Hira Colocha

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por thingol, 2 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Bueno despues de lunas el respectivo Rank...

    algo rapido pero para que me gusto la predisposicion de la femina mencionada.... mas o menos en carabina (como dije para mi las colochas que vienen son mismo cajarmarquinas producidas)

    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, triqueña Clara.
    2.- CARA: Para que negarlo agradable.
    3.- EDAD: Calculo 24 años
    4.- TALLA: 1.63 cm a ojo de buen culero
    5.- SENOS: pequeñitos casi infantiles (nada de plastico para ser colocha).
    6.- CINTURA: bueno pero creo que tiene estrias no se quito la mitad de un top q tenia.
    7.- BARRIGA: maso
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culito... paradito en horizontal se le ve bien
    9.- PIERNAS: ricas para que negarlo, pies riquisimos, para que me puedo engolisinar con ellos.
    10.- PAPITA: depilada, labios pequeños no tan profunda se lo empuje hasta el coxis
    11.- PIEL: la verdad como ya estaba medio sampado no puedo dar una referencia o una descripcion exacta pero son suaves.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia limpia
    13.- TATUAJES: alli la cago tiene uno en el hombro derecho de una mariposa
    14.- PERFORMANCE: bueno la encontre en la disco yo practicamente me estaba retirando la vi le invite un trago conversamos (algo distante parecia) me hizo un baile sensual y me empilo... luego del trato respectivo al ring de las 4 perillas, pero para que alli se transformo se puso recontra cariñosa (mismo tu trampa) chapes ricos ufff,,,, de alli unos previos mientras se mojaba.. no se aguanto mas me puso el forro y a cabalgar... me puso fierro en 1. asi que la puse misionero y darle... para que le gusto y me gusto, solita me dijo quiero ser tuya se volteo y le dio por atras (ojo no troya) para que alli ajusto mas.... dandole dandole se puso a gemir suavemente me besaba delicadamente.. uffff empezo a temblar y yo le daba y le daba .... (jaja creo que no sigo pq se me para de nuevo el avestruz), terminamos cansados el primero,se me apachurro mismo hembrita... ya no comento el segundo porque se daria cuenta quien soy jajaja)
    15.- FELLATIO: bueno.
    16.- ANAL: no gasfitero.
    17.- TRATO: la quimica se dio en el ring de las 4 perillas , esa papita era del la profundidad y grosor de mi miembro .
    18.- FONO: me la paso a ver si la saco por afuera
    19.- ANUNCIA EN: El templo.
    20.- PRECIO: 440 la hora con casco y cuarto incluido (csm tenia tarjeta de credito).
    [B]21.- UBICACION: olivos
    [B]22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el del local
    [B]23.- PRIVACIDAD: bueno para que .
    [B]24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años
    [B]25.- CALIDAD DE POLVO: para que decirlo fue tirarme un polvo con mi flaca,,,, buenisimo.
    [B]26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    [B]27.- VOLVERIA ? mmmmm la verdad jejej me sali un poco de mi presupuesto ya que me meti 2 horas, como les dije realmente fue como tirarme un polvo con tu flaca y no la quieres soltar
    [B]28.- CATEGORIA: muy agradable[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    thingol, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mik88 le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno interesante relato, este fin de semana iba a probarla, ya antes me había tomado unos tragos con ella hasta que alguién me sacó del club aunque sentí que me botaron, pero primero me gusta observar bien todos los detalles, pues me puse a bailar con ella y palparla jeje, una vueltica para ver el derrier y pues es flaca como me gustan pero algo fofita el abdomen y el derrier creo me dió la impresión de que si le sacaba el short que llevava no iba ser nada agradable al menos para mí...

    Gracias por tu aporte creo da una ídea general que es lo que uno puede esperar de esta flaca, la flaca muchas veces la ubicas en la entrada de la zona disco en la zona de alternantes, creo es bonita debería invertir un poco más en su vestimenta y algo de Gym como ya lo había dicho es bonita la flaca sin duda.

    CREEP
     
    CREEP, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mik88 le gusta esto.

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer caí a la oficina, estuve tomando y le invite unos tragos a la flaca, chevere pero no motiva a más ni quise insistir, si ella hubiera ayudado fácil la hacía pero no fue así, de todos modos tiene buen trato la flaca.
     
    Rocheteau, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página