Es Keiko destacada Congresista, sera buena Presidente ???

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por lobo_gris, 22 May 2011.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Vayamos al tema mas que politico, al tema profesional o laboral de cada persona, si tuvieramos que contratar a Keiko para Presidenta de nuestra empresa ... cumple ella los requisitos de preparacion, experiencia y logros para ejercer el cargo ??? ... la respuesta queda en la conciencia de cada uno de Uds.

    PD: Como congresita en, mi opinion, su unico afan e interes ha sido el proteger a su justamente encarcelado padre ... plop !!!

    http://www./congresista/2006/kfujimori/_ley2006.asp?cg=130&CurPage=1
    .
     
    lobo_gris, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo y PajaroBravo les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene estudios, es profesional, pero una nula, o poca experiencia, tendría que empezar desde abajo, en un cargo que tendría que demostrar para ir escalando posiciones, cargo de presidenta jamás, es como darle la gerencia general a alguién que no tiene experiencia.
     
    elcaminantenocturno, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    acalderon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    y cachacho mediocre acaso sera buen presidente, por favor menos mal que ya quedan dos semanas para que todo vuelva a la normalidad y creo q esta vez ollanta quedara solo en el recuerdo junto con los miserables y mediocres comunistas, tantos meses y los negocios se han paralizado por q nadie quiere invertir, esta vez ollanta es su tumba esta derrota que se viene el 5 de junio y de paso a Chavez y Lula que entiendan que Peru no es colonia de nadies...
    y que den Libertad al mejor presidente de la historia del Peru que enfrento a sendero a mrta y los derroto cosa q no hablan los comunistas y solo hablan de derechos humanos esa es una boludes y los de cantuta y barrios altos si eran terrucos incluso usaron a niños como escudos cosas mas cobarde en un taliban como un senderista...
    Asi les arda Fujimori vuelve ok
    EL PERU DEBE SEGUIR AVANZANDO Y LOS QUE SE QUEDAN ES POR CONFORMISTAS Y FRACASADOS
     
    acalderon, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Entiendo a la mayoría que votará por Keiko, pensando en el mal menor, pero lo que no entiendo es a gente que sigue pensando que A. Fujimori es el mejor presidente del PERU, que quede claro que quien derrotó al terrorismo fue Vladimiro Montesinos y lo respaldo por lo que hizo.

    Me parece que si Keiko sale elegida presidenta, se estará dandole un premio para quienes hicieron de la corrupción como una práctica común del peruano y será ejemplo para todos los alcaldes, gobernantes quienes enarbolarán el lema "Robo, hago lo quiero y no pasa nada es más me elegirán nuevamente".

    Y recalco lo ya mencionado por muchos Keiko no será la presidenta creo sucumbirá a su entorno, su padre y Vladimiro Montesinos.

    A estas alturas del partido todos sabemos de qué pie cojean los dos candidatos, creo que el 10% de indecisos en los cuales me incluyo decidirá al ganador final.


    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página