¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Heydi / LV / 989432093 / Santa Catalina / Charapita Delgada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Jose Rivera, 9 Jul 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Llamé a Glenda de quien ya había posteado pero el celular ahora lo usa esta chiquilla que la verdad al verla me gustó, la llamada y la visité una buena experiencia, les comento cófrades.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chuiquilla flaquita caríta tímida.
    2.- Edad: 22 puede ser pero si te dice 19 le puedes creer.
    3.- Cara: Pequeña redondita de bonitos labios ojos chinitos acogedores.
    4.- Talla: 1.62 maso.
    5.- Senos: chiquitos, lindos de pezones redonditos de aureola pequeña, sin mucho trajín, como me gusta.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos de acuerdo a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Bonito, redondito, muy lindo para mi gusto.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura pero muy buenas.
    9.- Piel: Canelita buen color, podría tener un poco mas de cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: Limpiecita buen aroma.
    12.- Fellatio: Buen oral, parece gustarle ya que se entretiene mucho con el muchacho visita las bolognas me gustó bastante.
    13.- Papita: Uy acá le puedo dar un buen comentario ya que no tiene mucho trajín, se siente el ajuste debido, podría mejorar con una depilación, personalmente me gustan depiladas.
    14.- Anal: Aún cero km me parece.
    15.- Trato: Inicia tímida pero si entra en confianza conversa bien, tiene tema de conversación debe ser por sus estudios, te hace pasar un buen momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena performance parece disfrutarlo o si lo finge lo hace muy bien, acá se deben ganar su confianza y se garantiza buena atención.
    17.- Calidad de Masajes: Masajes?????.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco time en el circuito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: llamé al 999113755.
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Lo adecuado
    22.- Ubicacion: Santa Catalina.
    23.- Local: Adecuado, nadie jode, buena privacidad.
    24.- Volveria?: Sí, con la grati, jajajjaja.
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    Buena atención de la chica, al ganarte su confianza te hace pasar buen momento ya que al inicio parece que te tiene miedo ... recomendable señores.

    Servi2
     
    Jose Rivera, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A BuMeRaM y el_killer69 les gusta esto.

    bloch

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Guiado por los comentarios del cofrade jose rivera visite a esta nenita ahi va mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita.
    2.- Edad: facil 19.
    3.- Cara: Guapita.
    4.- Talla: Chata, 1.60
    5.- Senos: Pequeños pero una delicia, ojo no me gustan grandes
    6.- Cintura / barriga: Silueta marcada, la falta tonificar un poco.
    7.- Caderas / derrier: Culito, pequeño pero rico.
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Canela, la falta su crema humectante.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Normal nada de olores que se te peguen
    12.- Fellatio: Estuvo bien, parece que lo disfruta y se entretiene
    13.- Papita: Como es nueva ajusta bastante... muy bueno
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Es timida asi que para los que le gustan las lobas no es la mejor opcion. Si le tienes paciencia engancha bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Congeniamos bien asi que la pasamos mostro, es un bocadito para saborear, asi que le di en misionera, de costadito, parados contra la pared y de ahi en perrito en donde me vine.
    17.- Calidad de Masajes: NO.
    18.- Experiencia en el laburo: Novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui, 999113755.
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Paga, ojo me gustan que sean novatas.
    22.- Ubicacion: Santa Catalina.
    23.- Local: Adecuado, normal.
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final: 7.5

    Servidos.
     
    bloch, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    drais, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Jose Rivera, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BB-Salsero

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta chiquilla es tipo charapa, bien flaquita y durita, su atencion pasa piola, no es de las mejores pero se defiende. Ya mandare mi ranking.
     
    BB-Salsero, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenas noches estimados, permitanme entregarles un nuevo reporte, reporte que lo tengo pendiente de hace un par de semanas, las disculpas del caso por la demora, no estoy ingresando muy seguido al foro por unos problemas personales, pero bueno, sin dilatar mucho el asunto, he aqui mi ranting sobre esta nena Heidi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaquita de raices selvaticas incluso conserva cierto dejo, no recuerdo exactamente de que departamento me dijo que era mediante una animada platica despues de la accion, se mostraba un poco timida al inicio pero poco a poco se rompio el hielo, y aunque no congeniamos del todo, la sesion se hizo llevadera.

    2.- Edad: tiene la apariencia de una chica de 21 años.

    3.- Cara: es un poco achinadita, de rostro ovalado, facciones de charapita, cabello negro lacio que le llegaba a la altura del hombro, facciones de charapita, poseedora de una natural simpatia propia de las feminas del oriente peruano.

    4.- Talla: aproximadamente 1.55.

    5.- Senos: sus senos son bien chiquitos, van de acuerdo a su figura, sus pezones marrones eran pequeños, me dejo entretenerme con ellos a discrecion, estuvo muy cosquillosa.

    6.- Cintura / barriga: es bien flaquita, sin embargo no es durita al cien por ciento, falta tonificarse con sesiones de gimnasio, se lo recomende, con seguridad un mesesito de gym quedaria inmejorable, ya que tiene bonita figura.

    7.- Caderas / derrier: su derrier es chiquito, es formadito y firme, como se dice tiene un culito de flaca, no hay caderas, para los que gustan de las exhuberantes y caderonas no la recomiendo.

    8.- Piernas / pies: piernas flaquitas, en proporcion con su cuerpito.

    9.- Piel: canela clara, un poco velludita.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, a pesar de la oscuridad que reinaba en el cuarto la revise al reves y al derecho.

    11.- Aseo personal: no podria afirmar categoricamente que la nena hubiese pasado por la ducha antes de atenderme, sin embargo no senti nada desagradable, al contrario se habia echado una colonia que aunque el aroma se me quedo en el cuerpo, olia rico.

    12.- Fellatio: le falta mas cancha, la verdad que no es su fuerte, hace el intento con unas buenas succiones, se toma su tiempo, pero nada en especial, a pedido mio le dio una timida visita a mis boloñas, en general el oral aceptable.

    13.- Papita: tiene una papita bien peluda, deberia afeitarse un poco, visualmente no me parecia tan agradable, pero la sensacion al alojar al muchacho si que fue bien placentera, ya que tenia buen ajuste, no lubrico mucho, se ayudo con su saliva para que la penetracion se de, como toda nena de la selva su cuevita se sentia caliente, buena sensacion en general.

    14.- Anal: ni se lo pregunte, la veia tan fragil y formalita que me esperaba un no por respuesta asi que mejor lo deje ahi.

    15.- Trato: empezo media dubitativa y hasta nerviosa, con unas bromas y unos piropos rompi el hielo con ella, sin embargo no hubo mucha empatia con la nena, para quienes gustan del famoso trato de pareja, esta nena solo da piquitos, nada que ver con los besos con lengua que a muchos les fascina, luego del polvo estuvo mas suelta, incluso conversamos algunas cosas personales de ella, se nota que no es una calabacita, tiene tema de conversacion, bueno, tambien que fueron unos cinco minutos de platica ya que tocaron la puerta, señal que el turno se habia acabado y habia que retirarse.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un polvo cumplidor, si bien empieza con cierta frialdad cuando siente la pegada se suelta y empieza a gemir, aunque no es tan buena actriz ya que le salen algo fingidos, la nena no se entrega mucho, es pasiva y se deja llevar pero no es tan predispuesta, por lo fragil de su cuerpito es facil maniobrarla en varias posiciones, a estas nenas que son algo timidas me gusta tenerlas buen rato en posicion del misionero, queria cargarla un ratito pero me dijo que no le gustaba mucho, que mejor le gustaba en perrito, asi que no le discuti y accedi a su requerimiento.
    algo que me desconcentro mucho, fue que en medio de la faena cuando la tenia de costadito, me percate que alguien estaba fisgoneando por la ventana, trate de ignorarlo y segui como si no me hubiera dado cuenta, pero al ver que no se retiraba la "sombra" me pare y como por arte de magia se desaparecio, no le dije nada a la nena para no incomodarla pero me disgusto de sobremanera esa invasion de la privacidad.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: tiene poco tiempo en el bussines, segun me conto un mes y medio y que no es constante ya que estudia.

    19.- Anuncia en: lolitas vip.

    20.- Precio: me atendi media hora, me cobro 100 soles, la hora cobra 150 soles.

    21.- Costo / beneficio: que puedo decir, practicamente es el precio estandar, a pesar que no quede del todo complacido, tampoco podria decir que me fue mal, se podria decir que fue aceptable.

    22.- Ubicacion: en santa catalina por villaran y arriola, cerca a las empresas de transporte interprovincial.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es la misma casa donde laburan o laburaban dos flaquitas, solo que en el interior es la otra puerta, el cuarto alumbrado solo con la television, no es muy acogedor, pero lo que me disgusto es la poca privacidad que ya comente, el baño frente al cuarto.

    24.- Volveria?: por el momento no, tengo otras opciones en la mira, mas adelante talvez, que se vuelva mas cancherita.

    25.- Puntaje final: a ver, un buen puntaje que se ajustaria podria ser un 6/10
     
    IL_DIAVOLO, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BB-Salsero

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    87
    ya no anuncia pero sigue atendiendo por que me atendi dos veces mas, regreso por sabe su chamba y se entrega bien la pendexa.
     
    BB-Salsero, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    su35

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no creen que es muy cholita, china chola, bueno me atendi imaginando otra cosa, tal vez fue mucho mi expectativa pero bueno, cuando estuve en iquitos me comi charapas mas cuerponas cacheras, y por asi decrilo mas simpaticonas, me tire varias lo que pasa es que ese era mi referente en todo caso.ademas creo que esta muy peluda ahi abajo lo que no se ve bien, da impresion de suciedad, por lo demas si aprieta la conchita pero por ese precio para ver nomas una vez, estaria bien 80 mangos el polvo creo yo y hasta 70, ademas roban mucho en santa cata que lo deje el carro en sodimac y de ahi taxi, esa avenida no me daba buena vibra de noche.
     
    su35, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofradia, aqui un fiel cumplidor de las faenas, esta vez fue con Heidi, esta charapita esta buena, pero mejor que no hable mucho se le sale lo charapa, jaja,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita charapa bien ardiente, sabe ponerlo a uno calenton rapido.
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: redonda, nariz plana boca bonita, pelo negro lacio,la clasica charapita, esta rica.
    4.- Talla: 160 calculo
    5.- Senos: pequeños con buen pezon, los tiene bien duros eso si
    6.- Cintura / barriga: quitandole los rollitos, le pongo 10
    7.- Caderas / derrier: media plana de poto, pero lo menaje bien ja!
    8.- Piernas / pies: bonitas
    9.- Piel: cobriza diria yo, tenia una cicatriz rara en la espalda,
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tato en la teta izquierda, de una mariposa, te pide que se la muerdas,
    11.- Aseo personal: si parecia limpia, creo que se acaba de bañar
    12.- Fellatio: chesu lacon... xupa rico, xupo mientras me miraba a los ojos y se tiraba con las dos manos hacia atras, chesu y por momentos sonreia y me sacaba la lengua, me arrecho mucho la flaca
    13.- Papita: la tiene rasurada pero ya le se le notaban los pelitos, xumas, debio razurarse de nuevo antes de, por ratos como que te incan los pelos que estan saliendole jaja, le voy a llevar una presto la siguiente vez, jaj
    14.- Anal:no
    15.- Trato: bueno, alegre, cuando llegue me dijo hola machaso justo esperaba un hombre que me haga sentir, jaja tiene su floro pero su dejo no me gusta, mejor gimiendo y xupando
    16.- Calidad de Polvo / Performance:a esta la puse a darme un buen mamey, chesu casi me vengo pero tenia que esperar como buen cancheero para darle de atras hiciemos el misionero y se la termine con la del zapatero, toc toc, grito mucho la con, finjido no se, pero tuvo gueno.
    17.- Calidad de Masajes: ningun masaje
    18.- Experiencia en el laburo: se mueve como recorrida aunque es novata en el laburo,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 999113755 a este fono la llame
    20.- Precio: 150 chesu novatas no quieren dar rebaja,
    21.- Costo / beneficio: ta bien pero que no hable tanto
    22.- Ubicacion:Santa Catalina
    23.- Local: si habia limpieza pero dos veces un man toco la puerta porque escucho gritos, no jo pues que lo cortan a uno en ese mmomento
    24.- Volveria?: la mela que si
    25.- Puntaje final: 7/10 nu mas!
     
    Carlitos_Way, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VERAZ73

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Surco
    haber si algun colega coloca algunas fotos de esta nena, que tiene buenos comentarios.
     
    VERAZ73, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    joycone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Si porfa donde tiene fotos esta putita, y esta en el hueco de la calle o av. sta catalina???, pase por ahi hace unos dias pero habian quitado el timbre que habia ahi creo que era el numero uno, confirmen cofrades que quiero comerme una chibola arrecha que ajuste bien, se agradece.
     
    joycone, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados las fotos no son de la nena que conozco ... Sres de Lolitas creo que se equivocaron por la prisa ... Lo que es yo voy a ver la atención de la Heydi nueva y les cuento ... tiene que ser hoy mismo ...
     
    Jose Rivera, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    l b

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    0
    hace un momento llame y por lo que entendi ya no esta la flaca que hacen referencia en este post
     
    l b, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    El lunes me atendì con esta flaquita.
    Por ahora, les adelanto que sì es la de las fotos de lolitas, me dijo que està recièn desde el viernes pasado en Santa Catalina y que antes estuvo por la 11 de Pardo con una tal Mirella. Debo decir que es blanca charapita y no es trigueña.
    Ademàs observè que en este point atienden una chibola gruesita y una mayor de 25 de nombre Dayna.
    Entonces me parece que esta flaquita que me atendiò como Heydi es nueva en ese local, y no creo -por las descripciones iniciales de este post- que sea la misma. Completarè mi reporte màs tarde.
     
    PeterKantroopus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados, regresó Heydi, esta charapita regresó, está donde Dayna nuevamente con el servicio ... personalmente me he llevado muy bien con esta flaquita y reitero mi agrado por ella, después pongo mi post completo por cuestiones de time ...

    Solo hay un cambio, potito algo mas grandecito me parece, indica ser natural ... salvo otra apreciación.

    Servi2
     
    Jose Rivera, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe alguna novedad de Heidy? Sigue en el ruedo?
     
    chihyu, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página