¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Historia de perutops

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por donpanta123, 4 Jun 2020.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.288
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nikita. Yo no la conoci en los foros sino en la Gruta Azul alla por el 2000, cuando era bravo el lugar.
    Deje de ir a ese tipo de antros al poco tiempo. Luego encontre el foro, las kines... y aun sigo por aca
     
    VenomElVenoso, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Uy no sé si será antiguo pero yo me acuerdo mucho del forista Dr. House. Que será de su vida? Escribía muy pero muy buenos relatos...
     
    intenso2010, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Pier.2005 le gusta esto.

    Pier.2005

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, encontré este tema...
    He retornado al foro después de 13 años, perdí la contraseña de mi anterior Nick pier2005...
    Todo era desde la pc
    Lo que más recuerdo del foro son las foto historias del cofrade Rickybuscaputas de las culonazas que se levantaba, muy buenas...
    También recuerdo que en un día del día de los inocentes hicieron creer que habían sancionado y baneado a varios cofrades de alto rango por supuestas infracciones jajaja
    El cofrade perikito no sé si seguirá por acá...
    Cree algunos temas pero el que más duró fue un tema en off topics llamado ¿Cuántas veces...?
     
    Pier.2005, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A ayrton, ID3TAG2015 y angelcharacato les gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino

    ufff claro el tio jabancho era el lider de FM ahi habia data de kines vip, conoci a suarios enesa epoca mayores que yo que era un pulpin, al tio gusano el maestro pedro ny uy varios, primeron todo comenzo en terra, luego se abrierondos foros el de perutops 2004 creo y a la ves foro masters doonde yo era la mascota x lo chibolo que era en ese entonces hasta hoy sigo teniendo como amigos personales a dos de esos maestros delcache legendarios y sigo siendo asi ya ahora tenga 40 su pulpin
     
    donnadie, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A ID3TAG2015, soldado_ryan y angelcharacato les gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Yo llegué a Perutops de sapo, vi un programa de la Beto Ortiz donde menciono esta web cace el dato y entre...oh sorpresa!!! Se convirtió en mi biblia del cache...otros han tratado de imitar o superar a Perutops pero nica....Perutops, siempre imitado pero nunca igualado!!!!!
     
    perugunner, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A ID3TAG2015 y yoniperez les gusta esto.

    dolopenetron21

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias a ese foro fm conocí los inicios de Nadia,Mandy,Sheyla ..en sus 18....por lince,.... Cielo la Pucallpa de av.aviacion...tenia un color bien sexy....Ana Paula del hotel San Luis.... Samantha de aviación.... Daniela de alcedo.....Patty...Mafer...de alcedo....etc...etc....
     
    dolopenetron21, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A ayrton le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que antes hacían hojas de Excel con diferentes sitios de kines económicas
     
    roco, 22 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ID3TAG2015

    Teniente

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Claro!
    El gran Jabancho en Foromasters (.tk puede ser?)
    Efectivamente, muchos de nosotros "empezamos" por allí... Recuerdo que allá por el 2005 tuve mi primer usuario, posteriormente tuve otra cuenta a la que nunca pude recuperar acceso desde el 2007 hasta el 2015, fecha en la que mi computadora con los accesos a todas las cuentas me abandonó; lamentablemente tuve que recurrir a la cuenta que actualmente utilizo desde esos tiempos....

    Épocas en las que el foro tenía su interfaz azul, los pop-ups laterales, las kines del periodico, las épocas del "hot line" y demás, los points de Pedro Conde, y recuerdo alguna vez -probablemente en ForoMasters- haber entrado a una zona de contacto donde incluso se podían coordinar videollamadas, que deben haberse hecho por messenger pero tenía una zona interactiva, muy interesante...

    Nostalgia la de esas épocas, el temor de haber leido posts de un posible cierre del foro en su momento, la locura que hubiera sido reemplazarlo por Telegram, y la alegría y consuelo de aún estar conectados por aquí hoy en día como una gran comunidad de arrechos buscando kines, amiguitas, telos o cualquiera otro relacionado.
     
    ID3TAG2015, 23 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A ayrton, donnadie y Polluxxx les gusta esto.

    hakufu456

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Recién me enteré esta pag en el 2011 x una amiga cosplay q me contó que su foto salió aqui y hasta salió en un programa de la noche sobre prostitución o algo asi
     
    hakufu456, 6 Oct 2024 a las 00:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
Cargando...
Temas Similares - Historia perutops
  1. Roco_cholo
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    151

Compartir esta página