(Historia del Peru) Juicio a Alberto Fujimori

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 12 Dic 2007.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Y mas ...
    Vaya que el cofrade ahora resulta que no insulta, sino ....."describe"..... jejeje.
    Claro que es tan prolijo en sus "descripciones" (o sea insultos) que me estoy imaginando que de pronto estamos ante un nuevo Vargas Llosa o J.R. Ribeyro, o de pronto ante un sesudo analista a la altura de Unamuno, Ortega y Gasset, o tal vez ante un nuevo J.P. Sartre!
    ..... Obnuvilado por sus pasiones y sus odios personales el cofrade insiste en calificar mal a los que simpatizan con AF!
    Para el es imposible comprender que dentro de los miles de peruanos que simpatizan por AF (y los 600,000 votos de KF asi lo acreditan) hay de hecho gente valiosa y honesta, tan igual que en cualquier otro grupo politico! Es incapaz de advertir que en el regimen de AF hubo tambien gente honesta y entregada como en cualquier otro regimen! Y se dieron logros objetivamente hablando! O acaso el terrorismo se acabo por arte de magia. O las reservas internacionales creciero de por si! O la infraestructura que se dejo aparecio asi por asi! Que hubo corrupcion? De hecho la hubo ...... como en todos los gobiernos de la historia (incluido el actual). Y lo condenamos. Y fueron malos funcionarios muchos de los cuales han pagado y estan pagando .......... Pero eso no descalifica a la masa que apoya a un lider politico que tuvo como cualquier ser humano muchos errores, pero que supo dirigir los destino de la patria sacndola a flote de una de las peores crisis de la historia!!!
    El cofrade en su imaginario a polarisado el mundo a su manera, estando luego de su particular analisis compuesto de:
    - Los buenos ....... o sea los que piensan como el!
    - Los malos ....... o sea los que no piensan como el!
    Se observa una vena dictatorial en su actitud (al estilo de su odiado Fujimori). Ufffff .... que alivio que no sea un actor politico con poder ........ por que si tuviera poder seria mas peligroso que mono con ametralladora!!!
    Y esta confundido por que hablo como ciudadano y tengo el derecho de hacerlo. Y no por eso soy corrupto ni cualquier otra de las perlas con las cuales el acostumbra "describir" ......... jejeje.
    Pero finalmente debo expresar mi satisfacion por que he sido condiderado por el cofrade (despues de un sesudo analisis lo supongo) como "recuperable" ...jejeje
    Lo que no entiendo cabalmente es como deben hacer los miles de simpatizantes de AF para "recuperarse". Acaso deben asistir a un "Instituto de Recuperacion". Sera el cofrade el director de dicho instituto! Quienes mas seran los catedratiscos ... seran Phd?
    Por cierto si el cofrade quiere ser guia a seguir, el maestro ........... habra terminado en el tercio superior? .... jejejejeje.
     
    CARLO_123, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Que gracioso el cofrade esta como la canción si te busco por acá te sales por allá otra vez, vuelve a la votación obtenida por keiko, otra vez el terrorismo vencido, las reservas. las obras ya pues céntrese, párese y no corra, Que sucede???? la falta de argumentos lo lleva a tomar esa actitud tan poco digna????? Y después dice que los insulto jajajajajajaja Un consejo en buena onda dedíquese a comediante y hará fortuna, elija un tema pero cuando lo hagan puré, (en el tema) jejejeje no se escape escondiéndose o quejándose de que lo insultan, UD me recuerda a Manco, el fútbol es para hombres, Como le dije antes si no quiere ser indecente cambie, y el cambio es su responsabilidad no la mía.
    Y hoy como estoy contento porque todos mis eventos salieron perfectos, es mas es seguro que me encarguen los de la coca cola, le voy a dar otro consejito lea los post que le envían, léalos para que por lo menos exista cierta lógica en sus respuestas, porque con tanto post solo pueden pasar dos cosas o no quiere abrir los ojos o se a quedado ciego jejejeje ( la verdad no se lo deseo)

    Y respecto a la recuperación, ( me alegra que se preocupe, porque eso delata su aun incipiente voluntad de cambio) obviamente había pensado llamar a mi tío ( no es broma es mi tío realmente) S Luza en lugar de bombardear con basura al pueblo( laura bozzo, cómicos ambulantes, Magali etc.) lo bombardearemos con cultura, principios, ética, moral y identidad nacional, si el bombardeo funciono para el mal, también funcionara para el bien ( me imagino) así que si pensaba inscribirse en algún instituto no se preocupe que mientras vea tv sentadito en su sillón le iremos haciendo una higiene mental jajajajaja
     
    evander, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Tener cuidado que si Keiko es Presidenta , libera el chino y le da condecoracion.
     
    radio_head_29, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    el CARADURA del abogado de fuji sigue tratando de defender lo indefendible.

    cuando se van a acabar todas estas mentiras, ahora martin rivcas sale diciendo que no tuvo nada que ver en los asesinatos cometidos.

    ¿que, esta gente no cree que despues de esta vida terrenal hay alguien quien te juzgará por todos tus actos cometidos? xq de nuna vez no dicen la verdad
     
    giovan_ni, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    NOTA DE MODERACION

    Cofrades, les recuerdo que contamos con su responsabilidad de buenos foristas, por lo que les pido abstenerse de hacer comentarios agresivos y/o difamatorios que puedan generar discusiones y/o conflictos innecesarios.
    De producirse estos, se aplicarán las sanciones administrativas a quienes correspondan.

    Gracias por su comprensión
     
    Turquoise, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Los acusadores estan haciendo el papelon de la historia, buscan y rebuscan y hasta ahora naranjas y las investigaciones que hacen no son de 1 año o 2 o 3 ya van como 7 años, ya fue a declarar hasta el heladoro de la esquina....

    Y mas o menos como para cuando termina el show.
     
    PREDATOR, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Disculpa..pero esto esto es lo mas tonto que he leido en luengo tiempo....
    montesinos..un cerebro de la logistica y aparato militar?...¿montesinos, quien avalo la compra de armamente chatarra con la que nuestras fuerzas armadas fueron disminuidas ante Ecuador?..con esos aviones comprados a ucrania, que se caian en plenos ejercicios y que fueron comprados con sobrevaluacion merded a jugosas coimisiones que ya sabemos a manos de quienes fueron a parar...
    Un montesinos que permitio que Chile y argentina vendieran armas a Ecuador en plena conflicto con Ecuador? donde si no estaba su central de inteligencia:confused:
    Cerebro de que?...si como acota el buen Verdeo ...toda su vida fue un pobre mediocre...militar expulsado...acusado de traicion a la patria?, pobre renegado de su padre que llego a decirle a un amigo en el velorio de su padre cuando este se suicido?: esto..llegara a afectar mi carrera?..uno es cerebro solo por inclinarse al mal?.....si hubiera sido cerebro la hubiera hecho linda y no hubiera tenido que salir huyendo como una rata rumbo a Venezuela en el yate carisma...
     
    IGNIS DIVINE, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Se acuerdan como terminaron sus dias San Martin, Bolivar, Napoleon, en la miseria o desterrados, es que asi es la politica, el pueblo es muy malagradecido. Eso no quita que hayan sido unos genios militares y politicos, no todo es hacerla linda.
     
    argoll, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Predator
    Los acusadores estan haciendo el papelon de la historia, buscan y rebuscan y hasta ahora naranjas y las investigaciones que hacen no son de 1 año o 2 o 3 ya van como 7 años, ya fue a declarar hasta el heladoro de la esquina....

    Y mas o menos como para cuando termina el show.



    Argoll
    Se acuerdan como terminaron sus dias San Martin, Bolivar, Napoleon, en la miseria o desterrados, es que asi es la politica, el pueblo es muy malagradecido. Eso no quita que hayan sido unos genios militares y politicos, no todo es hacerla linda.

    Realmente el fanatismo no tiene limites, cuando leo estos post me recuerdan cuando falleció Eziquiel Ataucusi como sus fanáticos decían o creían que iba a resucitar lo tenían expuesto en una urna de vidrio por mas de tres días, la imagen era totalmente desagradable, un cuerpo descomponiéndose y con un rostro inflado a punto de reventar, creo que muchos pudimos verlo por tv, hasta tuvo que intervenir el ministerio publico para obligar a que lo entierren, porque sus fanáticos se oponían rabiosos aduciendo que “si lo enterraban ya no iba a resucitar” esa actitud totalmente ciega y exenta de razonamiento, es característica de los fanáticos, para los fanáticos no existen pruebas ni testigos, para ellos los videos, documentos, etc. no constituyen pruebas, en su mete el delincuente es inocente y todos tratan de hacerle daño no cabe el espacio a la duda, si lo vieran con sus propios ojos, juraran que es una alucinación son capaces de todo menos de reflexionar, cuando ya no tengan argumentos de defensa inventaran calumniaran quizás hasta se inmolen porque su vida esta en función de su fanatismo, que sentido tendría su vida si destruyeran sus ídolos de barro, ………………. Para pensar
     
    evander, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Asi informa la agencia AFP al mundo:
    [​IMG]
    Ir a Google Noticias



    [​IMG]
    Ex presidente de Perú Alberto Fujimori

    <H1>Perú: tras 3 meses de juicio a Fujimori no hay pruebas directas en su contra</H1>Hace 4 horas
    LIMA (AFP) — El megajuicio al ex presidente Alberto Fujimori por violación de los derechos humanos cumple este lunes 12 semanas sin que asomen pruebas concretas que lo involucren directamente con los cargos de haber ordenado el asesinato de 25 personas y dos secuestros durante su gobierno (1990-2000).
    Durante la audiencia número 31 del proceso, el ex número tres de la Dirección de Inteligencia del Ejército, coronel Federico Navarro, dijo que no conocía la existencia del destacamento Colina, el grupo de aniquilamiento al que supuestamente Fujimori ordenaba operaciones de guerra sucia.
    El testimonio de Navarro no demostró nexos entre el crimen perpetrado por el grupo Colina y Fujimori, como sostiene la fiscalía, hecho que de comprobarse podría condenar al ex presidente, de 69 años, a 30 años de prisión.
    La acusación del fiscal supremo, José Pélaez, sostiene que Fujimori es "autor mediato por dominio de la organización" (el grupo Colina) de los delitos de homicidio calificado y secuestro en el megajuicio en curso por el que Chile lo extraditó en septiembre de 2007.
    El militar negó versiones de algunos ex agentes de inteligencia del grupo Colina -condenados por asesinato- de que el Ejército practicó ejecuciones extrajudiciales de detenidos con aprobación del gobierno de entonces: "esa no es una política institucional. Los peruanos tenemos moral".
    También rechazó la veracidad de un supuesto documento del ejército de 1991 presentado como plan de operaciones por la fiscalía para luchar contra las guerrillas de Sendero Luminoso y del MRTA apelando a métodos de guerra sucia.
    "Este documento es cualquier cosa menos un plan de operaciones hecho por militares. Está repleto de errores técnicos. ........................
    "Un Presidente de la República no puede elaborar un plan operativo del Ejército", añadió, y recordó que un jefe de Estado sólo da directivas generales que las Fuerzas Armadas se encargan de implementar.
    .......... La fiscalía sostiene que Fujimori conoció las operaciones del grupo Colina y que como jefe del mismo ordenó las acciones que provocaron la muerte de 25 presuntos sospechosos de terrorismo -un niño entre ellos- (1991: caso Barrios Altos con 15 muertos; 1992: caso La Cantuta con 10 muertos).
    Hasta ahora se presentaron más de 30 testigos en el proceso y restan por acudir al tribunal, que encabeza el juez César San Martín, unos 35 testigos, la mayoría de ellos coroneles y generales del ejército ligados al aparato de inteligencia militar durante el régimen del ex gobernante.
    El megajuicio se inició el 10 de diciembre de 2007 y se presume que podría durar al menos entre tres a seis meses más.
    El conflicto interno en Perú dejó unos 70.000 muertos entre 1980 y el 2000, según datos de la Comisión de la Verdad.

    Noticias relacionadas
    Cobertura completa »


    Alojado por [​IMG]

    Copyright © 2008 AFP. Todos los derechos reservados. Más » [​IMG]

    ..............................................

    Seran los que informan asi todavia "recuperables" ? ..........jejeeje.
    Ahhhh ..... Agencia AFP es Agencia France Press por siaca ........!!!!
     
    CARLO_123, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Claro carlo_123 la agencia AFP tiene corresponsales en Perú y su oficina esta en San Isidro, que te hace pensar que la nota publicada fue escrita por un fránces, jajajajja Investiga un poquito más, tengo muchos colegas en la prensa local y corresponsales de las principales cadenas internacionales. Se ve que es fácil engañar a la gente. Saludos.
     
    El corregidor, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    temblor tio temblor todo se caeeeeeeeeeee jajajaja
     
    evander, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Acaso ustedes tienen el monopolio de la moral del país? ¿Qué derecho tienen para hablar en nombre del país? ¿No han oido hablar de las mayoria silenciosa? ¿Acaso han olvidado todo lo que ha pasado en este país en los últimos 20 años? Mil veces prefiero al Chino y a su gente que a los sepulcros blanqueados que desde la prensa caviar y los tribunales dan lecciones de moral. No representan a nadie, mas que sus sucios intereses.
    Drais
     
    drais, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    LOS 100 INDIOS SALVAJES DISPUESTOS A TODO han hablado JAJAJAJAJAJA
    pasenle la vozzz al cofrade argoll para que corra a darle las gracias por su post jajajajajaj
     
    evander, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Este tema ya degenero mencionando este punto. ¿Guerra con Chile? Por favor. Es una posibilidad remotisima, nadie lo quiere y muchos se busca. Los chilenos tienen mucho que perder, en primer lugar sus inversiones en el país y las posibilidades de poder superar pacificamente sus problemas enérgeticos. Chile no está en una buena posición en este momento. Ya han madurado lo suficiente para darse cuenta que el siglo XIX terminó hace rato. Tienen problemas de diversa índole, desde un gobierno bastante mediocre al despertar de sus minorias, en particular los Araucanos. Nosotros tampoco podemos pensar en una guerra por obvias razones. Guerra y crecimiento económico no van de la mano.
    Drais
     
    drais, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    DRAISSSSSSSSSS
    ¿Guerra con Chile?
    Este tema ya degenero mencionando este punto. ¿Guerra con Chile? Por favor. Es una posibilidad remotisima, nadie lo quiere y muchos se busca. Los chilenos tienen mucho que perder, en primer lugar sus inversiones en el país y las posibilidades de poder superar pacificamente sus problemas enérgeticos. Chile no está en una buena posición en este momento. Ya han madurado lo suficiente para darse cuenta que el siglo XIX terminó hace rato. Tienen problemas de diversa índole, desde un gobierno bastante mediocre al despertar de sus minorias, en particular los Araucanos. Nosotros tampoco podemos pensar en una guerra por obvias razones. Guerra y crecimiento económico no van de la mano.
    Drais


    UBICATEEEEEEEEEEEEEEE
    y no lo digo por lo del chino rata, sino porque esto es de otro thread ayyyyyyyy los fujimoristas andan mas perdidos jajajajaja
     
    evander, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pues si, son los 100 indios salvajes con Evander y su escopeta artesanal a la cabeza
     
    drais, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    malo malo malo puffff jajajajajajjaja
     
    evander, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Uno de su banda lo menciono, ya les faltan enemigos y ahora apuntan a los chilenos, debes ser humalista Evander
     
    drais, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    ahora soy un cochino humalista jajajajaja que graciosos
     
    evander, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página