Mario Luna - Sex Crack

Tema en 'Libros y Lectura' iniciado por aqpperu, 19 Jun 2010.

    aqpperu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Este libro al igual que el primero( http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=108675 )revela muchos secretos sobres las mujeres y su comportamiento, antes de leer este libro debes de leer el primero para entender los principios básicos.

    AQUI ALGUNAS CITAS DEL AUTOR

    La clave está dentro de ti.

    Se encuentra en tus genes, en los míos y en los de cada mujer que puebla este planeta.

    Si quieres convertirte en su mayor adicción, si quieres que tu compañía sea como fumar crack, debes antes echar un vistazo a los orígenes de tu propia especie.

    ¿A qué responden las mujeres? El secreto está en la evolución.


    citas del autor


    descarga: MediaFire - Online Space for your documents, photos, videos, and music.
     
    aqpperu, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Buen aporte cófrade.

    El Sex Crack de Mario Luna viene a ser una versión mejorada de su anterior libro: Sex Code.

    Aunque en muchos foros de seducción de España, dicen que M L copia el estilo de Mystery y de Style, ya que su método radica en el VAROSE, que fue esquematizado por el gran Mystery.

    En la actualidad existen muchos libros de seducción, los que he leído y recomiendo son:

    - "El arte de la Seducción"- Robert Greene.
    - "El Método"- Mystery.
    - "El Juego"- Neil Strauss (Style)

    Básicamente en estos tres libros se ecuentra un esquema que se puede utilizar para ligar chicas. Desde luego existen varios autores y métodos, lo importante es saber canalizarlos y tener ACTITUD.
     
    YHOR, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aqpperu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    aqpperu, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Machin69 y atrevian les gusta esto.

    chicobandido

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    hola, la verdad que no encontraba uno de mayor calidad, claro tampoco ees el mejor pero esta mejor que el de antes, asi si dan ganas de seguir leendo, un favor cofra e visto por ahi un libro solo de rutinas aver si te pasas el link....GRACIAS..(aun no puedo dartelas de verdad x que me faltan mas msjs):D
     
    chicobandido, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página