¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hilary 926474162 / Chama buen cuerpo, de atencion regular tirando para monse

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Aristogato, 20 May 2022.

Etiquetas:

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    En busca de nuevas kines, decidi pulsear a esta veneca que en fotos se veia bien, puedo decir que la atencion es regular tirando para monse, aqui les voy con mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita pero tiene bastante secuelas de acne en la carita, blanca, pecosa bastante pecosa, rellenita, buen culo, grande y cacheton, tetas operadas, clasica veneca que se nota que es kine.
    2.- Edad: Dice que tiene 20 y esta por alli le pongo 22 aprox
    3.- Cara: Es bonita pero tiene bastante secuelas de acne, usa brackets, blanca, pecosa.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandes duros, recien operados, se le nota los chusazos que le dejo Frankenstein, pesones rosados, creo que chicos y naturales hubiesen sido mucho mejor, los chuzos en las tetas en sus tetas son rochosos, me dejo chuparlos y estaban durazos.
    6.- Cintura / barriga: Algo gordita, rellenita, tirando para gordita, gruesa, pero va bien.
    7.- Caderas / derrier: De caderas algo anchas, buen culo, un señor culo blanco.
    8.- Piernas / pies: Gruesas blancas y pecosas.
    9.- Piel: Blanca, bastante pecosa, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Es blanca y pecosa, los chusos en las tetas, tatuaje en una de las piernas, usa braquets.
    11.- Aseo personal: Antes y despues del kche se metio a la ducha, todo bacan pero cuando le iba a meter una sopa senti un olor raro en la marucha, asi que me hice el gil y solo bese la ingle ella tambien lo noto y ponia la mano, me recontra kago esa nota.
    12.- Fellatio: A pesar que se toma su tiempo, me miraba cuando lo hacia, estaba monse, trata de hacerlo con ganas pero le falta practica, asi que tenia que usar mi experiencia y le pedia poses y le quize meter el dedo al culo mientras ella me lo chupaba y no queria, bueno entonces la arrodille mirando al espejo y bueno a nada.
    13.- Papita: Depilada, rosadita, no soy de hacer sopa a las kines, pero esta verla abierta me provocaba asi que fui lento bensando y dando lenguetazos en todo su cuerpo y se dejaba y creo se estaba calentando, pero mi experiencia me dice que debo ir lento asi que bajaba despacio y cuando estaba por la marucha ... siento un ligero mal olor, la wbona creo que noto que me pare y ella puso su mano y me hice el webon y solo le bese la ingle, esa nota me la bajo por completo, era como que el pescado recien se esta empezando a malograr.
    14.- Anal: Ni le pregunte , pero no me dejo meterle el dedo al culo.
    15.- Trato: Callada, colabora pero le falta experiencia supongo que debe ser nueva

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    La habia visto en fotos de su anuncio y se veia buenaza, como me gustan chapadas, y de cara bonita ya que anuncia con el rostro descubierto, asi que le habia consultado temprano y quedamos por la tarde ya que sali temprano de la chamba, me hospedo en Lince, habitacion de 60 lucas.

    Le paso la foto de la llave y habra demorado 40 minutos, me dijo que llegaba en 15 , bueno no me hice paltas por eso, yo ya estaba bañado, perfumado, cuando llega se quita la mascarilla y tenia secuelas de acne en su carita, y es bastante pecosa, buenas tetas, buen cuerpo y un señor culo blanco, dije ... uff que rico ojala atienda bien y la hare mi caserita ...me da un pico saludo, me cobra 200 lucas a pesar de que en su anuncio decia 180 , bueno eso se lo dije temprano, bueno sale ella de la ducha, y le hago el habla en unas cosas y la comienzo a paletear, besar cuerpo las tetas me bajaron un poco porque el chuzo se nota, pero bueno, le comenze a besar todo el cuerpo y se dejaba y al parecer le gustaba, despacio voy bajando a su culazo blanco y le doy unos besos, le iba a dar un buen beso negro pero movia el culo para que no se lo bese, bueno entonces la volteo y chupo las tetas que estaban duras como una pelota de basket, ella no decia no hablaba bueno tampco me importa, pero por un momento parecia que me estaba comiendo una maniqui, bueno tampoco me importa, la comienzo a besar despacio de cuello bajando por las tetas, ,cintura barriga y llegando a la marucha noto ese olor medio raro que me la bajo por completo, asi que me hice el webon y me pare creo que lo hice con roche que ella lo noto y ponia su mano, y solo le termine besando las ingles y y piernas.

    Cambiamos de pose y le digo que me haga un mamey, su chupada estaba monse se toma su tiempo y me mira pero chupada monse, quizas por los brakets que usa, el caso es que la pongo en 4 y le quiero meter el dedo al culo y no queria me sacaba la mano y decia , riendo no no no, vaya la mrda, la pongo paradita y alli la penetro, rico en el espejo, pero seguia con al actitud fria, bueno no me interesa estaba fierro y cambiamos de poses y seguia fria, y trato de ser amable, un poco tosco y delicado a la vez, pero esta pta sigue fria, relatar mas poses es por las webas , es un polvo frio, se salva por la carita y buen cuerpo que tiene.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene poco tiempo o quizas asi es su atencion
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, Hilary 926474162
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: 200 + 60 hotel = 260 la hora no vale la pena
    22.- Ubicación: Lince, cualquier telo de lince o distritos cercanos.
    23.- Local: Hotel
    24.- Volvería?: Por ahora no, prefiero buscar nuevas kines, quizas algun dia cuando mejore el performance y baje el precio, y sobre todo arregle ese asunto del olor de la papa.
    25.- Puntaje final: 5/10 le doy 5 porque es bonita buen culo, blanca y pecosa pero le falta vida, maña, experiencia, y el olor en la marucha ,me desanima totalmente, quizas no se lavo bien la marucha.
     
    Aristogato, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    14f_f4b07.
     
    Aristogato, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias por la info cofra, ya me estaba animando, peeeeeero, next!
     
    xxxmarz, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página