¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hilary agencia 978119318

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Subaru1, 30 Ago 2024.

    Subaru1

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto paso Ayer me quede con ganas de cachar a una flaquita y justo estaba estaba ella 2 semamas de rubro
    ROSTRO : Cara pequeña con un arrañon en la frente cicatris leve parece de 16 años dice que tiene 18
    CUERPO Y RELATO : Delgada y culo y tetas perfecto a su medida 1.50 cm buen cuerpo solo 1 rollo creo que fue mama pero las tetas no tienen auriora osea cuando eres adolecente eso aun se esta formando dije tiene 16 fijo por las tetas en desarrolo ojo buenas tetas grandes para su cuerpo pero el ajuste abierto y ella dije que el 1 dia un tio la dejo en cama 1 semana era grande su pene y no le entraba y la desgarro no era largo como el mio era grueso y yo mmm aya quizas porque cuando la agarre patas arriba ya que no pesa nada sus 40 kilos maximo la agarre como el pelado de nopor que de la piernas a la espalda da sin parar y un ratazo full la puse en la ventana para que los de la calles bien como la cacho ni cuenta se da eso es lo bueno chibolaa sonsas son de esa agencia las agarras y le haces de todo por eso me gusta esta vez si no me saque el condon porqie ahora si me cuido despues de metersela como salvaje y sintir poco ajuste y baje y mire su choncha estaba abiertaza deje un cueco y yo ??? Le dije no eres mama respsondio no pero se me hace raro nunca dejo abiertas a laa flacas quw no tienen hijos bueno sera que el tio que la destrozo me la dejo abierta o sera que es mama pero joven y no se nota porque sus tetas aun no desarrolan bien para mi que es mama porqie esa cuca esta bien jetiado y dudo que 1 atencion apesar que la dejo 1 semana en cama la deje tan asi la agencia dice no es mama le insisti y despues me dijeron que no sabian ya que es teens y no parece mama bueno sigamos luego de eso pa la cama la flaca es sumisa pero no apoya no alza el culo no pone fuerza y eso no deje meter bien tienes que acomodarla para que la puedas cachar buen en 4 se deja caer el culo como para que no entre todo y asi apesar que lo subes lo baja y ella dije esque tienes mucha fueeza y me tumbas creo qje estaba adolorida en fin pude que usar algo de fuerza ñara cacharla bien ojo con eso colablra pero la pose se desaema porqie se termina hechando y si eres chipi difciles vas a conseguir seguir tambien esta abierta ahora que me toco ami peor mas abierta la deje peeo si es bonita y pequeña usenas poses prohibidas de los actores nopor para destrozarla no pesa nada y es facil si tu la cachas ella no te cacha otro punto menos ñara ella dice que le duele los pies en fin hermanos yo cumpli me la cache como quise esw ajuste bajo puntacion 7 de 10 porque es chibola delgada y besa pero no apoya y su ajuste bajo si no seria mas puntacuon .
    PRECIO Y HOSTAL : 150 SOLES ALTAMAR DE 30 CON VISTA A LA CALLE
     
    Subaru1, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página