Hermano menor de Humala negocia en Rusia proyectos de gas

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 6 Jul 2011.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    Hermano osea que regalar la patria ahora no es malo?? lo que quiere hacer alexis humala, hermanisimo de ollanta, es hacer que los rusos pesquen en nuestro mar y ahora eso es normal?? encima nisiquiera han empezado a gobernar ha usurpado funciones que no le corresponden, osea ahora eso es normal y es bueno?? entonces en que quedó su lema

    Honestidad para hacer la diferencia...
    debió ser Pendejaja para hacer la diferencia, ese es el lema del etnocacerismo, digo del humalismo.
     
    ElAndroide10, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A tronchinho le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Pero esa gente no está ahí porque hubo gente q votaron por ellos? kenyi es el congresista más votado, yo no voté por él, así q no me acusen de apología:D, como tampoco voté por Ollanta pero ha resultado elegido al igual que Kenyi y debo respetar la decisión de la mayoría debido a que esto no es un partido de fútbol donde uno "pierde" y el otro "gana" (de hecho invalidar la elección de Kenyi es algo anti-democrático porque implica no respetar las reglas de nuestra democracia); pero q yo recuerde nadie votó por Alexis Humala, y no escuché en ningún momento q ya fuese una autoridad en un puesto de confianza dentro del gobierno. Ir y hablar en nombre del Estado peruano es algo extremadamente serio y sensible o por lo menos debería serlo.
    No me dejan de sorprender dos cosas: antes de la segunda vuelta nadie admitia sus preferencias por el presidente electo y ahora ponen sus manos al fuego por él y sus allegados; y segundo por qué no reconocer el derecho a informarnos y pedir explicaciones en un asunto en el que incluso parecen haber actuado ignorando la estructura partidaria de GanaPerú.
    Por lo pronto Ollanta y su partido han manifestado que va a haber una investigación interna, lo normal, y ello ya es una buena señal de seriedad para tratar los asuntos del gobierno y desde luego alejar la sombra de comportamientos anti-democráticos.
     
    kermus, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A tronchinho y ElAndroide10 les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    False mi querido ingeniero87, nadie ha dicho q sea malo negociar con Rusia. Que vengan rusitas y beneficiémonos del contacto con una de las economías con mayor proyección de crecimiento del mundo. Pero el caso es q según parece no fue el Perú negociando con Rusia sino dn. Alexis negociando con Rusia. Si va a haber negociaciones estas deben ser públicas y según debates técnicos q aseguren q ganemos y no regalemos, y estos viajes deben ser aprobados, según el caso, por el congreso y presupuestados de manera oficial, no necesitamos dudosas "donaciones" como la del morro solar q parece q salió de nuestro mismo bolsillo.
    ¿Quiénes fueron derrotados en las elecciones? Que yo sepa nadie, las elecciones eran para definir un gobierno para todos los peruanos. Ahora lo que sigue no es dormir sino garantizar q sea un buen gobierno para todos tal como estamos vigilando al actual presidente.
     
    kermus, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Christmas y tronchinho les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Estimado Pucho, te agradeceré mucho nos indiques donde has leído, o a quien le escuchaste, bajo que premisas y argumentos, o si estos son de tu elaboración, el que en la reunión en Rusia alguien regala patria? Seria muy interesante saberlo, porque hasta donde yo tenia entendido, no se conocen aun los términos de esas entrevistas, ni cual fue exactamente la agenda tratada, mas allá de algunas escuetas notas de prensa y vídeos que solo presentan saludos diplomáticos.

    Si tienes el datazo de lo que allí se acordó seria bacan que nos lo hagas saber. Perutops estaría dando la primicia a nivel nacional. Anda Pucho, dateanos.
     
    Gerineldo Marquez, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ya se verá eso brother, todo saldrá a la luz.
     
    ElAndroide10, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Entonces supones que fueron a tomar tecito y a mirar la colección de matruskas reales? NO SEAMOS INGENUOS.

    Salu2


    D,
     
    METROCHENTA, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Mas nepotismo es poner a un hermano o un hijo sin mayor curriculum en los primeros lugares de una lista para que salga elegido si o si en elecciones.

    No entiendo hasta ahora porque empoderan tanto a Alexis Humala, si no tiene cargo alguno y por lo tanto no puede firmar ningun convenio. NI SIQUIERA OLLANTA HUMALA puede firmar convenios aún, todas sus conversaciones son expresiones de deseos y buena voluntad. ASI QUISIERA NO PUEDEN REGALAR LA PATRIA. TODAVIA.

    Señalar esto no significa poner las manos al fuego por Ollanta Humala, es simplemente darle el justo valor a las cosas...., entonces si no existe daño alguno,.....¿ en donde duele...???.. ¿Qué hemos perdido?

    Yo no confiaría tanto en las declaraciones del Ministro ruso, parece que fue una perorata producto de la euforia, una bravuconada para quedar bien con su audiencia. He estado buscando el cable en inglés o en ruso pero no lo he ubicado. Ninguna agencia rusa de información lo tiene en sus tags, es importante ubicarlo en el idioma original para ver la traducción exacta y dentro del contexto.


    Inxs
     
    inxs, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    ‘Ollanta no tuvo cabeza fría ni autoridad’
    Álvaro Vargas Llosa culpó a la prensa por las versiones contradictorias sobre el viaje a Rusia de Alexis Humala. “Se dejaron atarantar”, dijo.


    Señala que a Ollanta y su entorno les faltó 'cabeza fría' para aclarar lo ocurrido. (USI)
    Álvaro Vargas Llosa, una de las personalidades que apoyo con más fervor a Ollanta Humala durante la campaña, dijo hoy que al presidente electo y a su entorno les faltó cabeza fría y autoridad para aclarar el viaje a Rusia de Alexis Humala, quien dialogó sobre inversiones gasíferas, pesqueras y hasta turísticas en el Perú con empresarios y funcionarios de Moscú.

    El periodista y escritor culpó a la prensa a la que llamó ‘antidemocrática’ por las versiones contradictorias y explicaciones alambicadas que han dado desde Gana Perú en torno a las gestiones del menor de los Humala.

    “Lamentablemente (a Ollanta y a su entorno le) faltó cabeza fría para responder a unos hechos reales y una de las razones por las que faltó cabeza fría es porque se dejaron atarantar por esa prensa”, dijo en ideeleradio el hijo del premio nobel Mario Vargas Llosa.

    Indicó que se requiere un enorme sentido de autoridad para aclarar el caso de Alexis Humala y para ello dijo que es fundamental que Gana Perú marque su territorio con claridad. “Ya va siendo hora de dejar atrás esa imagen de transición y pasar a generar la imagen de un gobierno en ciernes y para eso es fundamental anunciar algunos nombres”, acotó.

    De otro lado, el excontralor Genaro Matute consideró que, aunque el periplo a Moscú debe ser investigado, será difícil procesar al menor de los Humala por supuesta usurpación de funciones, porque no existió un acuerdo concreto entre el Perú y Rusia.

    “No hay nada escrito, no se ha firmado nada y el país no se ha comprometido a nada, pero lo que sí se debe evitar es hacer los papelones de estar yendo a hablar sin todavía tener una función de funcionario público”, refirió.



    ---------
    tomado de peru 21
     
    electro, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    No digo q poner en un cargo de confianza a Alexis Humala sea ilegal en tanto no haya una ley q lo prohiba. Si hay personajes dudosos q son puestos en primeros lugares la ley tampoco lo prohibe y los electores son los q legitiman con sus votos q accedan al poder del Estado. Si consideramos que está mal lo único q podemos hacer es propulsar la reforma de los requisitos para ser candidato.
    Lo que no se entiende son las diferentes versiones, hasta ahora cuenta tres principales:
    -Según Ulises Humala su partido lo envió a Rusia (El aliado de Ganaperú Carlos Tapia lo descarta http://elcomercio.pe/politica/847502/noticia-rusos-serian-zonzos-si-firmaron-contrato-alexis-humala)
    -El gobierno ruso lo invitó por ser representante especial de Ollanta.
    -Fue por su propio interés por los negocios previos que ya tenía (Según la nota hizo tres reuniones pero siempre a título personal, en algunos casos para negocios y en otros para ofrecerse a ser lobbysta http://elcomercio.pe/politica/848715/noticia-alexis-humala-promovio-inversion-turistica-rusia_1)
    ¿Por qué es tan difícil la verdad? Al final ni su partido ni su hermano el presidente electo han aceptado haberlo enviado. ¿Tan negativo es querer saber la verdad? Él se está complicando solo.
    Estoy revisando páginas en ruso, conozco el alfabeto pero hasta escribirlo con mi teclado he preferido ir a sus fuentes en inglés.
    De la agencia (por sus siglas en alfabeto latino) ITAR-TASS:
    La nota en resumen dice que Alexis Humala se encontró con el ministro Serguei Lavrov, no dice qué hablaron o acordaron y se limita a buenos deseos para mayor cooperación. Dice que el gobierno peruano (el actual o el electo?) ha decidido incrementar el personal de la embajada peruana en Moscú. Alexis también espera que vaya una delegación rusa para la asunción de mando del presidente electo.
    Pero lo interesante es q mencionan a Alexis, en contradicción a lo declarado por su hermano y su partido, como "Enviado especial del Presidente electo de la República del Perú."
    Link: ITAR-TASS : Moscow, Lima hope for broader cooperation e ITAR-TASS : Lavrov, Palestinian rep to discuss Palestinian-Israeli conflict.

    Según las escuetas notas que he hallado en la prensa moscovita (al fin y al cabo sólo debemos ser un país sudaca para ellos) esa fue una de las dos reuniones de Alexis, la otra fue con la gigante estatal GAZPROM y está en su página oficial:
    Alexander Medvedev es la cabeza de Gazprom. La nota indica que tuvieron una "reunión de trabajo" y nuevamente mencionan a Alexis como "Representante Especial del Presidente Electo de la República del Perú." Cosa que ya sabemos parece no ser cierta o si lo es, es una verdad un poco incómoda de aceptar.
    Los encuentros trataron de "modos de cooperación en el sector gasífero resaltando el elevado potencial de sumarse a proyectos energéticos en la República del Perú."
    Seguidamente brinda datos de nuestras reservas probadas de gas.
    Link: http://www.gazprom.com/press/news/2011/july/article114753/

    La información es poca pero ciertamente muestra q Alexis no fue a una visita protocolar sino fue a reuniones de trabajo para llegar a acuerdos que no se nos están diciendo de qué tratan, o posiblemente como dices cofrade inxs la parte rusa por réditos políticos están exagerando los encuentros para convertir conversaciones en triunfos de acuerdos comerciales.
    Si no hizo nada malo ni trató asuntos secretos de Estado, q por no estar en el gobierno no podría ser, nada le cuesta decir qué pasó.
     
    kermus, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A inxs le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Hay algo q nadie menciona, y es q esto era algo que quedó inconcluso desde el gobiernos de Alan, lo único q detuvo este proyecto fueron los mismos pescadores artesanales, alli nadie mencionó ni aqui ni alla que se estuvo vendiendo la patria a los rusos, en lo personal, como es un tema yo ya habia manejado antes, sé, que esto sería realmente perjudicial no solo para nuestro pescadores si no para la propia economia peruana, ya mas adelante detallaré el porque....

    what?!?!?!, y esto?, tio, esto no es off topic...


    Saludos desde las profundidades...
     
    el kraken, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pero la cuestion....la pregunta del millon es

    ¿Porqué fueron ahora a "combersar" (como muchos le dicen),por q no fueron de aca a un mes,por q la premura,por q fue alexis y no otra persona?...esas son las dudas q genera esta "reunion" y la verdad q no las estan respondiendo ó estan q dan un floro recontra monse,allá ellos q le creén
     
    ironhide, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A ElAndroide10 y tronchinho les gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    Pues es la misma democracia que puso a Ollanta como presidente la que puso a estas personas en esos cargos; así que si éso es grotesco, imáginate!
     
    tronchinho, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    ‘Alexis ha causado un gran daño político’
    Carlos Tapia, miembro de Gana Perú, dijo que el ‘affaire’ del menor de los Humala en Rusia daña a Ollanta y debilita al nuevo gobierno.


    Tapia exigió una sanción ejemplar con los responsables. (BDP)
    Luego de que la embajada Rusa en Lima desmintiera a Ollanta Humala sobre el viaje a Moscú de Alexis Humala, al afirmar que Gana Perú sí envió al hermano menor del presidente electo para dialogar sobre inversiones gasíferas, pesqueras y hasta turísticas en el Perú con empresarios y funcionarios moscovitas, en tienda nacionalista lamentan el daño político que todo este entuerto ha causado en el nuevo gobierno.

    Carlos Tapia, integrante de Gana Perú, reconoció que la crisis generada por Alexis ha sido un grave error político que debilita la imagen de Ollanta Humala, aunque no mencionó la implicancias de tipo penal habría por usurpación de funciones, tráfico de influencias y contra la administración pública, delitos penados hasta con ocho años de prisión.

    “Por donde se mire, todo está afectando al futuro gobierno de Ollanta, y por eso tiene que ser terminado con una aclaración firme, tajante. Y sancionar a quien es responsable de todo, que es Alexis”, estimó en Buenos días, Perú.

    Tapia indicó que la revelación de las conversaciones del menor de los Humala con funcionarios de gobierno y de empresas privadas en Moscú desdibujaron la exitosa gira de su hermano en EEUU e hicieron olvidar rápidamente su reunión con Barack Obama.

    “Pareciera que esto haya sido hecho por adversarios de Ollanta, como un psicosocial; obviamente no es así, pero parece”, recalcó, agregando que la responsabilidad también debería recaer sobre todos los que estuvieron detrás de la organización o representación política de Gana Perú en Rusia, aunque eximió de responsabilidad al presidente electo.

    PIDEN INVESTIGACIÓN. Pero Tapia no es el único en lamentar el problema pues, según el parlamentario andino electo por Gana Perú, Alberto Adrianzén, el reciente comunicado de la embajada rusa, que confirma que el viaje de Alexis a Rusia fue “iniciativa de la parte peruana”, genera preocupación y amerita que el caso se investigue a profundidad.

    “Más aún cuando el lema es que la honestidad hace la diferencia y me parece que, efectivamente, se investigue y que se saque de esto una lección. Creo que debe haber una formalidad en las relaciones (con otros países) de transparencia”, refirió en Ideeleradio.

    ¿Y TOLEDO? Por otro lado, algunas voces como las del congresista fujimorista Alejandro Aguinaga reclaman la voz crítica del expresidente Alejandro Toledo, aliado de Gana Perú y autodenominado “vigilante de la democracia”.

    Según el parlamentario, Toledo debió “ponerse la vincha”, por lo que le exigió que cumpla con su “obligación moral” de expresarse y exigir al gobierno entrante que se aclare esta situación, en lugar de pedir que cese el “cargamontón”.
     
    electro, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    O sea q esta supuesta "negociación" no fue pública?? :confused: si hasta esta colgada en internet :confused: o sea al igual q en las elecciones donde suponían q si ganaba Humala iban a venir las 7 plagas al Perú, ahora suponemos q una persona q no tiene cargo público alguno y q no tiene mas mérito q ser el hermano menor del electo presidente esta regalando al Perú??
    Nadie pone las manos al fuego por Humala, pero tampoco hay q hacer una tormenta en un vaso con agua, no nos dejemos influenciar por esa prensa q ya demostró q su línea editorial tiene precio.
     
    Ingeniero87, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Alexis también habló de minería y energía nuclear en Moscú
    El Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia informó de otro encuentro
    entre hermano de Ollanta Humala y funcionarios moscovitas.


    El menor de los Humala tuvo una cita con el viceministro Andrey Aleksandrovich. (Perú.21)
    Pese al silencio que guarda Ollanta Humala tras el desmentido de la embajada rusa en Lima, que informó que “la parte peruana” (entiéndase Gana Perú) organizó y envió una solicitud presentando a Alexis Humala como “jefe de la delegación peruana” a Moscú, este escándalo parece estar lejos de terminar.

    Y es que ahora se sabe que el menor de los Humala, en su periplo por Rusia, no solo habló sobre inversiones gasíferas, pesqueras y hasta turísticas en el Perú, sino que también dialogó con funcionarios del gobierno moscovita sobre cooperación en minería, petróleo y energía núclear.

    El Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia informó en su página web que Alexis tuvo una cita con el viceministro, Andrey Aleksandrovich Slepnev, en su calidad de representante del nuevo gobierno peruano, el último 4 de julio.

    “En la reunión las partes discutieron el desarrollo de la cooperación comercial y económica entre Rusia y el Perú, incluyendo la inversión, la expansión de la base jurídica de las relaciones bilaterales”, señala el ministerio ruso.

    “Se observó que hay condiciones para la activación de la cooperación ruso-peruana en varios campos, incluyendo la energía, incluida la energía nuclear la minería y la industria de petróleo y gas”, señala economy.gov.ru.
     
    electro, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, cuando digo pública me refiero a q si se van a hacer preacuerdos o reuniones de trabajo con el gobierno ruso, como informa no nuestra prensa sino la prensa rusa, previamente se debe informar para q efectivamente se defiendan nuestros intereses, esto implica como señalaba aprobaciones de presupuesto en el legislativo, publicación de decretos en el diario oficial, etc. Lo q ha pasado aquí es q se ha hecho público por destapes periodísticos (al parecer ni siquiera Ollanta sabía de este viaje), y si lees mi post anterior verás q mis fuentes son agencias de noticias rusas q obviamente no están vendidas a Humala o a la oposición.
    Tú estás poniendo las manos al fuego ni siquiera por Ollanta sin por "una persona q no tiene cargo público alguno y q no tiene mas mérito q ser el hermano menor del electo presidente". Tal vez para ti un voto significa un cheque en blanco, pero para mi, igual q para el presidente electo Humala, la democracia continua después de las elecciones, y como ciudadano tengo derecho a saber si se están haciendo las cosas con seriedad.
    Y por último cofrade, aquí hay algo preocupante: ¿por qué tú si tienes derecho a no pedir explicaciones y por qué nosotros no tenemos derecho a pedirlas? Nadie censura a los q opinan q no hay nada raro pero sí a los q nos parece lo contrario.
     
    kermus, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Una caricatura para ilustrar un poco el tema (si es que puede ilustrarse :eek:)

    Los Humalovich: cualquier parecido a la realidad es coincidencia


    [​IMG]
     
    Falcon-X, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    Nok Su Kao, atrevian, CARLO_123 y 4 otros les gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .


    Que lo cuelguen de las "bolas" por faltoso!!!



    V!
     
    mofo62, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    y bueno, parece que la llamada prensa comprada (como le llaman algunos aquí) llegó al tan solemne e incorruptible diario "La República" que también levanta el dedo acusador al hermanísimo tratando de bajarse a OH antes de que asuma el poder :p

    Alexis Humala tambien hablo sobre armas en Rusia | LaRepublica.pe

    Esto cada vez me huele más feo, ni siquiera Nadine hace comentario alguno en su twitter como solía hacerlo, mucho menos OH... parece que les dió vacaciones a sus redactores y los está reclamando con urgencia!

    La frase "Honestidad es la diferencia" se me está haciendo muy parecida a "Honradez, tecnología y trabajo" :S
     
    tronchinho, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A erlis, kermus y Christmas les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    DIOS no lo quiera. No quiero creer que Humala esté involucrado. Ojalá que no. Por el bien del país y de su gobernabilidad, ojalá que no.

    Y ojalá que sea firme y enérgico para rechazar todo tipo de corrupción, venga de donde venga, esté en ciernes o sea apenas un intento. Ojalá que deslinde enérgicamente de su hermano y que, si este es denunciado, deje en total libertad al Poder Judicial, para emitir sentencia condenatoria o absolutoria.

    De no ser asi, si Humala también está involucrado, que el Infierno se lo lleve. Pero para que Don Diablo se lo lleve, la revocatoria o la vacancia presidencial se podría pedir, sólo si Humala es parte de esta (otra más) mafia de corruptos.

    Entonces, se convocaria a nuevas elecciones; y el cholo sano, sagrado y re-puta-do cofrade, Idolo de COLLUMBROSIO, de El Caballero De La Clase Ociosa, de Sanks, de Falcon-X y otros prestigiosos cofrades, ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE, sería Presidente de nuestro Perú, ;):D.





    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página