Historia con una culona religiosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por newkid2000, 2 Jun 2023.

    newkid2000

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    De tiempo que vuelvo y hoy me anime a escribir experiencias.
    Tirado en cama con una gripe brutal.

    Bueno empiezo, hace unos 8 años aprox. Yo trabajaba en una Galería Comercial, allí conocí varias chicas unas más importantes que otras, unas para el rato otras fueron pareja.

    Dentro de algunas qué conocí fue una culonaza Salome se llamaba, tenía sus stands de ropa de lana, chompás y demás.
    Era de esas religiones qué tienen un Pastor de líder de iglesia y siempre andaba con falda larga, a mi me engancho porque en un par de ocasiones uso un conjunto largo que le formaba el cuerpo pero WOW! Rabazo!. Tenía su chapa, "la fuertota de falda".

    En esos años me iba bien económicamente así que varias veces le compraba para reventa aun si la ganancia era mínima. Era mayor que yo, de lentes, chaposa con pecas, no era tan agraciada pero era chevere.

    Siempre qué le iban a comprar los tíos mañosos siempre le pedían los modelos que estaban en lo más alto. Para que se suba y les de la espalda. Ella lo sabia. Y solo se reía y no se quedaba callada. "qué cochino es usted, don Benancio" por dar un ejemplo. Bueno se aseguraba la venta., nunca escuche historias fuera de lugar de ella. Pero era consciente que a pesar que era de esa comunidad cristiana, qué le miraban el trasero y que era llamativo, incluso alguna vez ya en confianza, me dijo que sabia del apodo y que le gustaba. Y yo con mi cara what?.

    Nos hicimos casi patas, siempre me preguntaba que cuantas enamoradas tenía. Yo siempre decía que una o que estaba solo dependiendo del momento. Pero no me creía. Hasta que una vez la invite a salir a tomar un café, sandwich o sencillamente un Frapp.

    Te prometo que voy a ser respetuoso, le decía, ella no sabía si decir si o no, pues que siempre andaba ocupada ya qué era dueña. Hasta que un día me dijo que si.

    Salimos me habló de su comunidad casi toda la Tarde, me invito a sus reuniones y bla bla bla, al menos la conocí un poco más. No pasó nada, la paso bien, todo en plan tranqui.

    Sirvió para que tuviésemos confianza. Pero a mi me atraía sexualmente, osea si ustedes le hubiesen visto en su Prime ese trasero igual los dejaba en pindinga. Pero hay que saber esperar.

    Luego de esa salida me pedía favores cuando me veía. Que si le podía traer de su almacén algunos paquetes y yo normal porque si tenía tiempo no había problema, (siempre me pedían esas cosas, en otro relato también lo mismo, supongo que era por hacerme el habla o porque era bastante joven).

    Un día, muy temprano que no había gente me pide lo mismo. Me da la llave de su almacén pero al llegar no recordaba que cosa me había pedido. Así que la llame y me dijo que ella iba subir. Yo tenia clases en la tarde y esa mañana trabajaba en la oficina de esas Galerías. Pero no había nada que hacer. Estaba solo y libre. Así que ella sube, y yo pensé que estaría enojada, yo la esperaba todo don juan sentado... Buscamos su paquete pero no había esa mercadería. mientras Yo me ganaba con ese trasero qué se notaba por más doble falda qué usaba, en serio. Hasta que se dio cuenta...
    "qué estás mirando, tu también eres otro cochino?" con voz de regaño pero sin molestia.
    Entre las tantas posibles repuestas qué pude decir, sencillamente se me salió...
    "tienes una mancha en la nalga derecha, alguien te ha tocado Salome... Quien fue?".
    Qué paso? Ella dice "donde!!?" se voltea pero! Dándome su espalda mostrándome su trasero y se gira, usen su imaginación, se quiebra para ver la mancha Y me pregunta otra vez ¿donde!...
    Osea vi toda la magnitud de ese culazo porque se estiró la tela para ella poder verse, pero al hacerlo yo me gane con todo ye reía. "eres un mentiroso" casi riéndose...
    Y como que hace un ademán qué me va pegar. Yo le agarro las manos y aprovecho para cargarla con la excusa qué no me pegue. Y así empezamos a reírnos. Menos mal no había nadie para interrumpir, luego la agarre de la cintura y le dije que gracias a ella no iba dormir esa noche... Creo que se palteo porque nadie hasta ese momento la había tomado de esa manera. Porque se puso seria y quiso que salgamos del lugar ya en un plan incómodo, así que no insistí, pensé que fui atrevido y que si se enojo ya fue. Normal...

    A los días que ya se le pasó fui a buscarla a preguntar que tal como le iba y me respondió normal, qué si otra vez podía buscarle un paquete de los almacenes ya qué la oficina quedaba en el último piso y yo era joven. Podía subir y bajar con facilidad. Yo le dije " vamos"... Y ante mi sorpresa, " ya bueno vamos"...

    Allí otra vez solos, nos buscamos nada aprovecho para preguntarme que había pasado el otro día. Bueno decidí arriesgar, y como estaba solo aquellas fechas sin flaca, y ella era mayor y fuertota, le dije que me gustaba y que quería besarla aquel día... Pero que recapacité cuando ella se alejo y se puso seria, pero que eso no significaba qué hubiese dejado de gustarme...

    Se me quedo viendo, me dijo soy mayor que tu, osea no me dijo imposible, solo dijo "soy mayor que tu". Ella era alta casi de mi porte, yeguaza, pero su religión le bajaba porque siempre hablaba de eso.
    Entonces yo me acerco, la tomo de la cintura y le digo, a mi no me importa estoy solo...
    Como qué lo piensa, le da vueltas un buen rato en silencio y Cúando va hablar, me la chapo, ella casi no sabía besar, creo que nunca lo hizo porque me daba picos torpes, le tuve que enseñar... Por más que me decía que teníamos que regresar, yo la atajaba y cuando en un momento se me quería escurrir la tome por detrás, la apreté hacia mi y sentí todas sus nalgotas, y empecé a besarle el cuello, eso le gustó más porque empezó a respirar agitada y con su mano empezó a acariciarme los cabellos. Allí supe que podía pasar más...
    La pegue contra la pared y empecé a moverme como punteandola, para mi sorpresa no decía nada, solo se dejaba, le toque los senos y se dejaba, le puse la mano al cuello como ahorcandola y se dejaba, solo abria la boca y exhalaba, tiempo después me dijo que era porque estaba superexcitada, y que le gustaba la sensación. ¿Porque no pasó algo más?
    Porque no podía quitarle la ropa, porque esas faldas no sabía dónde empezaban y terminaban, en serio se vestía muy conservadora, pero cuando tienes buen cuerpo aun así se nota.
    Ella en un momento al ver mi torpeza se alejo. Y me dijo yaaaaa, ya no...
    Salimos, llevamos otros paquetes y me dijo que gracias, lo habia disfrutado pero que no más... Y no había pasado nada!. Bueno ella y sus cosas, supongo que fue lo máximo sexual qué ella había experimentado.
    No se rompió la amistad, seguíamos hablando y siempre me preguntaba si tenía enamorada y yo respondía lo mismo, a pesar que salía con otra chica... Volví a Invitarla a salir, pero me quería llevar a su comunidad, esta vez, ni modo, ir a cantar, alabanzas y demás, lo gracioso es que Todas las mujeres se vestían igual, si estabas casado con una de ellas no se como la distinguias entre todas, porque eran gemelas igualitas misma falda, sombreros, cartera, color de ropa.. En fin.
    Le mencione al salir qué tenía hambre y que fuésemos a comer algo, me pregunto si le gustaba el asado qué tenía en casa y que me invitaba, a pesar que vivía lejos, yo pues ni corto ni perezoso acepte!.
    Ella vivía con un hermano mayor que no era religioso. Chófer de carga pesada y su mamá era mayor, no podía caminar, muy viejita ella trabajaba para las medicinas de su mamá y bueno me pareció una buena mujer.
    Me quede toda la tarde con ella, me contó su vida, sus planes y que se estaba pasando el tren, y no habia Cón Quien tener familia, le dije que era guapa y Floro demas, me dijo gracias pero que estaba aceptando su destino de quedarse sola. He de reconocer que aun cuando me contaba sus problemas yo sentía líbido por ella, así que la hice larga conversando para que sea muy tarde ya que yo vivía lejos de esa casa.
    Funcionó porque al llegar la noche me dijo ahora como te vas a ir? Taxis no hay por aquí, me iré Caminando respondí. Te puedes quedar en el sillón, me dijo, yo acepte...
    Me trajo frazadas y una almohada, a pesar que no hacía frío, yo empecé a toser, cerca de las 11 de la noche se levanta y me prepara un té, llevaba su pijama tipo falda antigua de viejitas, no se explicar, ella no usaba nada de pantalones porque según ella eso solo usan los hombres y la mujer no debe usar ropas de hombre. Plop.
    Mientras ella preparaba, me levante y fui hasta su habitacion, tenía todo ordenado, super bonito, nada de imágenes, de pronto siento una mano en mi espalda y me dice..." Que estas haciendo" con una sonrisa, "te traje esto" me lo dio de beber... Lo tome y le dije que de tiempo alguien me prepara algo aunque sea un simple té, se sonrojo... Le acaricie el rostro y nos empezamos a besar, los besos cada vez más intensos, apague la luz, ella no quería, me quite la camisa, tampoco quiso, pero sin hacer mucha defensa. Nos echamos juntos. Besándonos me subí encima y pareciera que tuvo un orgasmo porque gimió como tal. Imagino que fue porque no era común en su vida. seguí con lo mio, otra vez su pijama era un desafío. Yo sabía de babydolls, sostenes pero no de esas cosas de abuelitas.
    Me dijo que solo iba a pasar algo si yo estaba arriba de ella, porque esa es la posición que se permite en las escrituras... Y yo WHAT?... No quería que le haga oral, tampoco hacermelo, ni poses, qué eso está mal... Y yo WHAT?...
    Así que la penetré de misionero, y como estaba aguantado de ella le di duro,ella no era virgen, porque luego me dijo que cuando tuvo 16 la había abusado un viejo de su pueblo, por eso se metió a esa comunidad. Pero que no sabía porque se dejaba conmigo...
    Sorry, pero igual las ganas tenia, su historia era triste si. Pero más era la arrechura, me puse encima de ella y la bombee duro, de ella solo escuchaba "sigue, sigue" y sus jadeos más burro me ponía, de poses solo me dejo ponerla de costadito pero siempre yo encima, pucha... Al ver sus nalga de perfil más duro se me puso el miembro y más y más le daba, Incluso lo hice sin preservativo. Si queda embarazada normal decía en mi cabeza, total, tiene negocio, casa y es buena mujer, yo quería ser papá pero no habia CónQuien, (tonterías de juventud) al momento de eyacular dentro de ella, le puse las piernas al hombro la mire fijamente a los ojos y fuaaa... Descargue todo todito todo. Un mes cargado solo para ella...
    Al terminar ella reaccionó qué yo no usé Condon, pero tampoco lo hubiese permitido porque es pecado y yo... WHAT?...
    Hablamos un poco," mañana nos arrepentimos" , "si sales embarazada nos casamos" (sonseras qué uno habla en un momento así) y ella se encendió y quiso subirse, pero nuevamente me dijo que el hombre arriba... Y yo quería hacerle perrito, y ella al darse cuenta de mis intenciones no quería. Con insistencias pude ponerla boca abajo y yo estar encima, ! Qué tales sandías! Nalgazas! Primero suave como manda el libreto luego aceleras y luego duro. Como demente... Le respiraba la nuca, agarre una almohada y se la puse debajo con la excusa qué tenía mucha nalga y "robaba", en el momento que se elevó para colocarsela debajo, aproveche y la penetré en perrito, pero DURO! Para que no se eche otra vez, me faltaban manos, era grandote, con su celulitis y todo, pero que CULAZO, recuerdo ahora y wao!, la sensación de rebote en mi pelvis en cada penetrada hasta hoy se recuerda.
    Después de esa noche estuvimos casi 5 meses cada cierto tiempo en su época de ovulacion o calenturame mandaba indirectas y ya sabia que me la comería, ya me dejaba hacerle poses, cada vez era más exigente, no se cansaba y yo ya estaba trapo, pero he de reconocer que nunca me hizo un oral, me agarraba el pene si, pero no se lo tragaba porque no le gustaba la idea. Cosas de ella...
    Igual fuera de lo nuestro ella seguía su vida con su Comunidad, y quería que yo entre a esa comunidad, siempre daba excusas o le decía que la podía acompañar pero estar alli siempre no me gustaba. Eso le molestaba. Con ella nunca me cuide, para su mala suerte, al tiempo parecía que no podía tener hijos, por unos exámenes que se hizo y estuvo muy deprimida a pesar que yo le hablaba, la encontraba ida y con tristeza...
    Al tiempo y sin más sencillamente traspasó su local sin Decirme nada.
    Nadie sabía su paradero. Eso me confundió, pensé que le había pasado algo, pero no. Se mudo a Cuzco, se habia casado (después de tiempo) no tuvo hijos propios, pero su pareja mayor si tenía hijos grandes... Y allí se quedo a vivir.
    Hasta ayer me la encontré y por eso este relato. Me habló de lo más normal. Que esta entregada a esa vida y sus costumbres y que esta bien sobretodo feliz, y que se iba al Terminal a su casa allá en Cuzco, me alegre por ella. Me deseo que me recupere de salud y que encuentre alguien con quien ser feliz.
    Me siento bien por ella, ya el tiempo no pasa en vano y se notaba en ella.
    No fue una historia triste, no todas acaban así.
    Gracias por la lectura. Gracias por los buenos momentos Salome. No leerás esto. Pero fuiste una superexperiencia en mi vida. No cambio ese corto periodo de tiempo por nada.
    Fin
     
    Última edición: 2 Jun 2023
    newkid2000, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    joker2000, Richmanxxx, alcaque y 42 otros les gusta esto.

    Dante Felipee

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es agradable saber que hay historias que solo leerlas no solo aprendes sobre consejos con mujeres sino de como seguir siendo mejor humano, un abrazo cofra - excelente relato.
     
    Dante Felipee, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Billy74, Mi Nombre y newkid2000 les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena la historia amigo
     
    solito2006, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A newkid2000 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Muy buena historia, felicitaciones y gracias por compartirla....saludos
     
    Troyano69, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y newkid2000 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato, saludos cofra
     
    Icelos230680, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A newkid2000 le gusta esto.

    derrotero

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buenisimo relato brother
     
    derrotero, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A newkid2000 le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, se ve ella marco una etapa de tu vida, que bueno lo vivieron al máximo, gracias por compartirnos tu historia.
     
    TuristaNocturno, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A newkid2000 le gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Wuao pero que historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buena escritura.
     
    remixeado1, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A newkid2000 le gusta esto.

    spartanomas77

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Me encanto tu historia, me exito , buena experiencia, con las mayores encuentras historias fascinantes
     
    spartanomas77, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A newkid2000 le gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    177
    buena historia Cofrade, aunque no acabara tan bien
     
    spadina72, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido y newkid2000 les gusta esto.

    ggolosso

    Soldado

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO DE SITEMAS
    Ubicación:
    BREÑA
    Yo pienso que si acabo bien, como deben acabar las historias que terminan por decisión tuya o de ella, eso debe perdurar. Muy bonita tu historia y sobre todo muy bien escrita. Toma tu like mi estimado
     
    ggolosso, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A xmorfeo, Mi Nombre y newkid2000 les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    amena la historia cofrade, si que a veces las religiones frenan el desempeno del coito pero en fin se comio ese cuero y ya ps se acabo, y despues de eso....la vida continua, saludos.
     
    GIPSYMAN, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A xmorfeo, Mi Nombre y newkid2000 les gusta esto.

    miki69

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    474
    Puntos de trofeo:
    44
    Recuerdo cuando tenía 16 años, la chica que daba las clases de catequesis en la parroquia era una ricura, tenía un hermoso culo redondo. Yo sólo iba a clases sólo para ver ese rico culo. Alucinaba y tenia fantasías eróticas con ella. Vivía cerca y después de unos años se juntó con un huevón y se la llevó del barrio. Tuve envidia de ese man ya que se la llevó para cacharla todos los días.
     
    miki69, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Richmanxxx y newkid2000 les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Obvio, acaso lo culpas? Tu también lo hubieses hecho. Así pasan las cosas a veces. =P
     
    newkid2000, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    179
    Excelente historia, de las mejores que he leido, felicidades
     
    KoDaKSF, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sinner88

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Como dicen los sabios sin foto es fantasía. Subela cofra!
     
    Sinner88, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Gran historia cofra, con final feliz, se agradece.
     
    Tonymaster, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A newkid2000 le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    buena historia tiene sus momentos de morbo de imaginar una mujer asi tan devota, elegante gracias
     
    oscarlima35, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A newkid2000 le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    hasta ahora sigo con ganas de enterrarle el piolín (el cabezón pe) a una compañera de clase que es de los adventistas (lo saqué x la faldaza que ella siempre lleva puesta) he conocido mediante este humilde foro casos de gente que tuvo caches de antología con chicas que se ENTREGARON a la palabra del señor (tal como sucede en este relato) y pues dejenme decirles que no sé como convencerla pa luego luego dejarle el hueco mas abierto que los de las pistas de mi barrio, no tengo mucho jale con las chicas, pero tampoco soy feo, pero tbn hay que tener en cuenta que no todas las religiosas caen facilmente (apelan al clasico "quiero llegar virgen al matrimonio" o "tener sexo ya casad@s")... en fin, el cofra se mandó con un relato que me dejó anonadado y como diría el gran Orderique "me siento extasiado"....
     
    EDDDobleD, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Richmanxxx, xmorfeo, Luman y 2 otros les gusta esto.

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    buena historia, lastima que no pudieron terminar juntos, Ud queria ser padre y ella hubiera sido seguro la mejor madre para sus hijos
     
    angelpkdor, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página