Hija y Madre Venequitas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Angelvz, 28 May 2020.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    El relato paso de ser tan interesante la veneca no quería cachar pero el instinto de todo hombre siempre puede más y la convenciste bien cofra haber si continua la historia con el viaje
     
    parrokiano23, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A kurt29 le gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Apure, cofrade... que aparezca la mama veneca!
     
    DanteMaster, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Y la madre?... Me gusto su historia y la crónica.
     
    christianhs, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A SilvioR le gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Muy buen relato continue...
     
    Cesar10020, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Jhidrem

    Cabo

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Excelente cofra! parece que esta historia tienen para rato
     
    Jhidrem, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    LECHERO69

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Parece que se puso chevre la historia con las venecas, continúa pronto cofra
     
    LECHERO69, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Buenas días, tardes o noches señores y señoritas voy a contestar otras preguntas:

    Ella aparece en los próximas partes pero el sexo con ella se da unos capítulos más tarde
     
    Angelvz, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17


    Ella aparece dentro de unas 4 o 5 partes más de la historia pero si Milagros les parece una experta la mamá es ufff la maestra podría darles clases a las rufianas del Perú me atrevería a decir, así que esperen que el relato hay muchas venezolanas y una que otra peruana pero vamos a centrarnos en estás venecas que deben poner su escuela de sexo.
     
    Angelvz, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A xmorfeo, kurt29 y polo35 les gusta esto.

    Panteranegra2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Yblas fotos pa cuando cofrade no lo haga lagarto tampoco
     
    Panteranegra2, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Major1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena cofrade esperando la continuación me entretengo con estos relatos en cuarentena XD
     
    Major1, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Gracias por los comentarios y con un poco de deep house continuamos con esta parte del relato:

    Salí del cuarto me fui hacia la camioneta la encendí revise el cel Twitter, Instagram, Facebook, llamadas todo normal y llego ella con una con un mochilita algo pequeña pero bueno sus cosas, me guío llegamos al mercado entramos en el primer rest que encontramos pedimos platos a la carta yo una cerveza negra ella una inka cola y empeze a preguntar más de ella sus gustos su cumpleaños su familia y demás terminamos la comida pagamos y nos embarcamos de nuevo para ir a mi depa.

    En el carro le hice más conversación para no quedarnos dormidos llegamos al departamento le gusto por ser amplio ( cualquier depa puede ser más amplio que su cuarto con baño lo sé no jodan ) 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina lavandería, y balcón interior con buena vista, le dije que dejara sus cosas en la sala y fuimos al cuarto la verdad quería darle duro pero estaba cansado y además todo el fin de semana la vamos a pasar juntos así que relajado y con más leche en los porongos después de dormir unas horas se la pongo de nuevo, le pedí que apagara su cel o lo ponga en silencio ya que quería dormir tranquilo yo también hice los mismo nos acostamos ella me abrazo me besó y nos dormimos.

    Despertamos como a las 4 o 5 de la tarde pero como habíamos comido de desayuno le propuse solo cenar me entretuve con el cel y revisando veo varias llamadas de mis patas y de mi amiga la Negra y siento el sonido del agua de la ducha y me entra el bicho de cacharla en la ducha, me quito la ropa me meto al baño y la encuentro jabonandose las piernas sin decir nada la abrazo por detrás y le empiezo a besar la espalda ella se sorprende y me dice: ya me quieres meter huewo? Estás muy caliente, solo sonrió y le digo tu tampoco estás muy tranquila le meto dos dedos en su conchita y estaba muy mojada, ella solo responde es el agua de la ducha pero le miró un pequeño sonrrojo en la cara.

    Le empiezo a meter los dedos con más fuerza y la mastrubo y le pregunto: Osea yo estoy mintiendo? Y le empiezo a escarbar con más fuerza en su conchita, ella se empezó a arquear la espalda dándome mas dificultad para mastrubarla tratando de escaparse, la pego contra la pared y el digo: Por qué te corres? No dices que yo estoy mintiendo entonces déjame jugar con tu conchita ya que no sientes nada. La masturbo con más fuerza y empiezo a besarle la espalda bajando hasta sua nalgas, y recién me doy cuenta su culo estaban aún las marcas del día anterior de las nalgadas creo que me pase a la hora de nalgearla, pero lo hecho hecho está y solo quedaba consentirla, le beso sus nalgas una a una sin dejarla de mastrubarla ella estaba que chorreaba y no daba más, quería pinga ya estaba que me acariciaba y yo seguía besando sus nalgas y masturbandola hasta que ella solita dijo: Meteme huewo, méteme huewo!!! Párate y méteme huewo!!!.
    Yo le dije espérate aún quiero disfrutar de ti princesa la volteo y empiezo a chupar su clítoris moviendo mis dedos dentro de ella y ella empieza a gemir empujándome con sus manos mi cabeza más adentro de su entrepierna ella estaba muy mojada y empezó q jalarme hacia arriba la cabeza para poder besarnos y ella empezó con su mastrubarme con su manos, le seguí el juego y nos quedamos así un rato hasta que siento más fluido saliendo de su conchita y ella empezó a besarme con más furia tratando de comerse mi lengua y mordiendo mis labios, deje que se calmara un poco la carge tipo princesa la saqué del baño la lleve a la cama la dejé y me pare frente a ella y le dije: empieza a chuparme la pinga!! Ella obediente se lo metió todo a la boca y con su lengua empezó a darme placer empezó con su mamada de campeonato y yo empeze a metérsela más al fondo provocando un poco de asfixia en ella ( no se como me saca los instintos más animales esta mujer pero bueno ) ella empieza de nuevo a meterse mis huewos junto con la pinga dentro de la boca es una maestra en esto la verdad, se la saca de la boca me pide que me heche en la cama coje dos almohadas y me las pone a la altura de la cadera y empieza de nuevo con la mamada la chupada de bolas y culo, ella estaba entretenida con con la chupada de culo y yo solo mirándola le pregunto: Cuántos culos pinga y huewos habrás tenido que comerte para aprender y ser tan buena Puta??? Ella para de chupar el culo y me pregunta ¿Te molestas que tenido más hombres? Para yo responderle: Para nada, más bien si no fueras así de puta nunca te hubiera invitado a mi depa por qué las tranquilas e inocentes a mi no me gustan, las más perras, las más putas, las más cacheras, las más locas, son lo que quiero en mi vida de las demás son solo conocidas.

    Ella me mira sorprendida un poco interrogativa y antes que suelte otra pregunta le jalo cabeza y le digo: Chupame la pinga putita o no quieres cachar?? Ella se atoro con la toda la pinga y empieza a masajes en la s huewon, se come los huewos, empieza de nuevo con el culo los huewos y la masturbada. Saco unos condones me lo pongo y empieza a cabalgar de manera violenta y yo chupándole los senos nalgeandola para que se mueva más rápido ella empieza a apretar más la vajina y siento su líquido escurriendo ella solo aprieta más su abrazo y las piernas se queda quieta pero yo la empujó a la cama y empiezo a seguir dandole más, ella solo se muerde los labios y niega con la cabeza rápidamente y se la doy más duro y más rápido solo escuchaba el sonido de nuestros cuerpos chocando ella con sus manos tocaba como loca la cama hasta que no se como encontro la almohada la llevo a su boca y empezó a morderla furiosamente haciendo gemidos , la puse en cuatro y empeze a darle duro y recién me doy cuenta de que culito estaba abierto estaba dilatando (ese culito no está virgen ) para decirle : Putita no me dijiste que te también te gusta por el culo? Ella solo seguía negando con la cabeza aún mordiendo la almohada escupi un dedo lo lubrique bien y se lo ensarte en el culo sin pedirle permiso, ella solo negaba y cerraba los ojos seguí dandole así un rato con mi dedo en el culo para meterle una escupida en el culo sobandole el orificio y ensartarle dos dedos dentro de el ella se movía y seguía ajustandome la pinga con su conchita estaba muy mojada hasta que siento su orgasmo pero esta vez si fue un mar sus líquidos se escurrían por montón y con sus manos trataba de alejarse de mi y otra vez con la mano izquierda la apreso y con la derecha la nalgeo para decirle: No te corras putita o es que me vas a dejar con la leche en la punta de la pinga sigue moviendome puta que así me encantas!! pero ella solo quería escaparse y yo tenía que apresarla con las dos manos por qué si no se escapaba la presione contra la cama y empeze a darle con furia le coji la cara le saque la almohada y empeze a besarla ahogando sus gritos, metién mis dedos en la boca y le dije: chupalos puta chupalos que a ti te encanta la pinga chupalos como si fueran otra pinga que te va a cachar ella muy obediente los chupaba pero de rato en rato genia yo la nalgeaba diciéndole: quien te dijo que pares de chuparlos puta sigue chupandolos!! Ella se sé atragantó con una dedos y sentí su siguiente orgasmo, yo estaba a punto de venirme me salí de ella me pare me saque el condon y le dije: chupame la pinga que ya llega tu leche y te la vas a tomar toda putita!!! ella obediente se la metió a la boca empezó con su chupada de pinga y amasada de huewos hasta que se me salio toda la leche y ella la tomo toda yo solo miraba al cielo y le decía: sigue sigue putita que está muy rico!!!!, ella continuo unos minutos más pero quería venir una vez mas y le dije: ahora putita vas a sacarme una vez más mi leche pero chupándome el culo ( estaba muy jodido de la mente ese rato lo admito ) me heche me puse las almohadas en la cadera como al inicio y ella empezo con la chupada de pinga huewos y culo hasta que siento que se chupa un dedo y trata de metermelo en el culo, se me salio el alma del cuerpo me corrí hacia arriba de la cama y le dije: para para que me quieres hacer?? Ella me contesta no te preocupes vas a sentir mucho placer!!! Y manda un beso.
    Yo me senté en la cama le jalo la cabeza a mi altura y le digo: Nunca nunca vuelvas a hacer eso yo soy un hombre y eso es mi límite en el sexo no me gusta ni me gustará esa huewada jamás entendiste si lo intentas otra vez se termina esto ok nunca mas!!!
    Estaba más asustado que la ptm se me bajo todo la arrechura y me fui al baño a tomar una ducha, ella entro y me dijo: Lo siento discúlpame no sabía que no te gustaba quieres que te chupe el huewo para tomarmelo??? Solo le dije: déjalo allí déjame que se me pase y vamos a bañarnos que vamos a ver qué hacemos.




    Bueno señores y señoritas gracias por leer esperen la continúacion del relato.
     
    Angelvz, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    lumeca, dokkosex, logisticooo y 10 otros les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Rico relato cofra y se nota que tiene para largo la historia.
    Muy bien contado, esperamos que cuente más detalles pronto
     
    kinologo, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A kurt29 le gusta esto.

    Ricky26

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Compa esta buena la historia, continué.
     
    Ricky26, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo creo que si te gustó que te laman el culo jajaja
     
    Rompecatre2000, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A grindo doido le gusta esto.

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Gnt disculpen la demora pero pase por momentos muy ocupados mañana continuo con la historia
     
    Angelvz, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Ricky26

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo leemos compa, prosiga
     
    Ricky26, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    mercenary

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    El resumen del relato fue que la chama te dio semejante mamada y chupada de culo, no vaya ser que te termine gustado ahhahaha
     
    mercenary, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Xldicxon le gusta esto.

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Buenos días, tardes, noches damas y caballeros disculpen la demora pero he estado muy atareado espero disfruten la continuación:

    Termine la ducha salí del baño la veo a ella en la cama sentada media ida me mira con cara triste y me pide disculpas de nuevo pero ya estándo más tranquilo me siento a su lado le cojo la cara mientras se la acariciaba y le digo: "Mi único límite que tengo en la cama es que me introduscan algo por el culo nunca de los nuncas lo intentes puedo reaccionar mal, fue mi culpa no decírtelo antes pero todo esto fue muy rápido y no quiero volver a cometer ese error ahora dime cuál es tu limite?"
    Ella responde: "Solo un hombre en la cama" y en mi mente pienso su límite es solo un hombre en la cama por que será malas experiencias en orgías y trios, pero deja espacio para las mujeres? Será bixesual? O solo lo hará por placer? Mierdaaa se me quemó la mente bueno ya cosa de ella hay que respetarla.
    Ella me mira aún triste y me pregunta: Entonces me disculpas? Ya me estaba poniendo esa carita del gato de shrek y le respondo: "Mira nunca más lo hagas ni de broma ok y si estás disculpada pero quiero una disculpa sincera ok" ella me mira un poco pensativa y dice: "La verdad lo siento nunca lo voy a volver hacer" y yo resonderle: "Ok disculpa aceptada pero quiero ver la sinceridad de la disculpa ok y bueno anda a bañarte para salir a comer que ahora sí tengo ganas de comerme un vaca entera" ella me manda un beso volado y se va corriendo trae su mochilita y se mete a la ducha yo empiezo a cambiarme y la escucho preguntar: "¿Chamo dónde está el champú y el acondicionador?" Y en mi mente pregunto a quien se le olvida su champú y acondicionador en un viaje corto o es q no piensas bañarte y su jabón seguro está usando el mío yaya no hay que renegar está loca se le olvidó todo eso, le respondo: " el champú está en la mesa del baño y acondicionador no uso" la espero en la cama y veo el desastre de la misma y en mi mente digo "con esta niña voy a invertir más en ropa de cama y detergentes que en ella misma" retiro toda la colchas y sábanas notando todos sus fluidos en ellos juntos con los míos y me digo " lo único bueno de todo esto es lo buena que es en la cama aún que aya que dominarla un poco" la llevó a la lavadora me voy a la sala reviso mis cosas celular billetera y llaves veo todo ok prendo la tele y la espero en la sala sin mentirles casi termino de ver una capítulo de una serie favorita de 45 minutos estaba que moría de hambre y ella no salía del cuarto ya estaba revisando unas aplicaciones de comida rápida está a punto de pedir y ella sale a la sala con un jean una chompa delgada pero eso sí maquillada (osea le dije q moría de hambre y ella se da el tiempo del maquillaje) bueno vámonos le digo y ella me dice: ¿porfavor ayúdame no encuentro mi celular? Y le respondo: Pero mujer estoy que muero de hambre! Bamos comemos y luego regresamos y buscamos el celular. Ella me mira triste y me dice: "Porfis si es q ha esta hora converso con mi mamá si porfis ayúdame". Dentro de mi dije: La ptm por un llamada voy a morir de hambre más tiempo, 5 minutos si en 5 minutos no encuentro el cel pido comida a la casa y se acabó está locura, camino al cuarto y noto el piso hecho un desastre con huellas de pies mojados por todos los lugares, con el hambre y estas cosas ya estaba empezando a renegar me calme y empeze a buscar en todo el cuarto hasta q recuerdo que ella puso el celular en silencio y lo puso en la mesa al costado de la cama una posibilidad muy grande es q esté en el piso después de toda la locura en la cama reviso y no hay nada, pero muevo un poco el mueble y se escucha el sonido de algo estrellándose en el piso, bingo estaba detrás del mueble lo cojo se lo doy la volteo de los hombros y la dirijo con camino a la salida y le doy una nalgada fuerte diciéndole "esto es para que sea más cuidadosa de sus cosas niña".
    Ya en la camioneta procedí a una conocida pollería cerca a la casa con la música en alto volumen todo el camino ella estaba en el cel y yo manejando hasta que le llegó a una llamada ella toda loquita me pide " baja el volumen plis es mi mamá" le hago caso y empiezo a escuchar la conversación de toda madre e hija preguntando los clásicos bla bla bla bla bla hasta que llegó la pregunta si estaba comiendo a lo que ella responde " si mami voy a cenar con un amigo me va a un lugar bonito que conoce" su mamá le contesta "bueno espero algún día me lleves allí también no" y Milagros le responde "Tranquila mami este chamo es fino ya lo conocerás algún día te va encantar" yo solo la miro y dentro de mi me digo "yo te estoy cachando a ti no a tu mamá pero bueno me sacrificare un poquito para llevar la fiesta en paz" y me llega la pregunta "¿Pensara que quiero algo serio con ella?" "No quiero confusiones así que mejor aclarar las cosas antes de dramas y lios" (No me mal entiendan no estoy trampeando, estoy sin compromiso solo que no deseo tener ningún relación formal solo diversión aún no se por cuánto tiempo más).

    Llegamos a la pollería y hice los pedidos y demás pero como demora en llegar me tomé el tiempo para ir al baño y al regresar veo a Milagros en una vídeo llamada y me hace las ceñas con la mano para hacercarme a ella y el la pantalla del celular veo a una mujer no muy madura un poco más oscura que milagros con rasgos finos muy bien conservada muy bien arreglada y maquillada, Milagros me abraza y le dice: " Mami el es Angelvz es un chamo fino y hoy voy a cenar con el ya te lo presentaré un día" yo solo atiné a responderle señora de la pantalla: "mucho gusto soy Angelvz espero tener el placer de conocerla algún dia y mostrarle lo más hermoso de mi país junto con su deliciosa gastronomía" ella me mira un poco sorprendida y me responde: "mucho gusto soy Alejandrina (nombre falso) y no me llames señora llámame por mi nombre y te pido que cuides a mi carajita que es un poco loca" yo solo me rio y le respondo "no se preocupe ya la conozco y la voy a cuidar muy bien" Milagros empezó ha hechar humo de molesta de que hablar de ella como una niña y empezó a protestar a los dos diciendo " Ya no soy una carajita mamá soy una mujer y no sé burlen de mi"
    Su mamá y yo nos empezamos a reír y le digo " Alejandrina mejor dejémoslo allí te parece ya está llegando la cena y no quiero que le caiga mal por hacer hígado espero verte pronto cuídate un beso" su mama se ríe solo me responde con un "ok cuidense" y termina la llamada con Milagros diciéndole "cuídate te llamo mañana".
     
    Angelvz, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A dieg, dokkosex y xmorfeo les gusta esto.

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno llegó la cena Milagros tenía una cara un poco molesta y para cambiar de tema le pregunto: " Que es lo que as traído en esa mochila que tienes en mi casa?" Y ella responde " Ropa y maquillaje" yo solo la miro y pregunto: ¿Cepillo dental, piene, shampoo, acondicionador, sandalias para la ducha, toalla algo de eso metiste en la mochila?
    Ella me mira y dice: "Chamo la mochila es chica no entra todo eso" y yo me digo "pero si trajo maquillaje como son estás venecas la ptm jajajajaja" y le respondo "bueno hay que remediar eso ok después de la cena nos vamos a comprar algunas cosas básicas para el fin de semana que se acaba así que rápido con la cena que cierran los supermercados".
    Para que dije eso sus ojitos brillaron y me dijo : "Encerio chamo eres un amor" se estira y me da un beso en la boca. Terminamos la cena y procedimos a un supermercado conocido por la mayoría para empezar las compras : shampoo, acondicionador, jabón , jabón intimo, toalla, sandalias, cepillo dental, pasta dental, etc. Hasta que pasamos por la parte de las cremas y me quedé pensando "ella tiene partes de su piel maltratada le compro una crema para el cuerpo" ella me mira pensativo y me pregunta:¿que piensas? Yo la miro le digo nada hasta y me quedo mirando un cartelito de "oferta 2 x 1" y recuerdo esas famosas pajinas de ofertas de productos y tratamientos de belleza que te publican ofertas y se me va consolidando una travesura en la mente.
    Le agarro la mano y le digo vámonos subimos a la camioneta y nos encaminamos al al depa subimos las cosas y nos fuimos a la sala a ver una peli o algo y empezamos a ver una película media erótica y ella empezó a calentarse y le dije "Chama anda a la cocina y tráete un vino" me fui al cuarto y empeze a revisar las diferentes pajinas de ofertas de tramientos ya que no conocía ninguno de eso lugares excepto la barbería y encontré algo parecido a lo que buscaba era unos masajes con un tratamiento corporal completo con cremas y demás en una avenida conocida lo compre con la fecha de mañana a las 11 del día el tratamiento tenia una duración de 2 horas aproximadamente me caía a pelo se prestaba para la maldad que tenía planeada.
    Fui a la sala ella tenía la botella destapada saque dos copa empezamos a brindar y tomar hasta que ella empezó a brindarle cariño a su maltratador y empezó a decir " hoy vas a ser mío de nuevo pórtate bien mi amor" y empezó a mandarle besos volados a malito eso me puso a 1000 y ella solita se fue hacia la correa empezó sacarla siguió con el pantalón con el boxer y en una empezó a darle amor del bueno.
    Se lo metía a la boca completa y jugaba con su lengua mientras me sobaba los huevos con delicadeza y entendi está era su otra faceta de ella una de querer hacer el amor eso me sorprendió pero dejé que siga su juego por lo menos por hoy y me dije"ya la nalgie demasiado estos dias" la tome delicadamente del rostro y la bese despacio la bese con delicadeza unos minutos hasta que la guíe de nuevo a mi falo para que siga dándole cariño, ella me entendió y empezó a chuparlo con dulsura, con amor, con pasion, con delicadeza, mientras yo ayudaba a sacarme los zapatos y el jean junto con la camisa y el boxer, ella siguió con la mamada y empezó a tocarse ella sola para empezar a meterse los huewos a la boca y empezó su succionada de bolas, yo quería meterle el falo también a la boca pero recordé el inicio de esto y me aguante las ganas y dejé a ella hacerlo el día de hoy, ya estando muy caliente la empiezo a besar, la levanto en modo noche de bodas y la llevo al cuarto, y ya estando dentro de el veo la cama sin ningún cubre cama ni colcha la traigo al cuarto secundario y la coloco en la cama y empezamos una 69 con ella arriba y con mucha pasión ella se esmeraba estaba haciendo un buen trabajo en el pene y de rato en rato besaba los huewos de costado, hasta que ella misma se adelanta de la posición y empieza a tratar de hacerme se nuevo un beso negro ella se esmeraba ponía pasión en cada beso en cada lamida lo escupía pero no estaba comoda ella no podía ponerse cómoda así que cojio la almohada y la coloco en mi cintura y tenía más espacio para poder darme placer pero a la vez ya no estaba a la altura de mi boca dando pie a qué introdusca mis dedos en su vajina empeze con uno pero está tan lubricado naturalmente que entraba muy fácil así que hice la de los elefantes "llame a un elefante más" incerte dos dedos dentro de ella y su cuerpo reaccionó bien ella sola empezó a moverse a mover su cuerpo dándome espacio para poder hacerlo con fuerza pero recuerdo de nuevo como empezó todo y bajo mis revolución una vez más y sigo haciendolo de manera rítmica explorando su interior ella continuaba con su "black Kiss" muy entretenida y moviendose rítmica mente al sentir mis dedos, hasta que ella solita me pide: "chamo meteme huewo" , bueno este servidor no podía dejar sin cumplir este pido de esta bella dama la coloque contra la pared y me cuenta que no tenía poncho el cercano en el cuarto principal así que me acerque a su oído y le susurré " métete dos dedos en tu conchita hasta que regrese la quiero muy mojada y caliente ok muñeca" le voltie el rostro y la bese despacio y vi como estiraba su mano con dirección a su conchita y le dije "perfecto muñeca ya regreso" y le si un beso más, me apresure y fui a buscar los condones a la mesa de noche y no había ni uno fui al tocador y tampoco ptm no sabia que hacer hasta que recordé en mi maleta de viaje tenía condones allí fui al armario y saque a la fuerza comenze a buscar y encontré uno solo uno así que ni modo solo un polvo y a dormir regrese al cuarto y la veo a ella moviendo su mano dentro de su vajina habían los 2 dedos y se movían como locos ella me miro y suplicante me dijo: "bamo chamo necesito tu huewo ya" me coloco el condón me acerque a su espalda y le digo: " hasme espacio con eso dos dedos tuyos en tu conchita que voy a entrar" y se la voy metiendo despacio pero me voy dando cuenta de que su vajina es muy elastica es capaz de recibir dos pingas al mismo tiempo y entonces llegó la pregunta:"ya recibió doble vajinal" y en el polvo anterior lo apretaba duro por la vajina y el culo suponiendo esto llega una pregunta mas: "habra hecho doble penetración" y si contamos el estiramiento de su vajina sale una pregunta compuesta: " ¿Triple penetración doble vajinal uno anal?
     
    Angelvz, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    dokkosex, xmorfeo, logisticooo y 2 otros les gusta esto.

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    mi mente volaba tenía muchas preguntas y muy poca confianza a mi parecer para poder hablar de esto así que solo queda disfrutar del momento me concentro y el digo: "Mili princesa sigue metiéndote los dedos mientras te cacho" le jalo el rostro la beso y después de de estarla penetrando un buen tiempo así le digo al oido: "me gusta que seas una buena puta, me gusta verte así tan perra, me encanta tu conchita bien entrenada, me gusta el ajuste que le das a mi pinga puta" le jalo el rostro y ve su reflejo en el espejo y eso la empezó a calentar más ella movía descontrolada su cadera y le metía un ajuste barbaro a la pinga y empiezo a sentir unos fuidos calientes en su vajina de manera gradúal ella está por tener un orgasmo le tapo la boca para que no haga escándalo y mi otra mano en su cadera haciendo que ella se moviera más rápido y más rápido ella soltaba gritos ahogados por mi mano: "hummmm" "haaa" "hummmm" "haaa" y empiezo a escuchar algo similar a "me vengo" "me vengo" "es muy fuerte me vengo" y le empiezan a temblar las piernas y solo la escucho decir "haaaaaaaaaaaaaa" ella se pega a la pared saliéndose la penetración termina de flaquear sus piernas y se arrodilla en el suelo temblando diciendo "ha" "buuuuuu" "ooooooo" yo la cojo de los hombros la paro de nuevo le coloco los brazos en la pared y inténtelo metérsela de nuevo ella se corre pegandose a la pared diciendo: " no no no un ratico estoy muy sensible porfavor un ratico hago lo que quieras te la mamo, te mamo el culo pero dame un ratico si con una cara suplicante" y yo le respondo ok quiero tu culo ella me mira sorprendida y me dice: "espera espera es muy pronto no lo crees mi culo déjalo para después" y yo le digo: "ok entonces quiero tu conchita ahora" la jalo de los brazos la paro la coloco contra la pared le pasó un brazo por la cintura y con la otra mano se la meto sin ningún pudor en la concha y ella solo alcanzaba a decir:" no no no noo noooo no porfavor estoy muy sensible no" me empiezo a mover despacio degustando cada parte de su conchita ella solo decía " no no estoy muy sensible eres un maldito eres un maldito" " me vas a volver loca me vas a volver loca" la pegue a la pared arqueando su columna sacando todo el culo posible insinuandome que le voy a dar duró pero le di despacio muy lento, ella se sé tapo la boca con una mano y con la otra me jalaba de la cintura para que aumentara la velocidad pero solo seguía reduciendola la estaba torturando con movimientos lentos disfrutando todo dentro de ella ella me jalaba pero era inútil ella voltio su carita y me dijo: " méteme huewo chamo no hagas esto" para responderle "no decías que estabas sensible solo te estoy manteniendo caliente no se que hablas" me mira suplicante y dice : "méteme huewo ya me vas a volver loca así chamo" cojiendose la cabeza con una mano despeinandose y con la otra jalando mi cintura pero era inútil la iba a tortura por escaparse en medio del caché, la mire indiferente y seguí a mi bola ella solo me miraba y decía " méteme huewo lo necesito" la mire y le dije pídelo bien ella me acaricio y dijo :" méteme huewo porfavor" y le respondi " tu mamá no te enceño a pedir bien las cosas: se dice " méteme huewo porfavor Ange…" ella se estaba desesperando y dijo: "méteme huewo porfavor Angeluz" para yoi decirle:" que más" ella me miró desesperada y dijo: "no se que más no se que más solo dame huewo" la mire serio sin dejar de moverme y le dije:" tienes que aprender si no como vas a ser una buena niña" "repite después de mi" "méteme huewo porfavor Angeluz que soy una pu.." ella lo completo con el "Ta" y le dije ahora dilo todo completo, ella me miró con sus ojitos un poco llorosos y me dijo: " méteme huewo porfavor Angeluz que soy una PUTA" yo le respondí muy bien Milagros ya aprendiste a pedir las cosas en la cama pero ahora quiero un beso tuyo Putita ella me besó locamente y al terminar le ordene: !ponlas manos en la pared! !ahora aguanta la cachada que te voy a meter puta! Le puse 5 y me metí más velocidad y moviento después de unos 5 minutos así la siento que va a tener otro orgasmo y ella sola se tapa la boca y lleva un mano a su clítoris y empieza a moverla con locura yo la tenía de la cintura pero al ver esto la atrapé con los dos brazos para que no se escape y le empeze a meter sexta ella se mordía los labios se tapaba la boca pero así seguían saliendo sus gemidos fuertes "ooooo" "aaaa" y sílabas sin sentido como "burrr" "puuuuuu" "buuuuuuuu" y empezó a decir: "me vengo chamo me vengo" "méteme huewo no pares" "méteme huewo no pares Mariko no pares" hasta q senti un mar corriendo por su conchita y ella diciendo:" aaaa" " no te muevas porfavor no te muevas ya no doy más ya no puedo mas" sus piernas temblaban no la sostenían más yo la pegaba a mi cuerpo seguía dándole pero ya estaba en mi limite así que la deje arrodillarse en el piso me saque el poncho le jale la boca y se la metí entera, ella entendio la idea y empezó una succionada mortal para beber su líquido gomoso y solo atiné a ver el techo y soltar toda la carga de semen en su garganta conteniendo el gran placer que me daba ella siguió chupando un rato más hasta que dejó de sentir la vibración de mi pene ella lo soltó y se recostó contra la pared y empezó a respirar agitadamente me miraba y la notaba pensativa yo también estaba pensativo para que ella haga la pregunta: ¿Como logras que haga esto? ¿Como logras que diga esas cosas? Ella me miraba y yo también para darme cuenta que en la locura del momento un poco del semen estaba fuera de su boca lo coji con mi dedo índice y le dije: "abre la boca" ella obediente la abrió le metí el dedo y le dije: "Chupalo" "Tómatelo todo que no le doy mi leche a cualquiera" ella empezó a chuparlo obediente y conteste su pregunta: "el sexo más sucio es el más rico" " el pecado es más placentero" "lo prohibido gusta mas" ella dejo de chupar quería contestar y la mire serio y le pregunté: ¿Quien te dijo que dejaras de chuparlo ahora vas a chuparme los huewos y la pinga al mismo tiempo se los mostré ella se los metió a la boca y continue "todos tenemos gustos por la depravación sexual solo tenemos que encontrar esa pareja o amigo que nos ayude a expresar eso sin juzgarnos" "ahora con depravación sexuales me refiero a todo lo que las dos personas concuerden como acordado" por ejemplo: pongamos nuestro caso yo nunca traeré ni te insinuare tener sexo con más hombres al mismo tiempo si tú no me lo pides y deseas por lo anteriormente acordado y espero que tú nuca trates de meterme cosas al culo, ahora eso no significa que con otra pareja sexual se aplique lo de no traer otros hombres para tener sexo ya que ella lo consiente pero mantengo mi posición de nada en mi culo y en otro caso de otra pareja sexual que ella prefiera tener más mujeres en la cama tampoco sería un problema para mí pero yo mantengo mi límite, nunca diría que depravación sexual es tener sexo con menores de edad, ni sexo no consentido conlleva muchos líos judiciales y problemas sociales y económicos aparte no le encuentro placer por ninguna parte a los dos casos así que nunca se me pasó por la cabeza, ahora sí puedes hablar.
    Ella dejo de chuparlo me miró y pregunto: ¿Te gusta el sexo con más mujeres al mismo tiempo? ¿Te gusta el sexo con más hombres? ¿Te gusta el sexo con homosexuales? ¿Te gusta el sexo anal?.
    La mire y le dije: "mámalo" ella se metió la pinga a la boca y le pregunté ¿Y los huewos? Se lo saco de la boca y me dijo "esperaté chamo" ahora sí se metió los dos a la boca y yo empeze a responder: Te voy a explicar todo lo que me gusta en el sexo así queda clara la cosa ok " me gusta el sexo oral, vaginal y más que todo el sexo anal, me gustan las mujeres, no me gustan los hombres, me gustaría tener una pareja mujer bisexual para poder hacer el amor con ella y divertirnos teniendo sexo con sus amigas, me gustaría tener dos enamoradas bisexuales y nos podamos amar los tres, hasta el momento no he hecho intercambio de parejas pero no me cierro a la posibilidad, si he participado en orgías, trios y ganbang a una mujer, no me gustaría ser cachudo osea que mi mujer caché con otro y yo no pueda hacerlo eso sí acabaría la relación para mí sería los dos o nada entiendes y si llegara a pasar lo último nunca le aria ningún tipo de daño solo dejaría de existir para mí en el sentido de que si tengo el último vaso de agua en el desierto y ella está conmigo me lo tomo solo y no me importaria si se muriera al minuto siguiente seguiria con mi vida de lo más tranquilo cantando una canción y saltando por un campo de flores como si nada y muy en particular me gusta que mis parejas sexuales o mi enamorada sea la más puta del mundo más que las actrices porno sea sucia y enferma a la hora de tené sexo y probar todo tipo de cosas entre nosotros dos.
    Bueno eso es todo lo que me gusta por el momento de mi pareja o parejas sexuales y si cambia algo se lo diría a mi pareja para que me complasga ya que si no es así conociéndome me aburríria y terminaría con la relación se que es un poco cruel, tal vez un poco sexista pero es como soy no tengo que mentir para gustarle a alguien soy como soy y me gusta ser asi.
    Bueno ahora que ya sabes lo que me gusta e toca a ti.
    Ella me mira y me responde:


    ……………..


    Bueno damas y caballeros hasta allí llega el relato me disculpo otra vez por dejarlo de lado pero la cuarentena la reactivación de los labores y unas mujeres que han invadido mi vida y mi departamento no me dan espacio a más ya se enteraran poco a poco con el paso de la historia la ptm cada vez que escribo veo como se fue enredando todo esto, para mi contar esto es como una catarsis una cesión con mi psicólogo y una auto desahuewada de todo lo que sucede gracias por leerlo espero sus preguntas y comentarios hasta la próxima. Nos Vemos Felices Polvos para TODOS.
     
    Angelvz, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    dokkosex, Kevin235, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página