Una chica joven en mi vida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por al79, 10 Jul 2019.

    al79

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    uenas noches

    Srs he comenzado a leer todas sus historias y no cabe duda que hay muchas que son muy interesantes y llamativas es por ende me atreví, a porque no hacer la mía.

    Ante lo escrito líneas arriba soy al79 hombre de 40 años ( aunque no aparento mi edad genes de familia) delgado, no soy un modelo pero soy simpático, profesional y creo yo lo que más atrae en mi es mi personalidad y seguridad, ante esta pequeña presentación, les contaré esta historia.

    Siempre me he rodeado de gente mayor que yo por ende siempre he salido con mujeres mayores o de mi edad, se podría decir que me gustan muchos las mujeres maduras, pero hace poco conocí a una fémina llamada ROCHI (26) a ella la conocí por internet, fueron tantas las conversaciones que tuve con ella que de pronto nos conocimos personalmente.