mi amiga del msn relata mi encuentro sexual

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DJPAJAX, 3 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    que tal cofrades aqui les pongo lo que me envio una de mis amigas cariñosas que conoci por el msn y en la primera salida me la comi

    Hasta que llego el sábado, por coincidencia el viernes anterior a ese día habría sido el Día del Abogado, para que se concretará esa salida (si recuerdo bien) habían pasado tres o dos salidas anteriores que no se pudieron concretar y bueno hablando seriamente nunca le ponía mucho énfasis en la ropa que uso, no me interesa la verdad, y no sé si por coincidencia o por buscar algo más pero para ese día en especial me había asesorado, había recibido consejos, enserio como nunca buscar exactamente que llevar ( imaginen que hasta había pensando en comprar ropa nueva, Dios! Si lo hacía exageraba completamente, por fortuna no lo hice) en fin listo concertadísima la salidita, como llegue temprano me quede revisando un expediente (gran pasatiempo) en fin! Calcule muy mal la hora, ahora les explico, dije listo queda más de una hora, leo algo, y luego me cambio y arreglo, bacán! Pero no fue así, no sé que pasó si leí demasiado y me demore mucho, lo más probable es que sea lo segundo, y bueno estaba “arreglándome” cuando suena mi teléfono, ! Me dije, ya llegó? PTM.: “Aló? Si ya estas, ah estas entrando, bien espérame donde quedamos” Colgué, carajo apúrate Isabel! Y cómo tenía otras llamadas, mientras salía “relajadamente” hice un par de llamadas, y de reojo lo había visto… bien me dije, haber llamaré para constatar, y listo: “¿Dónde estás?” me preguntan, “ aquí a la marguen derecha del cine, tú?, me responden “ no te veo”, ahora digo ”ah! Debes estar a la margen izquierda, no te preocupes, yo me acercó” (con voz de puritana, bien que lo había visto) y listo. Lo vi, con la ropa que me había indicado que llegaría, no soy de fijarme en el exterior de las personas así que se le veía relajado y tranquilo, eso está bien para mí. Hola, besito en la mejilla, conversando y conversando ligeramente propuse comer algo, ya que era hora de almuerzo (bueno se había pasado la hora, pero bien valía mi sugerencia).

    continuara.....
     
    DJPAJAX, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A chicobueno024, khikhear y lumeca les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Llegamos segundo nivel del Jockey Plaza, área de comida chatarra (lo sé no como eso, pero él sí además es un pretexto para acompañarlo y bueno él no había almorzado, digamos que estoy contemplativa-algo no común-) Y oh! Novedad, todo lleno y cuando todo es todo, toditito, dije; No, no se puede, bajemos por algo de pizza mejor, no hay lugar para nadie más aquí o tendré que sentarme sobre las piernas de aquel señor… jaja!!! Me responde: “¡y para que estoy yo! No se lo dije pero esa actitud me pareció agradable y bien, bajamos y seguimos, entramos a la bendita pizzería. Aunque en la entradita vi a cierto grupo, como esperando la entrada, yo bien campante ingrese directamente hasta casi un rincón, a los minutos se acerca una de las tantas señoritas que laboran allí para decirnos que está reservado ese lugar y debemos esperar como las demás personas, PTM. Bien ¡nos largamos! Y bueno se me ocurrió comer algún helado al frente, o bueno hace tiempo que no iba a esa “heladería” ¡en fin! Encontramos un lugar fácilmente, a pedir. Cómo él todo el tiempo andaba con gafas oscuras, obviamente sabía que podía mirar más de la cuenta “sin que yo me percatarᔠ( si claro, como si no supiera, sabía exactamente que miraba, cuando se estiraba y trataba de ver mis piernas) Primera vez, y aunque suene contradictorio, que usaba minifalda en un lugar público. Estuvimos platicando y comiendo; yo no terminé- que novedad- y para mayor novedad no tuve que pagar doble Oh jaja!!
     
    DJPAJAX, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lumeca y chicobueno024 les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    En fin, le dimos varias vueltas al jockey, un buen momento anduvimos casi frente al hipódromo mientras él fumaba conversábamos amenamente se me ocurrió tirar en ese mismo barandal mientras me levantaba y me sujetaba de las nalgas yo gritaba a voz en cuello su nombre, el recorría con su aliento mi cuello y mis uñas se clavaban en su blanquecina espalda… bueno las horas iban pasando y le tarde se iba enfriando- aunque no soy friolenta, pero recuerden que tenía una minifalda puesta, empezaba a tener algo de frío así que no quedaba de otra que entrar al bullicio y bien lo propuse me acepto. Ah! Lo olvidaba mientras el prendía uno y otro cigarrillo veía que se agachaba, ya que tenia entre las piernas una bolsa, pequeño engaño para ver mis piernas – ( si no tendría la cabeza que tengo, diría no, que va! Como va a tener mal intenciones… jajajaja!!) si anduviese con ganas de joderlo lo pondría en aprietos en ese mismo momento, ya que no llevaba ropa interior. Prosigo le dije: “entramos o tendrás que empezar a sobarme las piernas para calentarlas”; me responden con el respectivo espíritu de ayuda, no esperaba menos.
    Y bien caminar otro poco, ya eran más de las 6 de la tarde; luego de buscar algún lugarcito para sentarnos, el cual no fue fácil de conseguir, logramos hallarlo –en el estacionamiento, imaginarán el tremendo bullicio y a continuación me comentan la siguiente idea: irnos a un lugar privado y/o tranquilo para conversar mejor . Ja! ¡A mí me la quiere hacer! No hay necesidad de que me den tantas vueltas para algo tan práctico, y se lo dije: “el típico vayamos aqu텔, me responde: “ No, No lo tomes así sino que aquí hay mucho ruido” (y era cierto) le dije: “ está bien, pero con la condición de que me ayudes con mi bolso” me respondieron afirmativamente, luego se arrepintió, ya que pesaba y mucho… jajaja!! Fuimos a comprar algo para tomar a un supermercado cercano, ósea vino, él quería uno suave yo uno fuerte, por mí compraba un ron enserio, terminamos comprando dos del suave, bueno tampoco quiero que termine borracho y profundamente dormido. Ya había pensando el lugar, algo cercano, el transporte no fue agradable aunque hubiese permitido que él se acerque muy cerca a mí, casi rozándome y así percibir que por debajo no traía nada… ¡en fin! el lugar si lo era, subimos, antes de ingresar a la habitación se dejo previamente el vino a helar.
    continuaraaaa.....
     
    DJPAJAX, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lumeca le gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    No entiendo, se supone que una amiga tuya te ha contado esto que estas transcribiendo o tú eres la chica o le has prestado el nick a la chica o qué?
     
    ivancito, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperé que tomara una ducha, yo aproveche para alígeramente de ropa, más que nada por comodidad que por morbo, pero algo en mí me dijo estas aquí, hace mucho tiempo que no tiras así que aprovecha ¡aprovéchalo bien!
    Al salir de la ducha con el cabello húmedo, sentí ganas de tirarlo contra la pared y tomar sus labios por asalto para hacer que de un solo beso se encienda y no me dé un solo instante de tranquilidad mientras me zurraba contra la pared, olvide el vino así que le pedí amablemente que lo suba el vino; el muy condescendiente se apresuro el traerlo y luego de un gran esfuerzo en tratar de sacar el corcho lo logró: ¡Bravo!
    En ese ínterin se fumo un par de cigarrillos mientras me comentaba que la habitación le hacía falta un cenicero y una silla más (mí cabeza volaba ya cuando dijo silla).
    Imagino que al verme sola tendida en la cama, se animo a acompañarme para brindar mientras hacía zapping en la tv y empezando a brindar con estrofas como: salud por habernos conocido y estar juntos; entre salud y salud- al estar sólo con una blusa de color rosado (si rosado, pero sin exagerar en el tono del color) y ropa interior, dejaba al descubierto mis muslos ese lapso en el que él subía el brazo para el brindis note que rozaba con mi muslo, no me sorprendió en lo más mínimo. Después de ello note su excitación a través del bóxer y luego descendió, para ello habíamos tomado botella y media, pero ambos estábamos muy tranquilos y sobrios, quizás ayudaba a ello que el ambiente ande en calma y nosotros bastante relajados.
    Sin embargo yo no esperaba el momento en que me tome sin pensarlo; invitándome a un oral o un 69; claro sin desaprovechar la oportunidad de que mi acompañante en mención me ate a la cama para hacerme totalmente suya, ello habría despertado una lujuria repentina en mí.
    Me mostró una crema que había comprado y comenzó a untármela en las manos, brazos. Lo invité con la miraba a que unte mis muslos con esa cremilla, la cual no dudo en desaparecer, mi cuerpo parecía decir que necesita más mucho más; recorrió mis piernas de inicio a fin, sentir sus manos y el calor que emanaban me hacía pedirle mayor agresividad; Pero él quería hacerme esperar, quería que clamara su deseo, su calor así que al inicio sólo me besaba el cuello, estando sobre mí, mucho antes yo me despoje del brassier, luego e inmediatamente lo bese con mordida incluida en sus ardientes labios. Al ver en todo sus esplendor el par de senos que Dios me dio, no dudo en tomarlos desde sus bases para acercarlo a su boca, pero sin tocar mis pezones suavemente comenzó a besarlos y lamerlos por sus alrededores, ya no soportaba más, necesitaba que me mordiera con fuerza mis pezones, seguidos de las grandes aureolas que los acompañan y para fortuna mía no hubo necesidad de decírselo, sabía que había aguardado lo suficiente y como un perro agradecido ( que no se malinterprete lo del perro) empezó a lamerlo con gracia y ritmo para luego seguir con rapidez y juntándolos mordía uno mientras tenia entre sus dedos el otro, que delicia! ¿Hace cuánto que nadie me tomaba sin permiso? Uff, prosigo, al estar ambos excitados, tomo mi cuello para morderlos y remorderlo, estando ya morados no se detuvo y continuó haciéndolo.

    continuaraaa.........:eek:
     
    DJPAJAX, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lumeca le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    En esos instantes tomo sus labios para besarlos, inundar su boca con mi lengua, volver a su labios y los mordí de tal manera que sangraron, eso me incito aún más, no podía parar, no podía detenerme. Estando así, sirvió un poco de vino, estando sobre mí sonrió malévolamente y empezó a tomar dicho vid de las uvas de mi cuerpo, sentir sus labios, su boca, su lengua (ojo! Y sin dejar que ni una sola gota se le escape) avasallo con el torrente de vino y el calor de mi cuerpo que ya humedecía mi ropa interior, él noto ello así que dejo la copa a un lado y bajando si dejar de mirarme mordió la tanga para comenzar a quitármela con los dientes; aprovechando ( seria un tonto si no lo hiciera) que estaba ya desnuda, empezó a besar cada centímetro de mi cuerpo, no dejo un solo espacio sin que su lengua o labios olviden mi sabor …

    Por mi parte, sentía que me quedaba atrás y eso no podía quedarse así, astutamente y delicadamente me volví sobre él para desnudarlo por completo, y ser yo quien lamiera y gozará de ese cuerpo, estando ya en su torso y viendo palpitante su miembro, lo tome entre mis manos,

    mientras mi boca besaba cada costado suyo a los instantes fue mi lengua quien empezó a bajar estrepitosamente por su torso hasta llegar a su glande; lo bese y continué lamiendo hasta sus testículos… poco a poco logré introducirlo por completo el contenido entero en mi boca, mientras dentro mi lengua jugaba y por fuera mis manos hacían lo suyo con sus muslos, costados para bajar nuevamente hasta sus testículos, podía sentir que lo pasaba bien, aunque las arcadas al inicio me declinaban a retirarme, yo no puse atención y continué chupándolo y tragándomelo sin delicadeza… estaba en esos devaneos cuando siento una ligera humedad era el líquido pre seminal y si bien no tengo problema en que terminé en mi boca, pude percibir en sus ojos y en sus gestos y sonidos que era él quien quería llevar el control, pues bien sin mediar reparos, deje a mi entrañable nuevo amigo a punto de estallar, para aprovechar su posición y para sentarme sobre su cuerpo perpendicularmente y así yo misma logré introducirlo totalmente, de un solo porrazo… comenzando a moverle rítmicamente y agitadamente, prontamente ambos comenzamos a gemir, él me sostenía de la cintura luego bajo a mi cadera para terminar en mis nalgas; yo arañaba su pecho, veía claramente como mis senos brincaban y brincaban sin tregua estuvimos varios minutos en ese vaivén hasta que decidimos cambiar, ahora era mi acompañante quien se encontraba sobre mí, al inicio con una sola pierna sobre su hombro y luego las dos, estando así pude sentir en toda su plenitud el egoísmo omnipotente de su miembro , ya que comencé a gritar como desquiciada, gritaba de todo: “ Tírame más fuerte”, “cógeme como nunca, amor” “Sigue, no te detengas” Más, más… as텔 hasta que comencé a gemir y a gritar con su nombre…

    continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa:eek:
     
    DJPAJAX, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lumeca le gusta esto.

    Pipilitonga

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Mejor pon mas atención a los contenidos de tu relato ya que no es consistente y no creo que ninguna flaca escriba asi de mal sobre lo que ha pasado en una aventura...
     
    Pipilitonga, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, creo q el cofrase DJPAJAX esta pegando lo escrito por esta flaquita por eso el titulo del tema. Tampoco esperen q tenga una redaccion impecable; sin embargo creo q podria merecer una re-edicion.

    Igual es interesante como escribe la flaca pues no tiene reparon en contarlo y tampoco es una cucufata o chica virginal.
     
    Macbeth, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página