Heymi - caleña voluptuosa 1er turno

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Xxthe wolfxXmis, 27 Oct 2017.

1. SuperQuispe

SuperQuispe

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

bro pero a mi si me chupa las bolas como las huevas pero eso si siempre bien bañado, ademas lo que me gusta de esta perra es que se deja meter unos señores besos negros y unas señoras sopeadas, al terminar sales como perro con rabia jaaaaaa

A Tony Führer le gusta esto.
  2. mylord

mylord

VIP Member
    48%
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    69
    Respecto a esta tia que ya sobrado paso la base 4, solo que se ha hecho su buena reencauchadas para poder aparentar ser mas joven. Es una de las pocas rescatables del turno tubero. Ya que para nada es estafa. Las nuevas que he visto son puro desmonte. Lo malo de este local, es que no hay variedad. Es `por eso que muchos cofras optan por buscar nuevos horizonte.

3. ELAMA

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.

Osea que ya van dos cucarderas que trabajan permitiendo u ofreciendo que la sopeen. Por ahora entonces es un dúo de ecuatorianas soperas: VALETCHKA y AMY (HEYMI caleña).

¿Quién se sumará a este dúo y formará el TRÍO DE SOPERAS ECUATORIANAS apologistas a las CONDUCTAS DE RIESGO EN LAS CUCARDAS ???...

Que la ADMINISTRACIÓN TENGA Y LAS TENGA EN CUENTA y ya deben estar preparando la documentación en regla de ambas para el descargo pertinente y para el momento llegado.

Es una recomendación desde esta tribuna virtual para la tranquilidad de todos en cuanto a la Salud, claro quienes ya sabemos de esto nos abstendremos de ellas, pero los que todavía no saben ...??????

Esto debe llegar a oídos y conocimiento de las autoridades para las multas, sanciones y hasta la clausura de los funcionarios municipales, policiales y de justicia porque el LOCAL y ELLAS están exponiendo a la población; y ellas podrían estar incurriendo en el delito contra la VIDA, EL CUERPO y LA SALUD en la modalidad contra la salud pública, ETC.

A Misionero le gusta esto.
  4. SuperQuispe

SuperQuispe

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien que se haya follado a Mitzy estos dias, me dateado quen hace trios con este perra Heymi

5. elmoncho1

elmoncho1

Sargento

13%
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo nunca he tirado con Mitzy, pero la única vez que tire con Heymi me dijo que hace tríos con ella, creo son amigas, la tía bien amable y no es estafa como dicen los cofras y como.Lo digo yo en mi ranking

6. Misionero

Misionero

VIP Member
    10%
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendí con Amy y para nada es estafa, muy amable y conversadora, eso sí le doy la razón al cofra @SuperQuispe de que le gusta que la sopeen, ayer estaba mandando saludos a toda la cofradía cuando estaba hechado en la cama y luego puso su vagina en mi cara cuando yo ni se lo pedí, aunqué rico ver esa papita rosadita pero se nota el trajín, solo le metí el dedo y estimule su clitoris, luego colocare el ranking respectivo.

Saludos.

A Darkzininho le gusta esto.
  7. Ultra Putero

Ultra Putero

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si es cierto le gusta que la sopeen y le chupen el culo, te lo da gratis, por que otras putas me dicen que eso es un adicional, facil eso es su jale

8. Ultra Putero

Ultra Putero

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hoy quería romperle el culo a esta perra y no fue a trabajar, segun mi pata de seguridad me dijo que ha hecho una salida con un cliente que ella dice que es su marido para ella

9. Darkzininho

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.844
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

VALETCHKA?:rolleyes::rolleyes:
    HEYMI?:eek::eek:

Si la administración va a sancionar a las riesgosas (cosa que ya lo hizo en algún momento), pues mijo todas las chicas, desde el cuarto 101 hasta el 231, deberían ser arrojadas al infierno (por lo menos de los últimos 3 años según mi experiencia), porque la que no cae ... resbala...

Aunque hay [email protected], más sinvergüenzas que otras (que es justo las que todos aquí le tienen miedo, que digo miedo... PAVOR!!!!!!:D:p:D:p:p:D:D) tales como HEYMI, VALETCHA, LAURA, BRITTANY, MITZUKO etc etc... hay otras que son más modositas (quiza FARID, LUCIANA, BARBARA, CORY etc), pero de que le entran a la samajeada de almeja le entran... y eso no las debe culpar o acaso si?...

Recuerden doctores, el riesgo es una delgada linea que la cruzas tu no y nadie te obliga a realizarlo, asi como nadie te obliga a fumar, a drogarte a emborracharte etc, etc, etc...

Yo sugiero que cada vez que se atiendan en las cucardas, pidan:

1.- Pide el carnet de sanidad.
    2.- Pide que se ponga mucho pero mucho alcohol o que se ponga pañitos húmedos durante la penetracion, de modo que los fluidos (si es que los hay) no lleguen a ustedes.
    3.- Ni hablar de los besos, besa la pared o la almohada.
    4.- Uffff, los mineros ni que decir!!!
    5.- Creo que aún existe la condón femenino, si puede solicítalo.
    6.- Siempre queda la dieta del caballo, pura agua y paja.

igual si pueden ponerle la cruz, que sea equitativo y se las pongan a todas, o no

suerte y dejen tanto lio y posteen LINE UP o RANKANKANES

10. Ultra Putero

Ultra Putero

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    se me rompio el condon con heymi en la pose del perrito estube buen rato asi y no di cuenta, ella se dio cuenta cuando ha sentido la leche adentro, estoy asustado que hago alguien ha pasado por esto

11. godzilla69

godzilla69

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Creo que posteas para crear polémica. Si te ha pasado algo así solo te queda hacerte una examen de ets. Y creo amabas partes deben estar asustados. De verdad no creo que pase nada, si tu eres un tipo que siempre se cuida normal, en cuanto ella pues tengo entendido que se hacen exámenes mensual, no pasará nada. Algunas chicas no son admitidas en ese local por no pasar exámenes y otras no regresan porque pasa algo y la adm no las deja entrar. Se de algunas que chambeaban allá y por ciertas cosas de salud no las volvieron a dejar a entrar. No me pregunten quien porque es obvio que no daré nombres. Saludos.

A Ultra Putero le gusta esto.
  12. SuperQuispe

SuperQuispe

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    le habras dado muy duro facil x eso se te rompio el poncho

13. enrique palacios

enrique palacios

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguna vez leí que hay unas pastillas que de pueden tomar te ocurre algo de riesgo sexual... Lo que me acuerdo es que se debían tomar en las 24 o 48 horas para que tengan efectos y son muy fuertes xq tienen que matar al virus.
    Lo leí alguna vez, pero no me acuerdo bien es cosa que busques pero hasta donde se es que ella les piden varios exámenes para entrar a las cukis y si te viniste adentro dale la pastilla del día siguiente vaya ser que la llenaste.

14. enrique palacios

enrique palacios

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Encontre esto

"Hoy en día si alguien cree que se ha visto expuesto al virus puede tomar una droga llamada profilaxis post-exposición (PEP, en inglés), para tratar de detener la infección. Pero lo debe hacer dentro de las primeras 72 horaspara tener oportunidad de que funcione"

A wiffalla le gusta esto.
  15. wiffalla

wiffalla

Oficial

23%
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Habra q averiguar mas sobre esto

16. Jamg66

Jamg66

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe alguna novedad de Amy
    Hace mas de dos semanas que no va tampoco esta en su cel

17. thedoctor741

thedoctor741

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Me dijo que se iba a hacer algunas cirugías y que en un mes aprox volvía. Saludos

18. Ultra Putero

Ultra Putero

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    causas ese dia yo me la he cachado en un telo por la avenida sucre, ella no va xq se ha operado un ojo, me la cache casi todo el dia, pero en una de esas polveadas se me rompe el condon y le di la leche adentro, ese no es el problema xq ella ya no puede tener chacalitos, el tema esta es que se la di a pelo, puta madre me la he cachado ya varias veces y me pasa esta ******, ese dia le meti 4 polvos pero eso me bajoneo y ahi no mas arrancamos xq era para meterle 6 a 7 polvos, aunque yo le chupo la concha y el culo como las huevas pero esto si fue algo mas fuerte

19. guillelozano

guillelozano

Oficial

38%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    pasu mare, realmente haces todo eso, bueno te felicito por ser tan valiente y no tenerle miedo a las enfermedades , derrepente ya no esta en el local por no presentar sus documentdos en regla, por posser alguna enfermedad, en ese caso mejor haste un checkeo general, derrepente por la edad elevada que tiene facil lo hace por que no tiene nada que perder, :cool:

20. mylord

mylord

VIP Member
    48%
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    69
    Y sino es indiscreción, cuanto cobra por todo el dia?????

Compartir esta página