HELLEN / C.C. - Cto# 43 / Menudita Anal Hardcore.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Evildeeds, 17 Dic 2013.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No encuentro thread de esta mujer, no bajo ese nombre; pero dudo que no se haya abierto un tema de ella, sobre todo por el beneficio anal hardcore que esta mujer brinda; semanas atrás la encontré en el 2 piso del Corredor Derecho Cto#31, pero hace varias días atrás la veo en el C.C; a continuación os dejo el R* de Hellen, Check this Out ...


    R* [ Hellen ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, del tipo menudita a mini, delgada; pareciera mestiza, lleva el cabello teñido.
    2.- Edad: entre 26 a 28 años.
    3.- Cara: rostro ovalado delgado y pequeño, ojos grandes de cejas semi-depiladas, cabello lacio teñido castaño, nariz aguileña, de pómulos pronunciados, de quijada en V, algo bocana, de labios gruesos; con un lunar por el rostro; la hembra tiene cara de mamona al mango.
    4.- Talla: between 1.50 a 1.55 con tacos.
    5.- Senos: senos de medianos a pequeños; pezones medianos en punto color oscuro; se deja hacer de todo con ellas.
    6.- Cintura / barriga: la hembra es de contextura compacta por lo mismo que es del tipo mini, ella tiene la cintura hacia adentro, marcada y firme; de barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: como buena mini, tiene las caderas compactas, fuertes y firmes; buen derrier sobre todo en doggy; pero todo a medida de una mujer mini, nada exagerado.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, la mujer tiene las piernas menudas, delgadas pero de adecuada masa muscular, eso si torneadas, lindas rodillas, pero sobre todo un buen color de piel; nada mal.
    9.- Piel: ella tiene esa gama entre trigueña bronz a trigueña mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: c***** no lo recuerdo, creo que no, aunque esa cara de mamona loca no se la quita nadie ...
    11.- Aseo personal: la encontré casi limpia, lava antes de Cristo y después de Cristo ...
    12.- Fellatio: que puedo decir, la hembra la conoce, tiene la técnica depurada, es mañosa; pero con tanto conocimiento en vergas en su historial en la practica suele caerse de ratos en ratos; estamos hablando de una mamada por encima de la media; esta mujer sabe chupar vergas; Check this out ... comienza besando el vientre para luego bajar a lamer el tronco, y subir lentamente hasta el glande dándole besos o chupetitos a la verga, su sexo oral es semi-humedo, maneja una buena presión al momento de mamarlo, pero es cuando se saca la verga de la boca cuando su mamada brilla; la hembra baja a los testículos, los lame suavemente para luego meterselos uno a uno a la boca, los chupas, como queriendo desintegrar los testículos con sus saliva, los estira, los golpea contra el interior de su boca; acto seguido pasa a realizar sin problemas black kiss; lamiéndolo para luego subir a los genitales y seguir mojandolos con su lengua por los laterales; al regresar al blowjob realiza GP completos y suaves, nada hardcore, pero esto es ya decir mucho; se toma su tiempo para chupar la verga; creo que fueron algo de 7 a 9 minutos, yo le pedí que siguiera un poco mas; como ven es mucho para una chupada de verga de casi 9 minutos, la hembra la conoce; tal vez si su sexo oral fuera mas simple pero con alguno de esos detalles, el oral seria mas brutal; aun así creo que este tipo de show en el sexo oral es lo suficientemente bueno para algunos; punto a favor.
    13.- Papita: semi-depilada, no ajusta, usa poco lubricante.
    14.- Anal: esta incluido en el servicio; su ano es digno de un expediente X, cuanta devastación y que aguante coño, incluso yo sentí pena.
    15.- Trato: esta mujer es educada, un tanto reservada, coqueta, un misterio; una verdadera puta; en cuanto al sexo, la hembra no jode con el cambio de poses, colabora al aceptar posturas, no relojea no me apuro; no esta mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar me recibe con un beso; sus labios son secos; la abrazo y la cargo, ella me mira sonríe; e inmediatamente la llevo a la cama para explorar debajo de ese vestido ceñido; después de unos minutos manoseándonos, me acuesto y ella comienza con el oral, arrancando de mi cuello, lamiendome el pecho, besando mis costilla para bajar al vientre, era momento del blowjob ( revisar ítem 12), después de un oral de ese nivel, yo estaba listo para todo; primera pose, jinete frente a frente al poco rato que la hembra se subió acelero en velocidad, aumento la profundidad de la penetración y apretaba su vagina contra mi verga, para ajustarme ( por dentro me dije; así va a ser ...) me acuesto me relajo y erecto a mas no poder mi verga, al poco rato la hembra raspaba sus genitales contra los míos mientras me cabalgada, me licuaba el pene con su vagina, creo que fueron algo de 5 minutos solo en esta pose, la hembra se mojaba sólita, de hecho me había mojado toda el área genital con sus movimientos; acto seguido cambiamos de pose con ella de espaldas y en cuclillas, el efecto fue el mismo con ella tragándose toda mi verga, sin robar nada una ves mas su vagina húmeda, mojada bañándome los genitales y entrepiernas; ( multiorgasmica? ), hasta allí ella había hecho toda el trabajo, la llevo al doggy y se la meto con todo, sin asco hasta el fondo, sentía como mi verga golpeaba el interior de su vagina, esto me causaba dolor pero a ella no le importaba ( Offtopic. que tiene en el cerebro esta mujer, yo en esta etapa de mi vida no lo comprendo, tal vez antes cuando era un chibolo y iba de extremo, pero ahora no ...); algo me paso y se la saque, ella me mira se arrodilla y vuelve a chuparme el pene; para luego colocarse en doggy y pedirme que se la meta por el c****( tanto? ... así es.); cuando se la meto en doggy sin necesidad de lubricantes ni nada, apenas unos segundo y ella se acelera, tragándose de manera rápida y furiosa mi verga por su c*****; seguido hicimos una variante de doggy siempre conmigo abusando de esa ano, apoyandome en mis piernas agarrando su cintura y taladrandola; al momento de cambiar de pose le saco la verga del c**** y sucede ... la vista del 3er ojo, el ano de esta mujer esta totalmente abierto y devastado, al grado de que ya no me producía placer estar allí ... ( no es lo mismo que un ano recién aperturado, seguro me entienden ...), me acuesto en la cama y le pido que se suba encima de cuclillas, al momento de sentarse ella misma coge mi verga con una de sus manos y se la mete por el c***** y comienza a aplastarme la verga, en cada arremetida,un digna zorra esta mujer, ese fue el fin;Dios salve nuestras almas.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: no one kwnos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar ( included anal scene.)
    21.- Costo / beneficio: Los vale, mis respetos.
    22.- Ubicación: Central Corridor - Room # 43
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: No en esta vida.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir del polvo; es casi imposible establecer un puntaje final para esta mujer sin recordar su oral, su predisposición en la cama y su servicio anal extended; son 3 puntos vitales al momento de dejar un puntaje final y el balance es positivo sobre todo tomando en cuenta de su estado físico, al seguir una mujer del tipo mini o chiquivieja, se mantiene ligeramente en buena condición física; amigos espero y este R* os sea de ayuda.

    Si alguien puede confirmar que esta mujer no es otra mas que la misma de este thread, os agradecería amablemente.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/carol-cc-cto-22-anal-adicta-326374/index2.html#post2602380
     
    Evildeeds, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Wateque, Santino, SkUnCiTo y 2 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mira mi broster, algunas descripciones tuyas sobre esta putana Hellen se asemejan bastante al de Karol (con K, así está escrito en el rótulo de su puerta núm. 21 nó 22), pero son diferentes kines compare, Karol siempre ha estado y está entre el 22 y 21 del CC. Buen polvo por cierto, pero de caramelo está en recontradebe, pero tiene su gracia, tampoco tampoco xD.
     
    Santino, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Comparto la opinión de Santino, su descripción y rating concuerda con Karol del 21 CC, aunque no se si serán la misma. Por otro lado, recuerdo que el 43 CC esta siendo utilizado por Melissa la charapita, y ella me comento que seria su cuarto definitivo... Por favor alguien que me confirme porque pienso regresar antes de Ano Nuevo... Saludos cofrades...
     
    TARIKO TUKURO, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @Santino: Mira mi broster, algunas descripciones tuyas sobre esta putana Hellen se asemejan bastante al de Karol (con K, así está escrito en el rótulo de su puerta núm. 21 nó 22), pero son diferentes kines compare, Karol siempre ha estado y está entre el 22 y 21 del CC. Buen polvo por cierto, pero de caramelo está en recontradebe, pero tiene su gracia, tampoco tampoco ...


    Demonios no tengo el gusto de conocer a esta tal Karol, si tu compañero de rango y cofrade Santino dices que se trata de diferentes Kinesiologas entonces existe esa posibilidad; ayer te envié un MP tratando de ser mas detallista y créeme que lo intente; ahora cuando agrege el link de la tal Karol a mi R* fue precisamente porque pienso que podría tratarse de ella; pero no lo pude confirmar y debido a ello hice el pedido de que alguien confirmara si se trata de la misma o no.


    @TARIKO TUKURO: Comparto la opinión de Santino, su descripción y rating concuerda con Karol del 21 CC, aunque no se si serán la misma. Por otro lado, recuerdo que el 43 CC esta siendo utilizado por Melissa la charapita, y ella me comento que seria su cuarto definitivo... Por favor alguien que me confirme porque pienso regresar antes de Ano Nuevo... Saludos cofrades...


    Entonces estas seguro que algunas cosas concuerdan, pero no puedes afirmar que sea el caso; es lo mismo que hice yo al agregar el link de Karol a mi
    R*, las dudas de ustedes yo también las tengo; y repito yo no conozco a la tal Karol, como es posible que dos mujeres de características idénticas se encuentren en un mismo pasillo.

    Tal vez esto ayude a resolver el problema, esta mujer aka Hellen estuvo por el C.D; en el cuarto Cto# 31 si no me equivoco las ultimas semanas de Noviembre con su cabello teñido y sus vestidos ceñidos; ahora tiempo después yo la encontré en el C.C Cto# 43 de allí mi rating y no fue una ves fueron varias veces las que la vi en ese cuarto; este R* es de la segunda semana de Diciembre, tomen eso en cuenta; actualmente no podría confirmar si sigue en ese cuarto; tendría que ir al Trocadero, pero estoy ocupado o mas bien entretenido por otros lugares.
     
    Evildeeds, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página