¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tips para abordar a una supuesta Kine en la calle...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GuerraG, 27 Dic 2019.

    GuerraG

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Me va pasando varias veces por Surco, Aviación, Cercado y por la Brasil, veo 2 (ó 3) chicas sentadas o caminando por la calle con su carterita, se ven bieeeen ricas y pienso si ellas son o no son? Les hago el habla? Que les digo?
    Y si NO son Kines y la riego y me arman un escandalo en la calle.

    Como hacen ustedes Cofras?, se mandan de frente? (aplica la frase el que no ariesga no gana jajaja), o existe una palabra o frase CLAVE para estos casos??? No cuenta Risso ni alrededores que ahí si es diferente, hablo de otros lugares...
    Yo siempre llamo o whatsapp, pero nunca he intentado esta otra opción.

    Hoy por ejemplo veo 2 chicas que venían/salían de un Telo y se dirigían a un Mall, yo iba algo atrás (mantenía distancia) pero no sabía como decirles o como empezar la conversa, al final después de 10min de acoso silencioso (sacarles una foto) me fui sin más.
    20191226_235920.
     
    GuerraG, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Lo principal es que tu las mires y que te miren. Normalmente (por si no lo sabes) las mujeres te miran para invitarte a acercarte, conciente o inconcientemente. En el caso de las que son kines, si buscan algo, donde sea que estén, te van a mirar, como tu miras un culo.
     
    El Joker, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mellonman5, user201578 y GuerraG les gusta esto.

    GuerraG

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gracias Cofra Joker, probaré mi suerte mañana.
    En comentarios de otros Temas veo que hasta llegan a regatear con el precio jaja...
     
    GuerraG, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pero si están cerca a las zonas de kineo...si no es por los hoteles es más allá. No es que estas en el Jockey Plaza y te vas a topar con kines. Así no creo que funcione.

    Y pues así como uno reconoce kines, ellas parecen reconocer clientes también. Por eso se mueven y miran como si esperaran algo
     
    El Joker, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GuerraG y mellonman5 les gusta esto.

    Locccon77

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Coincido con el cofra EL JOKER , es verdura el contacto visual es importantisimo, y bueno ya si la ves por zona rosa de frente nomas a pulsear, mi amor haces servicio? , me ah tocado que me han dicho que no , y las que si como no hasta su nombre y contacto, suerteeeeeeeeee
     
    Locccon77, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A GuerraG y mellonman5 les gusta esto.

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Ojo incluso hay comadritas que kinean y se hacen las estrechas, puede ser por que tienen temor de los cafichos de su agencia o simplemente ya tienen una cartera de clientes y no quieren salir de eso. Yo he captado algunas dentro de los propios telos, lo peor que te pueden decir (repito dentro de los telos) es que no y punto, en la calle es un poco má rochoso y creo que se debe buscar el contacto visual del que habla el cofrade pues ellas estan también buscando clientes
     
    homus_lupus, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A GuerraG le gusta esto.

    Ferdy84

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Si dices que las viste salir de un telo...creo que por supuesto son del juego (asumiendo que el telo es de "esos").
    Yo salía del Entel en el sur y había una que bajaba (vestía ropa nada llamativa)
    ..yo en una le dije.."amiga cómo es". Y solita me soltó el tango...
     
    Ferdy84, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    UnderDog

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    uy no definitvMente este es mi tema primero si crees q la flaca es kine , vez si estas seguro q quieres realemnte atenderte cnnella , si t gusta y esta buena, bueno empezando x ahi luego chequea si esta sola o cn amigas d ser asi es mas facil reconocerla ya q ellas van como gatas moviendo la cola te acercas la miras a los ojos y le dices si le puedes invitar una gaseosa o lo q se le antoje .... van a ser segundos tu tranqui si vez q la piensa es q si quiere algo ( posible kine )
    si acepta pues tu mismo eres campeon llevala auna tienda quisoko tambo mas cercano lo q tngas a la
    mano y caminen y coqoeteala todo el tiempo lo q sigue es cosa tuya tu mismo eres cn el floro


    ojoo eso es en el caso q la flaca acepte y q realmente t ligue xq de no ser asi van a llamar a serenazgo ancorreearte x indio arrechon jejeje saludos
     
    UnderDog, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Napoleon 3

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mira primero ve arreglado, osea que se note que produciste algo, luego camine así chill, buscando la miras te acercas así sin dudarlo le plantas un hola y de ahí evalúas la situación. Por un lado, si es kine ya te atraca y de frente te dice vamos, y como es callejera hasta puedes negociar descuento u otras cosas. Por ortro lado si no es kine y solo es una flk q pasa por ahi no hay paltas. En lo personal prefieron pasar en taxi, me siento en la parte de atras le digo al pata q de vueltas y veo si algo me gusta le digo que pare y si hay algo o hay paltas es mas seguro y solo le digo que avance
     
    Napoleon 3, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno ya que pasó el tiempo y la kine se fue a su país, les contaré, un caso verídico. Frente a un hospital, en las bancas, se sentaba una venezolana con pinta de teen, linda realmente.

    Obviamente al estar fuera de la zona de kineo le saca la vuelta a los cafichos y manda a la miierda a las otras putas. ¿Que hacía ahí? Una puta rebelde. ¿Porque me acerque? Reconocí la mirada y sentí que era kine.

    Premio para mi. La chica no solo era graciosa, conversadora, educada, había estudiado derecho dice, y le creo, porque hablaba con toda cultura, a diferencia de otras. Era la mejor mamadora y el mejor cache que he tenido. La primera vez fue brutal, le pague poquito, se quedó conmigo una hora. Y así regresé varias veces a buscarla a su banca, la vi comer, nos reimos, conversamos, cachamos, me bailó una danza típica de su país desnuda, y nunca me pidió nada. Un trato de Rey.
     
    El Joker, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página