Venezolana madura que conocí en redes

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por carloscf30, 20 Jun 2022.

    carloscf30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes con todos.
    Este es mi primer relato, he tenido algunas experiencias y bueno creo que es hora de contar alguna de ellas.

    Esta aventura comienza cuando empiezo a buscar mujeres por una app, navegando por esta aplicación, le hice el habla a varias damas maduras y voluptuosa que es como a mí y supongo que a todos nos gusta. Resulta que una de las damas era venezolana madura de base 4, la llamaré "Claudia", hicimos el habla y varias semanas después ya teníamos algo de confianza.

    Un día que estaba recurriendo a los servicios de una kine, mientras esperaba su llegada de la kine, empecé a hablar con Claudia y se me ocurrió invitarla a cenar ese mismo día a la venezolana ( pensé que no aceptaría), grande fue mi sorpresa que acepto en una, pactamos el local donde nos veríamos para cenar. Después de atenderme con la Kine, me estaba arrepintiendo de ir a la cena con Claudia. Al final decido ir haber que pasa, llego a la pollería y le indico que ya llegué, ella se encontraba cerca y llega a los pocos minutos.

    Pedimos la cena y unos piscos, estuvimos hablando de todo un poco habremos estado unas 2 o 3 horas charlando mientras cenamos, ese día no paso nada.

    Durante varios meses estuvimos hablando y poco a poco ganaba más confianza le insinuaba para invitarla a tomar a un lugar más privado ( hotel), siempre que le insinuaba se presentaba algun inconveniente, o yo no podía o ella no podía por el trabajo u otro motivo.

    Resulta que ya pasado casi un año llegamos a concretar una reunión, la cité en un hostal para poder tomar. Recuerdo que lleve unas cervezas en lata, algo para poder picar, busque una habitación con tv Smart para poder amenizar el ambiente con algo de música de YouTube.

    Cuando ella llega me saluda y de frente se sienta en la cama y se pone cómoda ( yo ya había acomodado la cerveza y los piqueos en la Meza como para que no piense que de frente vamos a tirar). Cuando se acomoda bueno, traslade todo a la cama, estuvimos tomando y picando. Después de unas cervezas la empecé a abrazar, luego a besar, ella me correspondía. Estuvimos así un buen momento así entre besos y manoseada. Cómo toda venezolana es culona, Claudia no sería la excepción, después de un rato la recuesto un poco mientras la besaba y le empiezo a acariciar su vagina por encima de la ropa, ella se empieza a exitar cada vez más y me sigue correspondiendo con el beso.
    Después paso a meter mi mano debajo de su ropa y a acariciar esa rica vagina y esas rica piernotas que ella tiene, luego se empieza a mojar , la siento un poco más húmeda y cada vez que mevia mis dedos ella correspondía no solo con los besos sino con unos movimientos de cintura ( como si tuviera mi pene dentro ) luego paso a besar esos enormes pechos que se maneja, siempre acariciando su rica vagina que cada vez se pone más húmeda. y de ahí le pido que se recueste totalmente para poder quitarle el pantalón completamente, paso a desvestirme y luego le abro las piernas, coloca una almohada debajo de su cintura ( esto me gusta para que entre toda la pieza con más facilidad), luego paso a poner la cabeza de mi pene sobre su vagina y con mis dedos sigo acariciando, esto me gusta ya que las mujeres se exitan y solitas me piden que la meta, este caso no era la excepción. Ella me pide que ya se la meta, yo obediente agarro mi miembro y primero le doy como unos golpes con mi pinga en toda su vagina y después le meto la cabeza y de ahí todo completo, acomodo bien la almohada que se encuentra debajo de su cintura, me posiciono como para poder embestirla y comienzan los aplausos ( ustedes ya me entenderán) cada cierto tiempo paraba y le daba unos movimientos lentos pero más profundos, ( lo necesitaba para tomar un poco de impulso), nuevamente empiezo a embestirla bastante que casi me vengo, le digo que cambiemos a perrito en esa pose se le formó un bonito corazón, la acaricio la cintura e intercalo metiéndole el dedo en su conchita, mientras me baja la arrechura para no venirme en one. Luego ella de nuevo me pide que se lo meta( eso me gusta que solitas pidan que las claves y que les maltrate su conchita) En este caso ella solo pide que se lo meta, yo todo obediente, se la meto toda, primero yo soy el que me muevo y de ahí le digo que ella solita se clave mi pene, para esto ella se mueve hacia adelante y hacia atrás con recurrentes movimientos circulares, casi me vuelvo a venir así que la persuado para poder cambia de pose, esta vez ella seguirá en perrito pero con las piernas juntas, ella obediente me hace caso, yo para que me baje la arrechura, le digo que me pase una cervecita que se encontraba en la mesita de noche, yo ya me encontraba de pie sobre la cama, recibo la cerveza de mi madura que se encontraba en cuatro esperando que yo beba un poco y la clave ( que hermosa escena ) luego le pasó la lata y ella lo pone en la mesita, me agachó un poco y le agarro la cabeza la giro un poco para poder besarla mientras con me pene por encima de conchita la empiezo a sobar, al mismo tiempo que la beso. luego de un breve tiempo dejo de besarla y paso a ponerme cómodo como para clavarla, esta vez ella aprieta más debido a que tiene las piernas juntas, que rico lo siento y poco a poco voy acelerando hasta que ya aplicó la misma velocidad constante (MRU jajja) estoy así un rato y por tiempos cortos hago una pausa como para tomar otro respiro y seguir con la perforación a Claudita, sigo así hasta que ella se viene de tantas embestidas, luego yo antes de venirme me saco el pre le hecho la leche sin lactosa en ese enorme culo que se maneja mi querída venezolana, uff que rica madura culona.

    Luego yo me pasó a limpiar y ella pasa a la ducha, ella al salir del baño sale con un semblante diferente, se para en el espejo y se acerca, se recuesta a mi costado, seguimos con los besos, me acaricia todo el pecho como si fuera su marido, seguimos escuchando música mientras que conversamos, ella siempre acariciandome como si fuera su marido, me gustó su trato como si fuera su marido, luego terminamos las cervezas y los piqueos, yo intenté dormír abrazado pero no pude.

    Nos quedamos hasta la mañana siguiente, ella se retiró primero ya que había salido sin permiso.( Ustedes entenderán) yo si me quedé un rato más intentando dormir, pero no pude, luego salí y regrese a mi house.

    Luego seguimos hablando por el Whatsapp, pero yo me distancie un poco de ella, parece que no le gustó ese distanciamiento, sin embargo volvimos a retomar la conversación, y bueno yo siempre queriendo insinuarla para volver a tomar( no le decía directamente vamos a cachar aunque siempre le ofrecí reunirnos en un telo).




    Continuará...
     
    Última edición: 20 Jun 2022
    carloscf30, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    AnonimoL, Luman, Daniell XXX y 10 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena el relato esperamos la continuación
     
    moises2930, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cazador_tias

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Continue cofra se ve interesante su relato , solo que sería bueno que detalle más el momento de la acción
     
    Cazador_tias, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Buenas cofra, comenzaste bien en el relato. Ahora a esperar su inspiracion
     
    remixeado1, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juventuro93

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    buena cofra, continuará el realto
     
    juventuro93, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A carloscf30 le gusta esto.

    carloscf30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Gracias a todo. Pronto estaré subiendo más contenido de esta madura
     
    carloscf30, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, sería bueno unas pics
     
    Manguera, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    carloscf30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    chamita.

    una fotito casual, que opinan es una milf ?
     
    carloscf30, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Luman, Daniell XXX, Dedos2 y 2 otros les gusta esto.

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Buena con ese mamut
     
    GrossoVenoso, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En este foro hay gustos para todo, una vez comente que no estaría con una mayor de 60 y me dijeron que si eran calientes, entonces en este caso, cuando estás milfs exceden de sus dimensiones, también despiertan pasiones, porque? no se. Cofra sigue con el relato
     
    Loretano40, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dedos2

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena madura cofra, se ve apetecible, dime juega su pelota para intercambiar, una culona de ese calibre.
     
    Dedos2, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página