Hermana madura de un amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CHETO, 4 Abr 2020.

    CHETO

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Ubicación:
    lima peru
    Hola cofras aca hay otra historia que me paso con la hermana Madura de un pata en un borrachera........he tratado de variar los lugares para que no identifiquen la zona ... Las disculpas amigos....
    La hermana de mi pata se llama fernanda, es gordita, bajita, blanca pelo lacio y largo ojos pardos unos pechasos y buenas caderas, ella tiene 2 hijos, en esa epoca yo tendria 20 años y ella 30, era un dia normal como muchos, cuando salia de mi trabajo suena mi celular y era fernanda (como es hermana de mi pata habia confianza en conversar sin problema), me dice:
    F: hola Gheto como estas que haces?
    G: hola fer bien gracias, aca recien saliendo del trabajo,porque? q paso??
    F: no pasa nada te llamaba para ver si me puedes acompañar a la plaza a comprarme un celular.
    G: ok no hay problema nos encontramos en 30 min, (lo que tardé en llegar de mi trabajo al punto de encuentro) en el metro.
    F: ok, nos vemos entonces.
    G: ok nos vemos chau.
    y asi fue nos encontramos y nos saludamos de lo mas normal, y procedimos a ir comprar el celular, en el camino conversabamos de temas sin importancia, porque no pensaba cogermela, hicimos todo el tramite y se hicieron como las 6.00 de la tarde. ya regresando después de toda la compra pasamos por la puerta de una peña que había en jirón de la Unión para salir a la plaza Chabuca había locales en el según piso y vimos entrar un grupo de gente y en eso nos miramos los dos a la cara y dijimos:YA PUES, y nadie dijo nada para ingresar a la peña y ya estabamos sentados en una mesa y pidiendo una jarra de sangria, nos habremos tomado unas 3 jarras y ya empezamos a bailar pegaditos (yo con el palo mas duro que el pene de robocob), ella me sintio porque tambien se pegaba mas y mas y por momentos rozabamos nuestros labios y llegabamos a besos no muy prolongados.......yo dige aca es ya la hice con trago encima se me olvido todo y solo era coger y coger, y le digo a fer vamos a otro lado y me dice a donde me quieres llevar, a otro sitio donde podamos tomar mas tranquilo y escondido ( un telo) y ella me dijo que ya vamos, y yo dije vamos, pague la cuenta y nos fuimos a un hotel cerca del barrio y cuando estuvimos llegando me dice no me estaras llevando a un hotel no??? y le digo NO COMO CREES, PTM se le fueron las ganas e igual la lleve y me dijo no q como vamos a entrar al hotel no no pasa nada ahi no entro yo, dije ya fue que con rabia nos fuimos para la casa y como estabamos medios movidos le hice guardar mi billetera en su cartera (YO MAS HUEVON COMO SE ME OCURRE DARLE MI BILLETERA) nunca lo hagan pecado mortal, solo yo lo hago. y encima me olvido perdirle la billetera me meti a mi casa y a dormir.
    al dia siguiente mi billetera no estaba me acorde que se lo habia dado a guardar, voy a su casa y le pido y me lo entrega vacioooooooooo,CSM, le dije aca habia plata cuando te lo di, y la muy pendeja me dice ¿asiii? a no se yo lo encontre a mi hijo jugando con tu billetera su hijo tenia 8 años, que va a jugar con una billetera le digo preguntale, no el ahorita no esta en la tarde le pregunto y te aviso, ya pasaro 10 años y hasta ahorita no le pregunta porque no me avisa si habia o no dinero, uno sabe que tiene y que no y me dije esta me la pagas te cacho y gratis.
    a la semana siguiente me fui a tomar con mi pata y llegamos como a las 12 de la noche ya mariados y para mi suerte estaba ella tambien llegando y tomada, ella es separada de su esposo y siempre se da la vida de soltera, hasta ahora que ya han pasado diez años de esto aun sigue saliendo a fiestas y a tomar con sus patas.
    mi pata me dice oe en mi casa tengo un ponche reponedor para q se nos pase la borrachera y voy con el sa ysu casa de lo umas normal y su hermana estaba ahi recien llegada y nos saludamos, y tomamos el ponche y su hermana nos dice a los dos en la esquina hay un pollada y mi pata dice no yo paso toy cansado y yo le digo yo tambien, salgo de su casa y fernanda sale tras de mi y me dice vamos? y yo le digo claro que si y en eso le digo dejame ver cuanto tengo haciendo que ella vea mi billetera, y todavia hablia billete, ya vamos ahora si ....enla actividad habermos tomado 10 cervezas y ya eran como las 3.30 o 4.00 am y le digo: vamos ella me dice la ultima bailamos y no vamos ok, ahi empezó todo le digo:
    G: que bien te mueves (ya ebrios ambos)
    Fer: eso que no me has visto moverme mejor.
    G:pero yo me muevo mejor que tu.
    Fer: no creo que puedas conmigo.
    G:te apuesto que si y que seras la q no pueda.
    Fer:eso ya lo veremos.
    G: vamos.
    Fer: Vamos.
    entramos a su casa y en la sala me tumbo al sillon y como desesperada me abrio la bragueta y mi pene salio reventando y bien parado ella lo acaricio y lo beso, se levanto y se fue a su cuarto a cambiarce me dijo ahorita regreso,bien yo agarre mi billetera y saque toda la plata y lo guarde en mis medias me acordé de lo tíos de esa época y su clasica para esconder el billete, y ella regresa con un vestido transparente color melon se le vehia los pelitos de la conchita una mancha negra que sutilmente se deja ver y sus senos enormes y en eso me dice: ahora vas a gozarrrrrr. me sente en el sillon y ella sube, se sienta en una en mi pene y empieza a cabalgarme, muy fuerte como poseida, como loca solo me decia ....que ricoooooooo .....hahahaha.....que ricooooooo....sigue,sigue,sigue,sigue,mas,mas,mas,mas,mas, que ricooo que ricoooooo, y yo le decia no hagas bulla y le trataba de tapar la boca porque gemia duro hacia mucha bulla y encinma el sillón era antiguo y sonama por cada embestida que le daba,,,y ella seguia ha,ha,ha, ha, ha,....hay que ricooooo, esta bien ricooooooooo sigue,sigue,sigue, en eso como la bulla era demaciado ella me dice vamos al baño para no hacer mucha bulla, nos fuimos a seguir cachando en el baño y ella voluntariamente se hecha en el suelo, yo estaba con la cabeza hirviendo, que lo hacemos en el piso, y pense un par de segundos.....¿porque se hecha altoque?...la muy pendeja intento pudo sacar mi billetera y no lo pudo sacar en el silloyn, pues yo estaba sentado y precionaba mi billetera y no salia, entonces ella al tenerme encima en el baño sería más fácil sacarlo.... Y yo digo en mi te cagaste por que no hay plata, me hecho sobre ella y la empiezo a cachar con fuerza ya sin pensar en nada solo cachar y cachar, hasta vaciarme dentro de ella y pienso ya me llego todo solo pensare en mi y ya no en ella solo queria derramar toda mi leche en sus entrañas nada mas por pendeja ya no quise hacerla gozar y encima sin poncho chibolo weon .....termine dentro de ella pero eso si estaba bien rico, saque mi pene de su vagina sin decir nada y me retire, ella medice te vas ,si le digo lo que estamos haciendo esta mal y no me siento bien tu hermano es mi pata y me voy.
    al dia siguienteque creen, no tenia mi billetera y tuve que recogerlo al día siguiente ... Saludos cofras espero que les haya gustado..
     
    CHETO, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Manguera, Danielon90 y 5 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Menos mal has estado consciente de tus acciones, porque fácil te dejaba nuevamente sin plata
     
    Luman, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asu mare que pendeja está bien que la hayas cachado gratis para que aprenda
     
    parrokiano23, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kurt29 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuida tu billetera amigo
     
    piuranosolitario, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kurt29 le gusta esto.

    guindero69

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    las kines se tiene que ganr tu dinero con su trato
     
    guindero69, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Jajajajjaja me hiciste reír resulto ser una kine Caleta la amiga
     
    kikin, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jaajjajja bien hecho por pendeja
     
    Icelos230680, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Manuelarias

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    963
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja q buena historia jajaja si q resulto ser kine caleta
     
    Manuelarias, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CHETO

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Ubicación:
    lima peru
    compañeros ...me hacen sentir mal después de tantos años me dicen mas de 3 personas que era una kine caleta.......y yo decia nunca me he comido a kine....
     
    CHETO, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Luman

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Coge y cobra pues, aunq no te lo pide directamente, porque agarra de la billetera. Bien caletasa
     
    Luman, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Esa actitud de coger la billetera no es de una mujer sana pues cofra a cuantos borracho tos le habrá pasado bola la pendeja esa jajajajajajaja menos más no te quemo o si???
     
    xmorfeo, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CHETO

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Ubicación:
    lima peru
    No cofra gracias a dios... más temor le tenía a qué no quede en bola porque me fui con todo adentro... Era chibolo y no pensaba en nada que no sea cachar ... Pero sano felizmente
     
    CHETO, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    buena historia pues si asi
     
    TERRAN1, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página