Historia con masajista veneca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Father Frost, 9 Jun 2024.

    Father Frost

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    A mediados del 2021 compré un regalo para una amistad en ML, escogí la opción de recojo en tienda y la tienda resultó estar en una galería del distrito de San Borja (¿O sería San Luis?). La transacción fue rápida, entré, indiqué el número de pedido y pagué, ya me estaba yendo cuando a lo lejos en ese corredor de aquel cuarto piso vi un banner que decía "MASAJES". Me fui acercando sólo por curiosear y pensando, bueno tengo tiempo de sobra como para mirar cosas por acá, y me di cuenta que en la puerta había un pata bien cuadrado ahí con cara de pocos amigos, aunque cuando me notó la intención de querer entrar me habló bastante cortésmente, "Adelante amigo, pase" me dijo y desde ahí afuerita vi una chica detrás de un pequeño escritorio. Estaba bien vestida, como si fuera la recepcionista o algo así, entré, saludé y pregunté cuánto costaba un masaje.

    Creo que me dijo 60 soles la media hora y 80 la hora completa. Ahí la pensé un poco por dos cosas, primero que el lugar no era nada acogedor ni privado, se veía una cortina que dividía el ambiente de esa pequeña recepción y donde se hacían los masajes un poco más atrás, estábamos en un cuarto piso de una galería de tiendas, se escuchaba el ruido de afuera, estaba el pata ése ahí parado en la puerta... pero había algo que me llamó la atención de esta flaca, de cara era simpática sin llegar a ser muy guapa, pero tenía cara de ser traviesa aún cuando su trato era serio. Le vi buen cuerpo, estaba bien vestida además y producida, se notaba en su maquillaje y el cabello, lo tenía muy lacio y pintado, eso era un buen indicador.

    Acepté y me metí, ella abrió la cortina y me indicó dónde podía dejar mi ropa y luego salió a esperar. Me desvestí, me acomodé en la camilla y le dije que estaba listo. El masaje fue para el olvido, no me pude relajar por todo lo que ya mencioné líneas arriba, lo único provechoso es que la flaca me entregó una tarjeta con su número personal. Durante el masaje le pregunté si atendía a domicilio y me dijo que por lo general no, solo con clientes ya recurrentes. Al final le pagué, me despedí y como que ahí quedó la cosa, no estaba seguro de si volverme a atender ya que el masaje fue muy malo.

    La quise tantear primero por Whatsapp, a los pocos días le escribí, le dije soy tal persona, fui el sábado pasado en la tarde... Y se acordó de mí, le pregunté si me podía atender a domicilio, me preguntó dónde vivía y me comentó que ella vivía en Los Olivos. La verdad es que mi casa le quedaba más cerca que ir desde Los Olivos hasta San Borja así que con eso la convencí y además me iba a cobrar un poco más caro que en el local ése en las galerías pero pensé que la privacidad de estar solos en mi depa podría valer la pena.

    Y así fue, cuando terminó el masaje ella solita me preguntó "Vas a querer algo más"? Y yo me hice el tonto y le pregunté "Algo más como qué?" Y me respondió "Bueno, te puedo hacer un masaje tántrico, te cobro xx más". Tenía mucha curiosidad por verla en paños menores así que acepté, ella empezó a desnudarse y se quedó sólo con el hilito que tenía puesto. Yo le echo unos 25 años en aquel entonces, físicamente no era muy alta, piel trigueña, caderona, piernas gruesas, senos pequeños pero unas nalgotas eso sí, lo mejor que tenía era ese culazo. Ya cuando la tuve encima sobándose contra mi cuerpo yo mismo la empecé a paletear, agarrándole las nalgas y le empecé a meter los dedos en la vagina. El masaje ya no era un masaje, en un momento me paré para buscar condones y ella no me dijo nada mientras me veía colocándomelo, como que ya sabía a lo que iba. Primero me la caché en misionero y después la puse en perrito y luego la hice cabalgarme al filo de la cama, ella fue bastante colaborativa, la vivió bastante bien.

    Cuando terminamos nos quedamos acostados conversando un poco más, me contó que el pata que estaba afuera el día que fui a las galerías era su enamorado de turno (ella venezolana, él peruano). Entonces me di cuenta que esta flaca era jugadora, por cómo se dieron las cosas. La foto a continuación es para que se hagan una idea de cómo la conocí yo en su trabajo, la foto es real y tomada ahí donde daba los masajes:

    01.


    Un día estaba chateando con ella y le pregunté a qué hora salía usualmente de su trabajo y si su enamorado siempre estaba allá o si había veces en las que estaba sola. Mi intención era caerle un día sin que la estén marcando obviamente y me dijo que podría escaparse un día en la noche, previa coordinación.

    Le dije para salir a cualquier sitio por ahí cerca de su trabajo, cerca en la avenida Aviación hay un montón de lugares, aunque ella me dijo que no conocía. Le dije entonces para encontrarnos en su trabajo, fuera de su horario de atención y de ahí nos íbamos por ahí a comer o tomar algo. Quedamos para un día viernes, ella iba a estar sola, yo llegué a eso de las 8 de la noche para recogerla. La foto de abajo es tal cual me recibió ese día:

    02.


    Nos fuimos a un karaoke de la avenida Aviación, la pasamos muy chévere, incluso bailamos. Me di cuenta que le gustaba el reggaetón... lastimosamente cuando uno se está divirtiendo así no se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, ya eran casi la 12 de la noche y nos estaban botando, porque no tenían permiso para seguir atendiendo. Con los tragos encima y sabiendo que ella vivía lejísimos le propuse irnos a otro lado, le dije que era peligroso mandarla a esa hora y sola en un taxi hasta Los Olivos (lo cual era cierto), ella casi no dijo nada, simplemente me siguió. Salimos caminando y nos metimos a un hostal por ahí cerca. Nos desnudamos, ella quiso bañarse primero y yo la esperé en la cama.

    Cuando salió la acosté, le abrí las piernas y empecé a sopearla. Ya estaba bien fierro y en esa ocasión no busqué condones ni llamé a recepción para comprar unos, se la quise meter pelado y ella se dejó, fue un buen polvo, la tenía en cuatro cuando ya no aguanté más y me vine en esas nalgotas que se manejaba. Nos quedamos dormidos y despertamos a eso de las 6 de la mañana. Un poco palteados por la hora, ahora sí no me quedó de otra más que mandarla en un Uber desde mi celular y bajarme yo a mitad de camino.

    A las semanas le escribí porque quería verla y me contó que ya no estaba trabajando, al menos no en lo de masajes. Que estaba poniendo un negocio conjuntamente con su enamorado. Le pregunté si no podíamos hacer algo aunque sea así a distancia, una videollamada o fotitos ya que yo no me esperaba esa respuesta, aunque me imaginé que con las escapadas que se mandaba ya la tenían bien marcada. Me dijo que podía mandarme fotos así caleta pero nada muy trabajado, que a lo mucho ella se tomaría las fotos a escondidas. Pensé que me las iba a cobrar pero me las regaló:

    001.
    002. 003. 004.

    Continuará...
     
    Father Frost, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    caraho114, mellonman5, Juan Mail y 13 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que buena chama te comiste cofrade, se espera la continuación
     
    Manguera, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    spartanomas77

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato bro, aveces sale plancitos de lo improvisto y son las mejores, siga con la sgte parte
     
    spartanomas77, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luman

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que buen culote se comió. Espero que haya disfrutado.
     
    Luman, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Father Frost

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Después de un par de meses ya el año estaba por terminar, yo estaba con ese espíritu animoso y de querer celebrar que nos da a algunas personas durante las fiestas decembrinas. Le escribí a la veneca para preguntarle cómo estaba, cuándo nos podíamos ver y si no, al menos para encargarle algo, unas fotos... mi idea era no perder el contacto.

    Me contó que ya no iba a vivir en Perú, que no le había ido bien con su emprendimiento y que pensaba regresar a Venezuela cuanto antes. Eso me dejó helado, si bien no la conocía mucho tiempo, me caía bien y me gustaba, yo diría que ya me había encariñado con ella. Casi por impulso le propuse vernos aunque sea para despedirnos, le dije que esta vez yo estaba dispuesto a ir hasta donde ella vivía, osea lejazos para mí. Me dijo que estaba bien, que le avisara cuándo y que ella me diría dónde, que conocía un lugar tranquilo así como para despedirse.

    LLegado el día salí de mi casa con rumbo a ese lugar que no conocía, con bastante anticipación ya que quería conocer el lugar y sobretodo arreglar en lo que pudiera la habitación. Era un hotel más o menos cerca del aeropuerto, ya ni me acuerdo el nombre. Llegué, me registré en la recepción y subí a inspeccionar la habitación, luego me fui a comprar al Plaza Vea de Universitaria con Tomás Valle que no estaba lejos, compré piqueos y un espumante, compré una pashmina de color rojo que vi, se me ocurrió que podía quedar bien ahí en las lámparas de la habitación y sí, le dio otro toque más sexy. Ya era la hora que habíamos pactado y ella aún no llegaba. Me carcomía la ansiedad así que le escribí para preguntarle por dónde estaba. Ya estoy llegando, me respondió.

    En ese momento me di cuenta de que faltaba algo. El espumante! ¿Cómo nos lo íbamos a tomar? Necesitaba copas y quizás una hielera también. Tendría que volver a Plaza Vea pensé y comprar esas cosas, pero por si acaso llamé a la recepción y pregunté si tenían hielera y copas. Me dijeron que sí, que iban a pedir en la cocina y ya me las iban a mandar con el de servicio a la habitación. Me salvaron, la verdad fue una distracción mía, le di un propinón al pata que subió con las cosas porque me salvó.

    Con un retraso de media hora llegó ella, tocó a la puerta y yo ya sabía que era ella porque escuché su caminar, el ruido de sus tacones a medida que se acercaba a la habitación. Y creo que en ese piso no había nadie más, estaba todo súper tranquilo. Abrí la puerta y ahí estaba ella, sobria, siempre con su cabello liso y planchado, maquillada. Tenía puesto un top de color blanco y jeans, con una casaca de cuero y zapatos de tacón. Cuando se quitó la casaca pude apreciar la cintura, las caderazas y el culazo que se manejaba, ese jean estaba bien apretado. Nos sentamos en la cama a conversar un poco, le pregunté cómo conocía ese lugar en específico ya que no se me hacía muy común y me dijo que por su trabajo algunas veces también atendió extranjeros y hay unos que se hospedan cerca del aeropuerto y otros se quedan en hoteles más fichos en San Isidro por ejemplo y ella así pudo conocer esos lugares. Recordé que esta flaca ya tenía su recorrido, empezamos a besarnos y le pregunté si tenía sed.

    Me dijo que no, le respondí que no importaba jaja que nos teníamos que tomar lo que había comprado. Abrí el espumante y ella solita se zampó dos copas de arranque. "Menos mal no tenías sed" le dije, "está muy rico" respondió ella. Nos desvestimos y aquí pensé en hacerle una proposición, yo ya sabía que probablemente iba a ser la última vez que saliéramos, o que la iba a ver inclusive, entonces le pregunté si podía tomarle unas fotos, de recuerdo. Ella no la pensó mucho, sólo me pidió dos cosas: que no se viera su cara y que fueran de buen gusto, no durante el sexo ni nada de eso. Acepté, le pedí que posara en la cama sólo con la tanguita que tenía puesta.

    01. 02. 03.

    Presten atención a esa tanguita porque será recurrente en el futuro. Esa noche nos amanecimos, lo hicimos las tres veces a pelo, dos en la noche y un mañanero tempranito. Creo que el trago la desinhibió bastante, es algo que he tenido en cuenta desde entonces con otras mujeres. Punto en contra para mí que me pasé de copas ese día y no recuerdo por completo todo lo que sucedió, solo sé que hicimos todo muy entregados a la pasión, le hice el beso negro más largo que yo recuerde y ella me dejó clavarla sin poncho todas las veces que quise.

    Proseguiré con la última parte de esta historia en unos días...
     
    Father Frost, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Provecho cofra con lo vivido semejante Poto, dejando siempre en alto la blanquirroja
     
    Manguera, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    74
    Prosiga cofra prosiga que buenas fotos
     
    luiscontreraxxx, 16 Jun 2024 a las 15:49

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página