¿Existe por estos lugares ?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por mcjomo, 15 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mcjomo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    34
    Saludos cófrades, ando buscando a una kine que no se si existe. Por el momento he buscado en casi todas las paginas y bueno claro que nunca se les podrá ver la cara, pero en cuanto a lo demás tampoco se parecen a lo que estoy buscando. Por ahi si un cófrade se ha atendido con una similar, sería genial que me pasara el dato. Busco a una kine de esas tipo mmm lindsay lohan, para los que conocen masomenos con esas caracteristicas: blanca ( pero no chola blancona, sino blanca), pecosita, cara bonita, pelirroja o de cabello castaño o rubio, quizas no muy despachada pero que sea algo decente. He revisado también en las descripciones de muchos cófrades pero aún no encuentro nada similar, por lo que agradecería si algún hermano de leche que se ha atendido con una kine parecida pudiera darme el dato.
     
    mcjomo, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Compañero, (muy buen gusto) una de las paginas mas confiables para ese tipo de chica es

    www.brendasvip.tv

    revisa material y consulta . Obvio el precio es de servicio vip ( $$$ ) asi que alista el bolsillo.
    Aqui en el foro no he encontrado referencias de alguien asi, igual busca en la seccion Kinesiologas VIP

    Saludos

    PD. Solo para que la busqueda sea menos dificil , una foto de Lindsay...


    [​IMG]
     
    IvanKhan, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mcjomo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    34
    Gracias por el dato, pero en la página dicha solo aparecen pocas modelos, y nada que merezca la pena ser "vip" almenos en cuanto a físico respecto a otras kines. Además no encontré la que buscaba, aunque todavía no he tenido tiempo de revisar bien las kines vip, quizás por ahí encontraré alguna que me convenza. :eek:
     
    mcjomo, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno, si la encuentras.. pasa la voz.
     
    Willi Arriola, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página