Hildebrant en sus trece: Peligroso hermanón

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por dudley, 16 Jul 2015.

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Disculpen que desvie el tema, solo quiero abrir un paretesis para aclarar un concepto.
    "Trastorno de identidad disociativo
    El trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito en el DSM IV como la existencia de dos o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta pérdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico. Para ser diagnosticado, los síntomas deben ocurrir independientemente del abuso de sustancias o una condición médica general (inducción).

Estudios entre profesionales de la salud demuestran un amplio escepticismo contra la idea de que este diagnóstico representa en sí un desorden mental en vez de un delirio con base cultural o iatrogénica.

El trastorno de identidad disociativo fue llamado en un comienzo trastorno de personalidad múltiple, como referencia a esto, el nombre se mantiene en la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas Relacionados con la Salud. Aunque el trastorno lleva por nombre trastorno de identidad disociativo, este no está relacionado de ninguna manera con la esquizofrenia. Aunque el término de "personalidad dividida", es un término ampliamente asociado con la esquizofrenia, este no es un término aceptado por profesionales en relación con la identidad disociativa.

Muchas veces puede ser malinterpretado o confundido con la Composición de personalidades individuales, pero a pesar de tener síntomas similares se carece de pruebas suficientes para comprobar si esto es una rama, evolución o un término separado del trastorno de identidad disociativo, se desconocen pruebas científicas para dicha interrogante."
    Cierro el parentesis, continuen con el tema, pero responderse uno mismo es extraño.

Guillermoelche, 21 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

dudley

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    tu tienes eso? Si tienes esos sintomas anda con un psiquiatra. Imaginar cosas irreales, es decir alucinar requiere tratamiento psiquiatrico.que es paretesis?

dudley, 21 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Si claro, tu tienes razon.

Guillermoelche, 21 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece muy interesante que haga conocer el diagnostico que le ha dado su médico.
    Es un avance.

ALVAROALBERTO, 22 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

Tampoco Tampoco

Usuario Baneado.

81%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siguiendo su lógica, entonces usted esta avalando lo siguiente.

Yo soy una empresa contratista y me reúno con el que va dar la ejecución de la obra y le doy un dinero para que me de la obra a mi empresa y no se la de a otro, entonces no estoy cometiendo un ilícito??:eek:

Que tal lógica la suya, luego dicen que en el Perú existe la corrupción de funcionarios, si todo esta claro, das coima, no hay delito :rolleyes::eek:

Tampoco Tampoco, 22 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

Tampoco Tampoco

Usuario Baneado.

81%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

Tan difícil es que pongas de titulo "El estafador del hermanon de Velasquez Quesquen y demás joyitas" ¡? así creo que hubiese sido mejor y te ahorrabas tanto rollo.

Tampoco Tampoco, 22 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

ALVAROALBERTO, 22 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

dudley

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Es un trato de la ong, que es institucion privada con contratista, sin tener que pagar nada la municipalidad.

Si uno se reune con una inmobiliaria para vender su propiedad y se acuerda pagar una comision, es delito?
    Diferente fuera con ventas de propiedades del estado o alguna autoridad del estado que pida comision, porque eso sies ilegal.

dudley, 22 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Es que no pretendas aplicar la logica aqui, el tema se inicio para decir Velasquez Quesquen es Aprista y por lo tanto corrupto, esa es la ilogica mente de un obsesivo, que piensa que es muy solapa y nadie se dio cuenta, se vacila mucho verdad... jajaja.

Guillermoelche, 22 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Acuérdate del alcalde, mi respuesta va para el caso del alcalde. Lee antes de contestar.

drais, 22 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Drais, el alcalde no ha pagado ... el que pagó es el contratista ... es dinero de un privado.
    Para que el contratista (que es privado) pueda ganarse esa obra paga al intermediario (llamese en este caso ESTAFETA), el 1% la obra.
    El intermediario (ESTAFADOR) recibe el billete y lo deja jodido al contratista ...
    En que momento el alcalde ha cometido el delito???

Si el alcalde estaría en combina con el estafador entonces sería complice ... pero eso es otro cantar.

ALVAROALBERTO, 23 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dudley le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Para que se hiciera el contrato se tenía que contar con la autorización del consejo municipal. El dinero es privado, el uso es para un fin público. No importa lo que hagas, si es con el Estado necesita pasar un proceso administrativo. El hecho de recepcionar fondos sea por donación u otra forma como convenios de cooperación, previo porcentaje o cuota, es delito. Mira cuantas autoridades caen ahora por culpa de los convenios. Pasó hace poco con una denuncia por un convenio entre una municipalidad de Ica y la UNI, siendo señalado por eso Ulises Humala.

drais, 23 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arquisexo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Lio entre corruptos, de paso Hildebrandt (como es su costumbre) factura publicando "su" versión de los hechos...

Arquisexo, 23 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Y muchos HINOCENTONES (Si con H al principio, es H de huevito) creen fielmente lo que dice, los que escribe hay que analizar antes de darlo como valido.

Guillermoelche, 23 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

dudley

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Varias Ongs, reciben comisión del estado para llevar a cabo una licitación. Esto se da desde varios gobiernos, inclusive en este gobierno.
    ¿hay que denunciarlos? Según el razonamiento de algunos, seguro que si. Esos convenios de encargar a una Ong, se ha utilizado en el gobierno de Fujimori, Toledo, y Castañeda también los ha usado. ¿entonces es una estafa?

¿como se llevo a cabo la Licitación del Banco de la Nación?

El que ha recibido fondos, no es la municipalidad sino es la Ong para la construcción de obras, dinero que nunca entrego a los contratistas.

Esta Ong de Norbil Satorinicio Baldera, ha cometido varias estafas, en algunas contando con la autorización municipal y en otras no la tenía. Dirincri encontró indicios de estafa en esta Ong y tal como lo demostraron algunos municipalidad CON DOCUMENTOS y NO CON DICHOS.

Es por eso que la Defensoría del Pueblo actuó de oficio para salvaguardar los intereses del estado y los particulares, en este caso los contratistas. Decir que la municipalidad o el contratista es cómplice, es tan ridículo como decir, que una victima de robo, es cómplice del ratero.

dudley, 23 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

ALVAROALBERTO, 23 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Siempre tan suspicaz y ahora pecas de ingenuo. La municipalidad no es un privado, y el alcalde, los regidores y los funcionarios tienen responsabilidad penal y administrativa. Obviamente la comisión no va a las arcas municipales, sino de los bolsillos de los personajes antes mencionados. El ejemplo allí lo tienes, la denuncia que cayó sobre Ulises Humala hace pocos meses. Aunque la donación sea pública o privada, se sigue un procedimiento. Todo esta en la Ley de Procedimientos Administrativos y en los TUPAS.

drais, 24 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dudley

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    El que es una institución privada, es la Ong, al igual que el ejemplo de la licitación del banco de la nación que referí y no se menciona.

Nose con que pruebas cuentas para decir tan alegremente, que los funcionarios municipales se han llenado los bolsillos. Entonces ¿porque la Defensoria del Peublo ha intervenido de oficio? ¿También la Defensoría del Pueblo, recibió plata, según tu? Entonces denuncialos si tienes pruebas. Adjuntalas a tu post y denuncia a las autoridades este delito.

El "ejemplo" que mencionas de la Uni con la Municipalidad, ¿Quien es la institución privada? ¿Porque es igual que este caso? ¿Se estafo a la municipalidad y/o contratista?

¿Sabes que es convenio de cooperación? El mismo Osce lo define:

En esa medida, la ausencia de beneficio económico se evidencia cuando la Entidad que recibe los bienes, servicios u obras no se encuentra obligada a pagarle una retribución a la otra Entidad u organismo internacional, según corresponda. Cabe precisar que a partir de la celebración de un convenio de cooperación, gestión u otro de naturaleza análogo, puede generarse el compromiso de alguna de las partes de cubrir determinados costos o gastos administrativos, o de realizar contrataciones para alcanzar la finalidad del convenio, no obstante, ello no enerva la ausencia de un beneficio económico, pues dichos desembolsos no tienen la calidad de retribución o contraprestación.

Si no tienes claro que es un marco de convenio internacional, difícil que entiendas. Sería bueno que lo que afirmas como he expuesto, lo adjuntes pero que sea con referencia al tema. Es fácil acusar a cualquier sin pruebas y con fundamentos absurdos, que no tienen nada que ver con el tema.

dudley, 24 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    ¿Quieres pruebas? Ese tema es de la Contraloría General de la República. Es a esta institución que interviene e investiga. La Defensoría del Pueblo no tiene vela en ese entierro. A lo más hace indagaciones de carácter indiciario y hace la denuncia, pero no le corresponde actuar más allá de eso. La importancia que le atribuyes a esa institución es mucho mayor a la que tiene en la realidad.

En cuanto al tema de los convenios de cooperación, se pueden hacer tanto con entes privados como públicos. Eso está en la ley, la conozco muy bien porque trabajé en eso el año pasado. No confundas convenios con contratos. La donación es un contrato. Hay un contenido patrimonial. Es el caso de la obra que vemos. Hay niveles de autoridad y responsabilidad para la realización de esos actos administrativos. Y, para que no lo olvides, hay contratos administrativos entre entes del Estado.

drais, 24 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dudley

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    La Defensoria del Pueblo no tiene vela en este entierro? ..... ¿sabes que la Defensoría del Pueblo protege los intereses del estado y de la ciudadanía en general?
    Respondeme algo, entonces si no tiene vela en este entierro. ¿Porque INTERVIENE DE OFICIO? ¿Son cómplices de las municipalidades y de los contratistas?

La Contraloría debería intervenir, pero miren lo que paso en Ancash. ¿Cuando intervino la Contraloría? Ya cuando todo el escándalo estalló y hasta ahora nada de resulta.

¿Que no confunda convenios con contratos? ¿Sabes que cuando entra una Ong en una licitación firma un convenio de cooperación internacional?

Tu hablas de donación. Se dio en unas municipalidades, en otras municipalidades la Ong en el contrato estableció, comisión por gastos administrativos.

Dejaron a muchos contratistas muy perjudicados y a las municipalidades, las hicieron mala imagen con su población.

¿Que tiene que ver con el tema que haya contratos administrativos entre entes del estado? El contrato se realizo con una institución privada que presento documentación de cooperación internacional.

dudley, 24 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página