a sus congresistas fujimoristas, tener de los cojones y corromper a todas las fuerzas armadas, entre otras perlas), el Chino no sabía nada de nada, fue engañado por Vladi.

    ¿Cómo reaciona una persona íntegra, una persona normal frente a una traición?, ¿cómo reacciona una persona honesta, derecha frente a la traición, al engaño de una persona de absoluta confianza?, ¿cómo reaccionarías tú?:confused: ... Caraxo, le saco la michi, lo saco al fresco, le recuerdo a su familia entera, le digo que es una mela, que es una rata, que cómo pude confiar en él, cómo se aprovechó de mi entereza y confianza. Eso le diría :mad: (Ustedes no?). Pero qué hizo el Chino apenas vió a Vladi en el megajuicio?, sonrisitas, guiñaditas de ojo, risitas :mad::mad:... caraxo!!! Eso hace una persona que se siente burlada? eso hace una persona que se siente engañado por el otro??? :mad::mad: ... pregúntenle a un psicólogo qué quiere decir eso. Yo se los digo para que no busquen: eso significa que el Chino de mela no fue ni engañando, ni burlado, ni timado por Vladi, esa es una aceptación total a la actitud de Vladi y todas sus cochinadas, total aceptación.

    El Chino sabía todo, de todo (de Colina, de la Cantuta, de todo) y autorizaba ésto. Que quiera hacerse el coxudo es otra cosa. Y que haya gente que quiera votar aún por la hija (la gorda Keiko) sólo demuestra que somos o estamos hasta las webas, porque no podemos o no queremos ver el daño increíble que hizo Fujimori a nuestra sociedad, donde actualmente consideramos "normal" cualquier acto de corrupción. Por eso el título del post (respondiendo a Zavalita y su conocida pregunta), en ese momento, cuando entró a gobernar el Chino, se jodió el Perú

    Ese es el legado del Chino, habernos convertidos en una sociedad a la cual le es indiferente -y al paso que va disfrutará- la corrupción. Eso es lo único que explica la amplia aceptación de la hija Keiko. A propo, ésto del genial Heduardo nos pinta a los peruanos de cuerpo entero, ¿triste no?

    [​IMG]
     
    VerdeO, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    amen...;)
     
    PajaroBravo, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Idem

    Amen
     
    La-Mole, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Esperemos que Fujirata no se salve de la cadena perpetua, que Alan y sus 40 ladrones no se escapen nuevamente de la justicia y lo metan junto con Fuji y Abimael Guzman.

    Ese dia habra una gran fiesta todo el Peru.
     
    PUTOLOGO, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    concuerdo plenamente con tus palabras viejito....como fujimori no savia naa de naa,teniamos a un presidente ignorante,zonzo,lorna y webonaso q se dejo engañar por monti y aparte de todo...deja de herencia las candidaturas de keiko y kenyi....por q no dice q serian igual de estupidos q el y tendrian al lado suyo a un montesinos q los va a engañar y los va a tener agarrados de las bolas y de las tetas...te jodiste fujirata
     
    ironhide, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gavilanxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    amigos cofrades leyendo esto y haciedno mis pequeñas encuestas me parece inconcebible q la gorda fea de keiko este liderando las encuestas presidenciales segun una encuesta de la universidad catolica, deberiamos los pocos privilegiados en este pais con una educacion q nos permita ser criticos, hacer una suerte de campaña informativa para q no se repita un elemento en el gobierno con la misma tendencia de fuji. que mie.... se habra creido el chino q la presidencia es un negocio familiar q se pasa de padres a hijos. q se pudra en la carcel.
     
    gavilanxx, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página