¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hilary 916496609 Cine Star

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Kazador69, 18 Feb 2020.

    Kazador69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono simpática ,con mirada pícara ,si las ves en la ni fregando piensas que es de la nota,se viste como una chica de su edad ,ese día vino con un enterizo y sus zapatillas .
    2.- Edad:20 a 25
    3.- Cara: simpática,de mirada pícara y sonrisa risueña,tienes sus ojos claros,creo que son marrones claros .
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos ,no están paraditos cómo me gustan ,pero si se deja chupar todo el rato que desees.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura semi gruesa ,no tiene mucha barriga ,pero si está taypa.
    7.- Caderas / derrier:es piernona ,y potona ,es perrito se ve tremendo culazo!!
    8.- Piernas / pies: buenas piernas de voleybolista ,piernas gruesas.
    9.- Piel: es piel canela ,en las fotos se le ve más blanca de lo que es ,pero es piel canela ,bonito color,pero ojo, blanca leche no es .
    10.- Tatuajes / seña característica: ni ví ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: vino limpia,pero no olía a perfume ,su cabello estaba húmedo ,al terminar el servicio,se metió su bañada de gato y se cambió.
    Me hubiera gustado que se aplica algún tipo de perfume .
    12.- Fellatio:regular ,eh tenido mejores ,mi amiga colombiana dejo la valla bien alta en este aspecto .
    13.- Papita: si ajusta ,está depilado ,vagina de chibola aún ,no está trajinada aún.
    14.- Anal: cuando estaba en perrito ,se lo ví y estaba selladito .En el mensaje que manda por Whatsapp dice que no lo suelta .
    15.- Trato: si tiene buen trato,te da piquitos de rato en rato y colabora para que te sientas bien y los polvos los lleves con naturalidad .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:estuvo bueno todo ,la chica no te pone peros a nada ,colabora con las poses que les propongan y cumple su hora ,por esa parte todo bien.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.-Experiencia en el laburo:días o meses a lo mucho,no se le ve de la nota.
    19.-Anuncia/medio de contacto:photokines .
    20.- Precio: 150 ,los polvos que puedas en tu hora.Es un precio elevado para la zona.
    21.- Costo / beneficio: bueno,regresaría una ves más a fin de mes para botar en estrés.
    22.- Ubicacion: por Cine Star .
    23.- Local: En el bunker de siempre .El Ivis 2.
    24.- Volveria?: Sí, una ves más para ver qué tanto mejora su performance.
    Quisiera pulsiarle el anal ,aún no lo e hecho y me gustaría experimentar en algún momento.
    25.- Puntaje final (1/10): Culo 8, trato 7, fellatio 6
    Punto a favor de esta kine es que es nueva aparentemente.
    En líneas generales la chica colabora para que la pases bien y salgas desestresado .
    Saludos y hasta luego
     
    Kazador69, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No hay fotos en la web, si aviso ha sido dado de baja, puedes compartir fotos ?
     
    alonzo kurt, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Descafeinado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Busque y como dices no habia photos pero hay una opcion en google que puedes revisar CACHE y me mando estas fotos. Al menos es algo. Si se ve gordita.

     

    Adjuntos:

    Descafeinado, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    thechemical

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    2.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aca las fotos de su anuncio .

    1.

    2.
     
    thechemical, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página