¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hillary/Veneca Rica/967896083

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Anacondo01, 6 Mar 2018.

Etiquetas:

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    a ver tu rating pero también comentanos las deformaciones físicas que tiene cófrade, yo si la conozco personalmente al igual que un amigo que también es cófrade, a ver quiero leer si eres imparcial.
     
    ElHombreInvisible, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtian19

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Se mas especifico, a que te refieres con deformaciones?? de que se trata en que lugar exactamente estan ubicadas
     
    xtian19, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturroloco

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Francamente mucha publicidad parece koky belaúnde con trasero...no vale la pena. Buscando se encuentran cueros peruanos A-1 es su cuestión de buscar cofrades
     
    Gaturroloco, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    cófrade qué?deformaciones? no dices que te haz atendido???, entonces es super notorio que tiene un brazo torcido y más pequeño que el otro, y ni qué decir de la mandibulaza quijadona de bruja que tiene, las fotos de instagram son retocadazas, y los brazo peludazos? tampoco los vistes?, a mí me toco verle y sentirle los brazos peludazos y las pantorrillas velludazas, y los granos ensangrentados algunos de sus nalgas? tampoco los vistes?, ese culo rojizo que apunta a ser necrofílico en poco tiempo por el aceite de avión, y los pezones más cocidos que el cuerpo de Frankenstein tampoco los vistes?. Cófra por favor no se me caiga y narré por favor su experiencia. gracias.
     
    ElHombreInvisible, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y caronte696969 les gusta esto.

    xtian19

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Tranquilo viejo, parece que Ud lo toma personal

    upload_2019-7-5_22-16-29.

    Dpnde esta el culo granuliento ensangrentado?? De los brazos cualquier puede entrar a su IG y comprobar qe no es asi. No pongo mas imagenes pq simplemente aqui se pone material para disfrutar y no para criticar con el higado, si no le gusta simplemente busque a otra
     
    xtian19, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    cófrade es que usted insiste en decir que es legal esas fotos cuando no lo es. pero tiene razón mejor no opinar. si tan exitosa se cree esa fulana bueno que vaya a triunfar en la prostitución a un país donde le acepten con todas las anomalías físicas que tiene.
     
    ElHombreInvisible, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alfredoo le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    a ver envíeme fotos de la kine enseñando sus dos brazos.
     
    ElHombreInvisible, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Okaybro

    Teniente

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    119
    Esta Venecia es alucinadita dense una idea, su forma de hablar de los peruanos, sus 500 so como si fuera exepcional y sin mencionar su trato frío, venezolanas mas hermosas hay uff
     
    Okaybro, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Revientavenecas, mephistoxxx y Alfredoo les gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La idea es opinar pero sin apasionamiento estimado, la misma imparcialidad que le pides para que haga su rating. También opino que se nota cierto hígado en tus expresiones. Te quejas de los que les revientan cohetes y estás usando la misma intensidad en sentido contrario. Cómo consejo no se ve bien.

    Yo sí pensaba atenderme con ella hace tiempo, pero me molestó que me quisiera sorprender y me evadiera lo que específicamente le preguntaba, no me gusta dejar nada al aire pues lo que no queda claro siempre es a favor de ellas y ahí notas cuando alguien quiere pasarse de viva.

    Sacándole con cucharita resultaba que los 350 soles es por una hora y un solo polvo, en ese tiempo me dijo media fastidiada que si quería repetir tomara otra hora, por poco la mando al diablo. Y eso que no mencionó que el taxi era aparte. No tengo nada en contra de que ellas pongan sus condiciones, pues esto es un acuerdo de partes, pero siempre las cosas claras desde el inicio. Ahora veo que ya dice 350 la hora un polvo y 500 la hora dos polvos.

    Siempre es interesante atenderse con una chica que salió en alguna revista, aunque siendo justo el fotoshop en algunas fotos llega a ser escandaloso. Más que sea conocida, en mi caso prima que la fémina tenga buena fe y eso es lo que no vi en ella y me desánimo, yo quiero pasar un buen momento y personas que te quieren sorprender te predisponen a que no sea asi.

    Que tenga alguna defecto, cicatriz u otra cosa no suele molestarme, es algo de lo que no está libre cualquiera y de lo que deberíamos ser más tolerantes, aunque hago la salvedad que no debería tratar de ocultarlo lo del brazo pues es lo mismo que tratar de sorprender o engañar, a alguna persona le puede desagradar. Una fémina segura de si misma no lo hace.

    Sino te gusta la chica estimado pues pasas a la siguiente pero de ahí hay un trecho a pasar al ataque.

    Saludos.
     
    Última edición: 6 Jul 2019
    pbp-2008, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xtian19 le gusta esto.

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Por favor cofra xtian 19, el rating de esta venecucha
     
    alonzo kurt, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xtian19 le gusta esto.

    xtian19

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno a pedido del publico, dejo mi Ranking respectivo sobre esta veneca, sin ningun afan de publicidad, sino lo hice antes es pq no le encuentro mucho sentido dejar un Ranking si la chica no esta disponible, facil viene antes de fin de año, pero ojo estan avisados.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Latina, simpatica.
    2.- Edad: Debe estar en unos 26 años
    3.- Cara: Rostro fino, pero en ese entocnes estaba bronceada ya que venia de Centro America (Playas)
    4.- Talla: 1.67 aprox, con tacos se ve mas alta que el promedio de estatura de kines extranjeras en el medio
    5.- Senos: Medinos-grandes, facil producto de una ciriugia previa
    6.- Cintura / barriga: Uno de sus puntos a favor, cero barriga y cintura contorneada
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo, lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados, no me fije mas en ello
    9.- Piel: Como lo mencione anteriormente la flaca estaba bronceada cuando me atendi con ella, pero me parece que usa filtros para que en algunas fotos se le vea mas blanca de lo quees
    10.- Tatuajes / seña característica tatuaje de rosa en la pierna derecha
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumadita
    12.- Fellatio: La conoce, lo hace bien pero sin llegar a espectacular
    13.- Papita: Sabe moverse para ajustar sobre todo para que te vengas.
    14.- Anal: No pedi, no pregunte
    15.- Trato: Bueno, siempre trato de que la Kine agarre confianza antes de tirar, por mas caliente que yo este. Su trato fue mas que bueno, me parece que mucho depende de como la trates y sobre todo que estes aseado y presentable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flace la conoce, se mojo a la mitad de la faena, y te hace unos movimientos circulares encima bien ricos, esto mas que todo para que te vengas al toque facil.
    17.- Calidad de Masajes: Masajes no pedi, pero si jugamos y nos manoseamos un buen rato antes de ir al tire.
    18.- Experiencia en el laburo: Estimo que debe tener unos 3 o 4 años en este negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su numero lo saque de su Instagram, cuando cambia de pais, actualiza su numero en el que se encuentre, asi que solo es cuestion de estar atentos.
    20.- Precio: 350 soles, le di 50 mas sin que ella me pida y accedio a un segundo polvo, no sabia que pedia 500 como dicen por ahi
    21.- Costo / beneficio: vale la pena, ya que si es lo que pinta en sus pagina de Instagram
    22.- Local: Un telo de mi eleccion en Surco
    23.- Volveria?: Si, ya que al menos conmigo congeniamos.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Listo colegas, he tratado de ser lo mas imparcial, pero la verdad no pude observar ningun defecto fisico notable.
     
    xtian19, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alonzo kurt le gusta esto.

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    sigue en México, allá la está pasando muy bien, a alguien le ha prometido que va a venir al Perú en este año 2020? Aquí una de sus fotos, fíjense en sus brazos Screenshot_20200127-160305.
     
    alonzo kurt, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    LeonOh

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Sigue en México. Parece q no piensa volver. Al menos no en el corto tiempo
     
    LeonOh, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtian19

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas cofrades de vuelta por aqui. Converse con ella y me dice que viene en Marzo
     
    xtian19, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Screenshot_2020-02-24-12-02-46-1. Screenshot_2020-02-24-12-02-58-1. Screenshot_2020-02-24-12-03-03-1. Screenshot_2020-02-24-12-03-11-1-1. Screenshot_2020-02-24-12-03-19-1-1. Screenshot_2020-02-24-12-03-23-1. Screenshot_2020-02-24-12-03-38-1. Screenshot_2020-02-24-12-03-45-1. Screenshot_2020-02-24-12-04-00-1. Screenshot_2020-02-24-12-04-12-1. Screenshot_2020-02-24-12-04-17-1. Screenshot_2020-02-24-12-04-22-1. Screenshot_2020-02-24-12-04-28-1. Screenshot_2020-02-24-12-04-35-1. Screenshot_2020-02-24-12-04-39-1. Screenshot_2020-02-24-12-04-46-1. Screenshot_2020-02-24-12-04-51-1. Screenshot_2020-02-24-12-04-59-1. Screenshot_2020-02-24-12-05-03-1. Screenshot_2020-02-24-12-05-08-1. Screenshot_2020-02-24-12-05-13-1. Screenshot_2020-02-24-12-05-20-1. Screenshot_2020-02-24-12-05-29-1.
     
    ggatusso, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Grayson Neron Voroshilov

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Masculino
    SIEMPRE el Excelentisimo Maestro @ggatusso con los buenos posts, en este caso con la Venezolana Internacional de Hillary, que a mi me marco 350 soles (300 deberia ser su arancel) pero bien atendido, buena quimica y pasion previa loreada por wtsp como unas 5 veces hasta con audio y foto para entrar en un Climax de confianza, y digo internacional porque hay unas del mismo proceder como la sobrevalorada gaucha que cobraba $200 dolares y ahora quiere $250 y creanme que con esta ultima hay algunos factores de riesgo para la salud y con Hillary mucho menos! Esperando su Retorno sin duda
     
    Grayson Neron Voroshilov, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xtian19 le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    guapita pero nada fuera de lo común, me sorprende que nadie note el detalle que siempre en sus fotos y videos esconde un brazo, lo tiene flaco y torcido, una deformidad que llama mucho la atención, hay mejores kines más jovenes y lindas que ella, el que tenga un instagram con miles de vagos arriolas siguiendola no le dá derecho a querer venderse como si fuera una top model.
     
    ElHombreInvisible, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y Siddhartha les gusta esto.

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ya vamos a acabar marzo y no no viene la susodicha !
     
    alonzo kurt, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrade creo que no vendrá debido al terrible 'Coronavirus'
     
    Pepe Pino, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John McClane

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Según los últimos updates de su IG, la. Flaca estaría entre el 15 o 16 de Marzo.
     
    John McClane, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página