¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GISELA COLOCHA / 956413564

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 11 Ago 2021.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    18.010
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace días atrás baje a Surco con la finalidad de comerme a X kine pero como me dejo plantado procedí a contactar con esta nena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha semi voluptuosa
    2.- Edad: le pongo 28 mínimo
    3.- Cara: guapa, la misma de la fotos de su anuncio.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes, naturales, de pezones marrones y de libre degustación con el cliente.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y bonita cola.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto algún tatuaje, a excepción de un corazoncito por su hombro.
    11.- Aseo personal: no sentí olores desagradables, desprendía un buen aroma, previo al encuentro se metió su enjuague bucal.
    12.- Fellatio: normal, sin visitar bolas, se toma el tiempo necesario para dejar al muchacho bien parado.
    13.- Papita: le sentí algo de ajuste aunque se nota el recorrido, me dejo sopearla y meterle los dedos, me dio la impresión que le gusta estimularse mientras la penetran.
    14.- Anal: no le llegue a consultar pero se deja acariciar y meter el dedo.
    15.- Trato: de amiga arrecha con algunos besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Pase a su habitación, me agrado lo que vi, le pague y comenzó con un bailecito mientras nos desvestíamos, le chupaba esas tetas mientras metía mi mano en su ropa interior y le frotaba el clítoris. Complemente desnudos la nena se echó en la cama así que procedí a bajar de sus pechos a su vagina y darle una buena sopeada, ya cuando tenía la lengua cansada le pasé el turno a ella para el fellatio, algo normalon, aunque se tomó su tiempo, me echo a la cama, se subió encima y empezó a cabalgar, bonita vista ver rebotar sus pechos. Pasamos a misionero y mientras la penetraba ella se frotaba el clítoris cada vez con mayor intensidad, me prendí de sus pechos como bebe y pude robarle un par de besos. Como me estaba demorando algo en venirme la arrodillé al borde de la cama y con su torso levantado procedí a follarla mientras le apretujaba los senos, ahí si ya no me aguante y la deje salir nomas.

    En el entretiempo casi no agarro para nada el celular, estuvimos hablando en tanto le agarraba sus pezones y ella pasaba sus uñas por mi torso. En una de esas me agarra la pieza y comienza a jalármela, a la misma ves ella se masturbaba y conforme pasaba el tiempo se notaba más húmeda, además que se retorcía y empezaba a gemir cada vez más fuerte. De esta forma procedí a meterle otra buena sopeada, esta vez jugando con mis dedos para sentir mejor su panocha.

    Nuevamente con el pito activado, la puse al borde de la cama de misionero, esta vez con más intensidad procedí a follarla, la cambié de a perro y mientras le daba de nalgadas y frotaba su asterisco ella me acariciaba las pelotas con sus dedos, posteriormente fuimos al sillón y la puse a cabalgar para tener esas tetas rebotando en mi cara, ya para venirme le pedí para vaciarme en sus pechos a lo que le minina accedió sin peros. Llegado el momento deje salir toda le leche en esas lolas y con un par de pichulazos a sus senos me sacudí hasta la última gota de semen.

    17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 3 años o más, quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK como GISELA, 956413564

    https://www.photokinesiologas.com/k...e-indomable-y-sensual-para-que-goces-id-xwn7n

    20.- Precio: 250 la hora / 150 la media
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho
    22.- Ubicación: Surco
    23.- Local: depa de Surco
    24.- Volvería?: quizás, como una segunda opción.
    25.- Puntaje final (1/10):7
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,2 KB
      Visitas:
      1.769
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,6 KB
      Visitas:
      1.784
    • 3.
      3.png
      Tamaño de archivo:
      288 KB
      Visitas:
      1.764
    lucio123456789, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Se ve muy buena opción, que raro que nadie más la haya comentado. La visitaré está semana.
     
    Julian Casablancas, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    yo me atendí con ella la semana pasada , no logro entender porque no puedo poner mi ranking , estado intentando .

    pero en pocas palabras , de cuerpo es lomaso ( pechos con ayuda ) , de cara tambien , de trato es un regular 6/10 . para probar y quitarse el clavo y saber de ella .. mala opción no es .
     
    mongoltu, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página