el 11 de Setiembre y el Edificio 7, La prueba que fue un AUTOATENTADO

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 10 Sep 2010.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    el 11 de Setiembre y el Edificio 7, La prueba el ataque a las Torres Gemelas fueron un AUTO-ATENTADO


    Todo el mundo conoce los derrumbamientos de las Torres Gemelas, ocurridos el 11 de septiembre de 2001. Pero el derrumbamiento ese día de un tercer rascacielos, que no fue impactado por ningún avion, sigue siendo un misterio. Hubo documentales “explicando” el derrumbamiento de las Torres, pero el edificio 7 “cayó” en el olvido.


    Sin embargo, el edificio 7 nos aporta pistas para seguir la rastro de los culpables del asesinato en masa cometido el 11 de Septiembre
    A las 5:20 de la tarde del 11 de Septiembre del 2001, un rascacielos de estructura de acero de 47 plantas sufrió un repentino desplome vertical en 7 segundos. El edificio sufría incendios medianos en dos de sus pisos, y no había sido alcanzado por ningún avión.
    [​IMG]

    Posicion del Edificio 7al lado de las torres gemelas
    El derrumbamiento fue total, en 6,5 segundos. El tiempo de caída libre desde el tejado del WTC 7 era de 5,96 segundos


    YouTube - Caso del Edificio # 7 del 9/11



    Quien tenia oficinas en el edificio 7 ?

    Department of Defense (DOD)
    Central Intelligence Agency (CIA)
    Office of Emergency Management (OEM)
    US Secret Service
    Securities and Exchange Commission (SEC)
    Salomon Smith Barney (SSB)
    Standard Chartered Bank
    Federal Home Loan Bank of New York
    First State Management Group
    TT Hartford Insurance Group
    American Express Bank International
    National Association of Insurance Commissioners (NAIC)
    Equal Opportunity Commission (EEOC)
    Internal Revenue Service (IRS)



    YouTube - Edificio 7 colapsó



    LAS NOTICIAS AVANZADAS DEL BBC

    Rodaje archivado de las emisiones de television del 9/11/2001 muestra al BBC anunciando el colapso del WTC 7 aproximadamente 23 minutos antes de que actuamente ocurio:


    YouTube - ENHANCED VERSION: News Reports WTC7 Fell Before It Happens!
    La Corresponsal Jane Standley , del BBC News dice que el Edificio de Salomon Brothers' (WTC 7) se ha colapsado, sin saber que el edificio esta claramente visible detras de ella



    ¿Acaso la Caida de la Torre 7 estaba ya pre-programada? ¿porque? (si ningun avion la impacto)

    y si no
    ¿como sabria la BBC que el edificio caeria?
    ¿quien les dijo que la torre habia caido cuando aun NO habia caido?
     
    FABRIZIO_ANGEL, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bucefalo, TENTRAMITROZON, Shinji y 6 otros les gusta esto.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Muy interesante tu post, uno toma a la ligera y como verdad muchas de las cosas que les dicen, sobretodo ese punto historico del 11 de Setiembre, particularmente siempre he creido que un evento como este fue planificado y ejecutado por un pequeño grupo pero con tentaculos muy pero muy grandes.
    Particularmente creo siendo un poco ingenuo que aprovechando el atentado de las torres gemelas se "aprovecho el momento" y se desaperecieron ciertos expedientes X de la Central de Inteligencia delos Estados Unidos, ademas que este edificio 7 era clave incluso mas importante para intereses del lado oscuro de los EEUU.

    Yo si creo que fue un atentado con varios propositos, los que conocemos que fue impartir miedo etc, etc, y el desaparecer informacion de gran valor valiendose de este evento.

    Lo que si me queda claro como dice este video
    YouTube - Caso del Edificio # 7 del 9/11

    Esto es un misterio sin resolver y manejamos una informacion "oficial" pero que puede tener mas tentaculos que lo que parece conociendo el proceder de esa cultura norteamericana basada en el poder y no importarle los medios a mi parecer.

    Kasius
     
    Kasius, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FABRIZIO_ANGEL y PajaroBravo les gusta esto.

    ruffus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    está de más discutir todas las teorias sobre ese atentado vil y cobarde ejecutado por el mismo gobierno estadounidense (que de unidos no tienen nada) fue un ataque estratégico para desviar la atencion del mundo a un posible enemigo de jerarquia mundial, los terroristas de Al Qaeda,,, nunca encontraron a los talibanes de Al Qaeda, mataron a mas de 1500 personas con la única intensión de apoderarse del petroleo de Irak, claro como todos tenian miedo a penas mostraban imagenes de algún ataque, este era vinculado a los afganos...

    Ahora la pregunta como es que se desvió esa atención y terminaron ocupando Irak? simple, porque la famila de Bush es amiga de la familia Bin Laden... tienen empresas de armamento y son socios, entonces buscaron armar toda esta mentira para poder sobre llevar costos ante una eminente ocupacion a Irak, culparon al tonto ultil de Saddam Hussein de pertenecer a un grupo etnico del que ni siquiera era natural ni partidario religioso de Al Qaeda (tonto util porque se alió con ee.uu en la guerra de la Tormenta en el Desierto, asi como los afganos lo hicieron para expulsar a remantentes rusos del comunismo a mediados de los 80tas de Afganistan) ahora EEUU es la nacion defensora de los paises debiles, a que costo? apoderarse de sus recursos sólo eso...

    Para mayor detalle busquen este documental más explicito que los videos de youtube "ZEITGEIST ADDENDUM", lo pueden descargar de taringa.net o cualquier otra pag de descargas, es super completo y explicito, abre las ventanas a nuevas teorias y supuestas verdades... excluyase los religiosos o creyentes en el dios, les puede resultar chocante y talvés mezquino
     
    ruffus, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Los q se tumbaron las torres gemelas fueron los terroristas islamicos.
     
    C.battory, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Estimados Cofrades

    Por razones de trabajo y esas cosas de la vida, el 11 de setiembre del 2001 yo estaba a menos de 200 metros del pentagono, exactamente el la Ntionas Defence University, al otro lado del rio potomac, que es el limite natural de washington dc con virginia. El pentagono esta entre la 495 beltway y el rio que menciono cerca de george washington memorial bridge.

    Es facil habla de todo, hacer conjeturas y todo eso,,, y basarse en lo que otras personas dicen, en conclusiones ajenas e hipotesis de otros. Yo estaba alli y ese mismo año, meses antes habia estado haciendo un trabajo en el mismo DoD del pentagono, asi que conocia la llamada riverfront door, que es donde se estrello el "avion".

    Yo pase por la 495 para agarrar la 270 e irme a mi casa en maryland como media hora despues de la explosion y pase a 150 metros del incendio.

    Si un avion grande hubiera pasado, me habria pasado por la cabeza... o lo hubiera escuchado y no fue asi.

    Lo demas, se los dejo a ustedes...

    Dedalus
     
    Dedalus, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Shinji, seguro1975 y Principiante66 les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Bin Laden es ingeniero civil y se sorprendió con lo que pasó en las torres gemelas, recuerdo que salía diciendo (en una conversación grabada tipo SIN) que no esperaba el colapso de los edificios tal como salió en la realidad.
    Yo tengo algunos conocimientos básicos de estructuras y honestamente tampoco logro entender muy bien qué sucedió. Cuando ví en vivo la caída de las torres yo creí que estaban haciendo demoliciones controladas para que la caída no destruyera más inmuebles y causara más muertes.
    Cabe resaltar que el arquitecto japonés que diseñó este complejo lo hizo de tal manera que cuando se culminó la construcción de los mismos se aseguro que aguantarían incluso "el choque de un avión".
    Parece que al igual que Pearl Harbor van a haber aspectos sórdidos que quedarán para la especulación.
     
    kermus, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Y los otros atentados? Por favor, pisen tierra. A nadie se le puede ocurrir hacer algo tan monstruoso.
     
    drais, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Apócrifo le gusta esto.

    mister_mister_cl

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Desde el trabajo...si no es ahi en algun antro
    Hola a todos:

    De los gringos y su afan por dominar este planeta que le pertenece a toda la Humanidad (y tambien a nosotros los animales...jeje) se puede esperar cualquier cosa.....son innumerables la guerras en las que se han metido diciendo buscar el bien y defender al mas debil.....pero finalmente son una masacre al igual que lo fue este atentado...en este caso lo inedito fue que lo hicieron en sus propias fronteras (y lo unico que aumenta con cada una de estas intervenciones y montajes son sus arcas...tengan en consideracion que la industria belica mueve millones de dolares en EEUU).

    Si bien es cierto nadie tiene la verdad absoluta acerca de quien fue la mente maquiabelica que tramo todo esto....aqui les dejo algo para tenerlo en consideracion....y tengan un antecdente mas para formar su opinion.

    Parte 1:
    YouTube - Zeitgeist - Español 1/4 - World Trade Center - 11S - Torres Gemelas

    Parte 2:
    YouTube - Zeitgeist - Español 2/4 - World Trade Center - 11S - Torres Gemelas

    Parte 3:
    YouTube - Zeitgeist - Español 3/4 - World Trade Center - 11S - Torres Gemelas 3/4

    Parte 4:
    YouTube - Zeitgeist - Español 4/4 - World Trade Center - 11S - Torres Gemelas

    Saludos
     
    mister_mister_cl, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EL HAZZARD le gusta esto.

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    agradezco a todos los post por la informacion certera y veraz y a dedalus por ser testigo de la operacion negra encubierta de bandera falsa llamada 911
    todos los que saben la ciencia dicen que fue demolicion controlada
    los que la organizaron aprovecharon esto para borrar papeles importantes
    y para meterse en irak el segundo productor de petroleo del mundo :

    1ero arabia saudita con mas de 20 bases de estados unidos
    2do irak ahora colonia de usa por la invasion
    3ero venezuela (ya sabemos esta historia de usa vs chavez)
    4to iran (es la nueva novela de las armas nucleares)
    es coicidencia???

    al igual que vladi quemo el banco de la nacion en la marcha de toledo con papeles de las deudas de peru y los negocios de compras de armas donde estaban involucrados fujimori, el, jalilie, baca, gonzales, el yerno de favre y otros pndx mas asi como las cuentas de boloña al privatizar los 9000 millones de dolores en empresas , ummmm

    cada bombaso hace que suba el precio del petroleo y le da a la prensa mas cobertura para seguir gastando en armas y los favorecidos son los mismos que tumbaron las torres, los mismo que exportan petroleo que no es de ellos, los mismos que venden armas a los gringos, los mismos que ganan cotizando comprando y vendiendo acciones en wall street y los mismos que le dan el servicio de logistica al ejercito mas grande del mundo

    que tal mundo para kgado, poooor queeeee
     
    seguro1975, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Atando cabos podemos ver que Vladi fue formado en la CIA, que casualidad que los hechos acontecidos en el Banco de la Nación y las Torres Gemelas tengan el mismo patron: Un incendio que produce la caida de un edificio aparentemente sólido. De ser así entonces el sistema de inteligencia del gobierno de los EUA aplicó la misma estrategia que utilizó aquí el SIN (es obvio imaginarlo ya que la estrategia matriz viene de la CIA).

    Haciendo paralelos históricos, los próximos recursos a ser requeridos en los próximos 20 o 30 años por su importancia geopolítica son los que se encuentran en Sudamérica: El Agua y los recursos de la Selva Amazónica. Solo esperemos que el tema de los movimientos armados en la región (Farc, Movimientos narcoterroristas, etc) no vayan a ser alimentados por las mismas fuerzas con las que se hizo crecer a los talibanes y en un futuro vayamos a tener un atentado con las mismas características que sirva de pretexto para invadir la Selva por parte de EUA y controlar sus recursos como la han hecho con los recursos del medio oriente.

    Por eso me parece tan raro que Chavez bocifere contra los estadounidenses de la misma forma como en su momento lo hizo Sadam Husein y pretenda armarse en guerra con sus paises vecinos y nadie haga algo para detenerlo (claro, porque ahora es proveedor de EUA y Sadam Husein en su momento lo fué de los EUA). Al final el escenario podría ser equivalente al que se vivió en el Medio Oriente:

    Sudamérica al igual que Medio Oriente:

    Chavez al igual que Saddam Hussein
    invade
    Colombia al igual que Kuwait
    y ya que allí hay bases de EUA, entonces invaden
    Venezuela al igual que Irak
    más tarde los movimientos armados de
    las Farc al igual que Al Kaeda
    generan un atentado en territorio de EUA y el ejercito de de EUA ingresan a Sudamérica a través de Colombia y Venezuela y se apoderan del
    Petroleo y Agua y Selva de Sudamérica al igual que el Petroleo del medio oriente.
    con el pretexto de acabar con las fuerzas terroristas.

    Esto puede parecer descabellado, pero si hace 30 años alguien hubiera planteado el escenario mundial actual también hubiera parecido descabellado.
     
    Falcon-X, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Bucefalo, Shinji, seguro1975 y 2 otros les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    hay que ser un poco paranoico para insistir en la teoría del autoatentado. La sola idea es monstruosa. Me recuerda a todas las teorías en torno al bombardeo de Pearl Harbour como algo que provoco y buscó Roosevelt para entrar en la guerra. Veo mucho antiamericanismo sin sentido.
     
    drais, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Millones vieron en vivo y en directo el atentado. Vieron dos aviones chocándose con las torres. ¿Quienes tripulaban esos aviones? ¿Les lavaron el cerebro a los 4 pilotos para que condujeran los aviones hacia el impacto sin saber lo que hacían? :rolleyes: ¿Saltaron en paracaídas a 11,000 pies de altura dejando a los aviones programados para estrellarse? :confused::confused::confused: ¿Los terroristas secuestradores eran en realidad agentes de la CIA que se suicidaron para hacer creer al mundo que había habido un atentado islamista? :D:D:D:D:D

    Chicos, el 11 de setiembre de 2001, dos aviones de pasajeros fueron secuestrados por terroristas islámicos y estrellados en las Torres Gemelas. Punto. Se acabó. Ese hecho indiscutible hace innecesarias explosiones programadas en las torres o en edificios aledaños y autoatentados en el Pentágono. ¿Para qué?

    Los cofrades que creen en estas delirantes teorías conspirativas tienen dos alternativas:

    1. Plantear una hipótesis creíble sobre cómo el gobierno americano hizo estrellar los aviones en el WTC.
    2. Retirar toda la teoría conspirativa pues sin ese punto elemental es insostenible.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A drais le gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Quiza no sean los lideres norteamericanos los que buscan el control, quiza sea algo mas siniestro que ellos, un grupo quiza que buscan la dominacion. Este mundo esta tan cagado que no me sorprenderia que el titere de obama logre la moneda unica internacional. Locos de porqueria, temo por mis futuros hijos.
     
    Principiante66, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    A menos que se llegue a excesos poner en duda la historia o sucesos importantes no sólo no es paranoico sino q es saludable para la comprensión de los hechos. Generalmente la historia la escribe el vencedor y por ello a veces puede ser muy subjetiva, sobre todo si es reciente.
    Yo no digo q los estadounidenses hayan hecho un autoatentado, creo sí que hubo mucha negligencia, entre ellos entrenar futuros terroristas como bin laden o la discordinación entre sus agencias para prevenir amenazas terroristas, prueba de ello es q luego hicieron una agencia q supliese ese déficit; cómo olvidar su apoyo a dictadores latinoamericanos, el caso Irán-Contras, el hecho mismo de q la CIA violando la ley q prohibe su actividad en suelo estadounidense entrenara en Florida a cubanos para el fracaso de Bahía de Cochinos, los experimentos con personas de raza negra, el uso estratégico de científicos japoneses y alemanes q habían atentado contra la vida de personas para desarrollar nuevo armamento biológico o experimentar con los límites del cuerpo humano. Son hechos documentados: la civilización no desconoce la crueldad. No podemos hablar del mal contra el bien y decir q US es sólo bondad y los musulmanes sólo maldad ni viceversa.
    No soy antiamericano, de hecho consumo bastante cultura norteamericana, académicos, artistas, literatos, etc, y tengo amistades. Pero tampoco hay porque creer al 100% lo que el gobierno de ese gran país-continente dice. Recordemos que hasta ahora no muestran las armas de destrucción masiva de Irak que desestabilizó el medio oriente y dejó sin contrapeso a Irán, tampoco hay que olvidar q criticaron a Rusia por invadir Afganistán y luego terminaron haciendo lo mismo.
    EEUU es una gran potencia y tal vez es la q mejor se adecua a nuestras expectativas de vida y metas como sociedad (por lo menos en lo referente a economía y ciencia), pero con sus antecedentes no está de más desconfiar un poco.
     
    kermus, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Sea antiamericanismo o no, tengo un amigo que ha trabajado hace 10 años en irak en reconocimientos y tanteando el terreno para la invasion, el solo tenia 20 años y era especialista en operaciones encubiertas, en las muchas cartas que intercambiabamos me contaba que era una locura todo y que "era su trabajo". Paquistan esta en su agenda, y ahora esta en afganistan, como desde hace 1 año y medio no se nada de el supongo que sigue "cuidando la casa". Los gringos son capaces de muchas cosas y si fuesen los autores de sus avionasos, NO ME SORPRENDERIA.
     
    Principiante66, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Usted es como nostradamus y yo tambien creo que es un escenario sumamente posible
    Lastima por el peru que no esta en modo "present and real danger" viendo lo que va a pasar sino estamos viendo las nalgadas de la tia gisella
    Nos terminaran invadiendo a nosotros que somos la cuna del agua en suramerica y con el tema del narcotrafico en el vrae van a poner un gobierno titere que se lleve el agua como parte de pago por la seguridad
    Todos aquellos que nos quejemos seremos tildados de terroristas y saldremos en la CNN y la BBC
    ratalan garcia o alan damian como le llamaba mi viejo sabe esto pero no le interesa porque ya se compro una isla en estados unidos al lado de la del multibillonario Khun Loeb
    y ahora quien podra defendernos??????????????????????????????????
     
    seguro1975, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado caballero le comento que no es necesario que sean agentes de la cia ni que salten en aviones ni lavarles el cerebro
    Yo creo que fueron ciudadanos saudies (de arabia saudita) que quisieron inmolarse contra el enemigo que tienen que los oprime

    Para la gente que esta detras de esto solo le basta soltar los dolares a los que los entrenan y adoctrinan
    Soltar la idea que se puede hacer eso en tales fechas
    Ayudar indirectamente que entren al pais, se aclimaten y se entrenen mientras los siguen y los escuchan para que lleven a cabo el cometido
    Ver como se suben a los aviones y los estrellan contra las torres matando a 4000 personas incluyendo 300 bomberos que subieron a las torres despues de los choques

    Solo dejas que pase para usar la consecuencia a tu favor y señalar al que quieras de terruco, total la gente estaba muy dolida y querian bombardear lo que sea, a quien sea y como sea
     
    seguro1975, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Entiendo que seas de ultraderecha, conservador, y si fueras gringo, republicano, Drais. Pero no puedes decir que a nadie se le puede ocurrir algo tan monstruoso cuando la historiia -que tu en este foro conoces mejor que nadie- nos ha enseñado que PEORES cosas han sido planificadas y ejecutadas. Dos ejemplos imborrables: la matanza de judios por parte de Hitler, y el genocidio de Pol Pot en Camboya. Si eso existió, cualquier otra cosa es factible.

    No creo que la gente sea antiamericana, sino más bien anti-imperialista. Me gusta EE.UU., creo en la democracia, pero lo hecho por los republicanos en los últimos 20 años por intentar apropiarse de las riquezas naturales de la humanidad es poco menos que una barbarie.
     
    Shinji, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Please, ya han pasado cuarenta años desde el fin de los imperios coloniales y 20 desde la desintegración de la Unión Soviética. Ya no hay imperios, y si estos existieran son privados, como Microsoft o cualquier gran corporación que te venga a la cabeza.

    Nadie en su sano juicio se le ocurre estrellar aviones contra edificios e intentar volar la casa de campo de Maryland para un fin político posterior. Es insano, al menos que seas un fanático religioso como los de Al Qaeda que estuvieron detrás del atentado.

    Y ojo, no soy de ultraderecha. Esos son fascistas. Los fascistas tuvieron su auge en el Perú en los años 30 del siglo pasado. Soy una persona bien informada que tiene la sensatez suficiente para sobredimensionar las cosas y creer en teorías de conspiración absurdas.

    Por lo demás, los ejemplos son malos. ¿Qué tienen que ver con el asunto? Hubieras escogido el argumento del incidente del Golfo de Tonkin en 1964 y sería más claro. En ese caso hay un debate sobre la veracidad del casus belli que llevó a la intervención USA en Vietnam. ¡Pero el holocausto y Pol pot? No pues, no juegan.

    Ps, me parece muy mal de tu parte que comiences con adjetivos. No es de caballeros. Siempre pensé que eras un cofrade honorable que sabía exponer sus argumentos con respeto. Una decepción



     
    drais, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Estimado Drais, pero porque resulta para ti taaan imposible que los atentados hayan sido un "Inside Job", ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que lo hace imposible???????

    Aqui una pequeña pruebita

    El presidente George W. Bush dijo el 4 de diciembre de 2001, lo que puede ser comprobado en el sitio oficial de la Casa Blanca, lo siguiente en una conferencia de prensa:
    "Pregunta: (...) ¿Cómo se sintió usted cuando escuchó las noticias sobre el ataque?

    El Presidente: Gracias, Jordán. Bien, Jordán, no podría usted creer en el estado en que estaba cuando escuché acerca del ataque terrorista. Yo estaba en Florida. Y mi jefe de Gabinete, Andy Card —en realidad, yo estaba en un aula hablando acerca de un programa de lectura que funciona bien. Yo estaba sentado fuera del aula esperando entrar y vi un avión golpear la torre—, la TV estaba obviamente prendida. Y yo solía volar, yo mismo, y dije: 'Bueno, qué pésimo piloto'. Pensé: ''Debe haber sido un horrible accidente''. Pero estaba sorprendido, y no tuve mucho tiempo para pensar sobre el tema. Y estaba sentado en la clase, y Andy Card, mi jefe de Gabinete, quien está sentado aquí conmigo, entró y dijo: 'Un segundo avión golpeó la torre. América es atacada'."


    El 5 de enero de 2002, Bush volvió a referirse en el Town Hall de California sobre el hecho de la siguiente forma:

    De todas maneras, estaba allí sentado, y mi jefe de Gabinete —bueno, primero de todo, cuando entrábamos al aula vi al avión entrar dentro del primer edificio—. Había una televisión prendida. Y usted sabe, pensé que se trataba de un error del piloto, y me sorprendía que alguien pudiera cometer tan terrible error. Y algo había mal con el avión, o (...) de todas maneras, estaba allí sentado, escuchando el informe, y Andy Card entró y dijo: ''América es atacada.'

    http://www.september11news.com/Sept11BushFlaSchoolTV.jpg

    YouTube - On 9/11, Bush watched the first plane impact


    Las preguntas logicas que surgen son

    ¿como habia llegado a ver Bush el primer ataque a las torres si la filmacion del primer ataque (en posesion de los hermanos franceses Jules y Gedeon Naudet que realizaban un documental de los bomberos de New York) aun no habia sido transmitida ni enviada a los medios masivos para verlas como Bush dice "por Television"???

    Bush no lo afirma una sola vez como para pensar que fue un error o una confusion, lo hace dos veces en diferentes oportunidades.

    Como pudo ser testigo en directo del PRIMER ATAQUE a las torres gemelas????

    y si el observo el primer ataque entonces sabia de la situacion previamente

    SABIA LO QUE IBA A PASAR!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página