Aventuras de Facebook - La Miss Milf

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por siestanoentr, 24 Mar 2023.

Etiquetas:

    siestanoentr

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola cofras. La historia que les voy a contar sucedió hace casi 10 años.

    Estaba entrando a los 19 años y con toda la arrechura propia de la edad encima, decidí crearme una cuenta de Facebook falsa para ver qué podía conseguir.
    Fui nutriendo mi cuenta con cuanto perfil de flaca rica me apareciese, al punto que cada que entraba me aparecía un buen culo o unas buenas tetas. Luego de unos meses, ya no recuerdo como, me llegué a topar con un perfil que me llamó muchísimo la atención. El perfil tenía varias fotos públicas, de las cuales habían unas 4 que me cautivaron. Las 3 primeras parecían pertenecer a una sesión de fotos profesional. Ella sentada en una especie de banquito, con un vestido rojo super ceñido que dejaba ver sus prominentes tetas, unas caderas bastantes anchas y un culo respingón. Para complementar unos labios ricos, mirada profunda y una melena crespa inmensa. La cuarta foto era una en la que la susodicha estaba en bikini. En esta foto resaltaba lo blanca que era y las enormes mamas que tenía. Con 0 esperanza de que me acepte como amigos le envié la invitación desde mi perfil falso sin foto.
    No voy a negar que luego de toparme con el perfil le dediqué unas cuantas pajas mientras imaginaba mi pinga en medio de esas inmensas tetas. Al cabo de unos días mi ojos brillaron ya que la fémina había aceptado mi invitación. Ni corto ni perezoso puse en marcha mi nada elaborado plan.
    Este perfil creado tenía vida y trabajo propio. Ahí era Alex, tenía 27 años y me dedicaba a la fotografía de manera profesional. Con esa poca preparación me dispuse a hablarle.

    La saludé y ahí empezó todo. Comenzamos con lo típico. Cómo se llamaba, de dónde era, a qué se dedicaba, etc.
    Para efectos del relato la llamaremos Vania. Vania era del populoso distrito de Puente Piedra, tenía 33 años aproximadamente, era miss de jardín, tenía 2 hijos y una relación muy tormentosa con el padre de sus hijos (ya estaba separados por infidelidad de él).
    Luego de la cháchara inicial, fui acorde al "plan" le pregunté por las fotos profesionales que había visto. Le dije que yo también me dedicaba a ello y le compartí unos cuantas fotos que. según mi plan, yo había tomado a algunas modelos antes (previo a esto hice todo un trabajo de recopilar fotos de sesiones que no tuviesen marca de agua). Esto le llamó muchísimo la atención y pues toda la conversación siguió ese rumbo. Para no abrumarla corté la conversa y me despedí.

    Varias conversaciones después y con un poquito más de confianza, empezaba la segunda parte de mi "plan". Recuerdo que le comenté que estaba en un bus camino a provincia porque tenía que realizar una sesión de fotos en algún lado. Ella picó el anzuelo haciéndome más preguntas y de un momento a otro cambié el tema de conversación.

    "Yo: Oye, la señora que está a mi costado está medio rara
    Vania: Por qué? qué ha pasado?
    Yo: No se está medio tomada creo jaja
    Vania: Ahh me asustaste sonso. Pensé que había pasado algo
    ---Luego de unos minutos regresando a la conversación inicial---
    Yo: Pucha no me vas a creer pero la señora sí está tomada
    Vania: Eso ya lo sabías jajaja
    Yo: Sí pero ha hecho algo que jajaja me hizo sonrojar
    Vania: Qué dices? qué hizo?
    Yo: Me da palta decirte pero la señora me tocó el pene por encima del pantalón
    Vania: Qué????? Ella no puede hacer eso!!! Reclámale y dile que se controle!!!
    Yo: Jajajaja no no... qué le voy a reclamar. Jajajaja
    Vania: No me digas... Seguro te gustó... Jajajaja eres como todos los hombres
    Yo: Qué te puedo decir? No soy de metal... Además ya comenzó a tener efecto su mano ahí. Jajajaja
    Vania: Jajajaja no me digas que se te está poniendo dura mientras hablamos!! Jajajaja
    Yo: Bueno... Entonces no te digo. Jajajaja
    Vania: Te pasas!!!
    Yo: Es que además de eso se ha recostado un poco hacia mi lado y se le nota la tremenda pechonalidad jajaja.
    Vania: Son grandes? Como las mías?
    Yo: Jajajajajaja... Sí son bastante grandes pero no podría decir si son como las tuyas o no jajaja
    Vania: No te hagas que tengo fotos en bikini y se notan
    Yo: Jajajaja pues entonces sí... Son grandes pero las tuyas se ven mejor. Jajajaja
    Vania: Obviamente las mias son mejores!! Jum!!"

    Esta conversación abrió la puerta a muchos más temas que solo del mundo de la fotografía, del cual ya se me acababa el "guión" que había preparado.

    Cofras, el relato es bastante extenso. Si les gusta como inicia comentenlo para poder continuar. Sé que ha comenzado suave pero créanme que se pone bueno.
     
    siestanoentr, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    buen relato espero la continuación se ve interesante
     
    oscarlima35, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A siestanoentr le gusta esto.

    siestanoentr

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Aunque no lo pidan continuo la historia :D

    **El inicio pt.2**

    Evidentemente todo lo que le dije de la señora que me agarró la pinga era falso. Ese día estaba sentado en mi sala mientras avanzaba un proyecto de la universidad pero la arrechura pudo más y seguí la conversa.

    "Yo: Jajajaja. Sí, son mejores pero estas se pueden ver más de cerca jajaja. La mano de la señora me tocó otra vez el miembro jajajaja
    Vania: Y seguro lo sigues disfrutando.
    Yo: Repito... Soy humano y hombre jajaja. Además llevo cerca de 3 años sin tener intimidad y a eso súmale que muchas veces las chicas me piden hacerles sesión de desnudo artístico!
    Vania: Wow que aguante!! Debes estar estallando Jajajaja. Yo llevo 2 años sin tener intimidad
    Yo: En serio? Y el papá de tus hijos?
    Vania: El ya no vive acá y la última vez fue hace 2 años. Desde ahí no he vuelto a tener nada con nadie jajaja
    Yo: Tu también debes estar como loquita.
    Vania: Jajajajaja. Nada que ver... Yo me puedo controlar"

    Y así sin mucho más terminó la conversación.

    Los días pasaron y las conversas siguieron siendo relativamente tranquilas. En algún momento le hablé del tema de la prostitución y que muchas de las chicas a las que les tomaba fotos se dedicaban a ello y que algunas veces me contactaban algunos hombres por ello y la hacía de intermediario (evidentemente no era cierto solo era para ver hasta donde llegaba su interés), esto debido a que ella me comentó que andaba un poco mal de dinero y que habían chicas que se llevaban la plata fácil.
    Unas cuantas lunas después lancé la que vendría a ser el desencadenante de toda la serie de encuentros amatorios. Le dije que uno de los chicos que me pedía contactar con algunas modelos me pidió una chica un poco más madura y yo, en mi atrevimiento, me lancé a enviarle las fotos artísticas de su sesión. Pensé que se molestaría y por lo menos eso pareció al principio pero la respuesta me terminó sorprendiendo.

    "Vania: Qué???? Estás loco!!! Cómo puedes hacer eso???
    Yo: Sorry si te molestó... Es solo que recordé que me dijiste que no estabas pasando por un buen momento económico, pensé en ti y envié tus fotos. Sorry nuevamente
    Vania: Pucha amigo... Me vendiste!! Jajajaja te pasas ah...
    --- Luego de unos minutos sin hablarnos ---
    Vania: Y qué te dijo tu amigo? Le gusté?"

    Aquí la sonrisa me iba de oreja a oreja porque supe que ya la tenía en mis manos .

    "Yo: Bueno... Me dijo que sí le gustó lo que vio pero me preguntó si tenías más fotos y le contesté que solo esas.
    Vania: Entonces no te dijo más?
    Yo: En realidad me pidió cuadrar tiempos.
    Vania: En serio?? Y para cuando sería?
    Yo: Eso depende de ti en realidad
    Vania: Yo podría mañana que mi mamá cuida a mis hijos pero sería en la noche.
    Yo: Le comento y te aviso"

    La hice larga para ver hasta donde llegaba el interés y grata fue mi sorpresa cuando al cabo de unos 30 min aprox me preguntó.

    "Vania: Amigo!! Y qué te dijo???
    Yo: Tranquila jaja Me dijo que está bien que si podrías a las 7
    *Casi inmediatamente*
    Vania: Sí sí... Dile que sí!!
    Vania: Ay que vergüenza! Qué pensarás de mi??
    Yo: Jajajaja... Tranqui! No pasa nada
    Vania: Lo que pasa es que sí necesito un poco de dinero
    Yo: Listo!! Ya quedó!! El te va a esperar en la estación canadá del metropolitano a las 7 pm. No llegues porque no le gusta esperar.
    Vania: Okis amigo!!! Gracias!!! No te voy a fallar!!"

    -----------------------------------------------------------------------

    No se si lleguen a leer todo pero iré contando la historia por partes... Para la siguiente parte ya comienza la acción Jajajaja.
     
    siestanoentr, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Y que fue cofra, en lugar del supuesto amigo la esperabas tu?
     
    LECHERO69, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A siestanoentr le gusta esto.

    Nando19

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    interesante su relato doc, continue que se pone bueno jeje
     
    Nando19, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y siestanoentr les gusta esto.

    siestanoentr

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Continuamos...

    **El encuentro pt.1*

    El día del encuentro, en la mañana, estaba en el trabajo y Vania me empezó a escribir.

    "Vania: Amigo??? Estás???
    --Al ver su mensaje pensé que Vania lo había pensado bien y que se estaba tirando pa' atrás--
    Yo: Hola amiga. Sí, dime
    Vania: Oye necesito ayuda!! Cómo haré hoy? Qué debo hacer? Cómo voy vestida? Qué le digo?
    --Me sorprendí porque la notaba ansiosa así que comencé a desatar mis bajas pasiones--
    Yo: Te noto algo nerviosa jeje
    Vania: Sí amigo!! Es la primera vez que hago algo así y me genera un poco de miedo y ansiedad jaja
    Yo: Bueno amiga tranquila!! Por lo general las chicas van bien depiladas de ahí abajo
    Vania: Yo siempre me depilo pero más por un tema de higiene!
    Yo: (Mientras me iba poniendo al palo) Lo otro es que sería genial que vayas con una lencería así lo atrapas de una
    Vania: Qué tipo de lencería? Solo tengo un par!!
    Yo: La que te haga sentir más sexy!
    Vania: Okis y como le hablo? Qué le digo? Cómo lo voy a reconocer?
    Yo: Apenas llegas a la estación Canadá me avisas y yo la hago de intermediario hasta que se encuentren
    Vania: Okis!!! Así quedamos!! No me vayas a dejar sola amigo!"

    El día en el trabajo transcurrió super lento. Y el estar en la oficina del cliente en Miraflores, no ayudaba porque solo veía puras tetonas pasar, cosa que me excitaba demasiado.

    Llegaron las 6 y emprendí mi fuga de la chamba, por suerte no tenía clases (creo) así que pasé por una farmacia mientras iba a la estación Ricardo Palma para tomar mi metropolitano. En lo que pedía unos condones Piel clásico a la vendedora de la farmacia (era chibolo y no había probado otros... No juzguen jaja),me escribe Vania con un "Amigo ya tomé el metro!!!". Apuré la marcha chapé, llegué a la estación, chapé el metropolitano y llegué a Canadá.
    Como comprenderán, el corazón lo tenía a mil. Iba a ver a una Milf, que había conocido por internet mientras me hacia pasar por fotógrafo que caficheaba y yo era el cliente. Con unas mezcla de temor y arrechura por partes iguales le escribí porque ya habían dado las 7. Cuando me dijo que ya había tomado el metro olvidé que ella venía de Puente Piedra y no sabía que ella llamaba metro al alimentador.

    "Yo: Amiga dónde estás? Mi amigo ya llegó a la estación y me dice que no ve a nadie con las descripciones que le di.
    Vania: Ay amigo!! No me mates!! Ya estoy por estación central. Dile que me espere porfa se lo voy a compensar
    Yo: Ok"

    La vi llegar. Tenía un vestido negro súper entallado, que no hacían más que pronunciar esas enormes tetas mientras sus caderotas casi me ladraban porque sabía que en perrito iba a disfrutar de ese manjar. Su melena es un tema aparte... Verla así me excitaba de sobremanera.
    La vi sacar el celular y escribir algo rápido. Al instante me vibró el celular y supe que era ella que le avisaba a su amigo fotógrafo que ya se encontró con el cliente. Le di un beso en la mejilla y le dije "Vamos!" a las carreras, con toda la arrechura del mundo, salimos de la estación, cruzamos la pista y chapé un taxi en rumbo al distrito felino. La conversación en el taxi no fue muy relevante. Llegamos al hotel y ambos sabíamos a lo que íbamos. Ella iba a ser mi puta.
    Sin precio ni tiempo pactado me acerqué a sus labios y muy suavemente la besé. Pasé a darle besos en el cuello bastante suaves pero que iban aumentando la intensidad. En paralelo mis manos iban amasando esas tremendas tetas, las cuales no había visto hasta el momento.
    Empecé a sentir unos ligeros gemidos y sabía que era el momento de ir con más fuerza. Le quité el vestido y vi como la realidad superaba mis expectativas. Era una completa MILF, tenía una piel blanca y suave al tacto, los pechos eran mucho más grandes de lo que se veían en la foto y ese culo carnoso hacía juego con sus riquísimas caderas. Debajo del vestido llevaba un sostén y tanga de color rojo. Inmediatamente me deshice del sosten para poder lactar esas tetas, al quitárselo me di cuenta que esas ubres no habían sufrido el efecto de la gravedad aún, lo cual me arrechó más. La cereza del pastel fue al llegar a su tanguita. La voltee y vi como ese culote se tragaba la tanga y desaparecía entre tremendas nalgas, cuando acercaba mi mano para quitársela, acerqué mi mano a su, aun desconocida, conchita y pude sentir lo húmeda que estaba. La toqué y se sonrojó un poco soltando una risita nerviosa, le dije que no pasaba nada y procedí a masturbarla por encima de la tanga al punto que quedó como recién lavada. Cuando finalmente me decidí a quitársela vi como un líquido deliciosamente viscoso se estiraba desde su concha hasta su tanga. Ni corto ni perezoso pasé mi lengua por esa tanga y me fui siguiendo el hilo que había tejido sus fluidos hasta llegar al origen. Al verla, pude validar que, efectivamente, estaba bien pelada sin rastro de pelito alguno eso fue suficiente para meterle un tremendo sopon. Vania, en su arrechura me jalaba del cabello para que mi legua pase cada vez más rápido y con más fuerza por su ya erecto clítoris, mientras introducía un dedo en su, ya húmeda, cavidad vaginal.
    Luego de unos 3 orgasmos a punta de sexo oral y yo con la pichula durísima y goteando me acerqué a ella, comencé a rozar mi pinga con su clítoris mientras succionaba esos grandes y deliciosos pezones marrones claritos al mismo tiempo que le amasaba las tetas. En este punto la excitación de ambos era notoria y grosera. En este punto no hubieron preocupaciones por buscar un poncho, un posible embarazo no deseado o una ETS. En este punto lo que hice fue meterle mi pinga completamente a pelo en su húmeda y caliente concha. Fueron varios minutos de intenso bombeo en misionero, apliqué su variante de patas al hombro y le saqué mi pichula pero no porque me iba a correr sino por querer ver su reacción.

    "Vania: Métemelo . Te quiero seguir comiendo la pinga
    Yo: Jajajaja... Lo sé... Te voy a dar algo mejor"

    Sentí un poco de molestia en ella al retirarle mi miembro pero cuando sintió como le hacía un delicioso beso negro y le succionaba el clítoris cambió completamente de parecer. Se estremeció una y otra y otra vez.

    "Vania: No se qué me has hecho en el culo pero se sintió muy rico. Ahora sí! Méteme tu pinga otra vez!"

    Cambiamos a perrito y pude ver su tremendo culo combinar armoniosamente con sus amplias caderas formando un tremendo panorama. Le metí la pinga y seguí y seguí, la llevé al filo de la cama, luego cambiamos a vaquera y ahí con mi pinga dentro de su jugosa concha agarré su tanga y la comencé a mojar con sus nuevos fluidos. Creo que eso la arrechó más porque sentí algo que nunca había sentido antes. Sentí "El Beso de Singapur", sentí como su concha comenzaba a contraerse para generar un ajuste mucho más grande, cabe resaltar que a pesar de sus 2 hijos tenía la concha bien estrecha y no es que sea pingón porque no lo soy. Uno, dos, tres sentones con esa técnica y ya sentía como se me quería salir el quaker. Apreté un poco y se regresó, aquí creo que hice algo muy bien porque ella siguió y siguió con los sentones y no me corría pero sí sentía todo el placer, como si lo estuviese haciendo. Luego de unos casi 30 a 35 minutos que usó su técnica ella me pidió parar.

    "Vania: Wow qué duración!! Me has dejado como loca y tu no te has corrido ni un poquito
    Yo: Jajajaja
    Vania: Se nota que tienes esa maquinita bien afinada".
    ------------------------------------------------------

    Gente, llega hasta aquí esta parte. Espero que les esté gustando y ojalá pueda continuarla mañana. Les dejo un regalito que me encontré...


    upload_2023-3-25_2-15-10.
     
    siestanoentr, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Ate 75, mellonman5, Beyonder y 9 otros les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tio, yo conocí a mi ex flaca en el facebook igual, le daba duro por el chico
     
    El fonzi, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A siestanoentr le gusta esto.

    siestanoentr

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Buenas cofras!
    Ayer pude encontrar su perfil antiguo nuevamente y solo algunas fotos estaban disponible. De ahí obtuve la imagen que adjunté en el comentario anterior.

    **El encuentro pt.2**
    Luego de un primer duelo pélvico, en el cual no pude eyacula, descansamos unos 15 minutos y comenzamos a lorear. Nos presentamos apropiadamente y de un momento a otro se puso a cantar. Ya de antemano sabía que cantaba por lo que pude ver en su perfil y lo hacía bastante bien aunque poco o nada sumaba ya que ella no era más que mi puta de turno.
    Pasó el tiempo de descanso y ya tenía la pinga muy dura nuevamente, la jalé suavemente del cabello mientras ponía mi pichula en el medio de sus tetas y le dije:

    "Yo: Veo que te encanta el oral
    Vania: Jijiji... Sí!! Tu lo haces muy bien!
    Yo: De seguro tu marido te lo hace mejor
    Vania: No el nunca lo ha hecho
    Yo: Y tu se lo has hecho a el?
    Vania: A el no le gusta pero igual se lo hice una vez. Me metió una cachetada cuando lo hice
    Yo: Que aburrido de tu marido
    Vania: Sí... Algo"

    Yo ya estaba listo para recibir una buena paja rusa de esas tremendas tetas pero su aparente afición a chupar pinga me llamó la atención. Me puse de pie en la cama y mientras ella estaba sentada, me agarré la pichula y le acerqué mis testículos a la cara para restregárselos. Se los pasé como si le estuviese curando el susto, a lo que ella optó por sacar su lengua y ensalivarmelos para luego llevárselos a la boca. Hizo algo con los dientes que me generó dolor, inmediatamente saqué mis huevos y con la pinga completamente dura la cachetee mientras le decía que era una perra malagradecida y procedí a meterle la pinga en su boquita y le pedí que me muestre lo que su marido se perdía. La verdad no fue una buena chupada. Usaba mucho los dientes y me hacía doler la pichula.

    "Yo: Trata de no usar los dientes... Abre bien la boca
    Vania: Ahhh es que no me entra
    Yo: Eres una exagerada de . Mi pinga no es grande
    Vania: Es más grande que la de mi marido
    Yo: Encima de pegalón manicero"

    Vania abrió un poco más la boca y pude meterle la mitad de la pichula. Me estaba disgustando eso así que la agarré del cabello, lo envolví en mi mano, le tapé la nariz y cuando abrió la boca se la metí toda. Comencé a cacharme su boquita, poco a poco sentía como me dejaba todo el tronco baboso y los huevos mojados. La obligué a hacer garganta profunda y no paré aunque ya daba arcadas. Apreté su cara contra mi pichula para que se la siga tragando, se la saqué rápidamente, debido a lo pequeña que era (1.54 aprox) la agarré como quise, la voltee para ponerla en 4 mientras le abría el culo y comencé a meterle lengua en el asterisco. Sus gemidos eran muy intensos y entrecortados seguidos de ligeros espasmos.

    "Vania: Ahhhh noooo no me lo metas en el culo ahhh
    Yo: Cálmate que también te voy a comer la concha
    Vania: Sí, ahí sí ahhh
    --Luego de unos 15 minutos sopeandola y metiendole los dedos--
    Vania: Amor ya méteme tu pinga
    Yo: Amor? Tu eres mi puta nada más
    Vania: Sí! Soy tu puta pero méteme la pinga! Quiero sentir tu pinga dentro!
    --Con la concha super mojada y con unos ligeros temblores procedí a meterle la cabecita de mi pichula--
    Vania: Amor no seas malo... Métela toda... Te quiero comer toda la pinga con mi zorra
    Yo: Eres una mal puta... Deja de llamarme amor"

    En mi arrechura e incomodidad comencé a cacharmela con intensidad, sentía como cada embestida le profanaba la concha y tocaba ese fondo que me generaba mas placer.

    "Vania: Ay amor quiero que te corras... Correte ya
    Vania: No te gusta? porque no te corres? Yo ya voy a llegar
    Vania: Amor, papi... Sígueme cachando duro no pares... Ahhhh"

    Y así terminó el segundo polvo con ambos cansados, unas 7 u 8 orgasmos (según ella me dijo) en su haber pero 0 eyaculaciones mías.

    "Vania: Amor, me encanta que me hagas llegar pero también quiero que te corras o acaso no te gusta?
    Yo: Vania, claro que me gusta y me encantó ese beso de singapur pero no se porqué no puedo llegar.
    Yo: Otro tema... Deja de decirme amor.
    Vania: Está bien. Olvidaba que solo era tu puta y ya"

    ------------------------------------------------------------------
    Aquí termina la segunda parte y les dejo un regalito más...

    upload_2023-3-25_20-10-25.
     

    Adjuntos:

    siestanoentr, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Ate 75, mellonman5, Beyonder y 8 otros les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    y en bikini no la tienes??
     
    Luchiannoh, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Donpapixxx

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    1.357
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me gusta la historia, muy buena
     
    Donpapixxx, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página