Hermano menor de Humala negocia en Rusia proyectos de gas

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 6 Jul 2011.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Yo creo que si ha habido daño. Aún cuando las investigaciones demostrasen que lo de Alexis Humala haya sido una simple intromisión e impertinencia que debe ser sancionada como suplantación al mas alto nivel, la imagen del nuevo gobierno se deteriora. Si estuviéramos en una democracia fortalecida por sus propias instituciones y si la madurez cívica del ciudadano peruano fuera cuando menos aceptable, eso no revestiría mayor problema. Sería considerado como dices tú Inxs, una intromisión políticamente no correcta. Pero estamos en el Perú pues, en donde la inmadurez y las posturas infantiles son las que priman y estas a su vez son utilizadas por quienes tienen como único interés el ver al nuevo gobierno caer en el peor de los fracasos. No importa si con ello el país se va al carajo. A ellos lo que les interesa es solo una cosa: que Humala fracase y que el modelo de crecimiento con inclusión social sea impracticable. Que el país tenga como única salida modelos ultraliberales y que el espíritu mercantilista a ultranza sea lo que prime con la bendición de todos. Eso es lo que a ellos les da los mayores beneficios y se ensucian en cualquier posibilidad de compartir crecimiento y desarrollo con quienes realmente lo necesitan. Por ello aprovechan cualquier circunstancia desafortunada para agitar a esa masa de tontos útiles que no ve mas allá de sus narices.

    Está bien sentirse alarmado y si quieren decepcionados por estas malas señales que deja la aparición de Alexis Humala en escena. Tal y como las dieron en su momento rosa fujimori y victor aritomi en los 90, o los impresentables de margarita, koki, filete y violin durante el toledismo. O como las han venido dando hasta la exageración la infinidad de comechados familiares de cuanto dirigente aprista existe en el país. Y hay que alarmarse más aun en esta ocasión en que se ha, supuestamente, usurpado funciones y puesto en jaque a la cancillería por cuestiones, aparentemente, de aprovechamiento personal. Investigacion debe haber, pero mas que ello sanciones drásticas. Si bien se trata de un tema que no ocasionará daños de importancia en el manejo del país, dejarlos pasar seria volver a mas de lo mismo, de aquello contra lo que hemos luchado durante años y contra lo cual creemos haber conseguido una victoria en las ultimas elecciones.

    Sin embargo, seria bueno que se actúe con mesura y sentido común. Hay muchos que están pidiendo que rueden cabezas cuando el tema recién tiene tres días de haber salido a la luz. NINGUNA investigación se lleva a cabo en tan poco tiempo, y así como exigimos respuestas también debemos exigirnos a nosotros mismos un papel mas alturado y democrático. Y eso implica precisamente no hacerle el juego a los enemigos de la democracia, a los que solo están interesados en que el nuevo gobierno se instale estando ya descalificado o en crear un clima de inestabilidad inexistente. Ya las aguas están dando muestras de volver a su nivel luego de esa inmunda campaña de terror que pusieron en marcha los sectores mas reaccionarios luego de conocerse los resultados electorales y, sin dudas, no se quedaran de brazos cruzados. Lo acaban de demostrar. Basta ver las caratulas de Correo o de Peru21, en donde los "demócratas" a sueldo se rasgan vestiduras y piden cabezas en bandeja de plata. Están buscando furgones de cola para sus "cruzadas por la moralidad". Lo lamentable es que los obtienen con suma facilidad.

    Por mi parte, esperare un tiempo prudencial. Solo la respuesta que de el presidente electo, una vez concluidas las investigaciones que el mismo ha anunciado, darán la pauta del tipo de actitud a tomar. Es de esperar que estas sean satisfactorias por el bien del país.
     
    Gerineldo Marquez, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
     
    Gerineldo Marquez, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Alex_Alonso y PajaroBravo les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ojala esa espera sea justificada con las explicaciones del presidente, espero que Humala entre a su gobierno limpio y así poder entonces analizar lo que haga en funciones, y (lo que es mejor aún) no habrá ninguna disculpa fundamentada en el resentimiento de los perdedores (¿o si?), argumento muy usado hoy.
     
    Sansk, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Leo la cita al Director de Diario 16 (alguien lo lee o lo compra?) ..... Tremendo critico nos resulto ... que la prensa no dijo nada de petroaudios, comunicore .... pues yo si he leido y bastante .... Ese tio esta ciego por los dolares ...!!!

    Critica a la supuesta prensa con RUC .... Y a mi me parece que el tio esta estrenado su RUC con los Humala!!!

    De Alexis ... esta claro que lo envio su hermano ... negociado puro .... pero lo expulsaran de Gana Peru ... y lo mantendran guardadito hasta que la gente se olvide ... o seguira haciendo negocitos por lo bajito ....!!!
     
    CARLO_123, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Sansk le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Se equivoca, por supuesto que ha habido daños. Por este tipo de hechos, la imagen presidencial de Ollanta Humala se deteriora, y los ciudadanos pierden confianza y hasta respeto al presidente. Así es lamentablemente nuestra sociedad y no va a cambiar de la noche a la mañana o en un período de gobierno. Este tipo de errores es caldo de cultivo, no para inocentes internautas de un foro virtual, sinó para agitadores de poca monta, que azuzan a los sectores menos educados de la sociedad en contra del gobierno y del estado. Así se pierde el principio de autoridad y se fecundan los conflictos sociales, que ya sabemos donde terminan.

    El tema, fundamentalmente es político, y en política, los gestos y las formas, son tan o más importantes que las investigaciones fiscales o policiales. Sobretodo en el caso de un presidente que ha hecho campaña, condenado el accionar de los políticos y la política tradicional, que consistiría en este caso en pasar por agua tibia el tema y agitar las banderas de la venganza y la persecusión. Si Humala se desentiende del tema y no hace ningún deslinde, estaría incurriendo en aquello que decía combatir. ¿Con qué autoridad moral podría hablarnos de lucha contra la corrupción entonces?
     
    Christmas, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A kermus le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Siempre q la embarren los humala,van a salir sus chakales a decir q fujimori hizo esto,q castañeda hizo aquello,q alan hizo lo otro,q la cantuta,q barrios altos...pura ñanga para minimizar la pendejada humalienta.
    Donde estara el chapulin toledo?ahora si esta calladito.
    Y 0llanta? seguro le estan redactando lo q va decir jejeje.
    Chess ahora ps
     
    C.battory, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ElAndroide10 y tronchinho les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Y donde esta tu "lideresa de la oposición"....???? :rolleyes:
     
    Gerineldo Marquez, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    El dia de manana, es el dia perfecto para que den sus tibias explicaciones.
    Al mejor estilo de Fuji, van a esperar el partido mientras tenemos
    la atencion en otra cosa para dar su explicacion-deslinde.

    Ojala que me equivoque
     
    electro, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A tronchinho y CESARION les gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Y agrego ...

    Y donde estaran Marito y su Alvarito?!!!!

    En otra cosa mariposa ... esos tios ya hicieron su chamba .... ahora el resto q se xoda!!!

    Ahhh ... Alvarito le dijo a la tia Rosa Maria Palacios en una entrevista ... que el daba fe que Ollanta era otro .... RMP le pregunto .... Y si te equivocas? .... El gran Alvarito respondio .... que me cuelguen!!!

    Bueno a Alvarito habra que decirle que muchos peruanos estan preparando la soga jejejeje .... aunque lo mas racional sera no tocar ni con el petalo de una rosa a ese delicado .... Mas que suficiente sera con el repudio de medio PERU!!!
     
    CARLO_123, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A tronchinho le gusta esto.

    IL CAVALIERE

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Donde exista Peru Tops.
    No invoquemos fantasmas que ya el Perú está tratando de dejar en el pasado,donde todo era de manera solapada y brumosa,ni siquiera el Presidente electo ha sido investido todavía y ya le buscan su talón de Aquiles,calma señores que así no se hace Patria,solo debilitamos nuestra Democracia.Por lo demás,Humala es un hombre cabal y no hipotecará su Plan de Gobierno,debido a un desliz.
     
    IL CAVALIERE, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Tio, tanto te duele que les canten sus verdades a los periodistas mermeleros...?

    ¿O están agarrando carne...?

    Como si con tu post pudieras esconder la evidencia. Ya se que tu le crees a Aldito, a Fritz y a la Meier. Ese es tu problema, cada quien con sus traumas. Pero habemos quienes preferimos otro tipo, digamos, un poco más honesto de hacer periodismo. Que lances una rabieta virtual no va a evitarlo.

    Cuantos negociados y negocitos de cuarta se habrán ido al tacho por el triunfo de Humala.... nunca se lo van a perdonaaaaaar....!!! :rolleyes:

    El que se pique.... que se rasque (te apuesto que ahora me sales con el rollo de la intolerancia). :rolleyes:
     
    Gerineldo Marquez, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Asi es, toda esa hemorragia de "moralismo y decencia" que vemos en el caso de Alexis Humala suena a chantaje. Y viene con factura. ;)
     
    Alex_Alonso, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A IL CAVALIERE le gusta esto.

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Que diferencia con las negociaciones de Alexis Humala con los de su asesor Montesinos en la salita del SIN... mejor fujimoristas ssshhhhh.
     
    elchupavaginas, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Creo que debemos de esperar cual es la respuesta del Presidente.
    En la campana se dijo "la honestidad es la diferencia", OJALA sea cierto
    y haga lo que realmente tiene que hacer.

    Personalmente creo que mandarlo al Otro hermano Humala a dar explicaciones por TV
    es un error grave. EL pobre sufrio toreando las preguntas. El presidente tiene que
    demostrar liderazgo y coger el toro por las astas.

    Ojala muestre firmeza, lo que si quedo claro es las pugnas de poder dentro del partido
    de la olla. El presidente va a tener que hilar fino para mantener la unidad dentro del partido.
     
    electro, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Christmas le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    creo q el mensaje es claro....mejor nos callamos y aca no a pasado nada

    The End
     
    ironhide, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Ya falta poco para que el "Presidente" asuma el mando, toda esta prensa mermelera basura y demás periodistas plumíferos que firman sus columnas con numero de RUC, van a tener que meterse la lengua ahí mismo donde no les da el sol.

    Exigen que se pronuncien los garantes por la democracia como si el "Presidente" fuera un incapaz, los garantes no se van a pronunciar esperen sentados, ellos no responden a pataletas de derrotados, son gente con inteligencia y tino, para que caigan en el juego de la prensa basura como decía otro cofrade a cuantos les habrá aguado la fiesta "Ollanta Humala" al ganar las elecciones cuantos negociados y faenones se habrán ido al tacho de basura, las elecciones ya pasaron y hay muchos que no aceptan aun su derrota.
     
    Spike Spiegel, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Demonfuck

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que marito y alvarito enyucaron a medio pais aseguranedo que humala en un mes habia cambiando y paso de un rojo amante de velasco,chavez y fidel a nuestro lula cholo, lo que en realidad paso es que a marito nunca se le paso el trauma de que el chino rata le ganara las eleciones y prefirio sacrificar al pais con tal de tener su pequeña venganza contra la hija del chino.

    Espero que estos 2 tengan la decensia de regresar al pais y tragarse estos 5 años (dios quiera que solo sean 5) con el resto de peruanos, porque muy facil es ponernos en la cuerda floja e irse a vivir a Madrid y Washington mientras aqui nos podemos joder vivos.
     
    Demonfuck, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A CARLO_123 y tronchinho les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hasta ahora no veo ningun delito de parte de Ollanta Humala ni su entorno. ¿Porque nadie dijo nada cuando Castañeda puso a su imberbe hijo de regidor en La Molina?...... ¿Porqué nadie dice nada cuando tenemos a un impresentable Kenyi Fujimori de flamante Congresista? Esa si es una grotesca manera de hacer que el Estado mantenga a la prole.

    En el Apra hay varios casos de padres, hijos, esposas y hasta amantes y entenados metidos de burócratas y los medios felices de la vida callando en siete idiomas. ¿Acaso alguién debe escandalizarse si Ollanta Humala envía a su esposa Nadine Heredia a una comisión? ...¿Acaso Fernando Belaunde Terry no nombró a su hermano Francisco ministro de su segundo gobierno?.... ¿El mismo JFK no puso a su hermano Bobby de Fiscal General de los EEUU?..., ¿Alberto Fujimori no nombró a su hermano (o cuñado creo, la misma wada) embajador en Tokio? ya pues ....

    ¿Porque algunos somos tan influenciables? ¿Porqué hasta ahora no aprendemos a leer entre líneas? Hasta ahora nadie ha podido señalar que norma legal se ha infringido en este absurdo caso, ¿acaso será porque no existe infracción?. Sugiero no detenerse en los titulares, por higiene mental. Ultimamente lo que realmente importa no sale en las portadas, ni siquiera en letra chiquita.


    Inxs
     
    inxs, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A PajaroBravo y Gerineldo Marquez les gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Como dice Aldo Mariategui, que hubieran dicho si Keiko ganaba y Kenyi era el que estaba en rusia tratando de vender el mar peruano y su gas :eek::eek::eek::eek: que facil es destruir y que dificil es construir
     
    pascualito_pt, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Es gracioso leer como todos aquellos "luchadores de la democracia" se callaban en todos los idiomas cuando se trataba de hablar sobre lo faenones no solo de este gobierno si no de los anteriores :rolleyes:
    No le veo nada malo en negociar algo con cualquier gobierno...o q acaso solo debemos negociar con USA y Chile?? o sera q eso es lo q en verdad defienden todos esos medios?? era lógico q con todo el cargamontón en la campaña era eso lo q defendían: SUS INTERESES. Como también es lógico q ahora ingresen nuevos inversionistas, negociemos con otros mercados, etc.
    La reunión de Alexis Humala no fue en secreto ni nada por el estilo, por el contrario, si hubieran negociado algo turbio no creo q lo harían asi no?? pero bueno parece q esta de mas explicarle esto a la gente q todavía tiene las heridas abiertas por la derrota en las elecciones :confused: varios de los q postean aca hasta ahora siguen posteando en el foro de Coyuntura Electoral 2011 :confused: y dicen q ya lo superaron???

    Saludos,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página