Hija y Madre Venequitas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Angelvz, 28 May 2020.

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Buenas compañeros hoy estoy por contarles una historia muy particular que me esta pasando desde antes de la cuarentena es muy extraña pero tan real que no creo al único que le aya pasado pero bueno la vida es así y espero que ayan tenido la suerte de disfrutarla.

    A principios del mes de diciembre 2019 conocí en una discoteca por medio de una amiga Peruana fumona ( Marihuana) anfitriona la Negra ella nos presento un grupo de chicas entre las cuales les contaré de Graciela ( Venezolana 22 años ) ella es una mujer muy guapa de senos muy grandes ( según yo operados ) una cintura muy definida y un culito paradito ( según yo operado ) era muy perfecta y lo que más me gustaba era que era pequeña ( 1.57 ) .

    En la discoteca estaba con el grupo de lobos mis amigos buscando presas para comer está noche y encontré a mi amiga más conocida como La Negra le di su traguito la invite a bailar y le conversamos ya que no había mucha gnt que destacar y muchas mujeres me despedí de ella diciéndole que estaba con un grupo de amigos y como no había mujeres para bailar en la disco nos quitabamos a otra discoteca para conseguir mujeres para bailar ella toda loca me dice no te vayas en un toke llegan mis amigas de la chamba son como 7 mujeres confirmadas 5 de ellas venecas y 2 peruanas y faltan 4 que no saben si podrán venir, de las 7 mujeres 6 son carne blanca (ya me conoce la maldita) así que fui con el chisme a mis patas y los convencí de quedarnos media hora más si no llegan nos largamos en una.

    Pasaron 20 m y llega una peruana media trigueña con un cuerpo promedio y algo agraciada una veneca blanca con un culaso de campeonato a lo bestia guapa pero con pocas tetas y ella fue lo que el grupo de hombres decepcionados entrara en ambiente y empezar los puñales por sacarla a bailar jajajajaja una cagada esas mierdas.

    Bueno ya se había cumplido la media hora y solo habían 3 mujeres y éramos 5 hombres osea 2 éramos violines pero de los 5 uno quería con la Negra ( tiene buen culo y tetas la negra solo que no tira muy bien para mí a menos q este con el humo en la cabeza para mí consideración ) y los otro 4 teníamos en puntería a la veneca culona la peruana lo siento pero solo era relleno para bailar nadie la quería culear jajajaja.

    Ya eran 15-20 minutos adicionales desde la hora tope con solo dos posibles ganadores uno con la negra y uno con la veneca y llegan un grupo de 4 mujeres muy guapa todas ellas y con una petiza al final pero con unas tetas de infarto nuestra Estrella Graciela llegaba con el grupo en total 5 mujeres en ese momento la vida de todo mi grupo de amigos se rompio los ojos con las tetasas de Graciela y la belleza de las demás sin pensar las locuras que viviríamos desde ese día en adelante se convirtieron en muchas historias para escribir enmarcar y notariar por que nos más locas que mucha gnt no creerá.......
     
    Angelvz, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dokkosex, Uematsu, kurt29 y 7 otros les gusta esto.

    leitobb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    7
    Nada del otro mundo, en fin, a esperar la continuación
     
    leitobb, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Davsith le gusta esto.

    pamor

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra trate de compartir las imágenes de esas Venecas para que sea más interesante.... Continué
     
    pamor, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Con un poco de música house continuo con el relato:

    La Negra nos presento al resto de las chicas pero la única con la cual estaba obsesionado era con la más pequeña Graciela cuando escuché su nombre y luego del respectivo beso en la mejilla la invite a bailar haciéndole preguntas sobre su pais ( Vacacione 3 años diferentes ) sobre lugares que visite y sitios turísticos que conozco me di cuenta que ella era una chica muy aventurera muy parecida a mi persona y después de varias canciones y mucha información regresamos al grupo la gnt ya agarro a su pareja todos felices pero avían 2 chicas en el aire asi q ni modo la gnt se sacrificaba par no aburrir a la peruana y la venecas más Monse q nadie le daba bola la invite a bailar y le arme conversa también resulta que las dos venecas eran de Maracaibo lugar que yo conozco muy bien pude hacer muy fácil conversa y sacarle más de una sonrisa para lo cual Graciela me miraba con un cara de interrogación yo tampoco la entendí pero ni modo regresamos a la mesa y sin dejarme de tomar un poco de alcohol de la mesa me saco a bailar Graciela preguntándome ¿Tu quieres con mi amiga ? Les juro que me quedé estúpido no reaccione como dentro de unos segundos solo atiné a decir ¿Por qué dices eso? Una pregunta sin maldad ni doble sentido a lo que responde "Mi amiga es bien puta ten cuidado pero ya ni modo cada uno con su vaina" Solo te lo digo por que me caiste bien y no me gustaría verte mal por ella. Yo solo atiné a mirarla me rei y le pregunté ¿Tú aún crees en el amor? .... Ella solo me miró dejo de bailar pensó un momento y cuando iba a responder ¿ En el conejo de Pascua? Sin dejarla responder. Ella solo se ríe respondiendo: Si en el amor y no en el conejo de Pascua.

    Yo me rio y le digo: Por eso es q eres una princesa y no una reina, una reina sabría que el amor es más fugaz e inexistente y es mucho más probable que el conejo de Pascua exista. Jajajajaja. Ella me mira y solo responde si creo en el amor por qué mis padres se amaron aunque ya no estén juntos y el conejo de Pascua no existe.
    Solo la mire y pregunté ¿Cuál es la situación de tus padres? Ella me miró y me dijo hoy es un día muy feliz para mí así que no voy a discutir contigo mejor vamos a la mesa.
    Me dejó en la pista de baile solo y yo solo la mire desde atrás pude ver su hermoso culo y gruesas piernas y dentro mío dije: Eres un imbécil la cagaste el primer día y está más buena está chata otro día no habrás tu puta boca huewon.

    Ya bueno haciéndome el huewon regrese a la barra pedí un whisky traje dos vasos y cara de palo entre a la mesa con el trago lo puse en la mesa la mire me puse a su costado y le dije al oído: Disculpa se que la cague contigo como me caíste tan bien me relaje y solté mi lengua como si hablara con una amiga de años o mi pareja no se lo que me pasó y no voy ha hecharle la culpa al alcohol ya que no es eso pero como en forma de disculpa te traje este trago para que célebres tu felicidad y me disculpes ¿Fino?. Ella solo me mira muy pensativa y solo dice: A mi me gusta el vodka. La miro y me preguntó dentro de mi estás de joda no quiere que le cambié un whisky por un vodka la ptm es un whisky . Solo atiné a levantar mi mano a su altura y le dije: "Las Paz" ok. Solo atino a darme la mano luego de pensarlo diciendo "La Paz". Después de ese apretón de mano solo tome la botella y me dirijo a la barra ya que el barman lo conocía solo me haría al huewon diciendo que me confundí no termine de dar más de 5 pasó y una delicada mano agarra mi brazo me detiene y me dice: "solo te estaba probando si tus disculpas eran verdaderas a mi también me gusta más el whisky" dentro de mi enana de me agarras de huewon el primer día que te conozco y luego de darme la mano y hacer las putas pases está no se queda así me las vas a pagar de alguna manera. Pero vamos a dejar la fiesta en Paz y vamos a ver si cae la otra Veneca que está ya me tocó los huewon con más ganas le doy a su compatriota para quitarme el mal gusto de boca.
     
    Angelvz, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Xldicxon, dieg, dokkosex y 10 otros les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno no es un buen comienzo pero espero seguir leyendo más interesante
     
    parrokiano23, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A D82 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Este relato no tiene nada de interesante espero que continues tu relato
     
    parrokiano23, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Davsith le gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra y al final de esa noche, de llevo a la chata?? O la tuvo que chambear en otras ocasiones?
     
    LECHERO69, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es q de verdad el temas de las venecas cansa... todos creo q nos hemos comido una veneca y si tu cache no ha sido con una previa o situación interesante, no creo q valga la pena contarlo.
     
    Man Alfa, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A pegama1302 le gusta esto.

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Continuamos:

    Ya con hígado jodido saque a la otra Veneca Milagros al dancing y empeze a meterle labia y como Graciela me dateo que ella es fácil tenia mas oportunidad de campeonar esa noche a Graciela la dejé de lado con el trago y todo solo me concentre en milagros poco a poco se fue soltando era una chica muy liberal tenía sus pies bien puestos en la tierra pero si era muy facil de llevar a la cama. Graciela se dió cuenta de esto y en un momento que llegamos al ruedo de amigos me invita a bailar y le contesto que no por que estoy cansado he bailado mucho con Milagros ella se sorprendió tomo el whisky sirvió los dos vasos y me lo da había estaba hasta la mitad del vaso joder está tía me quería arruinar la noche o que solo atiné a responderle ! No es mi cumpleaños ! Por que tan lleno? Ella me miró pensativa brinda conmigo estoy muy feliz mi mamá está en camino a Perú y estoy muy feliz de que esté de nuevo conmigo! Está bien vamos a brindar pero no seas mala mucho para mí y que hay de ti tu eres la que está feliz y no tomas casi nada esto lo compre para ti y estás tomando como si fuera un remedio osea nada si deseas que brinde contigo sirvete completo tu el vaso y brindamos si deseas? Ella me mira pensativa pone una cara de cachorro desamparado y me dice soy una señorita las señoritas no toman así, los caballeros si pueden tomar así que pensarían de mi? Mi unica respuesta fue :hoy en la noche e decido ser una princesa y voy a tomar como señorita así que mírame como una amiga más en tu vida y así no toman las señoritas si no que pensarían de mi! Ella me mira toda intrigada y pregunta ¿ De esa manera como bailas con Milagros dices tú ser mujer serás lesbiana entonces ? No se de que hablas soy una princesa! Me mira y dice no seas mariko estás que tocas el culo y le hablas al oído eso no hacemos las mujeres entre mujeres. Lo que pasa es queda aún un poco del hombre que era hasta hace unas horas atrás déjame ser feliz. Mira su vaso mira le mío y pregunta : Si tomo el vaso lleno tu tomas todo tu vaso y salimos a bailar ok? Dentro de mi está loca un vaso lleno de whisky no lo va ha hacer esta jodiendome de nuevo. Le respondo con un Si pero tú te lo tomas primero te quiero ver acabar ese vaso para poder salir a bailar ok.
    Ella sirve el vaso a 3/4 me mira y yo solo niego con la cabeza lo piensa un rato y completa el vaso cerrando los ojos y tomando valor ! Se tomó el vaso lleno ! La ptm está enana es alcohólica ya me jodi luego me mira voltea el vaso en la mesa y me dice ! Tu turno! La ptm estoy con la camioneta si me emborracho la cago este vaso y lo bajo con agua luego me controlo para no matar a alguien al salir con la caña. Ok tome todo el vaso y le digo ! Listo! Bueno ahora cumple con el baile.

    La saqué a bailar una salsa sensual ella ya pegada a mi me pregunta: ¿Estás bien? Estás molesto por algo? Por que me dejaste sola? Solo respondo: Me molesta la gnt traidora me gusta cumplir mi palabra y si te ofresco mi mano me gusta q me respondan de la misma manera!
    Graciela pregunta yo que hice? Tu que hiciste? Bueno mira te pedí disculpas por mi exceso de confianza y luego te ofrecí un trago como para hacerlo oficial, me diste la mano y luego me das la mano diciendo que todo estaba bien para luego engañarme y hacer que cambie el trago no puedo hablar por todos los hombres de mi país pero yo si te doy la mano es como si te firmara un papel lo voy a cumplir tu me diste la mano y tú te burlaste de eso para mí está mal.

    Graciela ya chamo no seas así no te pongas arrecho por una broma! Broma si te pusiste caprichosa tu por hablarte con más confianza de la debida o es q no fue asi. Mira chamo lo que pasa es que acá en tu país todo los hombres que conocido solo quieren sexo y están dispuestos ha bajarte el cielo y las estrellas para llevarte a la cama también tienen la culpa ustedes. Mira Graciela yo no soy como todos como tú no eres igual a todas tus amigas presentes
     
    Angelvz, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    dieg, dokkosex, parrokiano23 y 8 otros les gusta esto.

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Continuamos:

    Graciela ya chamo no seas así no te pongas arrecho por una broma! Broma si te pusiste caprichosa tu por hablarte con más confianza de la debida o es q no fue asi. Mira chamo lo que pasa es que acá en tu país todo los hombres que conocido solo quieren sexo y están dispuestos ha bajarte el cielo y las estrellas para llevarte a la cama también tienen la culpa ustedes. Mira Graciela yo no soy como todos, como tú no eres igual a todas tus amigas presentes o es que tú tienes los mismos gustos en comida, sexo, música, hombres, mujeres, colores, ropa y demas? Tienes razón todos no somos iguales y a mí no me gustan las mujeres. Y que hay de malo si te gustaran o si te gustan los dos hombres y mujeres vive y deja vivir a los demas.
    Te puedo preguntar algo Ang. Pero responde con sinceridad ¿Te gustan los hombre o las mujeres? Me gustan las mujeres y me gustan tanto que si fuera mujer también me seguirían gustando las mujeres y por qué la pregunta.
    Bueno como me dijiste que hoy decidiste ser una princesa y no querías tomar asi! Es que mujer no puedo tomar así por qué hoy tengo la camioneta yo voy a dejar a la gnt en su casa hoy me toco perder a mi la próxima vez le toca a otro del grupo si no fuera por ti toda la noche hubiera tomado dos o 3 vasos de cerveza y luego pura agua ya que me toca jalar a los demás a su casa.
    (G) Aya por eso no tomas mucho
    (A) Si pero por lo que veo varios van a salir acompañados hoy no creo que llevaré a nadie a su casa.
    Ella voltea y mira a sus amigas en pleno chapes y paleteo mis patas estaban con las manos ocupadas y la boca también todos estaban hechos y las flacas también habían estado combinando whisky y cerveza ya se imaginaran las únicas que estaban decentes eran la peruana Milagros y Graciela las demás ya estaban para llevar.
    Pero hacía ya un buen tiempo que Graciela estaba teniendo pasos erróneos y me pisaba los zapatos de rato en rato le pregunto: Que has tomado durante la noche? La cerveza de mesa y el vaso de whisky que me diste. Joder está tía también está para darle duro pero aún está la peruana y Milagros que están consiente aún humm que hago?????
    Bueno como cada unos de mis patas estaba por campeonar los llamo aún costado y les pregunto? A alguien lo jalo a su jato o llamo a los taxis para que lleguen a los telos hablen? Todos respondieron taxi y telos. Bueno ya si pueden vayanse a un solo telo todos para que se levanten todos juntos fue mi único consejo.
    Ahora yo me comía el lío de las 3 mujeres ya bueno cada una a su casa y ver cómo convenzo a Graciela de llevarla al telo para DESCANSAR jajajajaja.
    Me hacerco a las chicas y le pregunto ya chicas miren las tres están solas y yo tengo caña las jalo a su casa pero díganme por dónde queda para hacer una buena ruta ok.
    Habla la peruana y dice Graciela y yo somos vecinas ella se va conmigo en un taxi y Milagros vive cerca así que no hay rollo todos nos vamos y todos tranquilos. Ma ptm hoy yo sería el único huewon que no follaria por la enana de y sus escenas me empezó a entrar la encima. Ya bueno que se puede hacer unas ganas otras pierdes la vida es asi.
    Ya todas las parejas se fueron estábamos los últimos 4 la peruana Milagros y Graciela y yo bueno les pregunto de nuevo: Están seguras de que no quieren que las jale a su casa no tranquilo en el taxi nos vamos las 3 dejamos a Milagros y nos vamos las dos juntas.

    La ptm tenía un poco de esperanzas con Milagros pero resulta que van las 3 juntas perdida total encima yo solo puse el whisky y no voy follo a nadie la ptm perdí y por goleada.

    Llaman a un taxi se embarcan las 3 me despido todo bajoneado compró unos puchos me los fumo me meto al carro lo enciendo estoy saliendo y me entra una llamada de un número desconocido me debato entre contestar y no contestar la llamada pero digo en mi mente son casi las 4 de la mañana si no le pasó algo a mi familia y me llaman de un número desconocido quien me va a llamar a estás horas no jodamos............ Halo buenos DIAS?????

    Y señores acá es donde comienza lo bueno de esta historia una historia muy enredada pero muy divertida y sexualmente loca.

    Pdt. No voy a colocar fotos de las chicas me cuestión por que violarla la confianza que depositaron todas ellas en mi, ellas aún están en el Perú gracias a este grupo de amigos que les ayudaron en esta cuarentena, ellas son muy agradecidas en este sentido jajajajajajaja nos vemos gnt hasta mañana.
     
    Angelvz, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Xldicxon, dieg, dokkosex y 13 otros les gusta esto.

    Panteranegra2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Buena historia hasta el momento pero si puedes colocar fotos solo tapales la cara y ya, no es necesario exponer su rostro, para que se haga mas interesante.
     
    Panteranegra2, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    carloncho1986

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    No la hagas larga cofra las venecas les mencionas la palabra camioneta y whisky y solitas se bajan el calzon bien jugado
     
    carloncho1986, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Pendejooo8242 le gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuatro partes ya de la historia y ni una agarrada de teta jajajaja.

    Ta bien, doc, es tu estilo para contar las historias... prosiga con el relato.
     
    DanteMaster, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pamor

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Coincido puedo publicar las fotos con la confidencialidad del caso, sin los rostros visibles, prosiga con el relato...
     
    pamor, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A kurt29 le gusta esto.

    elnogal

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Si bien no hay nada erótico hasta el momento, es muy ameno el hecho que uno se pueda sentir identificado con la situación vivida. Las salidas en jauria a discoteca, o cuando "perdías" por quedarte con la "patito feo del grupo" y entrabas en la pgta existencial "tirar o no tirar".
    Se espera con ansias la continuación. ;)
     
    elnogal, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Xldicxon y kurt29 les gusta esto.

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Gracias a toda la comunidad por los comentarios y contesto algunas preguntas:

    Por qué tiene tantas partes y no hay nada erótico por qué está historia va ha dar tantas vueltas con las diferentes mujeres que si no entienden el principio no van a entender la historia.

    Por qué me niego a poner fotos aún con la caras tapadas han pasado tantas cosas entre ellas y con nosotros ese grupo de amigos que si las reconocen por algún motivo quedaria en tela de jucio su dignidad como mujeres ya que las cosas que han pasado son bien puercas la verdad de las cosas y las queremos tener aún más tiempo como amigas para divertirnos más todos juntos peor aún con esta cuarentena que nos brindan ciertos placeres fuera de la rutina ya lo entenderán pronto con la historia.
     
    Angelvz, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    xmorfeo, parrokiano23, kurt29 y otra persona les gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Continué cofra que el aburrimiento está intenso en esta encerrona.....
     
    LECHERO69, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mirkito le gusta esto.

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Pucha me imagino que todos eran unos Brad Pitt para botarse con la Peruana,jajaja.
     
    belsebu668, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Pendejooo8242 y elmoro29 les gusta esto.

    strummer

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Administrador de contenidos
    Ubicación:
    Surquillo
    Buena historia
    Un pequeño detalle: cuando escribas las conversaciones usa punto aparte. Se confunde lo que dices tu y te responde ella
    Mejor una linea para cada uno de ustedes
     
    strummer, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Panteranegra2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Como la van q reconocer si tapas la caras, le pones un filtro y ya cual es el problems? No tehagas de rogar men
     
    Panteranegra2, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Pendejooo8242 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página