FUERA LOS PEDOFILOS!!!

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Guille_384, 3 Nov 2005.

Guille_384

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    COfrades como estan! hoy estuve navegando por la web, chekando las paginas de clasifica.com y mundoanuncio.com y he visto con mucha alarma que el numero de pedofilos q buscan colegialas ha aumentado de manera muy alarmante, es mas, no solo eso sino q osan desafiar a cualquiera que los critique o diga algo en contra de ellos insultandolos, amenazandolos con golperlos o hachearlos, realmente es imposible hacer algo contra ellos??? ... muchos de estos enfermos dejan sus correos y a veces sus numeros celulares para contactarlos, podrian x ahi algunos cofrades q tengan conocidad en la policia, en inspectoria o q simplemente quieran masacrar a algun enfermo mental tenderles una trampita??? citarlos a algun lado haciendoles creer q son alguna colegiala necesitada de 10 soles a cambio d servicio sexual y luego lo cogen en plena y lo masacran a golpes o no se .... alguna idea ??? , saludos

EL GUILLE

Guille_384, 3 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HHAbusivo

Capitan

84%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    HHAbusivo, 3 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

deshojador

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Hay un tipo al que le segui la pista hace tiempo, se hace llamar El G.ran B.runo, hasta donde pude llegar el año pasado, administra grupos de msn y foros al respecto, lo podriamos entender como el equivalente del amigo Alex, en cuanto a manejo de informacion al respecto. la gran diferencia es que el G.ra.n Br.un.o trafica con esa informacion y busca victimas.

A ver... quien lo caza?

Pd: "G.ran B.runo" pongo los puntos en su nick para evitar que algun buscador referencie este texto.

Pd2: Chequeen este link: http://www.cimal.cl/publicaciones/INFORMETRATAMARZO18.doc aunque ya abri un post en la zona de testeo.

deshojador, 4 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MrPolvito

Cabo

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Pense que lo habian sacado de circulacion en la web a ese patin que mencionas. En MSN es facil denunciar a los pedofilos, simplemente envias copias de su web y señalas sus posibles nicks y su correo de fundador. el resto es casi automatico.

Lo ultimo que supe es que estaba en terra argentina...

MrPolvito, 7 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

javier sotero

Sargento

58%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Cófrades , no debemos permitir que continuen circulando por internet anuncios de estos malsanos que pudren a nuestros niños y los llevan a comerciar con su inocencia, sin importarles su edad ni mucho menos su sexo, si alguno de nosotros sabe algo de estos tipos debemos denunciarlos inmediatamente y así como muchos de ustedes qreo que este es el lugar para indicar los procedimientos para detectar y denunciar a estos miserables.

javier sotero, 8 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Vicius

Sargento

92%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    La gente de accion por los Niños esta haciendo cosas buenas sobre este tema. Les pueden escribir a este sitio: postmaster@accionporlosninos..

Darth Vicius, 9 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fast Gold

Usuario Baneado.

BANEADO
    16%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    una consulta como puedo hacer pa que atrapen a un tipo que molesta a una niña, les cuento esto ya que hace 2 meses en el hipodromo estaba y escuchaba detras mio que un pata enamoraba a una hembrita, bueno pense, sin verlos que eran mayores, cuando regrese de comprar mis boletos vi que era un tipo como de 30 años y la "chica" era una niña bonita si no mayor de 10, se sente adelante pa escuchar a ver si eran ellos o no no vaya a ser que sea cosa de mi mente, y el HDP le decia mira te ha picado algo en el brazo, la pierna CSM donde esta el viejo de esta niña, el muy huevon era un tio que estaba comprando sus boletos, ademas en plena carrera el tipo buscaba que agarrarle la mano a la niña y yo mas lo marcaba en vez de ver la carrera, asi que en una de esas le digo al tombo miran man hay un tipo que esta toqueteando a una chibola por alla, y el HDP dijo ya voy, hasta ahora esta llegando. asi que no me quedo otra que encarar al tipo me sente detras de ellos y solo le dije. "te estoy marcando hace rato......sera mejor que te vayas", el muy conchan como que arrugo todito, y luego hasta le ofrecio al tio jalarlos en su carro, asi que salio el tio con su hija, el tipo detras y detras de ellos yo....................si este CSM hace algo se caga.. como el tipo vio que so seguia se quito y mas bien el viejo de la niña se asusto conmigo..al salir le dije "señor cuide a su niña no la deje sola con gente que no conozca".

si la policia no ayuda entonces como hacer, otra forma seria que yo dijera en voz alta "este CSM esta toqueteando a la niña" pero el escandalo seria mas perjudicial para la niña que para el tipo que con decir "yo no" pone el parche.

fast Gold, 10 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guille_384

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Y si por ahi alguno de nosotros formamos un escuadron de justicia y por ejemplo entramos a estas paginas de mundoanuncios.com y nos hacemos pasar x una chiboliat realmente necesitada, se crea un msn donde agregar al tipo y d pronto podemos tenderle una trampa. Una vez hecho esto, lo citamos en algun lugar para el encuentro sexual y cuando llegue el pata, podemos poner a una pequeña de carnada y solo eso y entonces le caemos varios encima y lo llevamos a dar un paseo ... siempre quise hacer eso, lastimosamente no se puede tomar la justicia por las manos, creo q lo mejor es denunciarlos... mandare un mail a inspectoria pa q chekeen por ahi .. saludos

EL GUILLE

Guille_384, 10 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HHAbusivo

Capitan

84%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Yo sugiero, dentro de lo legal, que hagamos esto:
    - Publicar los nombres(y fotos, si son del dominio publico) de los presuntos pedofilos o depredadores sexuales para que los menores de edad y sus tutores esten alerta. Yo puedo escribir el disclaimer para que nadie pueda reclamar
    - Publicar los emails que conocemos y enviar como un boletin de lucha contra la pedofilia a diversas direcciones o a accionporlosninos para que ellos soliciten el cierre de esas cuentas y la investigacion. O directamente los ciudadanos que deseen lo pueden hacer tambien

En la zona gris de la legalidad
    - Hacer la "caceria" del pedofilo, rodearlo, quitarle la DNI(sin golpearlo), tomar sus datos, devolverle el DNI y hacerle una denuncia
    - Tomar fotos al pedofilo cuando esta encontrandose a la chibola o chibolo y enviarlos o publicarlos

Pero lo mejor es prevenir
    - Educando a los niños y niñas a respetar su cuerpo y denunciar los tocamientos indebidos o caricias no deseadas aunque sean de un familiar
    - Exigiendo a los centros educativos y lugares de entretenimiento para menores que tengan medios de vigilancia y personal sin antecedentes policiales

HHAbusivo, 12 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página