¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hello Kitty(ex geishas)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Yogaelcisne, 30 Sep 2024 a las 07:42.

    Yogaelcisne

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Descripción del Rostro: Simpática. A mí gusto..ecuatoriana x el famoso tatuaje de hello kity

    2. Edad: base 3 le pongo, se ve bastante joven

    3. Talla: 1.60

    4. Color de Piel: clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura de maneja .nada de barriga ..y ricos pechos redonditos

    6. Caderas / Culo / Piernas: , la chica es de contextura delgada .así como nos gusta a muchos .en cuatro de arma buen culito

    7. Tatuajes o Señas Particulares: el famoso tatuaje de hello kity

    8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lady y un polo chikito con su casakita

    9. Ajuste Vaginal: lo normal

    10. Sexo anal: adicional de 50 que transa sin problemas y se siente bien.

    -11. Mamada: una buena mamada se lo traga todo

    12. Relato del Servicio: iendo a zepita después de tiempo y buscando buenas opciones ..me doy con la sorpresa de verla a kity con un grupo de ecuatorianas....ella era una ex geishas ,Colmena..y ahora x estos rumbos ..bueno la aborde ..me dijo k dejó geishas xk la paraban cambiando de cuarto y eso no le gustaba ...entramos al telo de la vuelta cómo kien iendo a Tacna..y bueno a comenzar .cómo siempre con sus previos los dos desnuditos frente a frente tocandonos..yo besándole los senos y agarrándole el culo y ella agarrándome los huevos .luego me echo me pone el pre ...y comienza con la chupada de despacio a rápido se lo traga todo buen gp..buena chupada de verdad .de toma su tiempo en el oral 4 a 5 minutos...luego me dice contra el filo posicion misionero a gusto personal mío me encanta esa pose .luego le digo k se monte ..allí ella moviendose.y yo chupando como un bebé los pechos ..sin morder .k rico ...luego seguimos con misionero en medio de la.cama..alli ella con sus piernas me.agarro de la espalda..y yo dándole parejo y luego pongo sus piernas al hombro...y para finalizar en cuatro ..palmoteandola el culo suavemente claro..de unos minutos se me vino k rico polvo ..

    13. Higiene Personal: eso es lo bueno de ella siempre limpia e higiénica siempre ella lavandose la Cuca como lo hacia en geishas .

    14. Besos en la Boca: aunke ya le conozco tiempo no soy de dar eso

    15. Tiempo de Atención / Precio: Tarifa habitual 50+20, +50 por el culo

    16.Telefono / Anuncia / Local: facil de ubicar a la germa pelo rojiso..y lentes para en el grupo de ecuatorianas .dice k le llevo una amiga

    17. Número de Habitación: -

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación .lo justo y necesario 20 lucas con pre..

    19. Puntaje de Atención (0/10): 8

    20. Comentarios adicionales: Es buena opción ..hay muchos k se inclinan x las culonas ...pero si no la encuentras o está de viaje ahí Sta kity .recién nueva x zepita ​
     
    Yogaelcisne, 30 Sep 2024 a las 07:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página