LIZ B #46 & KAROL B #39 o 40 / Peruanas

Tema en 'El Botecito' iniciado por Pingaloca, 20 Dic 2023.

    Pingaloca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    El día de ayer, 19 de diciembre, después de varios meses sin visitar el Botecito, decido ir en horas de las 4.00 p.m. algo temprano para evitar el tráfico en estas fechas. Tome mi carrito de la plaza dos de mayo rumbo a la zona del sexo.

    Antes de entrar a describir el servicio brindado por las flacas que entré, me causó tremenda curiosidad la flaca del cuarto A31, ya que los parroquianos hacían cola, misma chocolatada, eran como 6 haciendo guardia... si alguien conoce a esa flaca, favor de describir su servicio, habrá sido recontra buena para tal aglomeración.
    Primero entré a mi casera, con esta ya seria la tercera vez que me atiendo con ella, vengo cada 6 meses a Lima.

    Liz - B46
    1.- Tipo de Chica: Voluptuosa, tetona, caderona, un tanto yendo a rellenita (se ha descuidado en su figura / Se hace llamar Liz
    2.- Edad: debe tener 28 años
    3._ Cara: Algo cuadra, ha subido de peso.
    4.- Talla: 1.60 con sus tacos.
    5.- Senos: Grandes, a disposición de uno, el motivo por el que entré
    6.- Cintura / barriga: con ligeros rollos en su barriga.
    7.- Caderas / derrier: Grandes.
    8.- Piernas / pies: pies normales a su talla.
    9.- Piel: Blanca, tipo de chica de la sierra
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta, creo que no.
    11.- Aseo Personal: No hay malos olores.
    12.- Fellatio: Excelente mamada, se dio su tiempo.
    13.- Papita: pelada, poco ajuste.
    14.- Anal: No le pregunte tampoco me lo ofreció.
    15.- Trato: Tipo pareja, se deja besar el cuello, los cachetes, se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, es la tercera vez que la visito, manoseo desde el ingreso, unos piquitos, buena mamada, y las poses clásicas, misionero y de perrito, en esta última acabé, un tremendo chancho me excitó demasiado, con esa buena mamada uno ya se le viene el quaker.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene buen recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me comentó que en las mañanas trabaja en las sirenitas y por la tarde en el botecito.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale.
    22.- Ubicación: B46, siendo la tercera vez que la visito en el mismo lugar.
    23.- Local: El Botecito
    24.- Volvería?: Claro, pero siempre voy probando otras kines.
    25.- Puntaje final: 8/10

    Después, para hacer tiempo estuve dando vueltas para las carnes que había, casi me animo a entrar en los cuartos: C26, chica full silicona y tatuajes, tanto en pechos como en el culo, pero para el morbo me estaba animando a entrar y la flaca del cuarto
    B27, buenos pechos y un pequeña cintura, si alguien ha entrado con esas flacas seria bueno conocer q tal es su atención; sin embargo, al final entre donde Karol, B40 o B39, no recuedo bien del cuarto, a tres del baño era.

    Karol - B40 o B39
    1.- Tipo de Chica: Voluptuosa, tetona, caderona, con cintura pequeña, la encontré en la puerta con tapabocas color negro
    2.- Edad: debe tener 32 años
    3._ Cara: De rostro simpático, tipo de la conductora Yuli Pinedo
    4.- Talla: 1.68 con sus tacos.
    5.- Senos: Grandes, a disposición de uno, eso me volvió a motivar a entrar
    6.- Cintura / barriga: pequeña, se nota la mano del cirujano
    7.- Caderas / derrier: Grandes.
    8.- Piernas / pies: pies normales a su talla.
    9.- Piel: Blanca, pero con rasgos de las flacas de la selva, me comentó que viajaba a Tingo María por fiestas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sí, varios pude ver, sobre todo el que está en su cintura a espalda de un conejo de play boy
    11.- Aseo Personal: No hay malos olores.
    12.- Fellatio: Excelente mamada, se dio su tiempo, muy buena
    13.- Papita: pelada, poco ajuste.
    14.- Anal: No le pregunte tampoco me lo ofreció.
    15.- Trato: Tipo pareja, se deja besar el cuello, los cachetes, se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, primera vez que entro con ella, full manoseo desde el ingreso, unos piquitos, buena mamada, primero de vaquera en ambos lados, misionero y de perrito, en esta última acabé, me vacila terminar con esa pose
    18.- Experiencia en el laburo: imagino que tiene buen recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale.
    22.- Ubicación: B40 o B39, no recuerdo con exactitud el número, pero era a dos o tres cuartos del baño de ese corredor.
    23.- Local: El Botecito
    24.- Volvería?: Sí, me gustó su atención
    25.- Puntaje final: 8.8/10

    P.D. MODERADOR : SE RECOMIENDA AL COFRADE SIGUINETES RATINGS POR ATENCIONES APERTURAR TEMA O COLOCARLO EN EL RESPECTIVO DE LA FEMINA. ASIMISMO REALIZAR UN POST POR CADA ATENCION/RATING EN LUGAR DE VARIOS UN UNA SOLA PUBLICACION.
     
    Última edición por un moderador: 22 Dic 2023
    Pingaloca, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página