Historia con la de limpieza

lumornigstar

Sargento
Puntos de reacción
74
56%
Puntos de reacción
74
‎2 Years of Service‎
Bueno es mi primer relato, esto sucedió este año y sigue en proceso. Sucede que estuve trabajando en una entidad del estado hasta el año pasado y conocí a varias operarias de limpieza que limpiaban mi oficina, muchas eran simpáticas algunas muy mayores y otras pocas jóvenes alrededor de 27 28 años, esto sucedió con una mayor aproximadamente 49 años siempre que la veía (que no era todos los días porque limpiaba diferentes ambientes) la saludaba educadamente, así pasaron las semanas nunca me metí con ella hasta que un día me la encontré en la mañana tomando desayuno cerca de la entidad y la acompañé, conversamos poco dónde me pidió prestado 10 soles para su pasaje porque aún no le depositaban lo cuál me pareció raro porque sus pagos estaban al día, cabe resaltar que había miraditas con esta tía, entonces le presté y me dijo que ni bien le depositaban me iba a pagar, ya está bien no te preocupes le dije.

Así pasaron las semanas y no de pagaba y yo tampoco le pedía porque eran simples 10 soles pero no me gustó qué me metieran cabeza igual porque eso es pendejada si es así con 10 soles como serán con 100 o más.

Así deje de trabajar en esa entidad porque terminó mi proyecto y me fui a otra empresa pero mantuve contacto porque me compartió su número, entonces en las semanas siguientes me acordé de la deuda y le pedí así sea 1 sol una deuda es una deuda o quise saber si de verdad me podía pagar o sino para simplemente regalarselo, le escribí y le pregunté si ya tenía esos 10 soles para que me yapee, me dijo que no tenía que ya había gastado en sus deudas, y que me iba a pagar con el sueldo del siguiente mes, está bien le dije, así paso un mes y otro mes y me etia cabeza la hija de puta, hasta que le envié un audio diciéndole que ya no era necesario que me pague que le regaló los 10 soles porque veo que no puede pagar simples 10 soles, a lo que me respondió que si me iba a pagar que la espere nomás, no le creí y pasaron dos meses más hasta que por joder le pregunté y me dijo lo mismo que no le habían pagado pero que si me iba a pagar, pero está vez le pregunté cómo iban las cosas por allá me dijo que habían algunos problemas que la gente de había ido etc, problemas de la entidad así que OJO en estás conversaciones que mantenía con ella había cierta coquetería, ella me decía cuando nos vamos a tomar una gaseosa que vivo por tal sitio etc, en está ocasión le pregunté yo para tomarnos una gaseosa y vernos por un centro comercial, entre estás conversaciones nos fuimos soltando hasta que le dije que me parecía atractiva cuando la veía en el trabajo y ella me dijo lo mismo y así surgió un pequeño romance hasta el punto de enviar la fotos. Ella no estaba acostumbrada a tomarse fotos pero lo hacía a mi petición, también me dijo que estaba soltera y que había terminado con su ex esposo hace muchos años y que solo lo veía por sus hijas (porque aún estaba casada civilmente con él). Primera parte y algunas fotos que me enviaba y que tuvimos durante una videollamada bien hot.

Archivos adjuntos

• IMG_20251101_104628.webp
    IMG_20251101_104628.webp
    15,9 KB · Visitas: 15
  • IMG_20251101_105854.webp
    IMG_20251101_105854.webp
    6,7 KB · Visitas: 13
  • IMG_20251101_104441.webp
    IMG_20251101_104441.webp
    17,2 KB · Visitas: 14
Ojo que ya tuve mi encuentro con ella, cosa que relataré después con más tiempo la videollamada ocurrió semanas después de este primer encuentro saqué fotos pero las tuve que borrar por otras razones trataré de recuperarlas y compartirlas.

Ojo que ya tuve mi encuentro con ella, cosa que relataré después con más tiempo la videollamada ocurrió semanas después de este primer encuentro saqué fotos pero las tuve que borrar por otras razones trataré de recuperarlas y compartirlas.esta buena la anecdota

Bueno seguiré el relato del primer y único encuentro que tuve con ella hasta ahora.

Una vez que nuestras conversaciones se volvieron mas íntimas y comenzó a compartirme fotos (ella más que yo) le decía todo lo que le iba a hacer cuando la viera, entonces un sábado que ella descansaba y yo también me escribe para vernos a las 6 pm porque se iba planchar el pelo, en ese rato eran las 3pm y le dije que mejor nos vieramos de una vez y que hiciera eso otro día porque mas tarde ya se iban a ir las ganas, así que la saqué de su casa y nos vimos en media hora en un parque cerca a un centro comercial, disculpen si no digo exactamente donde pero quiero guardar todo tipo de información que pueda servir para identificarla, quedamos en encontrarnos en la esquina donde hay un chifa y allí la esperé, la vi llegar con una ropa feita un conjunto que no le quedaba bien pero que dejaba ver su buen trasero, el conjunto era de un pantalon y una capucha de esas que venden en el mercado algo barato, la saludé defrente sin roche y le comencé a hablar con confianza porque ya le habia visto todo por fotos así que tal y como quedamos por chats nos fuimos directo al telo, en el camino conversabamos de que si no era ahora se iba a hacer mas tarde y al final ni a mi ni a ella nos iba a dar ganas de salir y que era mejor aprovechar la luz del día y el calorcito del sol, sobre todo porque yo no sabía si iba a valer mi inversión, buscamos un telo (ella conocía la zona) y nos metimos a uno que estaba por un parquecito, subió las escalera y me ganaba lo que me iba a comer, yo ya estaba decidido a hacerle todo lo que le dije por chat, pagué el cuarto compré los preservativos y dos gaseosas para la sed, me dieron la llave y nos fuimos al tercer piso yo le hice los 5 dedos de furia en las escaleras hasta llegar arriba hasta que me dijo "ya suelta" luego bajamos porque me confundí de piso no habia visto bien el numero en la llave, y nos metimos al cuarto, ni corto ni perezoso me saqué los zapatos y mientras ella dejaba la cartera y otras cosas en la mesa la comencé a paletear, la abracé por atrás y baje hasta poner mi cara en su culo y le decía: "esto era lo que quería" y era la verdad no quería nada más de ella y fui sincero desde el inicio, ella me besó cosa que yo no quería porque en realidad no me gustaba ella solo sentía deseos de tenerla, ni bien terminamos de chapar la puse de rodillas y a mamar, le pregunté estás contenta con lo que ves o esperabas más, a lo que me respondió: "esperaba la mitad" jajaja ojo no soy chalón pero tengo mi encanto, entonces chapó la pieza y se la metió en la boca ahi aproveché para sadiquearme porque soy loco oral me gusta que me den una buena mamada cosa que no he encontrado desde hace un par de años cuando mi caleta volvió con el papá de su hijo, el asunto es que ella tampoco veía pinga desde hace tiempo, su última relación fue con un sujeto que según ella la engañó y que solo le dió en perro pero fue como el gallo, no le hizo oral ni nada más.

Aqui relataré con mas detalle lo que le hice:
Empezamos con la mamada, le puse los huevos en la cara, la pinga se la puse en la nariz como cuando hueles un habano, le comencé a sacudir la ganpi en la cara pero creo que lo hice muy fuerte porque volteó la cara a la segunda, pero que rico me la chupó, mi glande salía de su boca como una fresa y lo volvía a succionar, le saqué fotos pero son las mismas que borré porque salía su cara asi que no quise ser tan cagón pero se la puse de varias formas en la boca como me enseñaron mis profes de xvideos.

Luego pasamos a perrito pero en una se la deje ir por el culo sin gb tal como se lo prometí por chat, el problema fue que no compré lubricante y su culo estaba cerrado porque realmente no le habia dado uso, asi que procedí con saliva pero en vano porque sufrí yo y ella también, a duras penas entró la cabeza y cuando estuve adentro apretaba como ******, tuve que hacer una pausa mojar un poco mas el payaso para que resbale y allí moverme, tengo algo de experiencia anal pero esta vez estaba cerrado no fui rival para ese ano, asi que le dí pero poco tiempo, me ahorcaba locos y era dificil así que volví al camino principal, aqui si me desenvolví bien pero tambien sentí ajuste porque la tía si habia sido sincera conmigo y es que no habia tenido mucho uso, y el pata con el que estuvo no le hizo ni cosquillas por lo visto, asi que empecé mi faena normal en perrito al filo de la cama, a una pierna, al centro de la cama en jinete (cansa esa posición) , le jalé el cabello aqui tambien tomé una foto pero la borré también (ella me dejaba tomar fotos sin peros pero al final no me quise aprovechar de esa situación y las borré), la tenía en cuatro con su culito arriba jalandole el pelo que rico sacaba el culo, finalmente le pise la nunca como se lo prometí, ojo que la quise poner en misionero pero la verdad que la tía tenía panza fea asi que no me atreví a hacer esas poses pero en cuatro no parecía ella sino una flaquita de 25 hasta 30 años con el culo lozano como de quinceañera, no era fofo era duro creo que en las fotos se ve mejor, por delante la panza le cuelga por eso no cuelgo fotos de adelante.

Para terminar le dije que se tome mi leche porque en eso habiamos quedado, y no quiso porque le dolía la garganta.
Le dije bueno pero chupalo entonces y te lo aviento en la cara, me dijo que ya, la tuve mamando un rato y se los aventé en la cara pero con poca satisfacción porque no cumplió con su parte, se fue a limpiar yo me metí bajo las sábanas a cubrirme y descansar un poco y ella vino y se tiro encima de mi a besarme le correspondí un poco pero la dejé echarse sobre mí y que me abrace. Allí le dije ya te hice todo lo que te prometí menos tomarte la leche, y me dijo que su garganta que por favor por esa vez nomás etc. ya esta bien le dije la proxima si te la tomas porque la leche no se desperdicia, me dijo que ya y me seguía abrazando, al final le envié un par de fotos que le saqué pero me comentó luego que tambien las tuvo que borrar por sus hijas.

La llamaron de no sé donde preguntándole donde estaba y la verdad yo tambien quería irme de ahi, ya ambos habiamos obtenido lo que queriamos descansamos un rato y nos fuimos, la embarqué para su casa y yo tambien me fui, prometimos vernos de nuevo pero han habido ciertos obstaculos mas no dejamos de tener contacto y no deja de enviarme fotos y tratarme como su marido.

Más fotos y videos del cache

Ayer estuve como loco queriendo recuperar las fotos pero ningún método me sirvió,los eliminé de la papelera también y esa vaina es permanente, voy a intentar una última cosa porque yo tenía el WhatsApp plus y aún tengo el archivo .db derrpente funciona si lo hago lo comparto editando las imágenes sino piña hasta un proximo encuentro. Video solo tengo de la videollamada de 8 minutos pero eso nica lo comparto solo algunas capturas.

Buen relato continúe

Subo un par de fotos más, pero en realidad no hay mucho que mostrar porque son las mismas solo se cambia se zolcan pero si son 100% reales no fake.

Archivos adjuntos

• IMG_20251102_130348.webp
    IMG_20251102_130348.webp
    7,3 KB · Visitas: 19
  • IMG_20251102_131059.webp
    IMG_20251102_131059.webp
    6,9 KB · Visitas: 15
buen relato cofrade. Se agradecen las fotos que están magníficas. Harta carnecita que te comiiste...

Si, la verdad buen culo y buen ajuste tenía solo que su ass olía a chacra, no sé con seguridad cuando la volveré a ver porque a veces quedamos en algo y no puede ir, las fotos que tenía del encuentro son irrecuperables.

Users who are viewing this thread

Atrás