de donde pecata Mia......gastos estudiantiles de los hermanos Fujimori

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 19 Dic 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]


    Acaso, los fujimori siguen creyendo que los peruanos somos caidos del palto?
     
    El Apócrifo, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    La gorda Keiko y sus escuderos solo van a gritar "campaña sucia", pero lo cierto es que los hijo de Fuchimori se beneficiaron de becas y demás dirigidos a estudiantes con méritos académicos... Y como estudiantes no creo que hayan vivido en un dormitorio universitario ¿verdad? Hace un tiempo sacaron el "depa" de Keiko como estudiante, cuya renta valía más que el sueldo de muchos acá en Perú.

    Solo en nuestro país se vota por esta gente.
     
    Ossobuco, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Miercoles la investigacion fiscal sobre el caso fujimori va a paso de tortuga, caracho solo en un pais como el nuestro se puede ver a un poder jidicail totalmente desvergonzado e incompetente, estos MANTENIDOS, los cuatro hijitos de fujirata, con la cerda (y de verdad perdonen los cerdos por que son unos exelsos animales y no merecen ser comparados con esta subnormal) osea la barbapapada de la keiko sofia quiere darse el lujo de combatir la corrupcion cuando ella es tremenda corruptasa, CARAJO DONDE ESTAMOS, ESE TITULO de ingeniero agronomo creo que obtuvo en esa universidad yanqui fue solventada con el dinero de todos nosotros, de los que pagamos impuestos y que no ME JODAN ENCIMA ESTA MIMPAO PODRIDA quiere llegar a la presidencia, y HAY IMBECILES, y hay que decirlo asi con mayusculas, por que los que apoyan a un ladrion o a la hija de un ladron deben de ser decididamente IMBECILES Y TORPES MENTALES, como es posible que esta manzana podrida tenga el 20 % de las preferencias electorales, si su PAPITO, su papito CARAJO SE LEVANTO EL PAIS LITERALMENTE EN PESO, y sufrimos y aun estamos sufriendo las consecuencias de su regimen corrupto (si bien los apristas son ladrones, estos mamotretos son aun mas ladrones todavia); en fin solo queda pedirle al poder judicial...

    QUE AGILICE CARAJO LA INVESTIGACION FISCAL SOBRE CON QUE FONDOS CUATRO HIJITOS DE UN PRESIDENTILLO DE SUDAMERICA PUDIERON ESTUDIAR EN LAS UNIVERSIDADES MAS EXCLUSIVAS DE LOS YUNAITES, Y VIVIR DURANTE 6 A 7 AÑOS EN DEPARTAMENTOS RECONTRA FICHAZOS... eh de donde... carajo es como si el juez le preguntara a un niño...
    Juez: niño sabes sumar.
    Niño: si.
    Juez: aqui tengo una manzana y si le aumento otra manzana mas cuantas tengo...
    Niño: dos profesor, que digo señor juez...

    Ven asi de simple es ese juicio, basta carajo con que un JUEZ TENGA LOS COJONES BIEN PUESTOS Y MANDE ENCARCELAR A ESTOS CUATRO HIJOS DE MALA MADRE QUE ESTUDIARON GRATIS CON EL DINERO DE TODOS... Carajo como no hay uno... uta mare... da colera esta wea... de verdad...:D:D:D:D
     
    Seijuro Hiro, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El día que estas cosas ganen votos San Juan baja el dedo. Miren lo que pasa a Castañeda y COMUNICORE. Nada. Tanta tinta desperdiciada para lograr nada. Lo digo tranquilo porque si pudiera no votar, lo haría. Lo unico que me queda es viciarlo...
     
    drais, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página