Historia de una Kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Zacramento, 17 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Por cuestiones de trabajo tuve que vacunar por las campañas de despistaje cierta cantidad de Kines en los chongitos formales de Lima y se le entregaba su carnet, en ese entonces me impacto una chiquilla de 19 añitos más que por su belleza y cuerpazo en jean, por su lugar de nacimiento, era el mismo que el mío, en una provincia de San Martín.
    Un día arrecho la busque en Templo y ahí la ví con un microbikini y su mirada matadora, sin mas que un hola me metí a su cuarto y me reconoció al toque, la atención fue solo normal y de conversación agradable, sin querer se convirtió en mi primera opción en el point el cual el cual el pasado año la nombraron como la Kine de la peor atención del 2007.
    Cosa que a mi entender no era tanto asi pero 5 opinión la dejaron con ese cetro.
    En un evento cumbiambero, por el cono norte, me la encuentro con sus amigos, ella esta espectacular y sutilmente la saludo marcando mis distancias porque estábamos acompañados ambos con nuestras amistades y ella en un momento se me acerca y me dice, tramposo vaya a su casa, luego en el templo del Callao tuvimos una tarde noche de full cache y hasta la colita intente.
    Cada ves las encerronas eran más frecuentes y me volví asiduo del templo el callao y , un día con el tiempo suficiente salimos del Callao y su taxi la esperaba y nos fuimos por plaza San Miguel a una chicana y pisco sower van y viene me cono su historia:
    A sus recién cumplidos 17 años, con un cuerpazo espectacular y sin mucha espalda no sabia en que trabajar, ella se sabía bonita y a sus enamorados los trataba como quería ya en esa época vivía en el Norte y se las arreglaba para comprarse sus cositas.
    Un día buscando trabajo conoce al dueño de un negocio de transporte de limones a la capital y el norte chico, el a sus 31 años, la hace pasar la prueba y la contrata como ayudante comercial, el viajaba mucho así que la chamba era fácil, luego de unas semanas la invita a comer, salen dos veces más y a la tercera le cae como enamorado y ella acepta mas que por el gusto, por su billetera.
    El hombre vivido, la hace sentir como una reina y le daba seguridad que nunca antes había tenido, tienen relaciones con alguna frecuencia y el sexo era cada ves mas amor para ella, por el se pelea con sus hermanos y mama, y en uno de sus viajes de el, ella lo sigue y conviven con el en Lima, el buena gente le consigue un cuartito y un posible trabajo de bailarina en un concurrido local del VH Chang en Lima.
    Resulta que no era lo que esperaba y como era menor de edad el pata había con ella reportado en la camisería que se le había perdido su DNI, ese día ella inicio su trabajo provisional y cuando ingreso sentía que se le caía el mundo y en las cuquis no pudo atender a nadie aquella vez, pero luego la convenció con maltratos psicológicos y arrepentimientos, pero sentí que no era su negocio, pero al estar sola y con problemas familiares la hizo aceptar .
    Un día ella no resistía y como el trabajaba en Huacho decido darle una sorpesa, ella lo llama desde ahí, y le dice que lo ama, el amablemente le consigue una habitación y le pide prestado su dinero, y la inserta en un chongito de Huacho, ahí, atendió a 30 personas en la tard e y noche, fue la primera vez que se sintió una puta atendiendo camioneros comerciantes etc.
    Con el tiempo y la plata fueron cambiando su manera de pensar total a ella la amaban y estaban buscando un mejor futuro.
    Un día encuentro un recibo de luz pagado por el, y decide ir al lugar, era la casa de la esposa de su pareja, la cual había visto en algún momento en las cuquis , a ella la masacraron y pegaron y asi la llevaron a trabar.
    Ella estuvo en su carto todo el día y en la noche ya se habían llevado todas sus cosas y nada le dejaron, en ese momento piensa y al día siguiente vuelve a trabajar, trabaja dos días y con ese dinero regresa a Lima y llega al Templo del Callao.. el TROCA donde se llamaría Mari.
     
    Zacramento, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A La-Mole le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    esta fuerte la historia. continue el morbo me gana jejeje
     
    polo35, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Esta Kine exite, se refiere a la Mari del Troca que ya no va hace un tiempo, la chiclayanita
     
    Kasius, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber cofrade VICIOSO detallar todo esto de la kine MARI (ojo no la conosco es por despecho a otra sonsera o solo es joda se nota una muy mala intencion ) si una kine te cuenta algo de ella es porque te tiene consideración y no es para divulgar por todos ladossss nooo.
     
    elchulz, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Una vez una me conto que el marido que tenia en Ecuador, hipoteco la casa de sus padres,los cuales nunca le perdonaron eso y tuvo que dedicarse a la prostitucion hasta acabar de pagar la hipoteca o parte de ella,ahora ultimo hay una en el segundo piso del Troca que el caficho norteño la para gomeando mas que a boxeador principiante.
     
    ERECTO8052, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página