Una chica joven en mi vida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por al79, 10 Jul 2019.

    al79

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    uenas noches

    Srs he comenzado a leer todas sus historias y no cabe duda que hay muchas que son muy interesantes y llamativas es por ende me atreví, a porque no hacer la mía.

    Ante lo escrito líneas arriba soy al79 hombre de 40 años ( aunque no aparento mi edad genes de familia) delgado, no soy un modelo pero soy simpático, profesional y creo yo lo que más atrae en mi es mi personalidad y seguridad, ante esta pequeña presentación, les contaré esta historia.

    Siempre me he rodeado de gente mayor que yo por ende siempre he salido con mujeres mayores o de mi edad, se podría decir que me gustan muchos las mujeres maduras, pero hace poco conocí a una fémina llamada ROCHI (26) a ella la conocí por internet, fueron tantas las conversaciones que tuve con ella que de pronto nos conocimos personalmente.

    En nuestra salida fuimos a tomar algo, y de pronto terminamos en una disco ( cabe recalcar que no soy discotequero) Pero ella me lo pidió y accedí, creo que después de tanta conversa y algunos brindis las bebidas hicieron su trabajo y terminamos besándonos, ella me decía que le gustaban los hombres mayores y q el le gustaba cono la trataba, ante todo esto cuando estábamos en la disco ella me bailaba y se me pegaba mucho a tal punto que ella me provocaba y me rosaba al dar la vuelta bailando y pegaba su trasero hacía mi compañero, y para aumentar esto es que ella vestía un vestido pegado de algodón corto más arriba de las rodillas y se le mostraba todo su bonito cuerpo trabajado por el gym cabe destacar que ella es fitness, su cuerpo es duro tienes unas piernas y un derrier que cualquier mujer quisiera tener, ella es pequeña pero no puedo negar que ese vestido hacía que que su trasero y piernas resalten a tal punto que era la envidia de los hombres y hasta las mujeres la miraban con cólera.

    Bueno siguiendo con la historia y el beso ella me besaba y sabía que estaba excitada a tal punto de despojar de nuestras ropas y hacerlo en el mismo auto ( esto ya saliendo de la disco) fuimos a la playa y bajamos del auto ella me llevó a la orilla y seguimos con los besos y los tocamientos, yo estaba a mil le dije para irnos a otro lugar pero ella no quería solo quería estar ahí y solo besarnos y tocarnos, a tal punto que yo le seguí la corriente, pensé y dije lo más probable es que ella no quiere terminar la primera noche en la cama con alguien que recién conoce y por eso solo quería estar así, entonces deje que las cosas sigan su rumbo y obviamente me quede mal muy caliente y con la truza muy mojada.
    No puedo negar que esta chiquita es muy ardiente y sexy y sabe como tráeme loquito pero en esa noche me hizo sufrir y me hizo acordar esa palabra EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE, es muy cierta.
     
    al79, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade "al79", suele haber féminas que se siente atraídos a hombres mayores, pero lo más seguro que ya tendrá algo íntimo con ella, por ahora esa femina no se acostara con ud a la primera cita, tenga paciencia que recogerá el fruto ya sembrado..... Saludos
     
    Troyano69, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dafne

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Femenino
    Solo dire que nosotras planificamos y los varones caen :3
     
    Dafne, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    maverik1402

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Jajajajajajaja
     
    maverik1402, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Dafne le gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    True ;)
     
    PiuraFelix, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Dafne le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    2.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Coincido Dafne, tengo 45 almanaques y puedo decir x las experiencias vividas que nosotros los varones somos los cazados, varias damas me lo han dicho y en otras he confirmado mi teoría.
    Ustedes escanean a la perfección y solo tienen que hacer clic y listo. :)
     
    polo35, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Dafne le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buenas historia continur
     
    piuranosolitario, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Sólo te diré que no todas son tan listas ni todos somos tan ingenuos
     
    Icelos230680, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Dafne le gusta esto.

    Dafne

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Femenino
    Tienes razon pero a ustedes los domina la cabeza que esta entre sus piernas en cambio nosotras controlamos las ganas bueno la mayoria tampoco hablare por todas...
     
    Dafne, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    al79

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches

    Gracias a todos por los comentarios y las opiniones, no hay algo más excitante y más emocionante que algo pase y pueda tomar un poco más de tiempo, y esto es mi opinión ya que lo fácil no tiene emoción y está historia es así.

    Dicho esto termino lo de la playa y seguíamos conversando no voy a negar que ROCHI es una mujer muy sensual y sabe como calentarme el oído, pero como dije yo sabía que esto iba a tomar tiempo y yo quería seguir el juego.

    Las conversaciones siempre se tornaban calientes ella me mandaba indirectas y hasta fotos de ella con ropa interior y no podía negarlo que le quedaban increíble ya que ella es súper fitness y suele ir todos los días al gym, tenia ambas cabezas calientes, no voy a negar que tuvo que pasar 3 salidas hasta que salimos y paso o siguiente.

    La recogí en el lugar de siempre y nos fuimos a comer algo después a tomar algo y en eso yo le dije quieeo hacer algo bonito para ti, te he comprado algo para que te lo pongas para mi y ella me dijo imagino iremos a un lugar bonito? Yo le dije obviamente todo ya está listo y preparado, ( cabe aclarar que ya había separado una suite con jacuzzi velas etc y la ropa lencería que compré para ella , me miró sonrió me beso y me dijo : no sabes con quien te has metido!!! Con una carita de diabla .

    Nos fuimos a un hotel conocido muy elegante y bonito por cierto y subimos a mi habitación ya separada, le dije te voy a tapar los ojos y quiero que no veas nada y te metas al baño y te pongas lo que está ahí, ella sonrió y me dijo ( sabes me gusta un hombre así paciente engreídor y detallista) y yo le respondí así soy yo con la personas que me gusta. Entramos y habían rosas en el piso velas un champagne heladito y luces bajas y obviamente el jacuzzi ya listo , esperé sentado para ver lo hermoso que iba a apreciar mis ojos y salió ella, con un vestido de licra pegado unas medias hasta los muslos (pantys ) estaba hermosa, se acerca a mi le doy una copa de champagne y yo el mío hacemos un brindis, y ella sube una pierna encima de la mía y me decía te gustan mis piernas ? Se da una vuelta enseñándome su hermoso y durito trasero y me dice tomando un sorbo ahora quiero saber que tan verdad es que un hombre mientras mas añejo sabe mejor jajajajjajs, me pare la pegue hacia mi y ella se sobaba contra mi pene subía y bajaba agarro mis manos y se las ponía en sus piernas para que se las toque todas.

    Se volteo y me dijo quiero que me hagas tuya hoy pero ahorita mando yo! Yo me reí me abrió la camisa tomo un sorbo de champagne y ñoño paso y me besaba las tetillas con todo y champagne, me los chupaba hasta bajar a mi barriga cabe señalar que no tengo barriga es plana y ella me decía me encanta tu barriga es toda planita, sentía su lengua por toda hasta llegar a mi vientre, me abrió el Jean y comenZo a besar mi pene encima de mi truza blanca( lo Mordía lo besaba lo olía y sentía como se excitaba más) me dejo todo el calzoncillo húmedo :), se paró y me dijo siéntate en la mesa yo muy obediente lo hice me quito el calzoncillo y comenzó con un oral que ni una mujer mayor lo había hecho, no podía creer que la primera vez que salgo con alguien menor que yo era una experta en el arte de sexo, bueno me lamia todo el pene los tesiculos y me decía me gusta tu pinga es tan bonita y limpia rojita y venosa ( siempre acicalo a mi compañero ) al verla a ella ahí casi mas de 5 min me agarro del pene y me llevo a la cama, me empujo y me dijo: ahora vas a tener el mejor sexo de tu vida, se comenzó a sacarse el vestido y me dijo tócame bésame, lo hice besaba todo su cuerpo, tenía sus pechos pequeños pero firmes, le besaba sus nalgas las piernas hasta que ella se pone al filo de la cama y me dice quieeo que me chupes mi culo ( dentro mío dije será un placer reina) se puso a un lado el hilo y empujó mi cara en su trasero, no pero negabque en un momento no podía respirar ya que ella me empujaba con fuerza sabía que lo disfrutaba al máximo ya que cuando yo tenía toda mi lengua dentro de su culito ella se movía y hacía movimientos de arriba y abajo.

    Al terminar Esa hermosa escena nos fuimos al borde del jacuzzi y ella se subió encima mío pero dándome la espalda, me puse el condon y al ella sentarse sentí que estaba totalmente húmeda se podía sentir y sonaba todos los flujos de ella, ella me cabalgaba subía y bajaba de un lado a otro se agarraba el cabello y yo viéndola cómo arqueaba el trasero a favor mío era todo un espectáculo, la agarre de la cintura y se la empujaba más y ella gemía de placer nos paramos y lo hacíamos parados frebte al espejo , ella le gustaba verse, me decía que rico es verte como me tienes así en perrito todo estoy es tuyo, pare un momento y quise nuevamente probar su culo y su chuchita yo me desconocí no podía creer que una chibola me había calentado tanto la cabeza, esta chiquita si que sabe muy bien cómo ponerlo a mil a uno, nos fuimos a la cama se puso en perrito y me dijo metemela en mi culo quiero sentirte todo lo duro que estás, lubriqué y comencé poco a poco ya que le dolía hasta que ya después de unos minutos ya no paraba y ella lo disfrutaba le daba de nalgadas, la verdad primera vez que al momento de nalguear unas nalgas sean tan firmes y duras, era una delicia, mientras le hacía sexo anal ROCHI se masturbaba y comenzó su primer squirt, me empujo se puso encima mío y comenzó nuevamente a cabalgarMe, está chica tenia un físico impresionante habremos estado casi 30 min y no se cansaba, hasta que se vino su segundo squirt y es ahí cuando me dijo ahora quieeo que te vengas en mi cara, ( esta chiquita si que era toda una cajita de sorpresas) así que sus deseos son órdenes, todos mis hijos terminaron en su rostro, ess Noche lo hicimos 4 veces la 4ta fue el mañanero obviamente, no cabe duda que ROCHI es toda una Diosa en la cama y la verdad si me pegue con ella un buen tiempo.
     
    al79, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    al79

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Aquí les dejo una de las tantas conversas por wassap
     

    Adjuntos:

    al79, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Un buen relato es amigo continuar saludos
     
    Icelos230680, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continúa buen relato
     
    piuranosolitario, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    excelente relato. Ya no es tan chibla, tiene 26 y ya sabe muy bien lo que quiere.A disfrutar cofra.
     
    locoredbull, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Martin Santome

    General

    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Catador de perras
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Muy buen relato la experiencia dice que cuando algo te gusta debes ir lento gozar el camino.
    No importa si tienes sexo a la 2da a la3era cita. Lo importante es sembrar esa confianza, con confianza se posee más rico. Hay más seguridad de lo que se hace y es mutuo. La mujer se abre a ti y tu debes hacer lo mismo. Y si, a muchas chicas les gustan mayores. Si hemos sido recorridos brindamos más experiencia nuestro gozo es vital pero gozamos más que ellas gocen. Las dilatamos, las lubricamos trabajamos la conversación y la parte sexual para ellas. Que importante es cuando en un encuentro sexual donde posiblemente no hay amor pero si respeto y confianza buena comunicación los tabues se rompen y haces de todo a placer.
    Son escenarios muy deliciosos.
    A tratar bien a cualquier fémina que se crucé. Consejo.
     
    Martin Santome, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien cofrade, esa flaca se me hace conocida si es de ate y tiene un nombre de 4 letras x ahí somos hermanos lácteos.
     
    christianhs, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen polvo y la nena sabe hacer el amor, bien jugado cofrade:)
     
    Rompecatre2000, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Con planificación y todo, al final del día quien termina con el corazón roto y lamentando habernos conocido..
     
    mean, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.579
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelente relato. Yo tambien estoy en etapa de madurez, 39 abriles, estabilidad economica, un buen puesto de trabajo.... y las chibo,as se te tiran encima. Lo bueno es que te da la posibilidad de escoger lo mejor. Suerte cofrade
     
    pegama1302, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Por eso es que soy frío y les hablo a las claras... Si planifican... no soy muy agraciado lo sé pero es cierto se te tira encima yo la sacó de encima prefiero evitarme problemas
     
    Icelos230680, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página