Hembrita con tienda de ropa sexo gratis

RODINDAL

PREMIER
Puntos de reacción
4.112
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.112
‎16 Years of Service‎
Cofrades no me acuerdo como me datearon, haber si ustedes lo intentan yo estoy ahora en otra ciudad , asi que les paso un dato, no cobra segun lo que se, de esta flaca que no la manyo ,creo que preguntarle si era hembrita o no era ,era como una falta de respeto (me vaya a mandar a la m.....) es media engreida, y se la da de bacan,pero hay que tener tino para que suelte mucho, tiene una tienda en barranco de ropa, me avisan si tienen interes.

P. ojo no estoy promocionando ni nada ,es mas ni la conozco solo lo pongo para haber si les sale algo

a ver, pásese los datos, para averiguar cofra

A ver cofrade se le agradecería el dato, vamos a ver el material.

Le envie un MP.

Salu2

aver amigo como es esos datitos.

hola brother dime como encuentro a esta comadre, y q gustos tiuene como pa caerle y q tipo de ropa vende, este cofrade te estara eternamente agradecido

aver si puede jugarse los datos cofrade yo que estoy por esos lares...

No será "británico"????

hola compadre pasame la direccion yo si la conocere a ver q tan simpatica es, gracias

se ve buena pero trato de un mp pero parece q tu bandeja esta llena espero me mandes el msn de ella para conocerla

jajaja.. es gay.. jajaja, pulula en conocidos chats..

¿Y no hubiera sido mejor que tú averiguaras y luego que confirmes, recién publicarlo? :confused:

sera que alguien me informa como entrar a tan mencionado "Chat del msn"...? informacion se agradece .:confused:

Alguna respuesta? llamaron?

y q fue alguien ya conocio a la jermita

Segun lo que me dijo un cofrade la llamo al celular y es hembrita 100% intercambia pareja pero acepta a hombres solo pero a solas con ella.

yo tambien la llame hablamos por cel y msn y si es mujer la cosa q es la cita quiere solo por barranco para conocernos en persona y de ahi si hay quimica ir a otro lugar

q fue alguien logro conocer a esta jerma

Bueno haber si me pasas los datos por un MP ( celular, msn,etc ) cofrades ya que nadie se anima lo hare yo, espero respuestas y haber si me mandas los datos Rodindal

Users who are viewing this thread

Atrás