hHistorias de infidelidad #1 : Mi amante (entrenador personal) mando al hospital a mi esposo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por stevegaruda, 25 Nov 2024 a las 16:08.

?

Quieren mas de estos temas?

1. si

0 voto(s)
    0,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.

stevegaruda

Sargento

14%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Hize esperar mucho ,quiza .
    Obviamente tenia que cumplir mi palabra .Asi que les presentare varios casos de la vida real .Algunos seran bastante feos ,asi que pido a todos del foro que tengan calma ,total ,no pueden hacer nada .Solo les queda desearle lo mejor al hombre que sufrio esa traicion .
    Recuerden ,los hombres tambien les hacen eso a sus mujeres ,asi que tampoco se victimizen .
    Empezemos todos ...

Este caso tiene la version de la esposa (se creo otra cuenta donde se defendia asi misma y bloqueo su cuenta en el lugar donde expuso su caso) y el esposo(alguien encontro al esposo en otro foro y le recomendo algunas cosas) .

Version de la esposa del caso expuesto :

Estoy compartiendo mi historia para recibir consejos de como ayudar a mi esposo .De tanto ir al gym ,mi instructor de gimnasio de convirtio en mi amante .
    Mi esposo es un hombre trabajador ,muy pequeño ,delgado ,no es muy atletico y es quien mantiene nuestra casa .Trabaja en una oficina donde se mantiene muy ocupado .El sexo con mi esposo es casi nulo .Creo que apenas tenemos 2 o 3 veces sexo al mes ,por esa razon se me hizo imposible dejar a mi amante por la cantidad de veces que tenemos nuestros encuentros sexuales .
    Yo soy full gimnasio y esto me mantiene atractiva a ojos de los hombres. En el gimnasio al que iba ,empece a llevarme muy bien con el instructor .La relacion del instructor y yo se hizo mas grande ,pasaba tiempo ejercitandome y conociendolo .Paso que iniciamos salidas ,luego nos besarnos y al final tuvimos sexo .El sexo con el instructor fue increible ,pero solo era eso ,sexo .Llegamos a estar asi por 6 meses ,teniamos sexo como 3 veces por semana mientras mi esposo estaba en el trabajo .
    Un dia ,hace como unos pocos meses ,mi esposo llego a casa y me encontro teniendo sexo con mi amante ,el no lo aguanto y de frente fue a golpearlo .La diferencia de fuerza es muy grande ,mi amante golpeo a mi esposo sin parar ,al extremo que tuve que amenazarlo con llamar a la policia si no dejaba de golpearlo.
    Tuve que llevarlo de inmediato al hospital .Le habia roto la nariz y una costilla .Mi esposo me perdono por el gran amor que siente por mi .Me siento mal por todo esto que paso .A veces ,lo veo llorar por las noches ,se siente muy poco .Le di mi palabra que jamas volveria a pasar ,en realidad lo amo, no se porque le pude hacer tanto daño .Pasaron varios dias y me volvi a encontrar con mi amante .Hablamos de lo que paso y me pidio perdon por haber golpeado tan fuerte a mi esposo .Lo sigo viendo a pesar de no ir al mismo gimnasio y bueno ,volvimos a tener sexo .
    Quiero dejar a mi amante ,pero no se como ,si no lo amo no puedo dejarlo .Al mismo tiempo quiero ayudar a mi esposo a salir de su depresion ,no lo quiero seguir lastimando .

Version del esposo con alguien que se comunico con el :

El usuario que lo encontro en otro foro ,apenas nos dio un parrafo .Seguro que en privado hablaron mucho mas y no compartio nada mas .
    Tenia ganas de compartirlo pero, no quisiera que esta mujer supiera .Para que el gilip0ll0n ese le tome revancha .La m@ld@d de esta mujer supera todo lo que he conocido .No me dejo otra salida que dármelas de justiciero
    Ya lei la otra parte de tu aun esposo en otro lugar que no pienso compartir con nadie .Porque no nos dices la verdad a todos ,lo que le dijiste a tu esposo .Dijiste a tu marido que "seguire con mi amante (instructor del gimnasio) por sexo y te debes de acostumbrar a vivir asi" .
    Eres una mujer sin escrupulos ,aunque tu cuerpo sea muy hermoso ,tu interior es de una mujer horrenda que he escuchado algunas veces .Deseo que dios y el destino ,le muestren a tu esposo que debe de hacer con alguien como tu .Que no quedes impune por tus actos hacia tu esposo que dices "amar" .Espero de verdad ,que se divorcie de ti y te deje en la calle con tu amante del gimnasio .

Seguire con mas temas si asi lo quieren ,esto apenas empieza .
    Ah ,tomenlo con calma por favor ,saludos .
    Gracias por leer a todas y todos .

stevegaruda, 25 Nov 2024 a las 16:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Edson ore policarpo

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0