Lisa Simpson se declara lesbiana en capítulo de Navidad

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por MISTERIOZXC, 16 Dic 2011.

Etiquetas:

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]
    La recreación futurista también muestra a "Bart" como un padre divorciado que tiene dos niños

    El controversial capítulo de Los Simpson "Holidays of the future passed" muestra a "Lisa" en el futuro, sosteniendo una relación con otra mujer.
    Durante el singular episodio, la familia amarilla de Springfield viaja en el tiempo, y revela cómo serían sus vidas.
    Elizabeth "Lisa" sostiene una relación homosexual con una compañera de universidad, según señaló The Sun, aunque finalmente se casa con su eterno pretendiente, Milhouse.
    Mientras tanto, "Bart" aparece como un padre divorciado que tiene dos niños, y su hermana menor "Maggie" logra encontrar su futuro en la música, convirtiéndose en un artista parecida a Lady Gaga.


    Fuente: La República.
     
    MISTERIOZXC, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sansk le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Lisa lesbiana? NO!, NO LO PUEDO CREER!, ahora me gusta mucho mas :p :p:p . Pero si luego se casa con Milhouse, entonces no es lesbiana... fácil es bisexual o bicuriosa o tenemos cosas en común DIGO! gracias por la nota, Los Simpson me re encantan, y ver ese capitulo sera muy divertido!.
    PD:Espero que por fin Maggie pueda hablar :D.
     
    Lisa S., 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cualquier parecido con la realidad...si es coincidencia
    :D
     
    ironhide, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Waoooooo ironico los simpson siempre se caracterizaron con poner la salsa y pimienta con sus personajes.... Bien por lisa si es asi creo q acarara un nuevo porcentaje de seguirodares(as) igual larga vida a los simpsons....
    Pd : Creo q el creador matt puso eso d lisa gay ya q el mismo es gay si mas no recuerdan en un capitulo cuando bart encuentra un meteorito y kent brockman anuncia x ser ultimo dia una lista d homosexuales ahi sale primerito matt :d
     
    catupecumachu, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=EH7-9x0wHEs]Los Simpsons - 1x01 - Sin blanca Navidad - YouTube[/ame]


    Con 495 episodios, la vida familia de Homero Simpson permanece en el imaginario colectivo como una ejemplar sátira a la sociedad estadounidense. Recuerde el primer capítulo de la serie que en su aniversario número 22 aún continúa conquistando la preferencia de la audiencia.

    En el episodio número 1, titulado "Sin Blanca Navidad" (Simpsons Roasting On An Open Fire), la trama giró en torno la crisis de sueldo, en la que Homero tendrá que ingeniárselas para evitar pasar sin un dólar la Navidad, en tanto que su pequeño e inquieto Bart se meterá en problemas al haberse hecho un tatuaje. Su madre, Marge, se encargará de usar las últimas monedas de su caja fuerte para dejar a su hijo limpio de marcas y tintes.

    Los Simpson debutaron con éxito en la cadena Fox el 17 de diciembre de 1989. El último capítulo de la peculiar familia, titulado “Holidays of future passed”, causará nuevamente polémica. Lisa Simpson será gay y tendrá dos novias, Bart estará divorciado y la pequeña Maggie por fin dirá sus primeras palabras. El episodio ya fue emitido en Estados Unidos y se espera que en los próximos días se pueda ver en Latinoamérica.


    Fuente: La República.
     
    MISTERIOZXC, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sansk, 5440mapache2 y Lisa S. les gusta esto.

    5440mapache2

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    me encantan los simpson todos los dias los veo, las historias de los capitulos nuevos son cada vez mas locos.
     
    5440mapache2, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Los Simpson: conozca a los músicos que pasaron por las 22 temporadas de la serie

    [​IMG]

    [​IMG]+

    [​IMG]++

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La popular serie cómica de Estados Unidos, Los Simpson, sirvió de vitrina en el que varias celebridades fueran presentadas y satirizadas al mejor estilo de la familia de Springfield. Recuerda a algunos de ellos que motivaron a más de una sonrisa y que trajeron al presente momentos del ayer.

    En el espacio de entretenimiento aparece el gran Jimi Hendrix, considerado por muchos como el mejor guitarrista de la historia. Así también hacen los propio la banda Kiss, que en un episodio aparecen limpiando letrinas. Hace lo propio el polémico Marilyn Manson, que aparecen junto a su banda completamente vestido de negro.

    Los legendarios conjuntos Metallica, The Ramones, y Queen también hace su presencia en la vida pública e íntima de los Simpson.

    Una de las recordadas capturas es la imagen autografiada por los Rolling Stones. El fan afortunado fue Homero.

    Fuente: La República.
     
    MISTERIOZXC, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página